Bueno, espero que disfrutéis del capítulo y que me dejéis algún review que no cuesta nada!!!! Sólo falta un kpi para que se akbe esta historia y es bien corto así que lo dejaré pronto... qué emoción... la primera historia terminada que dejo aki!!!! (ni el verano me cambia...)
Besitos: smuak, smuak
22. CAPITULO: El final
Abrí los ojos. Todo estaba oscuro. Todo mi cuerpo pesaba tanto... parecía metal. Intenté levantar la cabeza ligeramente pero no lo conseguí.
- ¿Alguien está despierto?- Pregunté.
- Sí, yo.- Era la voz de Harry.
Salió de su cama, y se sentó encima de la mía.
- ¿Qué pasó? ¿Dónde está Akisato, y Marduk? ¿No habrá muerto, verdad? Es que me desmayé, cuéntamelo todo Harry. Y... por cierto ¿qué hora es?
- Verás... cuando tú te caístes al suelo Hermione, Ron y yo pensamos que te podrías arreglártelas sola, ya que teniendo tanto poder... Pues bien, salimos corriendo en dirección al colegio. Llegamos y fuimos corriendo a avisar a Dumbledore, que llamó a Snape y a McGonagall, y ellos llamaron a los del ministerio. La mayoría de ellos llegaron por la chimenea, otros en cambio en escoba (pero esos claro sólo estaban a unos pocos kilómetros). Cuando ya estábamos allí unos 20 más o menos, salieron todos corriendo en dirección al bosque prohibido y nosotros íbamos en cabeza. Corrimos con todas nuestras fuerzas, ya llevábamos bastante tiempo fuera, unos 15 o 20 minutos más o menos. Y de repente al estar a pocos metros oímos el conjuro que más miedo me daba oír. Oímos el avada kevrada. La mayoría de los magos del ministerio empezaron a lanzar hechizos. Creímos que estabas muerta pero no estábamos en lo cierto. Voldemort se hallaba en el suelo muerto. Entonces te vimos, estabas abrazando a Marduk y Akisato te estaba abrazando a ti. Justo en ese momento te llegó un conjuro desmayador, el cual fue tirado por mí, lo siento le quería dar a Akisato...
- Ya, bueno, pero, ¿dónde están Akisato y Marduk?
- Akisato esta en Azkaban, en realidad él te quería como a una nieta, nos explicó todo antes de que... de que lo dementores le besaran.
- ¿Le besaron?
- Sí, Fudge dijo que sería lo mejor. ¿Te acuerdas cuando Voldemort dijo que nos mataría y Akisato dijo que a ti te mataría él que tenía que hablar contigo? Pues eso fue para salvarte la vida.
- ¡Por eso mató a Voldemort! Porque él intentó matarme, pero le dio a Marduk. Y Akisato furioso le mató. Pero Harry... todavía no me has dicho qué le ha pasado a Marduk.
- Gal, no, él no... sobrevivió... - lo dijo con una voz muy suave.
- ¿QUÉ?
- ¡Shhhhh! ¡No chilles!
Y no iba a chillar, la verdad no pensaba hablar si hablaba sabía que lloraría y no quería hacerlo, tenía que ser fuerte como él me decía. Fuerte y no llorar. Era fácil decirlo pero no hacerlo. Me tumbé en la cama.
- Gal... cuando tú te desmayastes McGonagall te llevó en una camilla a la enfermería (nunca había visto así a McGonagall) y Marduk no se podía levantar, tenía los ojos en blanco, y empezó a moverse de una manera muy extraña, que daba miedo, Dumbledore lanzó un hechizo y él abrió los ojos y dijo: "Decirle que no olvide la canción". Después de eso su cabeza cayó de lado y Dumbledore dijo que había muerto. Lo siento muchísimo.
Harry intentó abrazarme y me aparté.
- Te entiendo, tranquila, no te molesto más, me voy a mi cama.
Se puso de pie y se fue hacia su cama. Yo me di la vuelta en la mía y me puse a llorar. No me contuve lloré, lloré y lloré asta tener ganas de vomitar, asta querer morirme, asta querer quitarme la vida. Pero en ese momento llegó la enfermera me agarró de la blusa blanca que llevaba y cogió un cubo en el que empecé a vomitar. Después me dio una poción para dormir y sin soñar.
