Holaaaaaaaaaaa!!! (q pesada soy siempre empiezo de la misma manera a saludar... a partir de ahora la cambiaré) Bueno pasemos a asuntos + importantes cmo q dentro de poco se akba el curso... sé q faltan dos meses pero ay q ser positibas... bueno creo que después de haberos dado la chapa os diré un secreto: (aunq ya lo sap medio instituto...) TNGO NOVIOOOOOOOO!!! Se llama Jon y es... guapísimo... vamos djar de hablar de él xq si no creerme que iría cn detalles q no tienen nada que ver cn esto... así q pasemos a cnt los reviews: q esta vez han sido +!!!!!!!

Noelle_Willow_Gilmore: CAPI 12: "Bueno... tu querido y adorado harry tenía que darse cuenta de una vez xq ya me estaba artando de que defendiera así a ron "el malote". Galatea está confusa y aunque no está enamorada de los 3 chicos ella cree que sí. Lo malo es que no diferencia amistad y amor (cmo yo) y aunque quiera mucho a alguien no quiere decir que le kiera pero por ahora no te digo nada más." CAPI 13:"Bueno aki no me hiciste ninguna pregunta así para que te conteste lo único xq galatea dejó solo a ron pues sencillamente xq si no lo hacía la historia no podría haber sido así y la tendría que haber cambiado completamente y como comprenderás mi adorable Malfoy (véase mi inspiración) hizo que ocurriera eso!!!!! Bssssssss

Synn: Hay mi fiel lectora... qué haría yo sin tus reviews!!! Bueno en realidad tenías razón mi pastel de cumpleaños quedó troceado... (sta mierda de ff.net!!!) bueno pues no snape no andaba x allí. Cuando llegaron ron ya no estaba y punto final...

Ana: nueva lectora!!!! Holaaaaaa!! Bienvenida a esta historia con capis demasiado cortos... pero bueno como ya está escrita está prohibido quejarse porque no podré hacer nada al respecto!! Me alegro que te gustase y cmo ves no te fallo y te traigo el capi 14!!!

VNGA WAPÍSIMASSSSSSS A DISFRUTAR DEL 14 CAPI!!!!!

14. CAPITULO: La fecha exacta

Hermione estaba tirada en el suelo. Más bien estaba desmayada. Ron había desaparecido y todos los ingredientes que se encontraban antes esparcidos por el suelo, habían desaparecido.

- ¡Mierda! No lo tendría que haber dejado.

- ¡Ahora no hay tiempo de lamentaciones! Ayúdame a llevarla a la enfermería.

* * *

Me hallaba en mi cama, miraba hacia el techo. Me sentía culpable... tan culpable... si no me habría ido a llamar a Harry, Hermione seguiría bien y Ron no se habría escapado. Ahora que Ron se había ido... dudaba mucho que volviera a las clases. Ya que se enfrentaría con nosotros. Los seguidores de Akisato y Voldemort ya sabían que nosotros lo sabíamos. No estaba segura de si eso era una ventaja o no. Tardarían un mes en hacer la poción más o menos. Por eso les había echo falta coger los ingredientes. Mi mente daba vueltas y no tenía nada claro. Empezó a amanecer... bueno, en realidad sí tenía un acosa clara. Iba a impedir que mataran a Harry Potter.

* * *

Al día siguiente me desperté a las 15.00, me vestí y fui a buscar a Harry. Juntos fuimos a la enfermería a visitar a Hermione.

Todavía estaba débil. Pero se encontraba mucho mejor. Tendría que permanecer en la enfermería una noche más. Les dije que si queríamos salvar la vida de Harry sería mejor pedir ayuda a los centauros.

- Bien... ¿y como se supone que vamos a hacer eso?

- Pues... dejarme ese tema a mí. Que ya me encargo yo.-Dije.

- Se lo tendríamos que decir a algún profesor... -dijo Hermione.

- ¡¡NO!! Expulsarían a Ron. Y aunque te haya echo eso... en realidad Ron no es él mismo.

Esa tarde quedé con Draco. Con él me sentía muy a gusto. Podía hablar de cualquier cosa con él.

- ¿Te puedo decir un secreto? Pero júrame que no dirás nada.

- Te lo juro.

Tenía tanta confianza que le conté absolutamente todo.

- Amm... por eso no he visto hoy a Ron a la hora de comer...

- ¿Perdón? ¿Qué has dicho?

- Que por eso no le había visto hoy.

- No, no pero le has llamado por su nombre... - desde que salía con Draco ni una vez les había llamado a Ron, Harry o Hermione por su nombre y eso me extrañaba.

- Pues no sé. Me hablas tanto de ellos que tengo la impresión de conocerlos. Y me caen bien.- Eso ya no me lo creía y le miré muy extrañada.

- Venga Draco...- Se le notaba molesto de hablar del tema, y como no supo qué hacer me besó. Dio resultado ya que yo no volví a mencionar nada.

Esa misma noche les había dicho a Harry y a Hermione que iría a avisar a los centauros sobre lo que había pasado con Ron. Hacía frío. Estábamos a principios de febrero. Llevaba mi capa y la capa invisible de Harry. También había cogido la concha que Marduk me había dado. Llegué al límite del bosque. Y soplé por aquella concha. Y mientras esperaba sucedió, hacía tiempo que no me pasaba ya que en clase ya no dábamos eso. Volvía a oír el viento.

"Te sigo esperando... entra en mí... piérdete en mis venas... toma mi sangre... sé mi hija..." Alguien me estaba dando tortas. Abrí los ojos. Marduk estaba a mi lado.

- ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? ¿Para que me has llamado?

Todas las preguntas iban entrando en mi mente y poco a poco fui entendiendo lo que querían decir. Mi cerebro iba a una lentitud impresionante.

- Sí, creo que ya estoy bien. Me he desmayado, tranquilo que no es nada. Tengo que hablar contigo... sobre Akisato y Voldemort.

- Pues ahora que lo dices yo también tengo que contarte cosas.

Le conté todo lo que había pasado con Ron. Y que desde ese día no había vuelto a venir a clase.

- Pues, todo eso yo ya lo sabía.- Sonrió al ver mi cara de asombro.- Oí hablar a algunos seguidores de Akisato. Entre ellos se encontraba tu amigo. Le decían que no volviera al colegio. Que ya no merecía la pena. Decían que ya tenían todo lo necesario. Pero estaban preocupados por el echo de que tú y tus amigos (¿Harry y Hermione se llaman verdad?) sabíais que tu amigo Ron ya no era de vuestro lado. Y sospechaban que tenías la fecha de cuando iban a celebrarse los nacimientos. Pero no se preocupaban mucho por eso, ya que pensaban que tú no sabías donde iban a hacer la celebración.

- Bueno... yo sé más o menos cuando va a ser el ritual pero no sé el día exacto. Y... sí sé cual es el sitio en el que lo van a hacer.

- Tú no sabrás cuando lo harán pero yo sí. Se creían muy listos los seguidores. Pensaban que nadie les escuchaba. Decían que cambiarían el día. Ya que todavía tenían que robar algunos ingredientes que Ron no había conseguido robar. Finalmente la fecha exacta es el 20 de marzo.