Cáp. 7. Un Encuentro desagradable
Los niños Weasley, así como Hermione estaban completamente aturdidos por Snape quien estaba delante de ellos, pero Harry tuvo que reconocer que el habría tenido la misma reacción. Ya que efectivamente no todos los días los estudiantes de Hogwarts pueden ver a su profesor de pociones vestido de manera muggle, con una bonita niña en los brazos y rodeado de una familia... ¡SU familia!
Snape parecía irritado e incomodo, mientras que Cassandra parecía encontrar la situación cómica. Fred y George intercambiaron algunos murmullos, Ginny parecía intimidada, Ron y Hermione estaban con la boca abierta. Por su lado, Sky y Fredrick no entendían el porque de estas reacciones. El Sr. y la Sra. Weasley, por su parte, tenían un aire casi avergonzado por las reacciones de sus hijos.
Cassandra decidió cortar el silencio.
-¡Buenos días! ¡Ustedes son sin duda alguna la familia Weasley! ¡Harry nos habló mucho ustedes! ¡Ya no veía la hora de conocerlos!
¡Harry creyó ver los quijadas de los tres hermanos Weasley hundirse en la tierra!, Obviamente, no esperaban que la esposa de su profesor de pociones fuera tan gentil y educada.
-¡Oh, pero, Si el honor es de nosotros!- respondió amablemente el Sr. Weasley.- ¡Me llamo Arthur!
¡Observaba a Cassandra con interés. . . quizá con demasiado a los ojos de Molly y Severus!
- Encantada- respondió Cassandra.
Durante los minutos siguientes, el Sr. y la Sra. Weasley entablaron una conversación para conocer a Cassandra. Snape permanecía un poco a la divergencia, con la sola compañía de su hija de 2 años ½. Harry lo vio girar los ojos en sucesivas ocasiones, pero apenas se preocupó. Él estaba ocupado en presentar a Sky a sus amigos, esta estaba nerviosa, por cómo Ron y Hermione iban reaccionar, pero se preocupaba por nada. . . en realidad, esta vez.
- Estoy muy feliz de conocerte- le había dicho Hermione- ¡Sabe que tienes la oportunidad de entrar a Hogwarts, como a la mitad de tu escolaridad! ¡Según "la historia de Hogwarts", eso nunca había pasado!, pero considerando que eres la hija de uno de los profesores y que. . .
... Pero ella no pudo terminar su discurso, tan apasionante, por que Ron le había puesto la mano sobre la boca para hacerla callar.
-¡Tendrás que disculparla, Pero sabes, ella no siempre es así!... ¡bueno, casi!- le explico Ron.
Ella había sido bien aceptado en general, Ron y Hermione estaban encantados de conocerla y los gemelos habían sabido como hacela sentir cómoda, así como a Fredrick, con sus numerosas bromas y trampas. Solamente Ginny parecía reservado a la idea de conocerla. Harry creyó saber el porque.
Luego Snape tosió y cortó todas las conversaciones:
- Bien, bien, esta muy bien todo esto, pero tenemos cosas que hacer...
- Oh, deja de ser un gruñón mi amor- replicó su mujer, cosa que desencadenó una risa general por parte de los jóvenes Weasley.
Snape gruño.
-Solo tienes que ir con tus hijos al almacén de escoba y por los artículos escolares de Fredrick- continuo Cassandra.- ¡Yo me ocupo de los de Sky y Harry!
-¡Sí!- exclamó Fredrick.
Snape observó a Harry, luego a los Weasley y miro de nuevo a su mujer.
- De acuerdo, pero sean prudentes.
Luego avanzó, puso a la pequeña Kayley en los brazos de Cassandra, besó rápidamente a ésta y se fue con sus dos hijos.
A su vez, los Weasley se dividieron. Era inaceptable que Harry estuviera solo sin adultos (para mayor irritación de éste). Cassandra y el Sr. Weasley discutieron mucho tiempo para saber que lo que convendría para la seguridad de Harry el día de hoy.
Fue Cassandra quien triunfó, basándose en el hecho de que era ella en quien Dumbledore había confiado para el verano. Resignado, el Sr. Weasley fue con los gemelos y Ginny. Molly había insistido en permanecer con Ron, Hermione y Harry.
Todos fueron al Callejón. ¡Cuando Cassandra toco los ladrillos con un movimiento delicado de su varita y que la pared les dejó pasar, Kayley emitió una exclamación de sorpresa!
-¡Wow!
¡Harry la comprendía!, Siempre había adorado este lugar.
- Primer parada: Gringotts- dijo la Sra. Weasley.
¡Cuando entraron al banco de los Magos, Harry se sorprendió de ver a Bill allí!, él le hizo una señal con la mano, pero parecía muy ocupado.
-Está en un viaje de negocios- explico Ron a Harry y Sky.
Después de haber retirado su dinero de su cámara, o de intercambiar el dinero muggle por el de los Magos, salieron y comenzaron sus compras.
¡Este año, Ron fue mimado!, Molly había decidido que era hora de tener material escolar nuevo. . . o solo seria para hacer competición a Cassandra que no compraba nada usado para Sky, Harry no sabia que decir. ¡En todo caso, Ron no se iba a quejar!
Una vez que todo su material había sido comprado, así como sus nuevas túnicas, decidieron ir a Florean Fortescue para tomar una nieve. El sol de la tarde estaba que quemaba.
Sentados alrededor de una misma mesa, Harry, Ron, Hermione y Sky pudieron finalmente platicar tranquilamente.
- Y bien- comenzó Ron.- ¡Yo que creía que nos tomabas el pelo cuando decías que pasabas el verano con Snape, Harry!
- Puedo comprenderlo- respondió éste riéndose.
-No pero, ¿qué estudiante podría imaginar que Snape tiene una familia?- siguió.
-¡¿No veo lo que hay de asombroso en ello?!- dijo entonces Sky.
Estaba claro que adoraba a su padre. Y desde luego, no echarle la culpa, Severus era totalmente un padre ideal. Pero eso, sólo ella, sus hermanos, su hermana, su madre y ahora Harry lo sabían.
Harry tenía la impresión de que Snape daba todo el amor que contenía en él a su familia y que ya no tenía para los otros, aún menos a sus estudiantes de Gryffindor.
- Euh... Yo... Yo no quería ofenderte, solo digo que Snape no es. . .
-¡RON!- grito Hermione.- ¡Lo que quería decir, es que muy pocos se lo imaginan con una familia, eso es todo!
-¿Y por qué?
- Euh... bien, es que más bien. . . euh. . .
-¡Harry!, ¡Harry, mira esto!
¡Hermione pareció aliviada!, Esa voz, era la de Fredrick. Tenía en sus manos una espléndida "Espíritu del viento".
-¡Wow!- exclamaron al mismo tiempo Harry y Ron.
Ver una "Espíritu del viento" entre sus manos era otra cosa que de verla en fotografía en una revista.
Snape estaba detrás, llevando las compras y a Alan. Éste parecía agotado; tenía la cabeza sobre el hombro de su padre.
Poco tiempo después, el resto de los Weasley llegaron. Los gemelos inmediatamente fueron sorprendidos por la nueva escoba. Snape y el Sr. Weasley se instalaron en la misma mesa que sus esposas y de sus hijas menores. En efecto, Ginny permanecía a la divergencia. Harry la observó, encontrando eso extraño. Aunque Ginny era de la clase tímida, no tenía la habitualidad de permanecer a la divergencia como ahora. La presencia de Sky parecía intimidarla.
En el curso del día, no habían cruzado con muchas personas a quien conocieran. Estaba empezando el verano. Por el contrario, una que todos conocían se acercó a ellos.
- Mmmm, me decepcionas Severus.... Arrastrarse con magos de segunda clase. . . ¡¿Y luego como niñera de Potter?! Vales mucho más que eso, creo- dijo una voz llena de menosprecio.
Snape ni siquiera tomó la molestia de darse la vuelta para enfrentarle. Respondió con un tono cansado y tranquilo:
-¿Que es lo que quieres... Lucius?
Éste se rió.
-¡Bien! ¡Me reconoces después de todo este tiempo!
-¿Cómo olvidarte? -replicó Snape, siempre tan cansado.
-¡En efecto, después de todo lo que hemos vivido!. Buenos recuerdos, ¡¿no es así Severus?!
Cassandra se levantó de un salto.
-¿Que es lo que quieres, Malfoy?
Lucius lo examinó rápidamente, luego, él le replico...
-¡Vaya, vaya, Cassandra!, ¿Cómo estas?- pidió con una sonrisa perversa.
-¡Basta Lucius, que vas a ser!
Snape también se había levantado, no soportando la mirada lujuriosa que había lanzado a su mujer.
-¡Muy bien Severus, ahí estas! -dijo prorrogando su atención sobre Snape, hablándole como si estuvieran completamente los dos solos.- Vuelve de nuevo con nosotros Severus, vuelve a ser aquél que eras antes. . . ¡Ambos sabemos de que lado están los ganadores!
-¡Nunca! ¡No quiero más esa vida!
-¡Incluso te mientes a ti mismo Severus, pero obsérvate!, ¡El poder te atrae!
-¡Cambié!
-¡No se puede cambiar Severus, ve la verdad en tu cara, le perteneces!
Para estas palabras, Lucius había avanzado y había revelado la manga de la camisa de Snape, mostrándole la marca más negra que nunca que Severus intentaba olvidar. De un gesto brusco, retiró su brazo.
-¡Soy el único dueño de mi destino!
Lucius se rió.
-¡Muy bien!, Deberemos encontrar nosotros otros medios para convencerte.
-¡Inténtalo cuando quieras!- lo desafió Snape.
-¡Oh, Severus, mi viejo amigo, no me subestimes!, ¡Conozco tus debilidades!- replicó Lucius observando a Cassandra, así como Alan y Kayley que se mantenían detrás ella.
Snape lo observó y salido de sus casillas. Con violencia, empujó a Lucius sobre la pared de piedra y lo mantuvo allí, una mano rodeó su garganta con fuerza y con la otra lo amenaza con su varita.
-¡NO TOQUES A MI FAMILIA!- grito.
Lucius se limitó a hacerle un guiño de desafió provocativo con una sonrisa de soslayo y transplanta.
Perturbado, Severus gritó y dio un golpe con el puño en la pared, allí donde se encontraba la cara de Malfoy algunos momentos antes.
Nadie se atrevía a hablar. Los Weasley estaban reunidos y todos se compadecían de Snape. Éste tenía la cabeza inclinada sobre la pared e intentaba tranquilizarse. Kayley lloraba ligeramente, pero Sky la había tomado en sus brazos. Harry se ocupaba de Alan, que parecía asustado.
Suavemente, Cassandra se acercó a su esposo. Todos sabían que él estaría terriblemente irritable y que no era necesario precipitarlo. Con ternura, puso sus manos sobre sus hombros. Snape levanto la cabeza.
- Me dejé llevar... no debí hacerlo, es exactamente lo que él quería- dijo.
- Shh... Es normal- le murmuró cerca de la oreja.
Se dio la vuelta, puso una mano sobre la cadera derecha de su esposa y con la otra, le acarició suavemente la mejilla.
-No querría que él les hiciera alguna cosa a ustedes por mi culpa- reconoció él
-No te preocupa pues, Dumbledore...
Pero su marido lo cortó.
- Dumbledore puede estar invicto, pero no es invencible.
-¡Es verdad! ¡Pero por el momento, eso basta! - dijo suavemente-. ¡Ahora, vamonos!
El callejón estaba de nuevo tranquilo y Harry no quería dejar a Ron y a Hermione inmediatamente, sin embargo, sus tutores no le dejaron elección. Por otro lado, Cassandra le decía que podría invitarlos para su fiesta, en dos semanas!!!
Un poco calmado, pero aun inquieto, Harry regreso a la vagoneta de Snape, no sin haberse escapado con un montón de recomendaciones por parte de la Sra. Weasley e incluso de Hermione.
El camino de vuelta se hizo en el silencio, pero Harry no podía evitar preguntarse algunas cosas, claro, sabía que Snape era un ex-mortifago, pero, que es lo que había exactamente entre él y Lucius... y hablando de Lucius, donde estaba Draco?, no que se preocupara por él, sino que encontraba extraño ver al padre sin el hijo... ¡Se sorprendió sonriendo cuando pensó que este ya no tendría el mismo trato de favoritismo por parte de Snape en Hogwarts!
La cena pasó también en el silencio. Harry encontraba la atmósfera pesada, y al parecer, él no era el único. Esa noche, se retiró rápidamente a su habitación. Se acostó sobre su cama, y cruzo lo brazos bajo su cabeza y siguió pensando.
Con la familia Snape viviendo entre los muggles, no había podido tener mucha información sobre el mundo de los magos. Por supuesto, Snape estaba en contacto permanente con Dumbledore y Sirius (aunque Cassandra lo ignoraba) pero él no le informaba nada a Harry, para mayor irritación de este.
TOC TOC
Era Sky.
-¿Puedo entrar?- pidió con una sonrisa.
-¡Por supuesto!- respondió tambien con una sonrisa.
Entró y volvió a cerrar la puerta.
-¿Es que todo el mundo esta dormido?- pidió Harry observando la hora.
Eran 10:30 pasadas. No había notado, que había estado pensando tanto tiempo.
-¡Oh, no!- respondió- ¡Mis padres están en una gran pelea en la habitación de arriba!, ¡Pero los pequeños duermen!
Ella estaba cerca y Harry observó su aire de tristeza.
-¡Ven!- dijo tranquilamente y tomándole la mano para que ella se acomodara sobre la cama.
Se dejó caer completamente sobre el colchón. Sintiendo su desamparo, Harry la abrazo...
-¡Oh, Harry! ¿Cuando es que le va a dejar en paz?
Harry intuyo que ella hablaba de su padre y deseo poder responder "nunca", pero se limitó a estrecharla un poco mas y murmurarle un suave "ssshhh" mientras acariciaba tiernamente sus cabellos. Eso pareció aliviarla y suavemente, se relajaron y se durmieron, abrazados.
BOOM...
Harry se despertó de un sobresalto, pero esta vez, no era una pesadilla. A lado de él, la silueta de Sky se movió.
-¿Que fue eso?- pregunto.
Harry se limitó a sacudir la cabeza... lo ignoraba.
Observó la hora, era la una de la mañana. Tomó su barita y ambos se levantaron y subieron a la sala, pero permanecieron a la distancia, en las escaleras...
En la sala, estaba Snape y Cassandra, y también dos recién llegados. La "explosión" era debido a que habían venido por polvos Flu.
-¿Narcissa? ¿Qué haces tu aquí?- pidió Snape sorprendido.
-¡Oh, Severus!- exclamó la mujer rubia desesperada. - Es necesario que me ayudes.
-¿Pero que tienes?- preguntó Cassandra preocupa.
-Es Lucius... Ayúdenme, se los pido, salven a mi hijo- suplicó ella.
Entonces, la otra persona era Draco Malfoy. Seguido erguido y orgulloso mientras que su madre casi suplicaba a Snape y a su esposa de rodillas. Snape lo observó... Comprendió de quien quería salvarlo Narcissa...
- No puedo hacer nada por él, si es lo que él desea- respondido.
Narcissa no pudo responder por que su hijo replico:
-¡No deseo ser mortifago!- su voz era fría, pero sincera. -¡Soy ambicioso y busco el poder, pero por el respeto y no por el miedo!
Pero Snape tenía aún el episodio de esta tarde en su mente...
- Mmmm, no sé...
-¿Qué?- estalló en sollozos Narcissa.- ¡Severus, eres su única esperanza!, ¡Incluso, tu dices que no es como su padre!
- Es verdadero, pero...
- No hay pero que valga- lo cortó Cassandra- Finalmente Severus... ¡Es tu ahijado!
------------- ------------- ------------
Pues hasta aquí le dejo por ahora, espero lo disfruten tanto como yo.
Muchísimas gracias por seguir leyendo y ya sabes cualquier cosa deja un review.
Aliance: Muchas gracias nuevamente, Y aquí tienes el capitulo 7 para que no digas, pero para los otros tendrás que esperar. jejeje, de nuevo no he tenido respuesta de la Traductora pero estaré al pendiente de las respuestas que te diga te las traduciré en cuanto las tenga. Okis. Saludos
Nabiki: Así es no sabe nada se Sirius, solo te diré que no se puede tapar el sol con un dedo. jejeje. Espero no tardarme mucho para poder llegar a hogwarts. La hisoria tiene actualmente 21 cap. y la autora la sigue escribiendo. Saludos
ElanoBlack: Hola, supongo que es como dice Severus es el al quien le toca decirlo, pero como decir que la persona que mas detesta regreso a sus vidas, jejeje si lo vez así no debe ser fácil. Si supongo que Ron tendrá que aceptar tarde y temprano como es Snape. Saludos
