Libertad de Expresión XI.

-Psyduck054-

El cuerpo del Chico Bestia, rodeado de la energía negra, descendió lenta y delicadamente en el sillón del living. Raven lo observó parándose frente a él, suprimiendo la influencia de cualquier emoción. Colocó sus manos sobre la cabeza del chico y un aura celeste se expandió en sus manos mientras analizaba cada parte del cuerpo…

-Parece que no tienes ninguna herida… Solo debiste golpearte esa cabeza tan hueca… -

Su comunicador comenzó a sonar. Exasperada lo sacó de entre su capa y lo abrió encontrando la imagen de Robin en la pequeña pantalla…

-¿Qué pasa Robin? –

-Raven… ¿Dónde está el Chico Bestia? No hemos podido comunicarnos con él. –

-Está aquí. En la Torre. –

-¿Qué hacen ahí? Tenemos que… -

-Está inconsciente. – Interrumpió perdiendo la poca paciencia que poseía.

-¿Inconsciente? – En la pequeña pantalla se vio al joven enmascarado voltear para ver hacia atrás -¿Qué le hiciste a Cynderblock? –

-¿Porqué preguntas? –

-Se ve algo extraño. –

-Solo me ocupé de él. – Respondió ella secamente.

-¿Llevarás a Chico Bestia al hospital? Si quieres puedo decirle a Cy que… -

-Yo lo cuidaré. – Interrumpió levantando la mirada para chequear a su compañero.

-Tal vez sea mejor que un doctor… -

-Yo Lo Cuidaré! –

-De acuerdo. – Contestó, sabiendo que provocar a Raven Nunca era una buena idea. –Nosotros nos encargaremos de encerrar a los criminales que aún faltan. –

-¿Pudieron averiguar algo de Slade? – El rostro del Joven líder se ensombreció en furia, indicando claramente que no había encontrado nada útil. Abrió un papel que llevaba en el bolsillo de su pantalón dejándolo visible en la pantalla…

"El Comienzo"

-Es una pista extraña. – Robin volvió el papel donde lo llevaba sin decir nada.

-Volveremos a la Torre lo antes posible. – Una sonrisa cruzó por el rostro del enmascarado titán. –Sabemos que cuidarás bien de Chico Bestia. – Con eso último cortó la comunicación y Raven frunció el ceño ofendida.

-No sabe de que habla… -

Volviendo al comunicador a su lugar, caminó hacia el sillón, sentándose frente a su inconsciente amigo. Después del despliegue violento de "Furia", sus emociones parecían estar más controladas, sobretodo gracias a la ayuda de "Paciente" quien se encargó de contagiar su calma a las demás dejando su mente en un estado casi normar.

Sin embargo, mientras continuaba observando a Chico Bestia, la presencia del su "Nuevo Sentimiento" le era imposible de ignorar o acallar. Ese torrente de emociones mezcladas que vio formarse en su mente había logrado instalarse y acomodarse en ella de tal forma que, aunque lo sintiera sin control sobre él, no alcanzaba a descontrolar sus poderes; solo estaba allí presente, sin que nada pareciera haber cambiado o pasado, asegurando una paz y calma muy distinta a la que "Paciente" sola podía irradiar, o una felicidad diferente a la que acostumbraba mostrar "Feliz"…

-Pero… - Pensó, sintiendo a "Tímida" tomar sus pensamientos -¿Qué se hace con esto ahora? – Suspiró desviando la mirada al suelo. –Nada. – Se contestó a ella misma. –No haré nada… -

Escuchó los sonidos adoloridos y gemidos que hacía el Chico Bestia obligándola a levantar la vista y olvidar sus pensamientos mientras se levantaba y caminaba hacia él. Sin abrir sus ojos, el muchacho se sostuvo la cabeza masajeándose donde más le dolía y nuevas muecas de dolor cruzaron su rostro, mientras su conciencia le permitía abrir los ojos lentamente.

Al focalizar la borrosa figura que lo miraba con una mezcla de preocupación, felicidad y alivio, sonrió débilmente e intentó sentarse, pero el movimiento le produjo una sensación de mareo que lo obligó a recostarse nuevamente y cerrar los ojos…

-Aaaaww! ¿Qué me atropelló? – Se quejó bajando su mano.

-Cynderblock. – Respondió Raven simplemente –Quédate acostado. – Él abrió un ojo, notando que la expresión que vio al despertar había desaparecido de su rostro quedando en su lugar la nula de siempre y volvió a cerrarlos decepcionado…

-Por un momento… Pensé que estabas sonriéndome. – Ella arqueó una ceja, tratando de evitar el quemante sonrojo, que al tener los ojos cerrados, él no pudo notar.

-Debes haberte golpeado más fuerte de lo que pensé. Estás alucinando. –

-¿Qué pasó con el cabeza de piedra? –

-Robin, Cyborg y Starfire están llevándolos a todos a la cárcel. – Quedaron en silencio por unos minutos, hasta que ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo

-Disculpa ¿Decías? –

-¿En qué rayos estabas pensando? – Él abrió los ojos mirándola confundido. Raven se aclaró la voz notando que su pregunta no tenía el menor sentido sino le deba un contexto. –Cunado peleabas con Cynderblock. Estabas distraído ¿Por qué dejaste que te lastimara así? – Chico Bestia la miró sorprendido por la inusual muestra de emociones. Una tapa de video que estaba la pequeña mesa redonda, fue envuelto en energía negra y comenzó a derretirse. Ella cerró los ojos calmando sus poderes esperando la respuesta de su amigo…

-No lo sé… - Contestó al fin, viendo los restos del video –Lo que pasó antes… tu sabes, en tu mente… - Trabajosamente se sentó en el sillón y apoyó su espalda contra el respaldo para mirar de frente a Raven –Querías que me olvidara… pero no puedo… -

-Debí saber que sacarías ese tema. – Suspiró volviendo a abrir los ojos. Caminó hacia el sillón volviéndose a sentar junto a él. Sintió la mirada de Chico Bestia sobre ella, esperando que responda algo más –Durante estos días estuve actuando deferente. Todas mis personalidades estaban revolucionadas y confundidas. –

-Creo que "Feliz" quiso explicarnos, pero no lo hizo muy bien, no le entendí ni por casualidad.

-"Feliz" no es de mis lados más inteligentes.

-¿Y? ¿Qué pasaba? – Raven parecía haber comenzado a arrepentirse de comenzar la historia, mientras observaba el suelo pensativa. Él apoyó su mano sobre el hombro de su compañera preocupado -¿Raven? – La joven titán sacudió la cabeza, concentrándose en su situación y le brindó una pequeña sonrisa a su compañero.

-Un nuevo sentimiento estaba formándose y…. Yo no comprendía que podía ser…. Mi meditación comenzó a ser ineficiente…. No podía concentrarme, entonces, mis personalidades aprovecharon para "Expresarse" sin restricciones… -

-¿Qué sentimiento pudo causar todo aquello? – La chica bajó la cabeza apenada, dando una imagen idéntica a la de "Tímida". Chico Bestia reflexionó durante el silencio, en tolo lo que había escuchado, uniéndolo con lo sucedido "Dentro del espejo" -¿Será que Raven…? Nah! Eso es imposible. –

-¿No te das cuenta? – Le preguntó en un susurro casi inaudible. Él la miró perplejo, negando con la cabeza…

-Vamos Raven!... No pierdes nada en decirlo. – Escuchó a "Valiente" gritar en su mente.

-¿Y si me rechaza? – La duda y temor de "Tímida" era una de las variables en las cuales Raven no deseaba pensar, pero era algo inevitable.

-Entonces volverá a encontrar una pared contra su rostro… ¿Rechazarme a mí? Le va a costar caro… - Un poco más controlada, "Furia" continuaba con el intento de tener alguna influencia en la mente de Raven.

-Al menos todas están de acuerdo en que se lo diga…. Salvo "Tímida" que nunca se fía de nada. –

-¿De que tengo que darme cuenta? – Preguntó por tercera vez el paciente chico verde. Raven levantó la cabeza mirándola desorientada.

-¿Qué? –

-¿De qué tengo que darme cuenta? –

-Que yo… - Miró a su alrededor buscando algo que pudiera estar rodeado por sus poderes, sin encontrar nada. Volvió a posar al vista en los ojos de su amigo -… Te Quiero….. Mucho… - Él se sorprendió al escucharlo, levantando sus orejas como si el mensaje no hubiera llegado por completo. Acarició su cabello azul, peinándoselo hacia atrás y le sonrió nervioso.

-Yo también te quiero, Raven. –

-No del mismo modo. – Replicó con su monótona voz mirando fijamente la expresión confundida de su compañero –Tú me gustas. –

El suelo debajo de la mesa, estalló de tal forma que el objeto voló hasta el techo donde cayó y volvió a aterrizar junto al sillón. Ambos jóvenes observaron el agujero sorprendidos, hasta que Raven recuperó su compostura y buscó su capucha tras su cabeza para cubrirse el rostro en sombras…

-¿Raven? Espera… - La chica no lo escuchó. Se levantó de su lugar y caminó hacia las habitaciones.

-Tengo que meditar. – Le respondió secamente abandonando el living. Él se echó en el sillón resignado

-Yo no te he respondido… -


Los tres Titanes restantes entraron agotados a la Torre. Los cansados pies de Cyborg se arrastraban en el suelo provocando un fuerte ruido metálico que despertó al chico dormido en el sillón. Starfire volaba con sus últimas energías junto a Robin quien a pesar de su estado, trataba de mantenerse lo más digno posible…

-¿Cansados? – Se burló Chico Bestia viéndolos desde su posición acostado, con las manos tras la cabeza.

-¿Cómo te sientes? – Preguntó Robin, omitiendo el intento de chiste.

-Bien. Casi no me duele la cabeza. –

-Raven cuidó bien de ti, ¿Eh? – Era el turno de Cyborg de burlarse de su compañero. El más joven de los titanes se sonrojó mirando el suelo…

-Sí… cuidó bien… -

-Y… ¿Dónde está nuestra amiga? – Inquirió Star mirando en la cocina.

-En su habitación. Meditando. –

-Yo iré a la mía. – Estirándose hacia atrás Cy comenzó su camino –Fue una noche muy larga. Necesito recargar mis baterías. –

-Si… yo también iré a dormir. –

-De acuerdo. Buenas noches. – Starfire se sentó junto a su compañero sonriéndole amistosamente.

-¿Necesitas que te alcance algo? ¿Tal vez quieras ese alimento tan extraño que ingieres? –

-No. Muchas Gracias, Star. Ve a dormir, también debes estar cansada. –

-Lo estoy… - La joven bostezó demostrando su agotamiento –Pero no podré conciliar el sueño hasta asegurarme que estarás bien. –

-No tienes que preocuparte. La cabeza ya no me duele y no estoy herido. –

-Hay algo más que me concierne, Chico Bestia. – Lo miró seriamente, con una expresión que pocas veces mostraba -¿Qué pasó entre Raven y tú? – Él tragó saliva nervioso.

-Nada. –

-En mi planeta, mentirles a los amigos es signo de desconfianza, ¿No confías en mi, Chico Bestia? –

--Sí confío… pero… -

-La mesa ha sido destruida. El suelo no tenía ese hoyo y… - De su cinturón extrajo un comunicador destruido –Sé que Cynderblock no le hizo esto a tu comunicador. –

-Yo… no sé que le pasó… - Tomó el pequeño aparato de las manos de Star. Ella se levantó viéndolo desde su posición.

-Puedes hablar conmigo cuando quieras, de lo que necesites. Siempre conviene conversar con un buen amigo antes de tomar decisiones. –

-¿Decisiones? ¿De qué hablas, Star? –

-Buenas Noches, Chico Bestia. –

-Hasta mañana… - Al cerrarse la puerta y desaparecer Starfire, el chico se recostó otra vez con su comunicado en la mano…


-Azarath… Metrion… Zinthos… -

Lentamente descendió abandonando la meditación, la cual esta vez, había sido más que eficiente. Con una pequeña y satisfactoria sonrisa se recostó en su cama dispuesta a descansar del largo día que le toco…

-Quizás debiste esperar a que Chico Bestia respondiera… -

-No es necesario. Cualquiera sea la respuesta el resultado es el mismo. – Respondió a la voz dentro de su mente. –No puedo demostrar nada de todas formas… -

-Deberías intentarlo… -

-Olvídalo. Ya discutimos eso… - Pensó unos momentos suspirando cansada. –No puedo creer que siga hablando conmigo misma. Debo estar por enloquecer. –

-No es cierto! –

-Tal vez ya lo he hecho… -

Cerrando sus ojos quedó rápidamente dormida, esperando que el día siguiente sea más relajado que este, confiando que sus personalidades no causarían más problemas… por un tiempo…

CONTINUARÁ.

PSYDUCK054


Este fue el anteúltimo capítulo del fic, siendo el más largo que escribí!! No creo que esté tan mal para un primer intento con Teen Titans.

Bueno, gracias a todos por sus reviews y espero les ahay gustado el capítulo.

Psy