Hola... bueno hoy estoy de buen humor xq welvo de inglaterra en dnd los chorvos de echan piropos que.... Bueno dejemoslo en q t exan muchísimos piropos. Os recomiendo que vayáis. Aunque no lo hagáis si sois vírgenes xq to2 los chorvos kerrán algo más que un beso... y... no sé si me explico!!

Synn: Bueno me alegro que te haya gustado el kpi! Y que este tb te guste tanto como el otro... y que no te dé un soponcio mientras esperas el otro...!!! Bsssssss wapísima gracias x leer, es todo un apoyo!!

21. CAPITULO: La batalla

Hubo muchos gritos y fuertes golpes. Hermione y yo intentábamos soltarnos, pero al igual que antes no conseguimos ningún resultado. Firenze se acercó a nosotras y nos desató. Fuimos corriendo a desatar a Ron y a Hermione. Vi que Akisato luchaba contra dos centauros que no conocía. Hermione despareció y un segundo después volvió con nuestras varitas. Cogí la mía, y a quien primero apunté fue a Draco, que tanto dolor, miedo, sufrimiento y angustia me había producido. Cayó al suelo, y para que no lo mataran (aunque la verdad se merecía eso, pero, nunca había pensado que nadie tuviera que morir) Ron y yo lo arrastramos y lo dejamos un poco apartado. Volvimos a la batalla, lo primero era quitar a Akisato y a Voldemort sus varitas, ya que sin ellas serían menos poderosos. Alguien me empujó y me encontré entre centauros los cuales estaban matando a alguien. Me volvieron a empujar y caí al suelo. Entre las patas de uno de los unicornios vi a quién estaban matando. McDevon tenía la cara llena de sangre y no era posible distinguir su rostro. Pero supe que era él por la túnica que llevaba. Al ver que ya no se movía los siete centauros que le estaban matando se apartaron y fueron hacia Lucius Malfoy. Me giré para levantarme y vi a mi alrededor varios centauros muertos, parecían los efectos de la maldición avada kevrada. Me levanté por fin, pero ente tanta gente no podía ver nada. Miré a la izquierda y vi como Voldemort estaba luchando contra Bane y otro centauro (este último ya viejo). Mientras el centauro más viejo agarraba a Voldemort por la muñeca Bane se tiró contra él. Pero con un hábil hechizo hizo que Bane volara por los aires y que el otro centauro muriera. De repente se giró y me vio. Sus labios dibujaron una extraña sonrisa, una sonrisa que me hizo temblar, una sonrisa que hizo que recordara porqué todo el mundo tenía miedo de Lord Voldemort.

- Galatea... por fin tú y yo solos. Ya no eres tan arrogante como antes ¿verdad? Ahora que no estás con tus amiguitos. Tu abuelo no quiere matarte, pero a mí me parece una estupidez perdonarte la vida, una más, una menos... ¿qué más da? Así que... como Akisato no quiere verte morir, no te mataré, pero te haré sufrir tanto como a los padres de tu amigo Neville. O quizás más... sí eso será más divertido... - ¿Qué les habría echo a los padres de Neville?- ¡Ablatum vita!

Pero justo antes de que el rayo de luz amarilla llegara a mí alguien se interpuso entre nosotros dos. Marduk cayó sobre mis rodillas. Estaba temblando y se agitaba.

- ¿QUÉ LE HAS HECHO?- Estaba furiosa, Marduk no se podía morir, no podía si moría él, mi corazón moriría con él.

Con todas mis fuerzas le arrastré asta la oscuridad del claro. Voldemort se reía y fue a ayudar a Akisato con los centauros que quedaban, los cuerpos de Lucius Malfoy y de Colagusano yacían en el suelo con sangre por todas partes y algunas partes de su cuerpo no se encontraban con ellos. Cogí la cara de Marduk entre mis manos. No se podía morir, por favor él no, empecé a llorar, le abracé y no le solté, unos segundos más tarde empezó a calmarse, asta que se quedo quieto, rígido como petrificado. Abrió los ojos, y sonrió débilmente.

- Galatea, acércate a mí.- Puse mi cara muy cerca de la suya.- Antes de morir...

- No te vas a morir, haré todo lo que sea para que no te mueras.

- Calla, y escucha, antes de irme quiero decirte una cosa. Te quiero como jamás he querido a nadie. Por eso el otro día mirando a la luna compuse una canción para ti. Falta la música pero fijo que tú la encuentras:

"Por ti todas las noches robaría la luna

Pero tú estás ciega y no ves su luz

Con una sonrisa, o con dolor provocaste mis lágrimas

Tu fuego se está apagando y me estoy dando cuenta que eres

la más bella estrella de entre todas ellas".

Seguía llorando pero esta vez de felicidad. Daría mi vida por él, y no quería que se muriese. De repente su cabeza calló hacia un lado.

- ¡NOOO! ¡Enervate! ¡Enervate! No te mueras por favor, por favor...

Alguien se acercó a mí, Marduk se movió un poco, lo que quería decir que estaba vivo.

- ¿Qué le pasa?- Era Akisato.

- Voldemort quiso echarme un hechizo y él se puso en medio, para que no me diera... y se está muriendo, ¿podrías hacer algo?- Era capaz de aliarme con el enemigo si hacía falta, aunque sólo me confirmaran que Marduk seguiría vivo.

- ¿¿¿¿QUÉ????

- Pues que yo est-

- ¡Avada Kevrada!

Me quede de piedra, Voldemort se encontraba en el suelo, muerto. Oí voces y gente corriendo, había muertos a mí alrededor, y Akisato se encontraba a mi lado abrazándome. Entonces me desmayé.

La canción en realidad es del grupo Ken 7. Y está en Euskera, pero la he modificado y traducido para que quede bien con la historia.