Hola a tod@s!!!!! me alero de leais mi ff!!!!! Pero pasemos a la publicidad! Leer también mi otro ff, "Atracción". En st acapitulo la cosa se empezará a poner interesante. bueno y ahora agradezco los reviews.

Noelle Willow Gilmore: Mil millones de gracias x tus 3 reviews, y x presentarme a mister ff.net, aunq no fui yo la que te lo pidió pero no me importa. lo e estado pensando y creo que te aceptaré cmo agent. jejeje. Y Galatea no es un nombre fracés, el de su hermana y su madre sí pero el suyo no, tengo un libro de mitología y lo encontré allí. Aunq su apellido sí es fracés, así se apellida una amiga mía de francia, (xq yo veraneo allí, aunq no te voy a contar mi vida.) ah! Sí se me olvidaba me han ENCANTADO tus reviews largos, me han welto loka!!! Gracias, gracias, gracias, grcias (todo lo q t e dixo al cuadrado) bss wapa y pon otro kpi pronto! Te iba a decir algo + pero se me a olvidado (cmo siempre me pasa. O.o) todavía me dura la borrachera del otro día.

Miki Potter: Gracias x leerlo!!!!!!!!

5. CAPITULO: Un paseo

Acompañé a Hermione hasta que estuvo con Cedric, (él me guiñó un ojo) ellos dos se fueron y yo me quedé sola. Decidí dar un paseo por los terrenos y por el bosque. Me adentré un poco. Cuando de repente algo me agarró del hombro, chillé y saqué mi varita para atacar, pero vi que era Ron.

-Siento haberte asustado. Es que Harry me dijo que te había visto adentrarte en el bosque prohibido y pensé que este sería un lugar peligroso para una jovencita en apuros.- Me sonrió cariñosamente, con un brillo de malicia en sus ojos.

-Gracias por venir a buscar a la damisela en apuros, pero la señorita creo yo que se puede arreglar sola. -Le dije devolviéndole la misma sonrisa.

-¿Por lo menos me dejarás pasear contigo verdad? Por que, ya que estoy aquí.

-Bien, eso sí puedes.

Me agarró de la mano, tenía las manos ásperas, pero eran grandes y fuertes y parecían tan tiernas cuando las tocabas.

-Oye, ¿y se puede saber donde está Hermione?

-Pues. se ha ido con el apuesto Cedric. Ahora apuesto a que. se estarán besando detrás de un árbol o algo así.

Llegamos a un claro. Y Ron dijo:

-Aquí es donde fuimos atacados por las arañas en segundo curso. Estamos algo lejos del colegio, deberíamos volver.

Pero de repente, oímos algo a lo lejos, como unos cascos de caballos, los ruidos provenían de la izquierda. Ron me soltó y se fue yendo hacía el lado contrario, haciéndome gestos para que fuera hacia donde se encontraba él. Pero yo tenía curiosidad y quería saber qué era aquello. Entonces apareció. Ron se había escondido detrás de unos matorrales, pero yo seguía en medio del claro. Eran centauros, hermosos centauros. Había tres. Ellos todavía no me habían visto.

-Bane, no creo que pase lo que dice la profecía, en mi opinión todo es falso. - Este centauro tenía el pelo rubio, cuerpo pardo y cola blanca.

-Ten paciencia amigo mío, las estrellas nunca se equivocan. - Este otro centauro tenía el cuerpo negro y un aspecto algo salvaje que hizo que me echase para atrás.

-¡Bane, Firenze! ¿Podemos volver ya? Siempre estáis igual y me aburrís.- Este último centauro tenía el pelo negro, y uno profundos ojos azules- verdosos. Su cuerpo era marrón y era MUY guapo. Tendría unos 16 años, si es que eso era posible echarle a un centauro una edad aproximada a la de un humano.

De repente los tres me miraron a la vez. Me sentí pequeña, insignificante y fuera de lugar.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿No sabes que los alumnos no podéis entrar en el bosque prohibido?

-E. lo siento estaba dando un paseo y. me perdí. Ya me voy. Siento haber interrumpido vuestra conversación. - Vi a Ron por el rabillo del ojo, se iba alejando poco a poco.

-Informaré de esto a Dumbledore. -Dijo el centauro llamado Bane.

-¿Qué más te da? Si es la primera vez no pasa nada. Encima a una cara bonita se le perdona todo. Hola, me llamo Marduk, estos son Firenze y Bane. ¿Cómo te llamas?

-Galatea Pommiers. ¿Sois centauros? -dije con curiosidad.

-Sí ¿es que no lo ves? Sinceramente en ocasiones pienso que los humanos son algo ineptos. -dijo Bane con impaciencia.

-¡Cállate! Tu siempre igual de desagradable, además Marduk tiene razón, ¿porqué le dirías algo a Dumbledore? En mi opinión esta jovencita no vino sola, estaría con un acompañante. ¿Me equivoco?

-Pues. no. Venía con un amigo, pero, creo que se ha ido. Y. no sé volver. ¿Me podéis acompañar asta el límite del bosque por favor si no es mucho pedir?

-Yo lo haré encantado. - Me dijo Marduk.

-Gracias.

Espero q les haya gustado!! REVIEWS!!!!!!