Bueno pues antes que nada, quería disculparme de nueva cuanta por la tardanza (en el capitulo pasado me urgía mas subirlo por lo que ya no explique mucho), aun que no fuera tanta como la ultima ves, espero que no se hallan cansado de esperar y sigan leyendo, realmente la historia vale la pena aun que la Traductora (entiendace yo), tarde mucho en subir un nuevo capitulo, creanme me es mas fácil leer las fascinantes cosas que ustedes escriben ya que esas las imprimo y en cualquier momento de ocio las leo y ya después pues si se puede pues paso y les digo cuanto me han gustado sus fic?s. Pero últimamente en el trabajo me han traído de un lado para otro y lo mas probable es que muy pronto tenga otras actividades aparte del trabajo y así se me complique mas la vida por lo que les pido me sigan teniendo paciencia si la actualización no llega tan pronto, eso si lo único que prometo es que no será tan grande la espera como la penúltima ves.

Ahora si una ves dicho lo anterior a lo que venían.

Capítulo 9. Hermano y Hermana

El perro se mantenía delante de la puerta. Alan y Kayley, excitados como nunca, se dirigieron corriendo hacia la puerta del patio. Harry sonreía por que a pesar de todo, la situación era demasiado chusca... aunque experimentaba aún algunos vértigos.

Snape, aun vestido con su bata y su ropa de cama, se acercó a su vez, alejó a los niños y abrió la puerta. Inmediatamente, el perro negro entró y se transformó en un hombre.

Sirius no se asemejaba ya de ninguna forma a un fugitivo de la prisión. Su cabello era propio y estaba afeitado. Además, estaba claro que se alimentaba bien y llevaba la túnica de brujo implacable.

La primera cosa que hizo fue arrodillarse a lado de Sky, ante su ahijado.

-¡¿Harry?!, ¿Estas bien?

Contento de volver a ver su a padrino, Harry le contesto con una sonrisa.

-¿Que pasa, Black? -pidió Snape que se encontraba en su actitud arrogante.

- Hay un ataque... -comenzó Sirius, pero mientras que él quería seguir, su mirada se desvió de Snape hacia la bonita niña rubia que le sonreía, decepcionada.

-¿¿Dónde esta el perrito?? -pregunto educada, pero tristemente.

Sirius levanto una ceja, sorprendido, pero ¿quién era ella? y es mas ¿quienes eran todos esos niños? que hasta entonces no había observado.

- Tu... ¿Estas de niñera Snape? -satirizo Sirius.

-¡Tu sentido del humor se mejora día a día Black, bravo!- respondió Snape, también sarcásticamente.

Tomó a Kayley en sus brazos y de una señal de cabeza, hizo que Fredrick se uniera a su padre. Este obedeció inmediatamente.

-Vallan a la parte de bajo a entretenerse - le pidió dándole a Kayley en los brazos.

Fredrick estuvo de acuerdo, tomó a Alan por la mano y descendieron a la parte de bajo.

Draco seguía sentado en la mesa, con los brazos cruzados, con su habitual aire orgulloso y superior. Pero por otro lado, en el fondo de él, estaba especialmente interesado por la conversación que iba a seguir.

Antes de que el mismo Sirius abriera la boca, Snape anticipó sus preguntas.

- Sí, son mis hijos y SÍ, Cassandra es su madre, y es mi esposa... ¡Ahora, enfoquémonos en los hechos! Hay un ataque y...

Harry vio a Sirius pasar por toda una gama de emociones. La sorpresa, la cólera, la decepción, la furia... Luego, recordó para que estaba allí y puso su reacción de lado.

Se levantó e hizo frente Snape.

- Dumbledore me envía a tener noticias de Harry.- explicó.- Por lo que sabe, quería saber como le había afectado la nueva fuerza de Voldemort.

- De hecho si le afecto- confirmó Sky siempre tan preocupada por Harry.

-¿Y el ataque? -llegó a articular Harry. -¿Quiénes son las víctimas?

Sirius, que examinaba a Sky recientemente, continúo con su atención sobre su ahijado.

- Son... los Finnigan- reconoció finalmente Sirius.

Harry cerró los ojos, aliviado de saber que a los Weasley no les pasaba nada... pero los abrió de nuevo rápidamente mientras que el nombre resonaba en su cabeza.

-¡¿los Finnigan?!... Seamus- murmuró.

Viendo su inquietud, Sky le pasó tiernamente una mano en el cuello. A este contacto, Harry cerró los ojos y suspiró de nuevo.

Si Snape los observó, no hizo ningún comentario.

-¿Hubo muertos?- pidió.

-Uno- respondió tristemente Sirius, lanzando una mirada afligida a Harry.

-¿Quién?- pidió este último.

- Joachim Finnigan- dijo- El padre de familia, era un muggle- añadió él como si eso lo explicara todo- Por otro lado, Roxanne fue seriamente torturada y se traumatizaron a los dos niños completamente. Se encuentran hospitalizados actualmente en San Mungo.

-¿Por qué hizo eso? - pidió Sky con una voz llena de aversión e incomprensión.

- Para asustar, para divertirse- explicó Sirius- Es solo para mostrar a todos su nueva fuerza y hacer tomar conciencia al mundo que la alianza muggle brujo era inaceptable para ellos.

Mientras que Sirius decía estas palabras, Harry tenía la impresión de que repasaba en su cabeza, la escena que los Finnigan habían sufrido.

Observó que en la versión que veía, que el Sr. Finnigan había sufrido atrozmente de cruciatus delante de toda su familia antes de morir por una maldición (Avada Kedavra) que venía de su propia esposa, controlada por un Imperius. A continuación, ésta había torturado a su vez al mismo Seamus, así como a su pequeña hermana, de apenas más de 8 años, habían sido el objetivo de los mortifagos y de su Señor.

Disgustado por la crueldad tan gratuita de Voldemort, Harry no pudo retener las náusea que lo invadían y...

-¡Eurk! - exclamó Draco.

-¡Harry!-se preocupó Sky.

Inmediatamente, recibió toda la atención de su padrino. Termino por prometer que pasaría el día con él. Snape había aceptado y le dio una poción anti náusea para Harry. Sky también paso todo el día cerca de Harry y se le había hecho del conocimiento de Sirius.

Éste volvía de nuevo a ver la semejanza que su sobrina tenía con su hermana, Cassandra. Además, había estado feliz y orgulloso al saber que Cassandra había pasado a ser Madimago puesto que sabía que eso había sido su sueño desde siempre.

Le gustaba menos el hecho de tener a Sanpe como cuñado, pero sus dos sobrinos y sus dos sobrinas eran simplemente encantadores. ¡¡¡Incluso observó que Fredrick tenía alma de Merodeador!!! y como todo el mundo antes que él, cayó bajo el encanto de la pequeña Kayley.

De cuando en cuando, Snape miraba la hora.

-¿Esperas algo, Severus? - pidió Draco con cortesía.

Pero mientras que planteaba la pregunta, una luz verde salida de la chimenea y un estallido se hizo oír.

Era en la parte de abajo, en el salón azul, y rápidamente, Snape llego al piso, al encuentro de su mujer, aun vestida con su túnica blanca de medimago.

-¡¿Cassy?! -dijo suavemente.- ¿Que es lo que paso?

Como única respuesta, Cassandra se hundió con lágrimas en sus brazos. Suavemente, le acarició la espalda y lo abrazo.

Conocía bastante bien a su mujer para intuir que había permanecido fuerte todo el día, pero que ahora, ya no era capaz. Dejó sacar todo su dolor, su rabia y su cansancio, luego, se calmó un poco, mecida por la respiración de Severus.

-¿Cómo están?- se aventuró.

Cassandra suspiró un poco y se alejó de su marido.

- Están peor que los Longbottom... -respondió- Pero... ¡La pequeña Nelly tiene la edad de Alan!, ¡¿te das cuenta?! ¡Pobre niña!

Luego, su voz fue obstruida por un sollozo. Severus la estrecho aun mas entre sus brazos.

-¿Cómo esta Harry?- pidió repentinamente.

- Euh, tuvo un día duro, pero esta mejor- respondió Snape con vacilación, sorprendido por la pregunta.

Inmediatamente, Cassandra se alejó de Severus y salio para tener noticias de Harry... Pero se detuvo por la impresión...

-¡Buenos días, Cassandra!- le dijo amablemente Sirius.

Ésta estaba en shock... No se movió por algunos momentos y cuando lo hizo, fue para llevar una mano sobre su boca para obstruir o un grito o un sollozo, nadie habría sabido decirlo exactamente...

Harry vio al profesor Snape cerrar los ojos con pesar detrás de su mujer. Se acercó y colocó una mano sobre el hombro de ésta.

-No te preocupa Cassy, él... es inocente- le dijo.

-¡¿Inocente?! - repitió Cassandra.

Obviamente, todo eso parecía irreal para ella. Hacía mucho tiempo que había echado sobre tierra la posibilidad de volver a ver a su hermano... Además, desearlo inocente y saberlo inocente eran dos cosas distintas.

Solo que nunca creyó posible que Sirius, Griffyndor de corazón, siempre sonriendo, amigo fiel y teniendo siempre odio a los mortifagos, pudiera traicionar a sus mejores amigos.

Pero ahora que había oído la palabra "inocente", esta palabra que había deseado oír a menudo, su realidad cambiaba. Comprendió por espacio de un momento, todo lo que eso significaba...

Elle comprendió que Sirius había perdido injustamente 12 años de su vida, comprendió que su vida quedaría siempre marcada, comprendió que él no seria el mismo jamás, comprendió con una simple mirada que en su vida nunca fue feliz, comprendió que había perdido para siempre su alegría de vivir, comprendió que sufrió, que sufre y que sufrirá siempre, comprendió que nada le devolvería lo que le habían quitado, comprendió que literalmente le habían roto las alas...

... Comprendió en el espacio de un momento todo lo que eso significaba. Ella había preferido creer que era culpable, que era un traidor, un asesino, con el fin de creer que merecía todos estos años perdido a Azkaban, y todo este mal que se le había causado.

-¡No! ¡Es imposible!- gritó ella, queriendo convencerse a si misma.

Severus se acercó aún más y le explicó, sin detalles precisos, lo que había pasado hacia un poco más de un año, en la casa de los gritos.

Cassandra lloraba como nunca...

- No... no, era las únicas palabras que se podía salir de su boca.

- Escucha- le hablo Severus.- ¡Dumbledore tiene confianza en él! ¡TENGO confianza en él! Harry... ¡Incluso Harry tiene confianza en él!

Cassandra no dudaba, no de la inocencia de Sirius y creía a colagusano perfectamente capaz de esa clase de actos... Pero... Todo lo que eso significaba...

-¡¿Hermanita?!

Levanto la cabeza del hombro de su marido y observó a Sirius que estaba ante ella. Detrás de él, vio a sus hijos que la observaban con inquietud, pero observó la tímida sonrisa de estímulo de Harry.

- Perdóname por todo el mal que pude hacerte- comenzó Sirius con una voz obstruida por la emoción. -¡Sé que te herí, pero si te satisface, créeme Cassandra! ¡Creedme, soy inocente!, Mi único crimen fue ser demasiado impulsivo y haber querido enfrentar a Pettigrew completamente solo...

Por último, Cassandra no tuvo más elección...

- Yo... ¡te creo Sirius!, Te creo- murmuro suavemente.

¡Luego, se abrazaron!, Harry sonrió y Severus pareció aliviado.

Repentinamente, el viejo reloj de la abuela, que se situaba sobre la chimenea, resonó. Eran las 5 pm.

- Es necesario que me vaya- informa Sirius con pesar.

Abrazo una última vez a su hermana, saludó a Draco y los niños Snape, se retrasó con Harry para decirle que no dudara en contactarlo para cualquier cosa, que estaría siempre allí, estrecho la mano de Snape y se le planteo que debería aún correr a seis cuadras de la casa debido a las protecciones de la casa y la barrera antia pariciones, dio un último adiós a todo el mundo, salió, se transformó en perro y desapareció corriendo.

Era evidente para todos que él tendría un encuentro con Dumbledore, o otra misión que debía cumplir.

Lentamente, los niños volvieron a sus ocupaciones. Kayley intentó vestir a su "Osito" con una camisa y de una corbata que pertenecían a su padre, Alan y Fredrick se dirigieron hacia la habitación del último y Draco se dirigió de igual modo a su habitación. Harry y Sky permanecieron sobre el sofá blanco, discutiendo.

Suavemente, Severus se acercó a su mujer, que había salido para ver a su hermano irse. Depositó de nuevo una mano sobre su hombro para indicar su presencia...

¡CLAC!

Harry y Sky volvieron la cabeza para ver mejor la escena...

Cassandra, parecía furiosa, acababa de abofetear a Severus con energía.

-¡UN AÑO!- exclamó enojada- ¡Un año que sabes la verdad!, ¿Por qué nunca me dijiste nada?, ¡¿No has pensado ni dos minutos que eso habría podido interesarme?!

Snape permaneció sorprendido algunos momentos, luego, se incorporo.

- Cassy, yo...

-¡No, cállate Severus!, Creedme, es mejor callarse- lo cortó ella.

Luego, tomó la dirección de su habitación. Snape la siguió...

En ningún caso asombrado por la reacción de Cassandra, Harry se dio la vuelta hacia Sky. Ésta, por el contrario, parecía sorprendida.

-¡¿Euh?!, ¿Sky?, ¿¿Estas bien??- le pregunto agitando su mano delante de sus ojos de la joven muchacha.

-¡Mmm! ¡Euh... sí! Es que... bien, es la primera vez que veo a mis padres discutir- explicó.

-¡¿Qué?! - exclamó suavemente Harry- ¡Quieres decir que tus padres no tuvieron nunca una pelea!

-¡No!... Euh, si... Quizá, pero nunca ante nosotros... ¡en cualquier caso, nunca he tenido conocimiento- respondió Sky observando a su pequeña hermana que subía las escaleras, tristes e impacientes a la vez y lanzando pequeños gritos de ?¡¿mamá?!? ?¡¿papá?! ?.

-¡Kayley!- la llamó.-¡Vuelve de nuevo con los demás !, ¡Eso va a arreglarse!

Suavemente, la niña retrocedió camino y dando un gran abrazo a su oso de peluche.

¡Harry sonrió!, Con todo y a pesar de lo que había dicho para tranquilizar a su hermana, Sky no parecía convencida de sus propias palabras.

-¡Vayamos Sky! -la tranquilizó a su vez Harry. ¡Tus padres se quieren! ¡Sólo es una pele muy normal para la situación, pero verás, esto pasará! ¡No te preocupes!

Sky sonríe débilmente.

-¡Gracias Harry!

-¡De nada!

-¡No es nada para mi!

Harry la observó, incomodo. Es que era bonita cuando la observaba así... Sintió que debería decir alguna cosa...

-¡Más bien soy yo quien que debería agradecerlo!- dijo sonriendo.

-¡¿Por qué?!

-¡Por haber permanecido todo el día conmigo, animándome! -explicó él.

-¡Oh!- respondió modestamente- ¡De nada!

-¡No es nada para mi!

Aunque estas palabras eran sinceras, no pudieron impedirse echarse a reír ante la impresión de déj vu 1que presentaban esas palabras.

Harry cesó de reir primero, admirando a Sky sin darse cuenta. Ésta, sintiéndose observada, cesó repentinamente, hundiendo su mirada en el de Harry.

El corazón de este último o un salto. La mirada que le lanzaba Sky era diferente... Habría querido nunca romper el enlace de sus miradas tan intensa para él.

Pero cuando Sky cerró los ojos y dio la impresión de esperar algo, Harry regreso rápidamente a la realidad. Observó que sus caras se habían acercado considerablemente. Harry, cerró los ojos y depositó sus labios sobre los de Sky.

Al principio, fue un pequeño beso, pero a continuación, se profundizo... Sky pasó sus brazos en torno al cuello de Harry mientras que éste ponía sus manos sobre las caderas de la joven.

¡¡¡Harry nunca había conocido poción, remedio o medios cualesquiera, por eso eficaz éste fuera para olvidar todos los malos recuerdos del día!!!

-------------

1 déj vu: No encontré una traducciones español correcta para esto y como también se utiliza en el español, bueno pues lo deje igual. Se utiliza cuando algo que están viviendo les da la sensación de haberlo visto o vivido con anterioridad.

Bueno ahora si, muchas gracias por seguir leyendo esta traducción, si algo no te parece o gustas comentar algo adelante se acepta cualquier comentario criíta lo que gustes.

De momento tampoco he podido darle una traducción todos sus reviews para mandarlos a la autora, pero ya estoy por acabarlos así que espero tenga noticias el próximo capitulo, por lo pronto les contesto sus reviews;

Idril Black: gracias por todos tus reviews, si realmente no importa como se imagine uno a Snape, siempre estaré enamorada de el jejejeje o ¿tu no? Pero esta es una muy buena faceta para verlo, lamento mucho el no actualizar pronto y que pierdas el hilo de la historia, espero actualizar mas seguido para que no vuelva a pasar, Saludos.

MarissastackHola, sip sorry me tarde en actualizar, pero mas vale tarde que nunca, y claro que leeré tu fic de hecho lo estuve leyendo pero me toco imprimirlo para leerlo en el camino del trabajo a mi casa, espero dejarte un review por ahí en cuanto lo acabe de leer. Mil gracias por tus reviews, Saludos.

Sevy04: Mil gracias por la levantada de animo, yo también espero seguir escribiendo (bueno no, estoy segura que lo haré) mas bien espero hacerlo con mayor frecuencia, jejeje, Saludos.

Barbi: Gracias por tus review, que bueno que te alla gustado el fic y espero que lo continúes leyendo y desde leudo que las felicitaciones se las haré llegar a la autora.

edysev¡Hola chica!, Bueno pues muchas gracias y espero que aun lo estés leyendo y estés complacida con la actualización. Saludos.

amsp14Hola chica que bueno tenerte por aquí, la verdad a mi también me a encantado esta historia (obvio sino no la hubiera traducido), y si te ha gustado hasta donde va traducido, valla te diré que hay algunos capítulos mas adelante que me ponen la piel chinita (o de gallina no se como le digas tu?) cada ves que los leo, ya veras cuando los suba, seguro te gustaran, bueno pues nos estamos leyendo cuídate mucho, Saludos.

Elanor Black: Hola, espero continúes leyendo, ya veras cada ves la historia se va poniendo mejor, mil gracias por el review, y pues nos estamos leyendo, Saludos.

Nabiki: Hola, supongo que este capitulo también te gusto, jejeje realmente de este me fascina la reacción de la rubia ante virus, después de que entra a la casa, o ¿no?, bueno pues cuídate mucho, saludos.

Aliance: Hola, bueno pues espero que estés continuando leyendo el fic, aun que bueno lo admito me tarde demasiado en actualizar, mil gracias por el review y muchas de tus dudas se resolverán muy pronto, continua leyendo que prometo actualizar mas seguido. Saludos.

Florence R.:Mil gracias por tu mensaje, como veras ya lo corregí, jejeje mil gracias. saludos

MIL y un gracias por todos sus comentarios y por seguir leyendo, besos a todos.

Miembro de la Orden Severusiana