MI AMOR DEL BOSQUE PROHIBIDO

1. CAPITULO: Llegando a Hogwarts

Llegué a Hogwarts tres años más tarde de lo normal. Mi madre era francesa. Ella había estudiado en Beauxbatons. Y allí fui yo. Pero, mi padre por asuntos de negocios nos hizo mudarnos a Inglaterra. Por eso empecé Hogwarts con 14 años. Llegué al andén 9 ¾ con veinte minutos de adelanto. Allí vi a Harry Potter con sus mejores amigos Hermione y Ron. Ya había oído hablar de ese trío. Yo tenía su edad. Me subí al vagón, y me puse en un compartimiento yo sola. Pero al de un rato entraron en el dos chicas. Una tenía rasgos hindúes, y la otra tenía el pelo largo y ondulado de color castaño oscuro.

-Perdón. ¿nos podemos poner aquí contigo?

-Sí. Hay sitio de sobra. ¿Cómo os llamáis?

-Pues yo me llamo Parvati Patil - dijo la chica de rasgos hindúes.

-Y yo soy Lavender Brown. - dijo la otra.- ¿Y tú eres nueva? ¿Cómo te llamas? ¿De donde vienes?

-Me llamo Galatea Pommiers. Vengo de Francia. París. He estado estudiando en Beauxbatons. Pero por asuntos de negocios mis padres se han mudado aquí.

-Y, ¿tienes idea de en qué casa vas a estar?

-Pues la verdad no tengo ni idea pero mi abuelo que estuvo en Hogwarts era de Ravenclaw. ¿Vosotras de donde sois?

-Nosotras de Gryffindor. Pero la casa Ravenclaw no está nada mal.- Dijo Parvati.- Mi hermana va allí. Se llama Padma.

-Oye. ¿los chicos que tal están? - yo quería saber lo "más importante".

-Pues tienes mucho en lo que elegir. Esta Potter que no esta mal. pero que le gusta Cho. Una de quinto. Luego Ron, pero. es muy niño todavía. Algo infantil. También está Seamus.

-¡No, no! Yo prefiero a los más mayores, es decir los de quinto, sexto.

-¡Ah! Pues Cedric Diggory. es el chico más simpático, guapo, inteligente, divertido. en resumen que es perfecto. -dijo Lavender con un suspiro.

-¡Ah! Se te había olvidado mencionar a Draco Malfoy. Tiene nuestra edad, y es insoportable, pero. merece la pena. es increíblemente guapo y esa mirada.- las dos se miraron, como si no supieran explicarlo bien.

El viaje transcurrió y estuvimos las tres hablando muy animadamente. Parvati fue a presentarme a su hermana. Que resultó ser muy simpática. También me presentó a Ron, Hermione y a Harry. Hermione y yo teníamos el mismo pelo, solo que no lo llevábamos de la misma manera. Yo me hacía un conjuro para que me abultara menos, y me echaba gomina para que quedara en tirabuzón. Nos pusimos todos en el mismo compartimiento. No podía dejar de mirar a Ron, tenía un algo que no sabría explicar. Esa sonrisa pícara. Con su pelo pelirrojo. era verdad que era infantil, pero eso lo hacia ser más mono, más tierno. Cuando de repente se abrió el compartimiento y aparecieron dos chicos grandes y gordos con uno más bajito en medio. Tenía los ojos grises. Miró a todo el mundo con asco, pero cuando llegó a mi, su expresión cambió y dijo:

-¿Alumna nueva verdad?

-Sí.

-Y ¿Cómo te llamas?

-Galatea Pommiers. ¿Y, tú?

-Draco Malfoy.- Dijo con orgullo.

Así que él era el chico del que habían hablado Lavender y Parvati. No estaba del todo mal. bueno, no estaba nada mal. Me di cuenta de cómo le estaba mirando cuando Hermione me dio un codazo. Malfoy me sonrió maliciosamente, él me había mirado de la misma manera que yo a él.

-Crabbe, Goyle, vamonos.

Cuando cerró la puerta pregunté.

-¿Ese era Malfoy? ¿El que me habéis dicho antes que tenía unos ojos preciosos?

-Sí.

-Amm.

Ron me miró. Parecía que quería saber lo que yo sentía por Malfoy. Pero yo no era como un libro abierto, y su mirada inquisidora fue en vano.

Llegamos a Hogwarts. Me quedé impresionada por como era. Todo parecía muy majestuoso.