Hola!! Gracias por leer mi fanfiction, claro sólo los que lo leen, y si, no pues poneros a leer. annita-malfoy : Hola! Gracias x leer el ff. Y ya lo siento, po soy tan nueva que ni me di cuenta de que estaba mal puesto, es verdad que leerlo así cansa muchísimo. Bueno, aunq la cosa sq no sé ponerlo bien, porque yo cuando lo escribo lo tngo bien puesto y nosé lo que ac el ordenador que cambia todo. lo siento mucho ya sé q es muy pesado leer algo así.

La_peye_malfoy: Gracias por leerlo!!! Eres la primera que deja un review, y no es que nunca me hayan dejado uno, pero, como tú nunca lo podías leer, me ha hecho ilusión!

Bueno, este capitulo es muy, muy cortito, pero tranquil@s que ya dejaré otro dentro de dos días o menos. Bss y no me enrrollo más:

* * * * * * * * * * * *

2. CAPITULO: El sombrero seleccionador y una revelación

Yo me fui con los de primero, eso me daba todavía más corte. Alguien se acercó y cuando me di la vuelta para ver quién era.

¡Tía Minerva!

Hola Galatea cariño, ya me dijeron tus padres que te traerían a Hogwarts. ¡ALUMNOS! Por favor ahora les conduciré al gran comedor, uno por uno les iré llamando y el sombrero les seleccionará para sus respectivas casas.- Y luego dirigiéndose a mi me dijo.- Tú cariño, serás la última así que tendrás que esperar.

Bien, gracias tía.

Todavía seguía bajo el shock. ¿Qué hacía mi tía en Hogwarts? Bueno, la respuesta estaba clara, pero a mi nadie me había dicho que la hermana de mi madre fuera profesora en Hogwarts. Como mi tía había dicho los alumnos fueron llamados uno por uno. Hasta que Dumbledore se levantó y dijo:

Bien, queridos alumnos, este año, una alumna de Beauxbatons vendrá a Hogwarts. Se llama Galatea Pommiers. Pasará a cuarto curso, así que por favor trátenla bien.

Mi tía gritó mi nombre y. me acerqué al taburete. Vi a todo el mundo mirándome, pero en especial mi mente se desvió y miré a Malfoy. Y luego a Ron. Me senté en el taburete. Y una voz en mi oído decía. "Ravenclaw te viene bien, aunque tú ya veo lo que quieres ser. así que esta casa no te servirá de nada. Slytherin, ¿tú has venido aquí a hacer amigos no es verdad? Ya veo que no quieres tampoco. ¿y Gryffindor? Sí esta te irá a maravilla. aunque. tendrás un inconveniente que tendrás que afrontar. y no sé si serás capaz." Ya llevaba allí tres minutos. ¿qué pensaría la gente? ¿Era normal tardar tanto? "Veo que tu problema. ¡OH dios mío! El ministerio estará aquí por ti. ¡¡GRYFFINDOR!!" Me levanté del taburete y me senté al lado de Harry y Lavender. Estaba tratando de asimilar lo que me había dicho el sombrero. Primero me había dicho Ravenclaw, luego Slytherin, y también me había dicho que tendría un problema. Algo que no sabría afrontar, y que por mi culpa el ministerio de magia iba a venir aquí. ¿Qué podría hacer yo? Algo tan malo como para que viniera el ministerio. Bueno ya se vería. Dejé el tema y me puse a comer.