Disclaimer: lo de siempre, que todo lo que no es mío tiene derechos millonarios y no gano nada con esto

Disculpadme porque este capi no me ha quedado demasiado bien. No pasan demasiadas cosas, pero es que si no me quedaba muy largo. De todas maneras, espero no decepcionaros demasiado. Un besiku ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Remus miraba el techo de la enfermería y suspiraba. Últimamente habían sido muy inconscientes y la noche de antes podría haber sucedido una gran desgracia, si no hubiera sido por el águila... Se revolvió incómodo, por su culpa el animal estaría muerto o mal herido o probablemente el zorro se la habría comido de desayuno... Por su culpa. Unas lágrimas tímidas resbalaron por su rostro: estaba harto ya de todo aquello, de no poder dominarse, de hacer daño a seres inocentes...

- ¡Remus!- la cortina del lado derecho se había abierto de repente y el licántropo limpió sus lágrimas- ¡estás aquí!

Lily le sonreía desde la cama de al lado, llevaba un camisón de la enfermería como el y parecía pálida.

- ¡Lils! ¿Qué haces aquí? ¿Consiguió Tracy tirarte desde la Torre?

- No, pero iré con cuidado a partir de ahora con eso- y entonces se señalo el vientre- indigestión. No mezcles nunca chocolate y curry. No es buen idea.

Remus rió de buena gana al ver la cara de circunstancias de la pelirroja. Ella siempre conseguía hacerle sonreír, era franca, alegre, inteligente, guapa... ¿guapa? La verdad es que era muy guapa y se alegraba de poder contar con alguien como ella a su lado.

- ¿Y a ti qué te ha pasado? ¿Sobredosis de azúcar?

- Ja, ja. No. Un poco de fiebre sólo. Oye Lily, ¿Por qué no me habías dicho que cantabas tan bien?- preguntó con voz de picado el chico

- Porque no canto muy bien. Es un hobbie, Kate y Elise lo hacen mucho mejor, ya las vistes.

- Yo lo único que vi fue a medio alumnado babeando delante de la prefecta en ropa interior.

Lily le tiró su almohada a la cara. - ¡Eh! Que yo no tengo la culpa de que tu seas una pervertida.

Por toda respuesta Lily se levantó a recuperar su almohada y empezó a asestarle golpes con ella. Remus reía, manoteaba y pedía clemencia entre los golpes y la pelirroja le exigía una disculpa. Al final el chico consiguió quitarle la almohada y ella subió a su cama a hacerle cosquillas para que se la devolviera. El licántropo reía y mantenía la desplumada almohada fuera de su alcance y ella cada vez estaba más cerca del chico. Cuando sus respiraciones se cortaron, con la cara a pocos centímetros, Lily se dio cuenta de su situación, dejó de reír y saltó rápidamente de la cama al suelo

-L-lo sient-to...- empezó a tartamudear Lily sonrojada ante el desconcierto de Remus, que tampoco tenía muy claro que había sucedido y tosía nerviosmente.

- ¡¡¡LILIANE EVANS!!!- Kate acababa de entrar en la enfermería y la miraba con ojos de enfado- ¿Se puede saber en que demonios estás pensando?- Lily que estaba en medio del pasillo, se quedó blanca ¿podía ser que Kate hubiera visto lo que acababa de pasar en la cama de Remus?- ¡Quieres hacer el favor de meterte en la cama, que estás enferma!

Y diciendo esto se acercó hasta donde estaba ella, la tomó por la mano, la obligó a meterse en la cama y la tapó.

- Eres una inconsciente, una despreocupada- Kate la seguía regañando- ¿Tú te crees que es normal caminar descalza por la enfermería y con ese camisón de papel? ¡Haz el favor de usar un poquito el cerebro!

Lily asentía asustada y miraba a Kate con ojos de terror, demasiadas emociones seguidas para una chica tan equilibrada como ella.

- Kate, cuando te des cuenta de que no estamos solos en la enfermería, ¿bajarás un poco el tono de voz?- Artemis, que había entrado con Elise detrás de Kate, se acomodaba a los pies de la cama de la pelirroja y señalaba con el mentón hacia la puerta, desde donde James, Sirius y Peter observaban divertidos.

- Oops... – Kate corrió las cortinas de la cama de Lily para evitar que Remus y los otros tres chicos la vieran sonrojarse- no me había dado cuenta...

- Ya- Elise, que también se había acomodado a los pies de la cama de Lily, le daba palmaditas en la espalda- mira el lado positivo, ahora mi primo se tiene que haber fijado en ti por narices...

Kate se sonrojó y miró hacia otro lado un poco consternada.

- ¿Y qué tal se encuentra el sex-symbol de la escuela?- Bromeó Artemis

- Piérdete- murmuró Lily mientras sus amigos se reían- a mí no me hace gracia que mis amigas me chantajeen para cantar semi- desnuda delante de toda la escuela- dijo cruzando los brazos enfurruñada

- No era toda la escuela e ibas vestida- contestó Kate sonriendo, como si eso fuera disculpa suficiente- Y ahora, cuéntanos que pasó anoche o no te doy las ranas de chocolate que te he traído, que Artemis no nos ha querido decir nada.

Lily sonrió cuando oyó "chocolate" e indicó a sus dos amigas que se acercaran

- Tuvimos... problemillas en el bosque- susurró para que no la oyeran los merodeadores, Kate y Elise sabían también el secreto de Lily y Artemis.

- Esos bichejos asquerosos que vais a ver...- Kate hacía muecas de asco con la cara- os he dicho mil veces que son más peligrosos que una caja de bombas...

- No fue eso- contestó Artemis ofendido- Y no son bichejos son...

- Vale, vale- contestó Elise cansada. Luego levantó las cejas e hizo un gesto con la cabeza señalando la cortina detrás de la cual estaba la cama de Remus.

Lily asintió.

- ¿Quieres decir que...? ¡Oh no, Lils! ¡Te ha mor...!- chilló Kate

- Shhh- Artemis le tapó la boca- ¿quieres que se entere toda la escuela?

- Sólo fue un zarpazo en la espalda, a la enfermera Pomfrey le hemos tenido que decir que me caí en la bañera...

- ¿y se lo ha creído?- preguntó Elise

- Nunca pregunta mucho- Lily sonreía- no es la primera vez que nos ve llegar así...

- Inconscientes- sentenció Kate, negando con la cabeza- y él sabe que tú...

- ¡Claro que no! Y deberíamos dejar de hablar de esto...- Lily señalo otra vez la cortina y les mandó guardar silencio- A ver, ¿dónde están esas ranas?

...

- Remus, ¡cuánto tiempo!- Sirius se había abalanzado sobre su amigo y se había tumbado a su lado en la cama

- Sí- contestó Remus intentando apartar a Sirius- exactamente cuatro horas...

- Son muchas horas- contestó Sirius mientras desenvolvía un caramelo de la mesita de Remus- ¿Y qué hace la loca de mi prima aquí?

- Vino a ver a Lily, y tu prima no está loca...- contestó Remus observando como Sirius acababa con sus dulces.

- ¿Evans? ¿Qué le ha pasado?- preguntó James desde los pies de la cama

- Indigestión- contestó Remus alzando los hombros

James levantó una ceja con cara de duda, pero no preguntó nada más. - ¿Y tú qué tal?- dijo Peter

- Bien... aunque... ayer nos fue de poco- Remus bajó la mirada y sus amigos se miraron entre sí preocupados.

Sirius dejó una rana de chocolate a medio comer sobre la mesita y le dio una palmadita a Remus.

- Al final no pasó nada...

- Ya, pero pudo haber pasado- contestó enfadado consigo mismo Remus- ¡Y vete a saber que fue de la pobre águila!

- Es sólo un pajarraco- dijo Peter restándole importancia, rápidamente se ganó la mirada reprobatoria de los otros tres.

- No es sólo un pajarraco, Wormtail- dijo James ajustándose las gafas. Sirius y Remus asintieron.- Nos salvó de una buena

....

Pocas horas más tarde la enfermería estaba en silencio. Aalguien entró cautelosamente y Remus oyó como alguien descorría las cortinas de la cama de Lily y volvía a correrlas. Entonces ese alguien se dirigió hacia su cama

- ¿Remus?- Elise asomaba la cabeza entre las cortinas

- ¡Elise! – sonrió- ¿Qué haces aquí?

- Había venido a ver a Lily, pero está dormida. –se quedó de pie al lado de la cama-

- ¿Qué tal estás tú?

- Bien...- Remus se sentía incómodo con esa chica que parecía saber tanto de él. Allí estaba ella, mirándole con una mezcla de dulzura y desafío, y él sin saber cuánto ni qué ocultaba esa sonrisa.- Esta tarde mismo la srta. Pomfrey me soltará.

Elise sonrió un poco más.

- Me alegro. Pues nada, me voy. Ponte bien pronto...- y apartó la cortina para salir

- Elise...- la chica se giró- ¿cómo me oíste?

La chica morena volvió a sonreír y apoyó su mano en el cabezal de la cama.

- Tengo buen oído, y tu manera de respirar es inconfundible- se llevó un dedo a los labios y miró al techo pensativa- si no supiera que eres tú, diría que es un animal- luego le sonrió enigmáticamente y desapareció.

Remus unió una preocupación más a su larga lista: Descubrir si Elise sabía su secreto.

....

Los rayos de la luna de medianoche se filtraban por los ventanales de la enfermería, Lily leía un volumen de encantamientos en su cama. Estaba sola. La enfermera Pomfrey se había ido ya a la cama pero ella no tenía sueño. Las cortinas de su derecha se corrieron dándole un sobresalto.

- Hola tú- James había entrado en el departamento de Lily.

- Hola cosa- le contestó la chica- tu amigo se ha ido esta tarde, ya no está en la enfermería. Vete

- Que maja

- Ya ves, soy un encanto- la pelirroja pestañeaba cómicamente

- La verdad es que he venido a verte a ti

- Ya me has visto, ya te puedes ir- contestó Lily volviendo a la lectura de su libro

- Quería hablar contigo- James se sentó en la cama de la chica y ella le dedicó una mirada molesta.

- En serio Potter, tienes novia ¿Por qué no te aguanta ella?

- Me estaba preguntando- continuó James ignorándola- por qué estabas en la enfermería.- Lily levantó la vista de su libro y se encontró con los ojos de él- Remus me dijo que fue una indigestión, pero anoche cenaste conmigo y apenas comiste... por otra parte, una indigestión no hace que te tengas que pasar todo el día en la enfermería... una poción lo arregla... ¿Qué opinas?

- Que te tienes que comprar una vida y dejarme en paz.- contestó Lily intentando ocultar su nerviosismo

- Bueno, otro secreto de mi pelirroja favorita.- sonrió James

- Quita el "mi" y el "favorita", si no es molestia. Creo que respirar la misma atmósfera que tú me daña el cerebro, así que por favor, márchate.

- ¿No tienes nada que decir?

- No te tengo que dar explicaciones sobre mi vida.- contestó tajante

Se aguantaron las miradas por unos segundos. Desafío y curiosidad eran las palabras que se podían leer en los ojos de James, y Lily oponía resistencia.

- Ya- James se levantó de la cama y se dispuso a salir- Que te mejores

- Lo haré- murmuró de maneraretadora

- Eso espero- dijo James de espaldas y cerrando la cortina tras de sí.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los días siguientes fueron un tanto bochornosos para Lily, Elise y Kate. No dejaban de pedirles que cantaran o tocaran algo como si fueran monos de feria y perdieron el anonimato que tan bien les había ido hasta entonces para hacer lo que les daba la gana. Ensayar se convirtió en una odisea para evitar que los estudiantes más pequeños se colaran a espiar. Aunque como siempre pasa, dejó de ser la novedad al cabo de unos días y pudieron ir recuperando una tranquilidad relativa. Relativa porque James no cejaba en su empeño de perseguir a Lily y si a todo esto unimos que la sección masculina del colegio había descubierto que debajo de los metros de ropa la pelirroja tenía piernas, entenderemos por qué Lily intentó asesinar a Elise después de tener que hacer una ginkanna por todo Hogwarts para poder ir a entrenar.

"No sé cómo se lo monta el idiota de Potter para encontrarme siempre" pensaba. Y era cierto, al doblar las esquinas, detrás de las estatuas en la puerta de los baño..., James la vigilaba incansablemente y ella se estaba empezando a crispar. Tenía la suerte de que al menos, cuando ella entrenaba, James también practicaba Quidditch, así que no había descubierto ese "secreto".

Halloween estaba cerca y el colegio se estaba preparando para celebrarlo. Dumbledore había aceptado la propuesta del NTCPSP de hacer un baile de disfraces y máscaras, cosa estúpida a opinión de Elise y según Kate una excusa por parte de las "chupi-guays" para poder disfrazarse de princesitas; aunque igualmente iban a asistir. La que no lo tenía tan claro era Lily, no había ido a ninguno de los bailes desde que había entrado en la escuela y pensaba que éste no iba a ser una excepción. Dos días antes del esperado baile, los cuatro amigos estaban en el aula de estudios muggles escuchando una de las cintas de Lily.

- ¿Y de qué os vais a disfrazar?- preguntó Artemis de repente

- Yo de "cat-woman" y Elise de bailarina de danza del vientre- Kate dijo esto a la vez que Elise había dicho "Eso no se dice"; así que Kate se ganó un golpe en el hombro dado por la "bailarina"

- Que sexis- dijo Artemis riendo todavía por la cara de enfado de Elise- ¿Queréis ligar?

- Pues como no sea un constipado...- ironizó Kate

Todos se rieron por la ocurrencia.

- No digas bobadas Kate, sólo hace falta que los hombres del colegio descubran que tenéis cuerpo y no os los podréis sacar de encima. Mirad sino a Lily- la aludida le sacó la lengua- Pues yo iré de Julio César- Artemis adoptó una postura altiva que hizo volver a reír a las chicas- ¿Y tú Lily?

- Yo no voy- contestó distraída

- ¿Cómo que no vas?- preguntó Artemis escandalizado mientras Kate y Elise ponían cara de cansancio. Estaban hartas de intentar convencer a Lily; lo habían intentado todo: chantaje emocional, sobornos, colgarla de una gárgola y amenazar con no bajarla hasta que no aceptara ir...- Tienes que ir al baile, es nuestro último Halloween en Hogwarts. Lily suspiró.

- No me gustan los bailes, con tanta gente, tanto ruido... y además no tengo ni disfraz ni pareja.

- Ninguno tenemos pareja- contestó Artemis- nadie ha dicho que se tengan que llevar parejas.

- Pero sigo sin tener disfraz, y en dos días no puedo conseguir uno decente- ese era un argumento definitivo, Lily sonrió triunfal mientras sus tres amigos se daban por derrotados

De repente, a Elise se le iluminó la cara

- Si te conseguimos un disfraz ¿vendrás?

- Mmmmm...

- Ahora ya no tienes excusa- la amenazó Artemis- si dices que no pensaré que te crees tan importante ya que no quieres venir con nosotros.

- Artemis...- suplicó Lily, pero el chico negaba con la cabeza- Vale, está bien, pero sólo si no me toca tener que ir disfrazada de pizza, o de naipe o cosa por el estilo...

- Es un trato- dijeron Artemis, Kate y Elise al unísono.

....

En la sala común los tres Merodeadores jugaban al póker mientras sus amigas comentaban (por vigésimo sexta vez) los espléndidos trajes que iban a llevar (todas variantes de princesas, damas, cortesanas, etc). James, Sirius (que seguía con Moniq rompiendo todos los pronósticos)y Remus empezaban a preguntarse cuánto tiempo podía hablar una chica de zapatos y transparencias. Ellos habían decidido disfrazarse de "los Tres mosqueteros" y Peter iba a conjunto con su novia de pirata. Mientras Rachel, Gilda, Tracy y alguna más estaban comentando cual era el largo ideal de los tacones, entraron Kate, Lily y Elise.

- ¿De qué se disfrazaran ellas?- murmuró James mientras las miraba.

- ¿Mi prima? De monstruo. Sólo le hace falta pintarse de verde- contestó Sirius lo suficientemente alto como para que todo el mundo le oyera Sus amigas soltaron una risita tonta mientras asentían con la cabeza. Elise, que oyó a su primo perfectamente, se giró con cara de inocencia y le preguntó:

- ¿Y vosotros de qué vais? ¿De cerebro? A lo mejor sumáis uno entre los cuatro ¿no?

- Retira eso- Sirius se levantó de la butaca apretando los puños. - Vale, si te tiras por la ventana- contestó Elise

- ¡Niña tonta, no sé ni como te atreves a hablar así a Sirius!- chilló Rachel Rayan

- ¡Porque tiene algo que os falta a todos, P_E_R_S_O_N_A_L_I_D_A_D!- chilló Lily

- ¿Y tú por qué te metes, larguirucha empollona?- Tracy se había levantado y se había puesto al lado de Rachel

- ¡Se mete porque es nuestra amiga, Barbie!- gritó Kate- Y porque os habéis metido con ella sin que os haya hecho nada.

- Mira, las chicas perfectas en su cruzada por la justicia- ironizó Gilda

- ¡En vez de hacer frases célebres continúa decidiendo si el tacón tiene que ser de 8 o de 9 cm, que se te da mejor mona!- le contestó Lily

- ¡Al menos no somos unos esperpentos como vosotras!- dijo Rachel mientras señalaba sus ropas

- ¡Al menos nosotras tenemos mejores cosas que hacer que preocuparnos por nuestro aspecto!-contestó Kate

En medio de los gritos, se pudo oír una voz pausada y tranquila.

- ¿Qué pasa aquí?- Artemis acababa de entraren la sala común y se encontró con el show que todos los Gryffis estaban disfrutando

Kate, Elise y Lily lo miraron aún enfadas. El chico comprendió rápidamente.

- Anda, vamos a otro sitio- les dijo dulcemente, empujándolas por los hombros hacia su habitación.- dejad de discutir

- Eso, haced caso a vuestro amigo que sabe quien tiene la razón- afirmó triunfante Tracy

- Chambers, me las llevo porque ellas todavía no entienden que no merece la pena discutir con gente como vosotros- la cortó Artemis- no por hacerte un favor.

Tracy y sus amigas se quedaron sin saber que decir, hinchadas de rabia. No estaban acostumbradas a que un chico no babeara delante de ellas o que al menos no intentara complacerlas. Los merodeadores, que habían estado observando la escena no abrieron la boca a pesar de los codazos que les estaban dando sus amigas para que contestaran al chico que les acababa de insultar tan elegantemente; Sirius, Remus y James estaban demasiado ocupados viendo como Artemis le pellizcaba la mejilla a Lily y le arrancaba una bonita sonrisa y como le estiraba un mechón de pelo a Elise en forma de regañina mientras le daba un golpecito a Kate en la cabeza porque la rubia le había dado un puñetazo en la pared de rabia contenida.

- Son muy especiales- murmuró Remus, sólo le oyeron James y Sirius, que no contestaron nada

...

Esa misma noche, de madrugada, Kate estaba en la sala común comiendo caramelos tumbada en el suelo. Había estado preparando el disfraz de Lily con Elise durante toda la tarde (mientras Lily entrenaba, iba a ser una sorpresa) y la hora de la cena, así que se quedaron sin comer. Al acostarse no notó el hambre, pero hacia la media noche sus tripas rugían ferozmente pidiendo sustento. No le apetecía bajar hasta la cocina sola, así que cogió lo único que encontró (una bolsa de caramelos) y bajó a la sala común para comérselos sin molestar a sus amigas. Estaba tan tranquila paladeando un caramelo de pizza "cuatro estaciones" cuando un rumor de voces la sobresaltó.

- Prongs, no hagas tanto ruido o despertarás al zampabollos de Peter y querrá venir...

- ¿Moony no viene?

- No, no tiene hambre, está cansado todavía y quiere dormir...

- Padfoot hay alguien en la sala- mumuró James adivinando la silueta de Kate al lado del fuego.

La chica los observaba con el ceño fruncido

- ¿"padfoot"? Yo pensaba que cuando se superaba la preadolescencia se dejaban de usar los motes absurdos...

- ¿Eres Catherine?- preguntó James molesto

- Kate, si no te molesta. Catherine sólo me lo llama mi padre cuando recibe mis calificaciones.

Sirius y James no pudieron evitar reírse por el comentario.

- ¿Qué haces aquí a estas horas, Kate?- preguntó Sirius

- Lo mismo pregunto yo

- No, no, no- dijo pícaramente Sirius, mientras las mejillas de Kate se sonrojaban- he preguntado yo antes.

- Bah, no es ningún secreto. Estaba comiendo- y les mostró la bolsa de caramelos semi-vacía- ¿Queréis?

James y Sirius se miraron desconfiados y luego miraron a la chica alzando una ceja.

- ¡Que no tienen veneno!- la chica apoyó las manos en sus caderas ofendida- ¡no soy tan pérfida!

Los dos chicos al final tomaron un caramelo. Bueno, uno detrás de otro, porque se sentaron en una butaca a devorar los caramelos con la rubia mientras bromeaban sobre las clases. Kate empezó a pensar que quizás los merodeadores no eran tan desagradables y así, entre risas, acabaron rápidamente con los caramelos

- ¡Te hemos dejado sin!- exclamó Sirius

- Da igual, si no tengo hambre- pero las tripas de Kate la traicionaron y volvieron a rugir con insistencia, cosa que hizo mucha gracia a los dos chicos

- Venga, te llevamos con nosotros a la cocina- dijo James levantándose y ayudando a Kate a hacerlo.

Seguidos por Sirius bajaron silenciosamente hasta las mazmorras y entraron en las cocinas. Un grupo de elfos les invitó inmediatamente a sentarse y a coger lo que quisieran. Uno de ellos, más regordete y bajito, se acercó a Kate.

- Señorita ¿le apetece lo de siempre?

- No te molestes Inflen, ya cojo yo algo..

- No, no, usted siéntese que yo se lo preparo- el elfo la había tomado por la mano y la había obligado a sentarse- Eso sí, tiene que prometer a Inflen que le dejará seguir subiendo a escuchar como hacen música usted y las otras señoritas.

- Eso está hecho. Subid siempre que queráis.- Inflen y alguno más de los elfos sonrieron para luego desaparecer en las profundidades de la inmensa cocina. James y Sirius se sentaron a su lado y miraban a la rubia con mucho interés.

- ¿Qué?

- Pensaba que no sabías donde estaba la cocina- le contestó James

- Ah, claro que lo sé. Venimos mucho y los elfos nos visitan cuando ensayamos, les gusta la música. Y además se llevan de fábula con Artemis

- "El fantástico Artemis"- dijo James con un poco de rintintín

- Sí que lo es- Kate prefirió no hacer caso de la ironía de James

- ¿Y por qué nunca os han castigado por venir a las cocinas?- preguntó Sirius intrigado

- Porque nunca nos han pillado- contestó Kate- supongo que somos más discretos que vosotros y no nos dedicamos a hacer el gamberro

James y Sirius la miraron ofendios.

- Para mí, colgar a todo el equipo de Slytherin en calzoncillos de un abeto es hacer el gamberro- les explicó la chica sonriendo mientras pinchaba los macarrones que Inflen le acababa de traer

- ¿Y Evans también sale de noche por la escuela?- preguntó James Kate se echó a reír.

- Mejor descúbrelo tú, señor detective. La tienes contenta con tanta persecución James se sonrojó mientras Sirius los miraba con cara de haberse perdido algún punto importante.

- Me... me marcho. Ya no tengo hambre. Kate, buenas noches- y el buscador se Gryffindor salió volando de la cocina dejando a Sirius atónito y a Kate partiéndose de la risa.

- ¿Qué ha pasado?- pregunto un poco contrariado el animago

- Nada. Déjalo. Tú come.

- Oye, no me trates como si fuera un bobo. A ver que te ha dicho la rarita de mi prima

- Tu prima no cree que seas bobo.

- ¿No?

- No

- Pues me trata cómo si lo fuera

- Porque tu la tratas como si fuera la horma de tu zapato- contestó Kate mientras acababa con sus macarrones

- Porque ella me deja en ridículo

- En cierto modo, te admira. Lo que pasa es que no aprueba tu forma de ser Black. Y Lily tampoco, pero no creen que seas tonto. Todo el mundo sabe que sois de los mejores alumnos de la escuela.

- ¿Y tú?- preguntó Black, se acababan de levantar de la mesa y se dirigían hacia la salida.

- Yo... yo sólo sé que hasta hace poco ignorabas que existía...- Sirius puso cara de querer protestar- Pero si no te lo reprocho, sólo lo digo porque dice mucho de ti y de tu manera de ser. Y tampoco creo que seas bobo.

Siguieron caminando, después de las palabras de Kate empezaron unos segundos de silencio, pero no un silencio incómodo, sino de reflexión. Kate se sentía un poco extraña al estar hablando de esas cosas con el chico que le gustaba desde que había entrado a la escuela, pero por otro lado sentía que era algo natural. Sirius pensaba en las palabras de Remus de esa tarde, "son especiales"...

- Es fácil hablar contigo- dijo de repente Sirius

- Contigo también. Espero que no pienses que soy una prepotente por haberte hablado así...

- No, está bien. Dices lo que piensas.

- ¿Y tú que piensas de mis amigas?

- Que van un poco de listillas.

- Lo son- sonrió Kate

- Ya, pero tenéis esa manía de ser tan diferentes de todo el mundo, como si el resto no fueran suficientemente buenos para vosotras.

Kate se encogió de hombros.

- No es eso. Simplemente no sé, es que parece que nos interesan cosas distintas. Más que creernos mejor que nadie somos "las raritas de séptimo" sólo porque hemos decidido ser de otra forma.

- Entiendo- murmuró Sirius, el resto del camino hacia la sala lo pasaron otra vez en silencio.

Entraron a la Torre desierta y Kate se dirigió hacia las escaleras de su dormitorio.

- Kate- la llamó Sirius

- ¿Sí?

- Yo no creo que seas rara.

- Yo tampoco creo que seas tan malo. Buenas noches

- Buenas noches

Kate se sintió feliz ese día, no porque Sirius le hubiera dicho que no era rara, ni por haber pasado un rato con él. Simplemente porque no estaba enamorada de un monstruo y eso era reconfortante.

...

- ¿¿¿¿Y porqué demonios tengo que ir yo disfrazada de pollo????- gritó Lily

Faltaban dos horas para el baile de Halloween y Elise y Kate acababan de enseñarle a Lily el que iba a ser su disfraz.

- Que no es de pollo, vas de princesa Odette, tienes que llevar alas de cisne- le repitió Kate por décima vez

- ¡FANTÁSTICO! De princesita y encima con alas de pollo en la espalda.

-De cisne..- la corrigió Kate

- Es lo mismo

- No, en realidad un cisne no tiene nada...- empezó Artemis, que estaba también en la habitación de las chicas, Lily estaba entrecerrando los ojos y concentrando su odio en el chico de ojos claros- Creo que me voy a ir a prepararme... ¡Adiós!

- ¡No Artemis! ¡No nos dejes solas con ella o nos asesinará!- gritó Kate desde la puerta de la habitación- ¡Maldito traidor! ¡Tu nos ayudaste a convencerla!- las chicas de las habitaciones de cerca se asomaron a ver a que se debía el escándalo- Ooops- Kate cerró la puerta sonrojada

Lily se había sentado en la cama y tenía mirada de "atrévete a ponerme unas alas y verás por dónde te las meto".

- Lils...- suplicó Elise

- No

- Lo prometiste- le recordó Kate

- ¿Y mi reputación?

- No tienes de eso- dijeron a la vez Kate y Elise.

- Me da igual, no voy a dejar que nadie me vea así.

- ¡Es un traje precioso Lily! ¿No te gusta?- dijo Elise fingiéndose apenada- Lo hicimos para ti...

- No quiero que nadie me vea con eso- Lily se mantenía tozuda

- Llevarás un antifaz, no te conocerá nadie. Y te teñiremos el pelo de negro para que nadie te reconozca...

-...

- Venga....

- ...

- Venga Lily- sus amigas hacían morritos

- ¡Está bien! ¡Pero dejad de poner esa cara!- y sin delicadeza alguna cogió su disfraz y se metió en el baño.

Kate y Elise intercambiaron miradas triunfantes

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gracias por vuestros reviws, me hacen feliz

Maxie-chan: hola, la verdad es que lo de Remus lo saben los cuatro, ya explicaré como y cuando se enteraron, pero lo saben desde hace ya

Yambe-Akka: como ves, James sospecha. Pero todavía no sabe nada. Aunque el chico es muy persistente

Joyce Granger: el problema es que a Lily no le gusta destacar porque si no la conoce nadie puede hacer lo que le da la gana más a gusto. Aunque al final se acabará descubriendo el pastel...

Ivy potter black: yo estaba cansada de la Lily que acaba enamorada del fantástico James y es dulce y tierna.. ¿reivindiquemos una Lily que le de una patada en el culo a James! (bueno ahí me pasé, que james me gusta mucho) Pero la verdad es que Lily es un personaje de los que más me gustan

Lily: espero que también te haya gustado este capi. Lo de Artemis... ya se verá

Sly: como no tengo muy claro si te gustó el capítulo anterior o no, espero que éste si te haya gustado

Elizabeth Potter: hola asturiana! Espero que te guste este capítulo también

Delucce: gracias por dejar review!, espero que este capi lo disfrutes

Lily4ever: me alegro de que te guste. No te olvides de dejarme tu opinión

Syringen: no sé si está muy usado o no porque no he leído muchos fics de J&L, es que se me ocurrió que sería gracioso que Lily le diera una patada en el culo al fabuloso James Potter, sólo eso. Estoy leyendo un fic tuyo (¿De qué están hechos los sueños?) Y la verdad es que me está gustando mucho, a pesar de que eres muy pesimista, no? Escribes muy bien.

Conyta-malfoy: Lily no es caprichosa, lo que pasa es que no soporta la manera de ser de James... yaveremos lo que pasa.