-PSYDUCK054-
Respiró hondo y esperó a que su cuerpo comenzara a actuar 'normalmente' mientras observaba a cuatro de sus personalidades rodear a Chico Bestia. "Feliz" y "Valiente" le hablaban animadamente al tiempo que "Paciente" apoyaba su mano sobre el hombro del titán en una forma confortadora intentando con esto librarlo de su confusión. "Tímida" se acercaba al grupo lentamente, con una expresión atemorizada y dudosa.
Se sujetó su sien derecha, notando la desaparición de "Inteligente" del lugar, lo cual explicaba esa sensación que tenía de no poder pensar claramente. "Negatividad" tampoco estaba en el lugar que ocupaba antes, así como tampoco se encontraban "Furia", "Engaño" ni "Envidia". Frunció el ceño concentrándose en el grupo que sí estaba y se cruzó de brazos, omitiendo el sentimiento creciente...
-¿Qué estás haciendo aquí?- El Chico Bestia desvió la atención de la "Bienvenida" que las otras personalidades le daban y le sonrió nervioso a Raven.
-Yo... emmmm....- Se rascó la cabeza mirando los alrededores –Bueno... pensé que... –
-Contesta de una vez! – La exclamación molesta lo sobresaltó un poco, haciendo que se apartara de "Feliz"
-No le grites... – Nadie atendió al susurro aterrado de "Tímida", quien continuaba su lenta marcha hacia el "Intruso"
-... Creí que podrías necesitar ayuda... otra vez...-
-No la necesito. Vete de aquí! –
-No le grites... –
-¿Estas segura? Quiero decir.... has estado actuado tan extraño tal vez... –
-No necesito ayuda. Vete de aquí! –
-No le grites... –
No te vayas, Chico Bestia. – raven levantó la mirada exasperada escuchando el "Corito" de personalidades. Chico Bestia las miró a todos confundido, sin saber a quien obedecer.
-¿Qué esperas? Vete!-
-Oye, lo siento. No tienes que gritarme. –
-¿Cómo que no? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no entres a mi HABITACI"N? –
-Sí, lo sé. Es que... –
-¿Qué no toques mis COSAS?-
-No le grites... –
-Y que mi espejo no es un JUGUETE! –
-Sí, lo entiendo. Es solo que... –
-Es solo que NADA! –
-NO LE GRITES!! –
Todos los presentes observaron a "Tímida" anonadados. La chica vestida de gris miró a Raven con una furia entristecida muy inusual en ella. Giró para mirar hacia el Chico Bestia con sus enormes ojos celestes de una forma suplicante y caminó los últimos pasos hacia él...
-¿Aún te agrada? – Le preguntó viéndolo fijamente a los ojos.
-¿Eh? –
-¿Aún te agrado? – Repitió bajando la mirada al suelo y abrazándose aún más a sí misma –Tú me agradas mucho... – Él levantó la cabeza otra vez, para ver la reacción de la "Raven Real", quién solo se limitó a cubrirse el rostro con su capucha azul, estando muy atenta a la respuesta.
-Claro que me agradas. – Volvió a mirarlo a los ojos con un notable rubor en sus pálidas mejillas. Las otras personalidades los rodearon expectantes, esperando a que "Tímida" acabara de "sincerarse".
-¿Aunque te grite, te insulte, te ignore y no me ría de tus chistes?
-Yo sí me río. – Intervino "Feliz" , pero fue ignorada por todos los demás.
-Aunque haga todas esas cosas. – Posó sus manos en los hombros de "Tímida" brindándole unas sonrisa de sincero afecto –Me agradas... – Sin quitar sus manos de ella miró a Raven por sobre la cabeza de la personalidad insegura. –Yo... Te Quiero Mucho... –
Ambos titanes sintieron el rubor expandirse por todo su rostro. Afortunadamente para Raven, las sombras de su capucha tapaban la totalidad de su enrojecida cara, pero de igual forma bajó la mirada al suelo sintiendo su corazón latir a gran velocidad en su pecho mientras un escalofrío recorría su espalda. Chico Bestia optó por seguir mirando a "Tímida", quien al no tener su capucha puesta exhibía su rubor sin disimulo y jugaba con sus dedos nerviosa...
-¿Porqué?- Preguntó, al fin, rompiendo el silencio.
-¿Porqué que? –
-¿Porqué... a pesar de todo.... Me quieres? –
-Uh.... no lo sé... –
-¿No lo sabes? – "Tímida" parecía nerviosa y más asustada de lo normal por la respuesta. Él deslizó sus manos soltando los hombros de ella y las ocultó en sus bolsillos...
-Supongo que.... por todo.... tú sabes... –
-YA BASTA! – Raven avanzó hacia el grupo avergonzada por la conversación –Chico Bestia, Vete de aquí. –
-¿Qué? Pero... –
-Tienes que irte, ahora... –
-No. – "Tímida" abrazó al chico mirando a Raven con desafío.
-¿Qué rayos haces? –
-No quiero que se vaya... – Respondió hundiendo su rostro en el pecho de él, haciendo que la otra chica se enfureciera aún más. El Chico Bestia alzó sus manos, inseguro de donde ponerlas, notando el destello de "Furia" detrás de Raven...
-Suéltalo! –
-No. – Las otras personalidades se miraron entre ellas sonrientes observando atentas las acciones de "Tímida" -¿Tu te quieres ir? –
-Emmmm... – Alternó su mirada entre las distintas Ravens. Si bien la personalidad "Real" y su furia lo intimidaban, las otras representaciones lo incitaban a quedarse, sumada su preocupación por lo que pudiera ocurrir dentro de la mente de Raven...
-Chico Bestia... – Miró otra vez a "Tímida" –Perdóname... –
-¿Qué te perdone? ¿Qué debo perdonarte? –
Sin responderle acercó su rostro al suyo besándolo tímidamente (Qué más podrías esperarse de ella). Él abrió los ojos sorprendido por la acción, inseguro de que hacer.
Raven los observó con una mezcla de sorpresa, vergüenza y desconcierto, hasta que su atención fue desviada por las reacciones que su subconsciente representaba. "Tímida" comenzó a brillar intensamente, al tiempo que Raven sentía la inseguridad extenderse por su cuerpo al notar que Chico Bestia no respondía.
Ignoró el temor de ser aniquilado por la personalidad "Real" de su compañera y comenzó a responderle a "Tímida" con cierto recelo.
"Feliz" fue la siguiente en resplandecer extendiendo ese sentimiento en Raven, quien –involuntariamente- sonreía contenta aún sin dejar de mirar a su personalidad y Chico Bestia.
"Tímida" deslizó sus brazos por el cuello de él ajena a lo que ocurría a sus alrededores. Ese acto de coraje provocó que "Valiente" fuera la siguiente en brillar.
Al relajarse en los brazos de su compañero, Raven observó a la última de sus personalidades sonreírle con la paz que representaba y cerrar los ojos extendiendo esa sensación de bienestar junto con su brillo.
Los colores luminosos de las cuatro encapuchadas fueron incrementando su intensidad hasta que fue imposible distinguir alguno de ellos. Raven se arrodilló en el suelo tomando su pecho mientras los distintos sentimientos bailaban en su interior desconcertándola. El Chico Bestia se separó de "Tímida" asustado, viendo con asombro el juego de luces que provocaban las distintas personalidades…
-¿Qué hice?... – Pensó fijando su mirada en su compañera. Ella levantó la vista demostrando una expresión tan aturdida como la suya y al encontrarse ambas fue el turno de Raven para emanar ese extraño brillo y unirse junto a los otros en un remolino multicolor en medio de los dos Titanes.
Cuando todo el movimiento se hubo calmado, el número de presentes se redujo a Tres, el Chico Bestia, Raven y una nueva personalidad vestida con una capa de colores que variaban entre el "gris", "púrpura", "verde" y "violeta" con cada ondulación de la tela. Los ojos azules de la nueva presencia se abrieron lentamente fijándose en el confundido y asustado chico verde…
-Chico Bestia…… Al fin nos conocemos… -
-…. Mucho Gusto…. – Fue la única respuesta que pasó por su perturbada mente antes que un aura negra rodeara su torso y lo empujara hacia la "Puerta Prohibida". Miró a Raven buscando una explicación antes de ser expulsado fuera del lugar, pero ella solo mantenía la cabeza baja y su mano alzada señalándolo a él.
-No, ¿Qué haces? – Intervino la nueva personalidad mientras el chico terminaba su camino hacia el portal.
-No quiero interrupciones. –
Chico Bestia fue arrojado fuera de la mente de Raven sin poder objetar nada por la acción. La "Nueva Personalidad" demostró su desaprobación por haberlo sacado mirando a la "Real" con una expresión desconforme. Raven se levantó del suelo, suspirando cansada y confundida. Con la personadita presente llevando cada una de las partes del sentimiento ya no debía preocuparse por las sensaciones que "Atacaron" su cuerpo varios días, ahora era otra vez "Solo Raven"…
Cayó en el suelo de la habitación de su compañera de equipo de boca al suelo…
-Aaaw! – Se levantó trabajosamente y se sentó en el suelo de piernas cruzadas (De la misma forma que cuando Raven medita) Miró el espejo que yacía en el suelo con la mirada perdida, mientras recordaba los eventos bizarros del viaje -… Extraños, pero no desagradables… - Escuchó la puerta principal cerrarse y suspiró sabiendo que debía irse, no se sentía lo suficientemente astuto para inventar algo que justificara su presencia en esa habitación…
Entró al living al mismo tiempo que sus tres amigos, quienes no parecían haber recibido una "Bienvenida" en la ciudad…
-¿Los abuchearon? – Preguntó reteniendo una risilla. Robin se sacudió el cabello, esparciendo un polvo blanco en el suelo.
-No solo eso. Nos arrojaron Harina, Huevos y Agua. –
-¿Alguien está de humor para un paste? –
-No es gracioso, viejo! – Exclamó Cyborg tratando de quitarse el espeso líquido de su hombro –Era como si nos estuvieran esperando. –
-Las personas no fueron amigables con nosotros. Nos arrojaron todos estos alimentos gritándonos cosas. – Star se escurrió uno de sus largos mechones rojos llenos de agua antes de continuar camino hacia las habitaciones –Tomaré un baño para quitarme estas sustancias. –
-Yo también.- Starfire y Robin salieron de la habitación dejando grandes marcas de mezcla en el suelo.
-Tendrán que limpiar eso! –
-Encárgate tú, B. Fue un día frustrante. – El gigante mitad robot siguió a sus compañeros fuera del living. Chico bestia suspiró resignado viendo la alfombra estropeada…
-No fueron los único en tener un día extraño… -
CONTINUARÁ…
PSYDUCK054
A/N: Ha sido el capítulo más difícil de todos, espero no haya salido muy confusa la situación en la mente de Raven.
El próximo capítulo va a tardar un poco más de una semana en poder ser subido, ya que no se me ha ocurrido algo coherente para seguirlo.
Les agradezco a todos sus comentarios
