Hola wapisimassssss toy cn unas alemanas en ksa y ocupan todo mi tiempo!! Asiq no e podido leer vuestros ff y ná de ná. (La alemana es Katrina. La de atracción!!) Aunq no se parecn en nada. Sólo de físico. Asiq sólo os contesto a los 2 reviews y ya!!! Bsssssss

Noelle_Willow_Gilmore: Cmo q zoofilia?? Bueno sí... pero... jolín q son mazo monos!!!!! Tu trankila q galatea ba a aprovechar muy bien a draco Malfoy... bueno t iba a contar + cosas po no tngo tiempo!!! Bssssss

Synn: Yo q gal tb se lo contaría a todo el mundo po... en plan pensarían cosas rras sobre ella... no sé. Ya y muy raro a la ora de dar abrazos... bueno disfruta del capiiiiiiii

11. CAPITULO: Sola

Mi mente estaba repleta. Entre todas las cosas que sabía y que no tenía que saber. Los secretos que tenía que guardar y la gente a la que tenía que mentir haciendo como que yo estaba bien, que no me pasaba nada. Todos los alumnos vinieron un día antes que las clases dieran comienzo. Hermione seguía saliendo con Cedric. Muchas chicas la miraban con odio. Otras con admiración. Había de todo. Y yo... me sentía tan sola... no sabía hacia quién ir. Parecía que todo a mí alrededor había cambiado. Que no había ni un solo punto fijo en el que me pudiera apoyar para consolarme. Me sentía tan sola que el castillo me empezó a parecer una cárcel. Y yo una prisionera.

Un día decidí contárselo todo a Harry y a Hermione. No estaba segura de si me creerían, pero lo tenía que intentar. Los encontré en la sala común. Ron no estaba con ellos. Últimamente casi ni se le veía. Hermione estaba hablando con Parvati y Harry estaba con los gemelos Weasley. Les hice un gesto a los dos para que se acercasen a mí. Tardé unos 15 minutos en contarles toda la historia. La cara de Harry había estado cambiando de color mientras yo iba acabando. Los dos se quedaron en silencio un rato. Yo esperaba que hablasen. La primera que dijo algo fue Hermione.

-Yo te creo. También me he estado dando cuenta de que Ron esta cambiando. El otro día le vi salir de la sala común a las dos de la madrugada. Yo estaba aquí escribiendo porque no me podía dormir.

-Pues yo no me creo ni una sola palabra. ¿Por qué iba a hacer Ron todas esas cosas? No tiene ningún sentido. Encima es mi mejor amigo. No me lo creo.

Se levantó y se fue. Yo ya me esperaba que Harry no me creyera. Pero no sabía como demostrarle que tenía razón. Es decir alguna prueba o algo.

-Tranquila, lo acabara aceptando y se dará cuenta de que no mientes. Es solo que, ponte en su lugar... es muy duro.

-Sí, tienes razón Hermione.

Poco tiempo después iba a haber una salida a Hogsmade. Y era para ir en parejas. Lavender y Seamus estaban saliendo. Y hacían muy buena pareja. Nunca discutían ni nada. Mucha gente les envidiaba. En cambio a Parvati se la veía sola. Ya que su mejor amiga ahora tenía novio y ella no. La mayoría del tiempo que yo la veía estaba con su hermana Padma.

Un miércoles a la noche Hermione llegó llorando al la sala común de Gryffindor. Fue directa a nuestro cuarto. Yo la seguí.

-Hermione guapa, ¿Qué te pasa?- Le acaricié el pelo.

-Que-que Ce-Cedric y yo nos he-hemos peleado...- me dijo mientras seguía llorando.

-Tranquila, no será nada. Tú tranquila que para mañana seguro que habéis hecho las paces. No te preocupes por eso. Duerme un poco ya verás como mañana estás mejor.

-No... no lo creo, ha sido una pelea algo fuerte.- Había dejado de llorar, pero tenía los ojos hinchados.

-Venga duérmete y mañana todo irá bien. Te lo prometo.

Se puso el pijama y se metió a la cama. Poco tiempo después llegaron Parvati y Lavender. Ellas también se metieron a la cama y segundos después estaban dormidas. Hermione empezó a llorar otra vez. Solo que esta vez mucho más bajo. Parecía que se estaba ahogando con la almohada. Yo en mi cama de mientras pensaba. ¿Porqué yo no tenía novio? No podía ni reír ni llorar por él. Tan sola... ¿en la vida siempre estaría sola? Me llamarían "Galatea, la chica solitaria". Empecé a llorar. Solo que mis lágrimas eran silenciosas. Y tan amargas que parecía que me quemaban las mejillas. Así me dormí. Con ese peso sobre mí. Con la tristeza de que no podía compartir nada con nadie.

El jueves Hermione y Cedric no se hablaron. Ella seguía igual de triste. Parecía que le habían dicho que algún pariente cercano se había muerto. El viernes Hermione no estuvo atenta en clase. Así que decidí cogerla aparte entre la clase de encantamientos y pociones.

-Hermione no puedes seguir así. Parece que estas en otro mundo. Tienes que ir a hablar con Cedric. Si no lo haces tú lo haré yo. Habla con él, del asunto por el que habéis discutido, y aunque tú no tengas la culpa pídele perdón. Así él sentirá que es el hombre (y como siempre se sienten superiores) y volverá a ser como antes.

-Tienes razón Gal. Pero... no me atrevo. ¿Y si no me perdona?

-Tú tranquila que lo hará.

Miré mi reloj. Llegábamos 10 minutos tarde a clase de pociones. Empezamos a correr. Pero aún así... 15 puntos menos para Gryffindor y estábamos castigadas. Snape nos dijo que ya nos avisaría de cuando tendríamos que ir a su despacho.

Aquella noche Hermione había recuperado la sonrisa. Todo se había arreglado con Cedric.

-Me ha dicho que en Hogsmade me va a invitar a comer al restaurante "El palacio Magistral". Es un restaurante de 4 varitas. Así que le saldrá caro. Pero... no sabes lo contenta que estoy de que hayamos echo las paces. No te lo puedes ni imaginar.

Y era verdad. No me lo podía ni imaginar. Ya que yo seguía sola. Nadie me había invitado para ir con él a Hogsmade. Y yo hacía tiempo que tenía en mente a alguien con quien quería ir. Draco. Draco Malfoy. No me había vuelto a dirigir la palabra desde que nos besamos en navidad.

El sábado llegó. La gente se iba preparando para irse a Hogsmade. Harry había invitado a Cho. Lavender iría con Seamus, Ron... él en realidad no iba. Había desaparecido. Nunca nadie sabía donde estaba. Y Parvati y Padma irían con unos de séptimo de Hufflepuff. SOLA. Me quedaba sola. Les acompañé a la salida y me volví a la sala común. Pero en el camino me encontré con... "mi" Malfoy.

-Hola guapísima. ¿Qué haces aquí? ¿Porque no estás lista para ir a Hogsmade?

-Nadie me ha invitado y no pienso ir sola.

-A... pues habrá que remediar eso. ¿Quieres venir conmigo a Hogsmade?

Baje la vista... estaba notando como me sonrojaba.

-Sí.

-Bueno pues te espero aquí. Vete a prepararte. Y... por favor... NO TARDES!!!

REVIEWSSSSSSSSSSSS PLISSSSSSSSSS

DANKEEEEEE (GRACIAS EN ALEMÁN)

PD. LOS ALEMANES STAN MUY POTENTES...