A/N: Antes de continuar con el capítulo, quisiera hacer una precia advertencia: Las últimas escenas contienen más violencia que los otros capítulos.
Libertad de Expresión X
-Psyduck054-
Voló lo más rápido que podía en dirección oeste prestando atención a cualquier señal de Sobrecarga en su camino. Encontró al enorme delincuente eléctrico en una fábrica a las afueras de la ciudad, consumiendo la energía de las usinas. Parada tras él examinó con la mirada el lugar…
-Debe haber agua en algún lado… -
Por otro lado, al norte, Starfire encontraba a Plasmus consumiendo desechos. Lo sorprendió arrojándole sus rayos con ambas manos, logrando solamente enfadarlo. El monstruo volteó enojado y empujó a su atacante contra una pared, ataque no afectó demasiado a la chica pelirroja…
-Yo no deseaba pelear… - Murmuró poniéndose de pie. Plasmus gruñó acercándose a la Jove Titán, quien preparó una vez más sus rayos en los puños de sus manos…
Las paredes alrededor de Sobrecarga se tornaron de color negro delineado de blanco, y uno a uno los bloques de cemento cayeron sobre él. Las cañerías de la derrumbada fábrica explotaron dirigiendo su agua por todo el predio.
Raven observó su trabajo con una pequeña sonrisa, levitando sobre los cimientos caídos que empezó a levantar con sus poderes en busca del chip derrotado…
-No tendría que dar más motivos para que se enfaden con nosotros… - Pensó apartando una gran parte de techo del montón que había derrumbado -¿Dónde está?... Tengo que darme prisa… -
La gran masa de electricidad se preparó a atacar a Raven por la espalda, abriendo ampliamente sus brazos electrificados. Una de las cañerías, que expulsaba agua hacia arriba, fue rodeada por el aura negra que dobló el caño dirigiendo el flujo hacia el desprevenido Sobrecarga.
Raven volteó y tomó el chip derrotado, sin mostrar expresión alguna sobre su victoria. Sacó de entre su capa el comunicado, el cual mostraba en su pequeña pantalla la localización de sus compañeros…
-Cyborg ya acabó con los HIVE… - Pensó observando un pequeño punto blanco que se desplazaba de posición –Star y Robin aún siguen en los mismos lugares… - Frunció el ceño levemente atendiendo al punto verde en la parte sur del radar –Debería ayudar a quien se encuentre más cerca… - Cerró el comunicador y volvió a guardarlo. Miró al chip con disgusto y lo escondió dentro de su capa levantando vuelo hacia la ciudad –Robin debe ser el más cercano a la estación de policía, pero él puede arreglarse solo… Yo ayudaré a Chico Bestia… -
Mientras tanto, Chico Bestia no es tan afortunado como Raven. Cynderblock estaba dando una dura batalla sin clemenceia, golpeando con sus fuertes manos a los animales en los que se convertía para atacarlo.
El villano gigante tenía más que su maciza estructura como ventaja, el Joven Titán estaba obviamente distraído con algún otro asunto que le evitaba concentrarse en la batalla. Convertido en un chita, saltó sobre Cynderblock siendo capturado por este en el aire y arrojado hacia el suelo con violencia. Volvió a su forma original, masajeándose su adolorida cabeza…
-Aaaaw! Eso dolió mucho… - Se transformó en Gorila y atacó a su rival, quien lo esperaba con otro ataque.
La batalla con Plasmus estaba acabando con las energías de Starfire. Cubierta de la sustancia que formaba a su enemigo, se puso en pie trabajosamente levantando vuelo cansada. Él no parecía haber sufrido daños, teniendo plenas capacidades para continuar. Caminaba dejando grandes manchas bordó en el suelo deteniéndose directamente debajo de Star. Tomó aire profundamente inflando su pecho hasta que la cantidad de gas reunido liberó partes del barro hacia Starfire en forma de proyectiles, quien esquivó cada uno con facilidad, sin advertir las enormes manos de Plasmus que la atraparon en su descuido.
Plasmus gruñó victorioso con la chica en alto, hasta que un potente lazer azul lo atacó por la espalda. Giró enfurecido encontrando otro lazer que impactó en su rostro. Star aprovechó la distracción para volar arrojando sus propios rayos. Se reunió junto a su amigo mientras Plasmus se reincorporaba de los masivos ataques…
-Cyborg! Muchas Gracias por tu ayuda. –
-No fue nada, Star. Fue también un pedido especial de Robin. – Le guiñó un ojo (o el ojo) recibiendo solo una mirada confundida –Olvídalo. – Murmuró mirando hacia el frente esperando la reacción de Plasmus…
Transformado en Ratón, esquivó los golpes de Cynderblock que acababan en el suelo. Volvió a convertirse, esta vez en Rinoceronte y empujó con su cuerno al gigante contra una pared. Viéndolo allí tirado, cambió su forma a la de un Tyranosaurus Rex y lo golpeó con su fuerte cola…
-Jejeje, ¿De quién es el turno de ser apaleado ahora? – Se borló volviendo a su forma humana. Aprovechando otra distracción el gigante de piedra lo tomó por el cuello y se puso en pie con el chico en alto. Él sonrió nervioso, omitiendo el dolor, tratando de librarse de la mano –Parece…. Que aún es mí turno…. – Cynderblock lo arrojó con violencia hacia el otro lado del edificio haciendo que el cuerpo golpeara contra la pared y cayera al suelo…
Fue inadvertido par ambos el gigantesco cuervo que emergía de una de las paredes, cuya forma cambió a la de Raven en un instante. Desde su posición observó la batalla asegurándose que realmente su ayuda fuera necesaria…
El villano caminó hasta su adolorido rival, quien intentó ponerse en pie trabajosamente. Un puño enorme de la masa de piedra impactó contra el muro, provocando la caída de revoque sobre el Chico Bestia, un golpe más arriba del anterior desprendió un resto más grande, el cual golpeó al titán en la cabeza haciéndole perder el conocimiento.
Cynderblock sonrió victorioso viendo su trabajo terminado, hasta que un aura de energía negra envolvió su cuerpo y lo arrojó a la pared contraria, donde hizo un agujero enorme. Levantó la mirada a su nuevo atacante, quien se acercaba desde las sombras envuelto en llamas negras que emanaban de su delgada forma. El terror se apoderó de las duras facciones del delincuente, al ver los rojos ojos de su atacante, fijos en los suyos, sumados a la cantidad de revoque y piedras que se destruían por los poderes descontrolados de Raven…
-Nadie lastima a Chico Bestia… -
Una voz sombría y llena de odio resonó en la noche y Cynderblock fue una vez más rodeado de energía negra que salía del cuerpo de su agresora. Formando un chaleco con sus poderes, presionó a su rival contra una de las paredes laterales, mientras sus ojos rojos brillaban intensamente disfrutando de la escena. El chaleco comenzó a achicarse, asfixiando a Cynderblock, quien comenzó a gritar agonizante demostrando su rendición y esperando que la Joven Titán se apiade…
La Furia controlaba cada acción y movimiento teniendo como aliados a todas las demás emociones, las cuales contagiadas de ira emanaban un brillo rojo. Reunidas todas frente a la "Puerta Prohibida" dejando a "Furia" en el centro de un círculo desde donde comandaba el despliegue de emoción.
"Paciente" fue la primera en despertar de la influencia observó calmada al grupo liderado por la chica de capa Roja y negó con la cabeza apenada…
-Ya basta Todas. – Dijo en un tono tranquilo y pacífico, sin recibir respuesta de ninguna. Avanzó hacia "Feliz" y "Tímida" lentamente colocándose en medio de ambas. Posando sus manos en un hombro de las chicas, tratando de desviarlas también del efecto –No es momento para caer en eso. – La chica de Gris fue la primera en 'despertar', su mirada enfadada volvió a cambiar a su habitual temor.
-Tenemos que ver como está Chico Bestia… ¿No es así? – Murmuró insegura, esperando la aprobación de su compañera.
"Feliz" también logró reponerse de la influencia y miró sonriente a las otras dos…
-Primero tendríamos que sacar del mando a "Furia" o Chico Bestia terminará desintegrado como las rocas. –
Los cuatro ojos rojos de "furia" atendieron el movimiento de las tres reveladas emociones. Observó a las restantes seguidoras que buscaban venganza contra Cynderblock y sonrió sintiéndose victoriosa.
-Ya es suficiente! – Gritó "Paciente" recibiendo solo la malvada sonrisa de "Furia"
-Aún se puede hacer más… - Respondió la metálica voz.
-No! Tienes que detenerte! Está perdiendo el control. –
-De eso se trata… Ahora yo lo gano. –
Raven continuaba con su reprimenda hacia Cynderblock, asfixiándolo con su chaleco de energía. El villano perdía las fuerzas de gritar o moverse, permaneciendo inmóvil contra la pared…
-¿Qué sucede, Cynderblock? Es tu turno de ser apaleado… -
-Ya es suficiente… - Negó con la cabeza omitiendo el pensamiento, pero continuaba latente –No pierdas el control… No pierdas el control… - Cerró los ojos atrayendo la energía que había liberado hacia ella. Aún estaba furiosa, las piedras continuaban explotando mientras avanzaba al caído villano…
-Ha que ver como está Chico Bestia… - Extendió su mano enviando una enorme esfera negra que apresó a Cynderblock y volvió hacia donde había caído su compañero…
-¿Qué está pasando?! – Preguntó "Furia" alarmada al ver como una a una todas las personalidades despertaban de su influencia. "Inteligente" fue la última en volver en sí. Acomodó sus lentes e inspeccionó los alrededores pensativa…
-Parece que… - Comenzó con un tono soberbio mirando a "Furia" sonriente -… Ha llegado una emoción más potente que tú. – Los ojos rojos se achicaron demostrando el odio que ella reprensetaba.
-¿Quién? –
Raven miró por sobre el revoque al cuerpo inconsciente de Chico Bestia. Algunas piedras grandes explotaron detrás de ella. Cerró los ojos intentando calmarse. Una vez que "Furia" parecía estar bajo control, respiró hondo y murmuró con su habitual tono inexpresivo…
-Azarath… Metrion… Zinthos… - Repitió un par de veces asegurándose que "Inteligente" volviera a tener el control sobre "Furia" –Al menos no tuve que ir a encargarme de ella esta vez… - Volvió su mirada al Chico Bestia y lo rodeó con su energía negra levitándolo del suelo -Es hora de volver a la Torre… -
CONTINUARÁ.
PSYDUCK054
