VUELTAS DEL DESTINO
CCS NO ME PERTENECE, SOLO UTILISO A LOS PERSONAJES, CCS PERTENECE A CLAMP. ALGUNOS PERSONAJES NUEVOS SI ME PERTENECEN.
"------------" Hablando
--------Pensando
Cambio de Escena
(-----------) Palabras de la autora
CAPITULO III
"Hola hermanito" gritaron emocionadas 4 mujeres que corrían hacia Syaoran, este con cara de resignación -- Comenzaron a abrazarlo y jalando las mejillas como si fuera un niño pequeño.
"Yap bastap" ordeno como puedo el jefe del Clan Li. "Bienvenido hijo" Se escucha la voz de una mujer detrás de las hermanas que abrieron paso a una mujer mayor, con el rostro seria, de ojos café oscuro."Gracias madre" dice Syaoran acercándose la mujer que es su madre depositando un beso en su mejilla.
"Necesito hablar contigo, pasa al despacho"-La señora Irean
Syaoran se dirige al despacho a la cual su madre ya a ingresado. Entrado vemos un salón amplio de menor tamaño que su oficina, con un stand de libros en una esquina, un escritorio de madera fina igual que en la oficina con dos asientos delante del escritorio. Se sienta en unos de las sillas.
"¿Qué desea madre?"
"Solo quería avisarte que el consejo se a cansado de esperar a que te cases"
"Pero..."
Su madre lo interrumpe. "He intervenido por ti todo este tiempo en el consejo, te han llegado hasta dar un año entero para que por ti mismo buscaras una esposa, se te a acabado el tiempo, pero logre pedir un plazo solo de 3 meses es lo máximo que conseguí, si en este tiempo no escoges a tu futura esposa, los del Consejo lo harán y en eso no podré ayudarte y tendrás que cumplir."
Suspira Syaoran. "Creo que no me servirán los tres meses si en un año no he podido que haré con 3 meses." Agache la cabeza ocultando sus ojos tristes entre su rebelde cabellos.
"¿Por qué no la fuiste a busca? – Interrumpiendo el silencio que se había formado.
"¿Ah?" – Desconcertando a Syaoran.
"No te hagas el que no entiendes, sabes de quien hablo."
"No sé, tuve miedo."
"¿Miedo?"
"De que ya se hubiese olvidado de mí y hubiese seguido con su vida con... otro."
"¿Cómo puedes decir eso? Si no la has visto y hablado con ella."
"No me he comunicado con ella desde que comencé el entrenamiento y han pasado casi 10 años"
"Kamisama!, ¿Cómo se me pudo olvidar?" – Irean se levanta de la silla y se dirige a un cajón que esta detrás del escritorio.
"Las estuve guardando cuando comenzaste el entrenamiento y todo ese tiempo te estuvo escribiendo las guarde no te las podía enviar, con el tiempo no volví a recibir más cartas, no quise escribirle para que supieras que estabas en entrenamiento, pensé que te correspondía a ti que cuando regresaras del entrenamiento quisieras buscarla." Le entrega a Syaoran algo como un cofre.
"Te aconsejo que las leas pronto y crees que aún puedas estar a su lado no dudes en buscarla. Tiene mi consentimiento. Recuerda solo tienes 3 meses."
Syaoran se levanta y sale del despacho camina por las escaleras dirigiéndose a su cuarto. Es una habitación amplia donde podría construirse un apartamento entero. Sus paredes son de color verde oscuro y cortinas del mismo color. Una cama de doble plaza (matrimonial)cubierto por unas sabanas verdes. Un escritorio de roble todo en orden, un armario amplio y una puerta que da al baño.
Se sienta en la silla del escritorio y pone el cofre al frente suyo y la abre, siente el olor a flores de cerezo (N.A.: Ya saben de quienes son -).
Apartamento de Sakura
"¡Que hermoso!".Se ve una pequeña pero amplia sala todo en orden y limpio. Se dirige a una puerta que da a la habitación. "Wow!" Camina hacia la cama donde deja las maletas y se sienta en ella. "Mejor comienzo a desempacar, darme una ducha y dormir que mañana debo levantarme temprano no quiero llegar tarde el primer día de trabajo."
En algún lugar
En algún lugar oscuro solo iluminado por una tenue luz.
"¡Cómo que salió del país!" Grita un hombre molesto que no se pude ver bien por la oscuridad que hay. "Tenias solo que mantenerla el tiempo suficiente para que la elimináramos."
"Perdóneme, señor es que no creí que ganara el trabajo." Un segundo hombre habla.
"¡Eres un inútil!" "¿Adónde ha ido?"
"A...dice dudando "a Hong Kong"
"No puede ser ahora se nos hará más difícil, tendré que avisarle al superior, pues no a salido como planeamos por tu ineptitud."
Una mansión en Inglaterra
"Nakuru, reserva boletos a Hong Kong, que haremos una visita a nuestros viejos amigos." Dice un joven sentado en una silla roja, de piel albina, con unas ojos azules oscuros suspicaces y picaros cubiertos por unos lentes que lo hacen ver bastante maduro y una sonrisa misteriosa se forma en sus labios y cabellos del mismo color que sus ojos.
"¿A Hong Kong, Eriol?
"Si, ya que todos estaremos reunidos de nuevo pronto para una nueva aventura, aunque sea..." Esto último lo dice de un susurro Será peligroso, pero sé que lograran vencer juntos
Cuarto de Syaoran
Querido Syaoran:
¿Cómo estas?, espero que bien. Te vuelvo a escribir aunque no me has respondido la carta anterior, debes de estar ocupado sé que tiene muchas responsabilidades. Te quiero contar que Tomoyo se ira a Inglaterra por el trabajo de su mamá y además de que podrá estudiar diseño. Estoy feliz por ella aunque la extrañare mucho, tal vez se encuentre con Eriol por allá.
Té extraño mucho.
Sakura.
(N.A.: Saltamos unas 10 cartas no cambia mucho de tema sino que lo extraña, que lo quiere, lo espera, solo escribire las cartas más importante.)
Querido Syaoran:
¿Cómo estas?, todo aquí va bien mi hermano ya ingreso a la universidad estudiara en Tokio, pero se quedara con nosotros aún viviendo.
Mi padre a salido a una excavación importante en Egipto tardara unos meses en regresar. De Tomoyo no he sabido nada aún no sé si estén llegando mis cartas o tal vez este ocupada, espero tener noticias pronto de ella.
Té extraño, espero que estés bien,
Sakura.
Querido Syaoran:
Feliz cumpleaños! Como desearía estar a tu lado en este día, te envió este pequeño detalle espero que te gusto no sabia que podría regalarte.
Te quiere,
Sakura.
Syaoran saca una cajita y la abre es una esclava en donde esta inscrito dos ese entrelazadas, sonríe al verla y la guarda de nuevo poniendo a un lado en el escritorio donde pudiera verla. Sigue con su labor.
Querido Syaoran:
Todo aquí va bien, mi padre me a comunicado que tardara unos años más para terminar sus investigaciones en Egipto, espero que pronto regrese. De Tomoyo aún no tengo noticias de ella.
Te gusto el obsequio, escríbeme pronto.
Te quiere,
Sakura.
(Cinco cartas más después)
Esta carta esta manchada que parecen lagrimas.
Syaoran:
Aquí estamos de luto, hace unos días mi padre murió, sufrió un accidente en las excavaciones, no tienen idea de cómo haya ocurrido el derrumbe. Desearía tanto que no hubiese ocurrido, desearía que estuvieses al lado mío.
Té extraño.
Sakura.
(10 cartas después todas fueron escritas por 2 o 3 meses entre ellas)
Hola:
¿Cómo estas? Espero que bien. Solo te comunico que será la última carta que te escriba. Después de tanto tiempo he pensado que es lo mejor, no estoy enojada contigo. Solo pienso que he actuado como una niña el querer atar unos sentimientos de niños por tantos años, pensé que esta relación funcionaria pero me equivoque. Aún te quiero, pero tú?, Si no te has comunicado conmigo me dice mucho o tal vez este equivocada al pensar mal en ti, pero creo que es lo mejor para los dos el no tener nada que nos una y podamos seguir con nuestras vidas. No podré nunca olvidarte, ni podría estar con otro. Si soy yo la equivocada tal vez regreses y estaré allí.
Siempre tuya,
Sakura Kinomoto.
"Sakura..." se levanta del escritorio para salir espera que su madre aún este despierta para hablar con ella de su decisión. "¿Madre?"
Irean voltea a la puerta donde esta su hijo. "Si, ¿dime?"
"Viajare, iré a buscar a mi futura esposa, si aún no esta casada" Dice esto ultimo algo preocupado.
"Que bien, pero..." Es cortado por Syaoran que no escucho el "pero."
"Mañana terminada la reunión para presentar a mi nueva Asistente administrativa que me asignaron, saldré hacia Japón."
Se llevara una sorpresaSonríe. "Y ¿sabes quién es?"
"No se lo pregunte a Lie, pero a este se le olvido, a veces pienso que todo lo toma a juego."
"Lie es así, pero cuando es necesario seriedad te sorprendería.""Bueno, mañana sabrás quien es la nueva asistente"
"¿Sabes quién es?"
"No, solo preguntaba.""Te comunico que tendrás que posponer tu viaje, deseo que invites a cenar a tu asistente cuando llegue quiero conocerla ya que será la que estará tomando decisiones en la empresa cuando no estés."
"Pero..."
"Ningún pero posponer tu viaje por un día no sucederá nada y que has esperado más que un día."
"Esta bien" Dudando, pero no le da importancia.
"Buenas noche madre."
"Buenas noches"
Syaoran sale de la habitación dirigiéndose a su habitación.
"Mejor no me preocupo, mañana será un largo día. Tomare una ducha he iré a dormir."
Arreglando las cartas que están el escritorio y las guarda en uno de los cajones la cajilla donde guarda la esclava la deja en la mesa de noche que tiene a lado de su cama.
Notas de Autora:
Ohayo! Lo deje hasta aquí, aunque quería seguir un poco pero prefería dejarlo para el siguiente capitulo.
Perdón, perdón sé que no he actualizado hace mucho tiempo es que no tenia inspiración, llego hasta ahora que me aburría estudiando para los exámenes y de que tenia que pasarlo todo a la computadora.
Para la próxima actualización solo tengo el comienzo así que no sé cuando puedo subir el siguiente capitulo eso dependerá de ustedes. Si no obtengo mucho reviews lo continuare pero con mucha calma, lo terminare eso sí.
Sobre mi otro fic no sé cuando actualices no se como terminarlo aún. Pero intentare actualizarlo si puedo claro esta.
Bueno solo espero reviews no importa lo que me digan al menos un hola para saber que leen mi fic.
Se despide, Ciliegia.
