Ya estoy aki de nuevo!!!!!!!! Oleeeeeee!!! Bueno con otro corto capi, (super yo y mis capis jejeje) lo iba a subir ants po. e tenío cierto. CABREO cn gentes de mi alrededor y no e podío. Bueno y ahora contesto reviews (si tienen pregunta, claro, y si no tb):

CoNnY-B: Realmente este nombre lo escribí a boleo. Cerré los ojos y marqué algunas teclas del teclado, salió una cosa algo extraña y lo amold a Akisato.

Noelle: Espero q tu cosa angustiante se haya pasado. y trankila q harry + adelante saldrá un poko. (no muxo po un poko.) Po, si no te gusta, xq kieres q le meta???

Synn: Ya verás qué pasa con Gal. será todo un. "asombro" por decirlo así. Profecía, Ron mortífago, nuevo mago tenebroso. Mi mente no daba pa + cuando escribí la historia.

Mish1: Me alegro que te hayas animado a leer el fik!!! Y x otra parte. Galatea se qdará con. lo sabrás dentro de unos capis. aunq nada es seguro hasta el final.

La-Peye-Malfoy: ¡Echaba de - tus reviews! (. Finalemente te conectaste y dejaste un reviwe en cada historia!!! GRACIAS!!!!!!

8. CAPITULO: El baile

Le conté a Hermione todas mis aventuras. Y a Harry también. (Ya sé que prometí no decir nada pero ellos son mis amigos ¿no?) Aún así no les conté nada acerca de lo de Ron. Primero quería hablar a solas con él. Un día me lo encontré el la mensajería mandando una lechuza. Cerré la puerta tras de mí.

-Ron. quisiera hablar contigo. - Lo dije lo más delicadamente que pude.

-Pues aquí estoy. Habla.

-Es que verás, últimamente te veo muy raro. ¿si tienes problemas me los contarías verdad? Tienes aquí una amiga, lo sabes de sobra, para cualquier cosa a cualquier hora del día y de la noche puedes contar conmigo.

-Ya lo sé.

-Ron. y otra pregunta.

-Te escucho.

-¿Qué hacías el sábado a la noche con aquel hombre?

Palideció. Aunque a decir verdad, últimamente estaba tan pálido que casi ni se le notó.

-¿Qué andabas espiándome?

-No te estaba espiando, solo estaba dando un paseo.

-Bueno, pues mantente al margen de esto. Son asuntos que no te incuben.

Salió del la lechucería muy enfurecido. Y me dejó sola allí. Empecé a llorar. quizá Hermione tenía razón, y la vez esa en la que me peleé con él, igual me pasé, y él todavía sigue enfadado. O. simplemente es que ya no le gusto y para darme a entender que ya no quiere ni ser mi amigo se pone borde. ¿Pero qué estaba haciendo? Yo nunca lloraba por un chico. Era la primera regla de mi vida, desde que hace unos años un chico me rompió el corazón. Me sequé las lágrimas. Y salí de la lechucería. El baile de navidad se aproximaba, y todo el mundo tenía pareja de baile. Hermione con Cedric, Harry con Ginny, Ron con Parvati, Lavender con Seamus, y yo con. Malfoy. Me lo pidió poco después de que Dumbledore dijera que habría un baile. Y como el chaval parecía un poco desesperado por la falta de interés que yo le mostraba decidí aceptar. Me puse un vestido muggle negro, bien ajustado. Y Hermione y yo nos alisamos el pelo. Cuatro horas tardamos. Primero se lo alisé yo a ella, lo que me costó bastante. Finalmente las dos llevamos el pelo suelto, y con un muy buen resultado. Malfoy me estaba esperando en la puerta de mi sala común. Iba muy guapo, no llevaba el pelo hacia atrás como lo solía tener. Lo llevaba revuelto, lo que le daba un aspecto más salvaje. Muchas chicas se giraron para mirarlo.

-Esta noche estás preciosa.

-Gracias, tu tampoco estas nada mal.

Fuimos al gran comedor, y allí cenamos y llegó la hora del baile. Dumbledore con un toque de varita apartó las mesas. Así que la pista de baile estuvo libre. Malfoy me sacó a bailar. Él no apartaba su vista de mí.

-Esta noche estás verdaderamente muy guapa. No sé lo que te habrás echo, el pelo así te queda muy bien.

-Y a ti, te queda mejor el pelo revuelto.

-Pues entonces lo llevaré más a menudo así.

Draco estuvo muy simpático aquella noche. Hasta se vino a hablar con Harry, Hermione y Ron. (Aunque este. con lo poco que habló.) Lavender y Seamus habían desaparecido misteriosamente. (Con eso os digo todo.) Después de bastantes baladas, Malfoy me sacó afuera. Fuimos a dar una vuelta al lago, mientras el calamar gigante sacaba sus enormes tentáculos del agua. Nos sentamos en la orilla.

-Oye. tú, Hermione, Ron y Harry, ¿por qué os lleváis tan mal?

-No lo sé. Mi padre odia a los muggles y por eso mismo creo que yo les cogí manía. El padre de Ron y el mío no se llevan muy bien, ¿sabes? Y por eso con Ron nunca he hecho amistades. Y finalmente Harry por el simple echo de ser quién es. Por ir dándose aires de superioridad por el colegio, por tener una cicatriz en la cara.

-Harry no se va dando aires de superioridad en ningún lado. ¿Te crees que a él le hace gracia que sus padres murieran asesinados por quién-tú-sabes?

-No. Supongo que no. Nunca he intentado ponerme en su pellejo.

-Pues ya es hora de que lo vayas haciendo.

Entonces lentamente se acercó a mí y me besó. Lo hizo tan tiernamente que casi me daba la sensación de estar derritiéndome entre sus brazos.

VENGAAAAAAA REVIEWSSSSSSSSSSSS