Disclaimer: HP y compañía son de J.K.Rowling. Yo solo tengo la historia y algunos personajes!!!

Cáp. 5 El pensador de Cassandra

Hacia cerca de dos semana que Harry había terminado su 4to. año en el colegio de Hogwart y una semana que vivía con la familia de Snape y con gran asombro de todos, comenzando por el mismo, se había integrado bien.

Había pasado a ser muy cercano con Sky y hablaba a menudo de "Quidditch" con Fredrick. Ambos se habían hecho a la idea de ir a Hogwart, con Alan, Harry se ponía de acuerdo muy bien y ¡la pequeña Kayley estaba totalmente encariñada con él!

Harry la encontraba súper agradable, pero había aprendió rápidamente no hablarle de su cabello rubio ya que, aunque era muy pequeña, había hecho la relación de que era la única y obviamente no le gustaba sentirse diferente. ¡En cuanto alguien hacia alusión a eso, se derretía en lágrimas!

Por su parte, Cassandra era simplemente magnífica con él. ¡Había aprendido por Sky que habia sido de Gryffindor mientras estudiaba (noticia que había sorprendido mucho a Harry: el que Snape tuviera una mujer, ¡bien de acuerdo!, Que hayan tenido hijos. ¡Eso pasa siempre!, ¿¿¿ Pero con una Gryffindor??? oO) y Cassandra le había dicho que conoció a su madre. Ella lo trataba más como el hijo de una de su amiga que como una "persona famosa que debe protegerse".

Incluso Snape parecía haberse hecho a la idea de que Harry compartiera su vida privada. Harry hasta había creído comprender que se preocupaba por él. De hecho, Harry había desarrollar una costumbre a la poción antisueño y Snape vacilaba en hacer más para que él no desarrolla una dependencia.

Es así, que una determinada noche, hacia las 2:30 de la mañana, Harry se despertó de un sobresalto, a raíz de una terrible pesadilla que la poción no había podido rechazar. Ver a Voldemort torturar inocentes y disfrutando, le provocaba a Harry nauseas.

Todo tembloroso y sudoroso, Harry se levantó de su cama y se dirigió hacia la habitación de Snape y Cassandra. Quería que Snape le prepara una dosis mayor de poción, pudiera importa eso que éste objetaba. Harry sabía que se preocupaba por su bien, pero por el momento, no pensaba en su salud física ya que, si seguía teniendo esa clase de sueños, su salud psicológica sufriría las consecuencias.

Un poco incomodo, golpeó a la puerta. . . Ninguna respuesta. volvió a intentar, pero una vez más, no obtuvo ninguna respuesta. Aunque eso lo obstruía, Harry abrió la puerta y entró en la habitación.

Una luz anaranjado que venía de la farola de la calle, iluminaba a la pareja entrelazada. Ambos parecían dormir pacíficamente.

- Profesor - murmuró - profesor, despierte. Necesito una dosis de. . .

Pero Harry no pudo terminar su frase: Acababa de tropezar con la muñeca de Kayley y cuando intentó recuperarse ayudado de la mesa de noche, sintió su mano entrar en contacto con un extraño objeto. De golpe, la habitación marital de su profesor desapareció y Harry tuvo la impresión que era producto del objeto.

Harry reconoció esa sensación. Acababa de volver a entrar en un pequeño pensador. De hecho, hizo la misma caída, en el mismo especie de remolino negro que cuando había observado de más cerca el pensador de Dumbledore en su tercer año.

Esta vez, Harry aterrizo en un sillón esponjoso delante de un fuego en una chimenea. Observó que se encontraba en la sala común del Gryffindor. Él quería salir, pero recordó que ignoraba cómo hacerlo.

¡¿Por qué Kayley dejaba esta tonta muñeca allí?!

Harry se levantó y se acercó a una mesa donde dos jóvenes muchachas aproximadamente de su edad estaban en debate. Es entonces que vio a Sky.. "pero no idiota, es sin duda Cassandra" se dijo a sí mismo.

Hablaba con una muchacha a quien Harry no reconoció. Se acercó aún más.

-¿Entonces? ¿Le has dicho?- pidió la muchacha desconocida.

- No, ¿Crees que debería?- dijo Cassandra.

- Bien, creo que eso estaría mejor, tu sabes, lo va a tomar a mal. . . muy mal. . .

- Lo sé- respondió Cassandra.

Entonces Harry oyó pasos descender de las escaleras del dormitorio de las mujeres. Se dio la vuelta para quedar frente a frente con. . . su madre. Por supuesto, ésta no podía verlo.

-¡Buenas noches chicas!- dijo.

-¡Hola Lily!- dijo Cassandra. - ¿sabes dónde esta Sirius?

Harry permaneció sorprendido. por supuesto, era lógico que Cassandra la conociera. ¡Si conocía su madre y a Snape, conocía también a los Merodeadores!

- Probablemente con James - dijo Lily suspirando- Lo espero precisamente.

Harry se sentó una mesa un poco más lejos. Se le hacía raro ver a su madre de 16 años, pero no podía impedirse el observarla.. Era mejor aún que el espejo de Oesed.

- Buen pues yo me voy a dormir- dijo la joven muchacha desconocida- ¡Buena suerte Cassy!

-¡Gracias!, Buenas noches Anna.

Luego Anna subió por donde Lily acababa de llegar.

-¿Buena suerte?- dijo Lily examinando a Cassandra- ¿Entonces, te has decidido finalmente a decírselo?, No es demasiado pronto. Es casi un año que sales con Severus.

-Lo sé Lily, LO SÉ, pero tengo miedo de su reacción..

- Ah, bueno eso..

Un silencio molesto las invadió. Harry creyó comprender de quien hablaban cuando repentinamente, el cuadro giró sobre se eje, dejando entrar a dos jóvenes.

-¡Ah! ¡James!- exclamó Lily.

- ¡Ah! ¡Lily!- la imitó James

Sirius y Cassandra se echaron a reír. Es entonces que Harry comprendió realmente que había entre ellos. Tenían la misma risa, las mismas expresiones y . . . los mismos padres.

-¡Idiota! -dijo Lily que paso sus brazos en torno al cuello de su novio.

Harry sonrío.

-¡¿Entonces?!- pidió Cassandra.- ¿Que idioteces hicieron esta vez?

-¿Idioteces?- dijo Sirius falsamente trastornado- ¡¡¡Pero nunca hacemos idioteces nosotros!!!

-¡No, por supuesto!- dijo Cassandra no pareciendo creerles.

James y Sirius intercambió una mirada cómplice antes de empezar a reír..

- Bien, estoy agotado, subiré a dormir- dijo Sirius bostezando- ¡Buenas noches a todos! ¡Buenas noches hermanita!

- Espera Sirius- Exclamo Cassandra con aire determinado

Éste se dio la vuelta, incrédulo.

-¡¿Qué?!

- Quería decirte algo. . .

-Eh bien, ¡dilo!- respondió impaciente.

-Ven- dijo Lily a James llevándolo más lejos, cerca de Harry.

- Yo. . .

- Sí. . .

- Yo. . .

- Tu . . .

- Salgo con Severus Snape.

-¿QUÉ? - estalló Sirius- ¿Tu ESTAS LOCA O QUE? ¿POR QUÉ?

- Porque yo le amo- respondió Cassandra intentando guardar la calma.

- Imposible. . .Nadie puede amar a ese... ese... ese tonto, repugnante y grasiento.. ¡ese futuro mortifago!

Harry permaneció sorprendido de la reacción de su padrino.. Era elección de ella después de todo.. Luego, se imaginó la reacción que tendría Ron si se enteraba de que Ginny saliera con Malfoy... Observó a sus padres; Parecían tristes por sus amigos..

- Te prohíbo insultarlo- grito Cassandra.

-¿¿Por qué lo proteges??- pidió Sirius.

-¡Porque LO AMO!, que es lo que no comprendes en esta frase: ¡LO AMO!

Sirius permaneció sin voz, examinando su hermana con aversión.

-¿Desde cuándo?- se arriesgó.

Cassandra bajó los ojos y observó el suelo, obviamente incomoda. Se asemejaba aún más a su hija en este momento.

- Serán pronto 11 meses- reconoció.

Sirius suspiro y trago con aversión.

- Y tu has.... Es que tu has.

Cassandra alzo la cabeza y lo desafió con la mirada.

- Eso, no te concierne en lo absoluto- dijo ella.

- ¡Arck!, no puedo creerlo- se indignó Sirius- Dormiste con. . . ¡ESE!

Cassandra parecía más enojada que nunca. . . luego, repentinamente, se calmó y sonrío.

-¿¿Por qué ríes estúpidamente??- le pidió Sirius.

- Severus y yo hemos hecho el amor desde hace meses ya. Afligido Hermano, pero allí, estas fuera de juego. ¡Buenas noches! - Luego, se dirigió con rapidez y dignidad hacia las escaleras, sin que Sirius pudiera hacer lo que fuera.

- Lo mataré - murmuro a sí mismo.

- Vayamos Padfoot, dices eso porque estas enojado- dijo James.

- No, te lo juro, tendré nada mas el gusto de enviarlo a ver a Moony una noche de luna llena

Luego, las voces de sus padres y su padrino desaparecieron poco a poco y no permaneció ya nada de la sala común del Gryffindor, excepto el. Harry comprendió que cambiaba de recuerdo.

Era todavía Hogwart, pero en la gran sala llena de alumnos de todos los años y de toda la casa. Cassandra, que parecía estar en 7mo. año, se sentaba al lado de Anna. Lily no estaba con ellas, pero ella debía haber terminado su escolaridad el año anterior. No había ningún rastro de los Merodeadores tampoco.

Cassandra leía una carta. Curioso, Harry se acercó para leer por arriba su hombro.

Mi querida Cassy,

Perdóname.. Me habría gustado tanto que tu hermano estuviera equivocado, pero a pesar de toda mi voluntad, no puedo escapar de mi destino ya trazado. Será mejor, para ti, que no nos veamos ya.

Te quiero tanto

S.S.

Era corto e implícito, pero Harry había comprendió. Obviamente, Cassandra también. Severus Snape era desde ahora un mortifago.

- Oh que si, puedes escapar de tu destino Severus. ¡Tu veras!- murmuró.

Luego, una vez más, el escenario cambió. Harry observó en torno a él, pero no reconoció el lugar. Era un gran comedor Borgoña, con un aparador magnífico y una mesa y sillas lujosas. Más lejos, se escuchaban voces procedentes del salón.

Luego, Cassandra penetró en la pieza, seguida de Sirius y de un pareja de edad avanzada, que debían ser sus padres. Todos se sentaron y Harry se acercó. Un elfo domestico sirvió la comida y comenzaron a comer hablando de todo y de nada..

-¡He tenido una buena noticia hoy!- dijo entonces Sirius. - ¡Voy a ser padrino! Lily esta embarazada.

-¡Oh, pero eso es fantástico!- exclamó la mujer-. ¡Felicitalos de nuestra parte!

-¡Por supuesto!

- Yo también, me he enterado de una noticia hoy- dijo Cassandra suavemente.

-¿Cuál?- cuestionó su padre.

- Espero a un niño.

Silencio.

- Pero mi querida, eres demasiado joven- dijo entonces su madre, obviamente no estaba lista para ser abuela- Solo tienes 19 años.

- Lily solo tiene 20.

- Lily es casada- argumentó su padre.

- Y yo lo seré- dijo Cassandra.

-¡¿CON SNAPE?!- grito Sirius.

- Sí, con Severus- confirmó con calma.

- CÓMO PUEDES CASARTE CON UN MORTIFAGO- gritó Sirius.

Parecía fuera de si. Más aún que la noche en que se había enterado de su relación con Snape. Harry solo lo había visto en ese estado una vez, estando en la casa de los gritos, pero iba dirigido a Peter Pettigrew. Definitivamente, Sirius detestaba a los mortifagos.

- Ya no es un mortifago- dijo Cassandra en cólera- Dumbledore le dio una segunda oportunidad... Hagan lo mismo.

-¡NUNCA!

En esto, él dejó la comida y Cassandra lloró con rabia.

Una vez más, al gran desasosiego de Harry, la escena cambió completamente. La bonita y lujosa cocina Borgoña se desvanecía para dejar lugar a un cementerio.

Harry observó alrededor de él. Había allí una muchedumbre. Entre ellos, vio al profesor Dumbledore, Hagrid, la profesora McGonagall, Remus Lupin, Anna y Cassandra que lloraban en sus brazos. Más lejos, estaba el profesor Snape, llevando a una niña de cerca de un año en sus brazos. Tenía el cabello negro. "Sky".

Harry comprendió entonces a quien se reservaba este entierro: Lily y James Potter.

- No es muy alegre este recuerdo, ¿no es así?

Harry se sobresalto.

- ¡Profesor! . . . Yo. . . No quería. Estoy apenado.

-Vamos, nosotros hablaremos- le dijo Snape.

Ambos salieron del pensador de Cassandra. Harry estaba tranquilo, pero debía admitir que esta aventura le había hecho olvidar su pesadilla.

------------------------------------

Eso es todo por ahora, Gracias por seguir leyendo. Y por dejar Reviews, Solo les recuerdo que el fic no es mío yo solo lo traduzco y que sus review serán traducidos a la Autora.

Saludos.

Nocrala2004

Miembro de la Orden Severusiana