Disclaimer: Mmmm... mirad arriba... ¿A que no pone JK Rowling? Jejeje, pues eso es porque no soy ella, así que nada me pertenece y esas cosas que ya sabéis.

21. NO TODO ES TAN FÁCIL

Elise llevó las manos detrás del cuello del chico y le hizo un masaje con los dedos. Sonrió mientras él la abrazaba por la espalda y la acercaba a él

- Creo que necesitaré mucha ayuda- Remus enterró su boca en el cuello de la chica y empezó a recorrer con la lengua la fina piel de su garganta- Oh sí- murmuró- parece que ahí necesito mucha ayuda.

- ¡Ahhhhhhhhh!- chilló una voz entonces, ambos levantaron la cabeza molestos para ver de qué se trataba.

- Tú no- se quejó Elise en un susurro

Sirius y James estaban plantados en la mitad del pasillo, vestidos con sus uniformes de Quidditch y con sus bonitas mandíbulas colgando unos cinco centímetros por debajo de lo normal.

- ¡Traidor!- chilló Sirius lleno de furia- ¿Así que el verdadero perversor de mi prima eres tú?¡Mi propio amigo! ¡Sangre de mi sangre!

- Hombre... eso de sangre de tu sangre- dijo sonriendo James a su lado

- ¡Es indignante!- chilló Sirius

- Sí... ¿Por qué no nos habíais contado que sois novios?

Elise se soltó de Remus.

- ¿Quién ha hablado aquí de novios?- preguntó ella- ¡Y tú primo no te metas en mi vida!

- ¿No estáis saliendo?- preguntó James confundido.

- No- dijo Elise

- Sí- dijo Remus a la vez- un momento... ¿No estamos saliendo?

James se rascó la cabeza pensativo mientras Sirius se había apresurado a interponerse entre su prima y su amigo.

- ¿No estamos saliendo?- preguntó Remus de nuevo.

- Que yo sepa ese punto no lo hemos discutido- contestó Elise

- Y me parece fantástico que...- Sirius seguía hablando entre la pareja.

- ¡Calla!- dijeron a la vez Remus y la morena, apartando al chico, que se hizo a un lado asustado

- Bueno, técnicamente no estamos saliendo, pero en la práctica... vamos, que eres mi novia ¿no?- preguntó el licántropo. Elise se enroscaba un mechón de pelo húmedo en el dedo- ¿No?

La chica suspiró y le miró seria.

- ¿Yo te gusto Remus?

- Vale, yo no quiero escuchar esto- dijo James desapareciendo rápidamente por el pasillo- Y tú tampoco Paddy

- Eh ¡Yo sí quiero escucharlo!-protestó Sirius

James agarró a su amigo por el cuello de la túnica y se lo llevó rechistando pasillo allá.

- Claro que me gustas Elise- dijo el chico pareciendo dolido- ¿Qué estábamos haciendo antes aquí si no? ¿Acaso yo no te gusto a ti?

Elise suspiró y se apoyó contra la pared.

- Claro que me gustas. Desde mucho antes que yo a ti. Dices que te gusto...eso es un problema...

- Por Didrell- saltó automáticamente el licántropo, con una voz un tanto amarga.

Elise le miró confundida y luego negó con la cabeza.

- Pero te vas a Francia con él- siguió el chico en sus trece

- Me voy a Francia donde hay 50 millones de franceses y casualmente él es uno de ellos- contestó Elise. Remus pareció dolido de nuevo- Te juro que el problema no es Didrell

Remus se le acercó y le levantó la barbilla, obligándola a mirarle a los ojos.

- ¿Entonces cuál es?- Elise volvió a apartar la mirada. Remus se separó de nuevo- Mira Elise, no te voy a decir que me gustaras desde el principio porque es mentira; pero ahora me gustas. Mucho. Pensaba que estábamos saliendo... no entiendo nada Elise- acabó

Por primera vez desde que la conocía Elise parecía no saber qué decir. Se incorporó y fue hasta donde estaba Remus, le acarició suavemente el brazo.

- No es por Didrell Remus. Ni porque me vaya a Francia...

- ¿Por qué es entonces?- preguntó como si no la creyera

De nuevo el silencio.

- No puedo... no quiero decírtelo Remus. Tengo que llevar esto sola ¿vale?- suspiró- Creo que... será mejor que lo dejemos.

- ¿Que dejemos el qué?- preguntó amargamente el chico empezando a andar por el pasillo- Si creo recordar que no estábamos saliendo.

- Remus...- dijo con voz suplicante

- Haz lo que quieras Elise.- el chico estabade espaldas- Vuelve con Didrell o vete a esconder más secretos. Me da igual, francamente- mintió mientras desaparecía por el pasillo.

Sirius y James llegaron a la entrada de la Sala Común, el moreno aún refunfuñando. Justo entonces salían Artemis y Tracy, que iban cogidos de la mano. La rubia estaba colorada, al pasar por la Sala Común todo el mundo había empezado a cuchichear, pero Artemis le había apretado la mano y eso la había ayudado a llevar la cabeza muy alta.

- Ei, parejita feliz- saludó Sirius- No sabréis dónde está Kate ¿no?

Artemis y Tracy negaron con la cabeza.

- Elise, Lily y ella estaban en la Sala Común hace diez minutos... ahora ni idea- contestó Artemis.

- Elise se estaba dando el lote con Remus ahora mismo- dijo James sonriendo mientras Sirius hacía una mueca. Tracy y Artemis se miraron, él con una ligera sonrisa y Tracy completamente anonadada.- Oye Tracy... ¿estás bien?- preguntó entonces James.

La rubia se volvió a sonrojar y bajó la mirada. Artemis le apretó la mano y miró a James negando ligeramente con la cabeza. El chico entendió que no era el momento.

- Nosotros nos vamos a las cocinas- dijo Artemis para romper el silencio- Peter está dentro.

James y Sirius le dieron las gracias y ambos entraron en la Sala Común mientras la pareja desaparecía por el pasillo. Los dos Merodeadores notaron enseguida el ambiente enrarecido de la Sala Común. Peter, que estaba sentado con unos alumnos de sexto, se levantó al verlos y les explicó lo que había pasado después de que los chicos lo preguntaran. James buscó a las chicas del NTCPSP con la mirada, pero habían subido a sus habitaciones.

- Elise le dio una bofetada a Gilda- acabó de contar Peter- Parecía muy cabreada.

- Bien por mi prima- murmuró Sirius- ¡No se lo digáis a ella!- chilló entonces rápidamente amenazando a James y a Peter

- No pensaba que fueran tan...- empezó James

- Zorras- le ayudó Sirius. James asintió- Sí... si nos lo hemos pasado muy bien con ellas siempre...

- Hasta que conocimos chicas con personalidad- murmuró James casi para sí mismo, pero Sirius pareció oírle.- Cambia bastante

Sirius se rascó el cuello con una semi sonrisa y miró a Peter

- ¿No habrás visto a Kate?- preguntó

- Se ha ido con Lily hace unos minutos, pero no se dónde.

En ese momento entró Remus en la Sala Común y saludó a sus amigos con la cabeza antes de subir a su habitación, parecía enfadado.

- ¿Y éste?- preguntó Peter extrañado.

Sirius se encogió de hombros y James dijo "mujeres" suspirando. El retrato de la señora Gorda se vovlvió a abrir y esta vez fue Elise la que entrío y se acercó hasta ellos, con el semblante abatido.

- Dadle esto a Remus- murmuró pasándole la túnica que el licántopo le había dejado a James. Luego subió rápidamente hacia su habitación tambien

- ¿Esa mujer?- preguntó Peter señalándola con la cabeza. Los otros dos asintieron- En serio... esas chicas os están volviendo locos.- dijo Peter disgustado.

Lily y Kate salieron del baño de prefectos después de adecentarse un poco y secar su ropa con ayuda de las varitas. Pensaban que el margen de intimidad que les habían dejado a Tracy y a Artemis ya estaba bien y que podían entrar a su habitación a darse una buena ducha y a cambiarse la ropa, que olía a algas y lodo.

- Me voy a teñir de anaranjado- dijo de repente Kate- voy a hacerme uno de esos hechizos permanentes.

- A mí me gusta tu pelo- dijo Lily alzando una ceja- Además... ¿anaranjado?

- Sí, como pelirrojo pero más claro... Es que estoy cansada de ser rubia. Quiero cambiar un poco.

Lily se encogió de hombros.

- Yo sé un sitio donde lo hacen muy bien- Las dos chicas se giraron, Artemis y Tracy venían por el pasillo, dados de la mano y con un gran bote de helado en las manos.

- ¡Helado!- chilló Lily corriendo hacia sus amigos, Artemis tuvo que levantar el brazo para que Lily no le quitara el bote.

- ¿Sí?- preguntó entonces Kate acercándose hasta Tracy- Pues me tendrás que decir dónde es, después de acabar los exámenes iré.

- Chst, ¡Lily para!- decía Artemis riendo mientras esquivaba a su amiga- Este helado es sólo para gente deprimida

Lily emitió un quejido mientras los otros tres caminaban hacia la Sala Común

- ¡Pero yo estoy muy deprimida!- se quejó- Mmmm... mi hermana me odia y cuando tenía siete años se murió mi tortuga- dijo la chica buscando entre sus recuerdos tristes mientras entraban en la Sala Común.

- Tú también odias a tu hermana- le contestó Kate- Y tu tortuga se murió porque la bañaste con el jabón de limpiar el suelo.

- ¡Yo qué sabía cuál era el pH neutro de las tortugas!- se defendió mientras saltaba a la sala Común

- No sé, pero 2'5 fijo que no- se añadió Artemis.

Lily siguió refunfuñando y empezó a refunfuñar más cuando Kate echó a correr hacia la ducha. Se había quedado sin helado de chocolate y sin su baño

- ¡Ei Lils!

Se giró, James y Sirius estaban sentados en unos sillones cerca de las ventanas y le hacían señas con las manos. Se acercó un poco menos enfadada.

- Buenas- dijo mientras se dejaba caer en el sofó al lado del de Sirius, James frunció un poco el ceño, a su lado haía mucho espacio.

- Hueles raro- se quejó el moreno

- Eau de Toilet "El lago de Hogwarts".- contestó ella- Nos hemos dado un baño con ropa y ahora tu novia se ha atrincherado en el baño y tengo que ir oliendo como Nessy por la vida.

Pero entonces apareció Kate por las escaleras y se acercó hasta ellos

- Está Elise en el baño- explicó sentándose entre Sirius y James- Y después voy yo- dijo mirando significativamente a la pelirroja.

Lily entornó los ojos.

- Te puedes duchar en nuestra habitación- dijo Sirius entonces mirando a Kate. Ella le miró desconfiada- Está Remus también – aclaró el moreno rápidamente.

Kate pareció valorar las posibilidades y luego se incorporó.

- Voy a buscar mi champú y esas cosas...- dijo poniéndose colorada, la idea de bañarse donde lo hacía su novio era bastante... excitante.

A los dos minutos volvió con todo lo que necesitaba en su mochila, no era caso de que toda la escuela se enterara de que se iba a duchar en el cuarto de los Merodeadores. Sirius la cogió de la mano y se echó a reír cuando la vio tan roja.

Lily miró de reojo a James, que estaba a su lado y vio que él la estaba observando. Miró otra vez al frente.

- Tu perfume es muy sensual- dijo entonces el chico y esta vez Lily le miró con cara de finjido aburrimiento.

- Sí, las algas son un potenta afrodisíaco- contestó ella

- A mí no me hace falta, de todos modos- susurró él en su oreja y bajando la cabeza con intención de besar su cuello, pero la pelirroja le paró con la mano.

- Aquí no, nos pueden ver- le susurró en tono de reprimenda.

James suspiró disgustado y volvió a adoptar la posición que tenía antes.

- En todos sitios nos pueden ver- se quejó- desde que hemos vuelto no hemos podido estar más de cinco minutos a solas y puedo contar con los dedos de una mano las veces que te he podido besar sin que te separaras de mí de repente porque habías oído un ruido.

- James...- empezó ella.

- James nada. ¡No te estoy pidiendo que pongamos un anuncio en el Profeta ni nada así, sólo quiero poder besarte con toda la tranquilidad del mundo sin tener la sensación de que estoy haciendo algo que no debo!

La pelirroja bajó la mirada y se rascó la frente.

- Para mí no es fácil

- ¿Qué no es fácil?- contestó en un tono brusco.

- Mira- dijo ella levantando la vista- Tú has estado con un montón de chicas y has salido también con muchas. Eres algo así como un mito del colegio. En el momento en que me vean de tu brazo todo el mundo intentará convencerte de lo poco adecuada que soy para ti y a mi trataran de humillarme. Me niego a pasar por eso

James no apartó su mirada de los ojos verdes de la chica.

- ¿De verdad te importa tanto la gente Lily? Te comportas como si no te afectase nada de lo que pudierna pensar, pero eso sólo lo haces porque eres más vulnerable que cualquiera a las críticas...

- ¡Eso no es verdad!

- Eso sí es verdad- la cortó- Dame un beso aquí, delante de todo el mundo para demostrar que no lo es.

Lily le miró enfadada y abrió la boca para quejarse, sin encontrar las palabras necesarias.

- ¿Ves?- dijo entre triunfante y enfadado James. Se levantó del sillón- Me marcho antes de que la gente empiece a murmurar porque los dos estamos aquí solos.

Lily se quedó unso segundos en el sofá, reflexionando, y luego se levantó. Entendía a James... Pero no se sentía capaz de demostrar todo lo que sentía por él en público... ¿Era vulnerable?

Cuando llegó a su habitación vio a Tracy y a Artemis sentados en el suelo y apoyados en la cama de la chica, mientras ambos comían el helado que descansaba sobre el regazo del chico y hablaban en cuchicheos. Al menos Tracy estaba mejor. Sonreía y se apoyaba en su novio. A lo mejor si que sería bonito poder hacer eso con James sin preocuparse por si la miraban o no. Sacudió la cabeza mientras cogía sus cosas y se metía al baño. Elise estaba en su cama, con las cortinas echadas. Cuando pasó por delante de la pareja les lanzó una mirada interrogante para enterarse de qué le pasaba a la morena, pero sus gestos le dieron a entender que no tenían ni idea.

Elise no salió de su cama en toda la tarde, ni para cenar. Si Lily o Kate hubieran hecho eso, seguramente los demás se habrían metido con cualquiera de ellas dos a la cama para hablar de sus problemas . Pero Elise era diferente. Pocas veces sufría alteraciones de humor y cuando tenía algún problema se encerraba en sí misma y luego siempre se lo acababa contando a sus amigos. Pero necesitaba de su soledad, así que la dejaron tranquila.

Al día siguiente, cuando se levantaron para ir a desayunar, la morena ya estaba despierta y con el mismo ánimo de siempre. Reposada y a la vez llena de energías. Su actitud antes de las clases fue completamente normal, excepto por un lapsus que tuvo cuando los Merodeadores se juntaron con ellos para desayunar y se mantuvo callada todo el rato.

A medio desayuno, Dumbledore había pedido su atención un momento y les había pasado los horarios de los TIMOS y los EXTASIS, que empezarían en menos de un mes. También les había pedido a los dos Premios Anuales que se reunieran con él en su despacho una vez acabadas las clases para debatir algún asunto de importancia. Lily empezó a valorar qué sería "un asunto de importancia" para su director ¿Quizás la recolocación de los cuadros? ¿Si poner natillas o arroz con leche de postre al día siguiente?

Miró a James para preguntarle que opinaba él al respecto, estaba justo a su izquierda, muy serio. Suspiró. Seguramente seguía enfadado. Venciendo su vergüenza hizo algo que nunca habría hecho antes. Sin dejar de comer su desayuno puso su mano en el muslo de James y le hizo una suave caricia con la punta de los dedos. El intento por llamar su atención pareció dar resultado, porque el chico se quedó con la tostada a medio camino de la boca y la miró confuso. Ella se giró para sonreirle sin dejar de acariciarle la pierna. El chico le devolvió la sonrisa. Lily supo entonces que estaba perdonada y le dio una palmadita en la pierna antes de retirar la mano y volver a fijar la atención en su desayuno. Pero notó algo en su pierna que le hizo subir todos los colores, James estaba haciendo lo mismo que había hecho ella hacía unos segundos. Le miró con intención de regañarle a medida que se acaloraba, pero James no se daba por aludido.

- Lily ¿ te encuentras bien?- Tracy que estaba enfrente de ella la miraba circunspecta.

La pelirroja dio un saltito en el banco para apartar la mano de James.

- ¿Eh? S-sí, estoy bien, sólo que hace un poco de calor ¿no?- preguntó ella con una risita nerviosa.

- Sí...- contestó Tracy no muy convencida. Artemis la estaba mirando también, pero él se reía y le guiño un ojo.

Lily miró a la mesa ¡era tan embarazoso! Y la mano de James había vuelto. Le volvió a mirar ofendida, pero él pareció no hacerle caso. Entonces Kate se puso a contarle no sabía que de unas canciones, pero ¡era difícil concentrarse con la mano de James recorriendo todo su muslo!¿En qué maldita hora se le había ocurrido hacer eso?

Aunque la verdad... tampoco estaba tan mal...

Poco después se levantaron para acudir a sus clases. Lily se dio cuenta de que Artemis se había quedado rezagado mientras Tracy se iba hablando con Kate y James.

- ¿De qué quieres hablar?- le preguntó Lily mientras se ponía a su paso y Artemis le sonreía- Sí quieres saber que me pasaba en el desayuno...- dijo empezando a enrojecer de nuevo e inventando una escusa sobre la marcha.

El joven se echó a reír.

- De sobras sé lo que te pasaba en el desayuno Lily. Aunque hubiera preferido que me lo contaras tú antes de enterarme por mí mismo.- le confió no sin cierto reproche en la voz.

Lily sonrió tímidamente.

- ¿Entonces no me querías preguntar por...?

- ¿James? No. Seguro que estás bien con él aunque eso de iros escondiendo...- Lily abrió la boca para replicar- da igual, no quería hablar contigo de eso.

- ¿De qué entonces?- preguntó la pelirroja sosegada por no tener que hablar de James.

- De Elise.

Lily no contestó enseguida.

- ¿Entonces tú también lo has notado?- preguntó.

- Está extraña desde que volvimos de vacaciones...- dijo con voz preocupada Artemis- a veces se la ve... triste. No sé. Como si estuviera tan metida en su mundo que se olvida de lo demás..

Lily asintió.

- En realidad yo la veo preocupada desde que fuimos a casa de su tío Alphard. Kate me dijo que desapareció una mañana entera y no le dio explicaciones sobre a donde iba. A veces dice cosas más para sí misma que para los demás... y luego está lo de Remus.

Artemis alzó las cejas con cara de interrogante.

- ¿Qué pasa con Remus?

- A Elise le gusta. Y a Remus le gusta ella. Pero me ha venido a decir que no puede salir con él. No ahora. Y no sé que cosas de un tipo de relaciones que ahora no puede tener

- ¿Por?- preguntó el chico extrañado.

Lily encogió los hombros y negó con la cabeza.

- Algo le pasa.

- Sabes que a Elise no se lo podemos intentar sacar. Siempre nos lo acaba contando todo ella misma- le recordó Artemis.

- Sí, pero es que esta vez parece algo... algo grave- acabó la pelirroja mientras entraban en clase.

Artemis asintió y le puso una mano sobre el hombro.

- Esperaremos unos días ¿vale? Luego veremos qué hacer.

La pelirroja asintió.

- ¿Se lo has dicho a Kate?- preguntó entonces.

Afirmó con la cabeza

- También lo había notado. Parece que tenemos sensores para estas cosas- bromeó el chico. Lily sonrió un poco melancólicamente.- Anda ven aquí, Lils- dijo dándole un fuerte abrazo y moviéndola de un lado a otro- Seguro que no es nada.

La chica se separó pareciendo más aliviada y se fue a ocupar su sitio junto a Elise, que otra vez parecía estar tan normal como siempre. Lily no pudo evitar mirarla con cierta aprensión. Artemis se sentó junto a Tracy, que le recibió en el pupitre con un beso.

Después de la última clase, Lily se despidió de sus amigas y salió rápidamente del aula directa hacia el despacho del director. James ya la estaba esperando fuera de clase, recostado en una pared. Sonrieron. El cabreo del Merodeador había desaparecido, al menos por unos días.

Cuando llevaban un rato caminando por el pasillo, Lily lanzó una mirada rápida tras de sí y con un gesto rápido atrajo a James hacia sí y le dio un beso en los labios, mordiendo con ternura su labio inferior. Tras unos breves segundos se separó de él y siguió caminando hacia el despacho del director.

- ¡Lily!- se quejó el chico cómicamenente, plantado en la mitad del pasillo.

- Por lo del desayuno- le recordó la pelirroja blandiendo un dedo con gesto de reprimenda.

- ¡Lily!- volvió a decir alcanzándola de dos zancadas- Eso no se hace- le susurró cerca de la oreja.

Ella le apartó como si se tratase de una mosca molesta.

- Tampoco se mete mano mientras se come

El chico puso cara de disgusto.

- Si es cuando me dejas...- murmuró un poco picado. Lily le miró de reojo.

Siguieron caminando hasta encontrar la gárgola que llevaba al despacho del director. Después de decir la contraseña y montar en las escaleras de piedra, llamaron a la gran puerta de entrada al despacho. No hubo respuesta. James volvió a llamar con más insistencia y obtuvo el mismo resultado. Entonces empujó el picaporte. La puerta estaba abierta.

- Le esperaremos dentro

- James, no creo que...- pero el chico ya había entrado en el despacho y estaba curioseando los cachivaches del director. La pelirroja entornó los ojos- en fin.

Entró en el despacho y cerró la puerta. Luego se quedó muy quieta, de pie, en el medio del despacho y mirando muy mal a James.

- El director se va a enfadar si fisgas sus cosas- le regañó Lily. James le estaba dando unos golpecitos a un caccharro plateado que emitía unos ruiditos como silbidos.

- No se enfada- dijo James depositando el aparato y observando una especie de péndulo entonces- Siempre miro sus juguetes y nunca me dice nada.

- Pero seguramente le molesta- se mantuvo terca Lily, cruzando los brazos.

James siguió sin hacerle caso.

- Mira, el llavero que nos hizo recuperar el día de la prueba- lo levantó usando una argolla- Al menos podía habernos confiado algo de más valor- dijo depositando el aparato y apartándose, para deleite de Lily, de los artefactos del director. Lo que no le gustó tanto fue que entonces se acercara peligrosamente a ella y tuviera que empezar a retroceder.

- Mmmm... James... no es el momento- le amenazó cuando su espalda dio contra la pared.

James apoyó sus manos una a cada lado de la cabeza de Lily.

- ¿No es el momento de qué?- preguntó acercando su cara a la de ella. Sus narices se tocaban

- Estamos en el despacho del director- susurró la pelirroja.

Pero James ya estaba haciendo algo con su boca en su oreja que le estaba gustando mucho, a su pesar.

- ¡James!- volvió a susurrar, pero el chico no le hacía caso. La besó en los labios sólo rozándolos y se separó. Volvió a repetir la misma acción un par de veces hasta que la chica, impaciente, lo atrajo hacia sí usando el cuello de su camisa y le dio un beso pasional. James la rodeó por la cintura y la estrechó contra su cuerpo.

- Hm, hm. Un bonito día ¿No creen?

Interrumpieron el beso en un estado próximo a la pérdida de control. El director no les estaba mirando a ellos, sino que observaba los terrenos de la escuela por la ventana, pero el reflejo de su rostro en los cristales delataba que estaba sonriendo. Lily se peinó y comprobó que toda su ropa estuviera en el lugar que le correspondía mientras James se pasaba una mano por el pelo.

- ¿Quería vernos, señor?- preguntó entonces mientras se ajustaba las gafas.

Dumbledore se dio la vuelta y les miró con sus ojos saltarines, parecía que se había olvidado de que estaban allí.

- Sí, chicos. Sentaos un momento- hizo una filigrana con la varita e hizo aparecer un par de butacas rosas con puntillas en el respaldo. Lily y James tomaron asiento.- Bueno, bueno... ¿así que salen juntos?

James tuvo que disimular la risa mientras Lily enrojecía.

- Con todos los respetos, señor director ¿Nos ha llamado para eso? Es que no creo que sea un tema a debatir- dijo muy seria

El anciano se atusó la barba.

- Qué aburrida es usted, señorita Evans... - la chica hizo una mueca de disgusto mientras James ya no hacía nada para esconder la risa- Pero si tanta prisa tiene... Les he llamado para castigarles

Si Fawkes se hubiera puesto a bailar can-cán en ese momento los dos chicos no se hubieran quedado más sorprendidos.

- ¿¿castigarnos??- preguntaron incrédulos.

- Sí. No creeran que la pelea con el señor Snape iba a quedar sin su debido castigo- explicó su director con un tono de voz más duro.

- Pero señor... Lily no hizo nada- dijo James.

- La señorita Evans no me notificó lo ocurrido como se supone que debería haber hecho. Lo hizo el mismo señor Snape, por eso él, a parte de los puntos restados no deberá cumplir ningún castigo.

La pelirroja bajó la mirada. Claro que no había dicho nada, no quería que expulsaran a James. Él entonces se levantó del sillón, muy enfadado.

- ¡Pero director! ¡Esa rata sólo se lo dijo para que nos quitara el cargo!¿No lo ve?- Lily le estiró de la manga de la túnica y le hizo volverse a sentar. Luego le apretó la mano instándole a que se calmara. El director seguía mirándolos fijamente.

- Ya lo sé James- suspiró el anciano, haciendo que las arrugas se le marcasen aún más en el rostro—Pero algo tengo que hacer, no se pueden librar del castigo así como así. Y en vez de quitarles su puesto, lo que voy a hacer es que sirvan de ejemplo. Se tendrán que encargar de preparar la graduación de los alumnos de séptimo. Y todo lo que ello implica, también la cena y el baile. Y por supuesto el discurso de graduación

- ¿Baile?- preguntó Lily- Nunca hay baile de graduación.

Dumbledore recuperó la sonrisa.

- Bueno, es que me quedé con ganas de bailar después de verles el día de San Valentín, así que he creido conveniente que organicen un baile.

- Pero señor... la graduación... es... ¡tenemos los exámenes!- se quejó la chica

- Tendrán una semana después de los exámenes para preparalo todo, señorita Evans- dijo con mirada dulce- Además, seguro que encuentran voluntarios.

James y Lily se miraron. Los demás les echarían un cable, en eso tenía razón.

- Eso era todo lo que debíamos comentar- acabó el director- Cualquier duda que tengan...- Los chicos asintieron y se levantaron entendiendo que el director había dado por acabada su conversación. Salieron del despacho un poco cabizbajos.

Mientras descendían por las escaleras, Lily observó al chico de reojo. Tenía el semblante endurecido, seguramente por la mención de Snape. Le frotó suavemente un hombro y él rápidamente se giró con una sonrisa en los labios y le dio un beso rápido. Lily le siguió mirando. James era bueno y la quería. Una cosa tan simple como esa parecía inundarla de una emoción absoluta que le hacía difícil el respirar. Sentía que podía chillar hasta quedarse afónica, sentía la vida más que nunca cuando él la tocaba... Sentía que le quería. Eso pareció adquirir más significado esa tarde, cuando salieron del despacho del director, y Lily necesitaba decírselo y demostrárselo... Y ahí estaba el problema, en demostrarlo... No se sentía capaz.

- ¿No te parece que Dumbledore se ha pasado esta vez?- preguntó simplemente, con una sonrisa- Baile de graduación... parece sacado de una película mediocre de Hollywood.

James sonrió y la atrajo hacia sí por la cintura.

- Sí... pero estará bien ir a un baile contigo- le susurró- Si quieres ser mi pareja claro.

Lily levantó la vista frunciendo un poco los labios.

- ¡Oh, vamos Lils! Podemos ir al baile y parecer amigos... ¿tampoco me vas a dejar hacer eso?

La pelirroja notó que el chico volvía a enfadarse, así que rápidamente asintió con la cabeza y cambió de tema de conversación. Ya vería lo que hacer... aunque ella también tenía ganas de ir a un baile con él por cursi que sonase.

- ¿¡Un baile1? ¡UN BAILE!- chilló Tracy entusiasmada en medio de la cena. Todos los alumnos de la escuela se quedaron escuchándola.

Lily se puiso un dedo en los labios.

- Dumbledore no nos ha dichpo que lo anunciaramos- le dijo- Se supone que no es oficial.

- ¡Ai, pero qué emoción!- chilló dando palmas- Me tenéis que dejar que os ayude a organizar todo, la decoración, los anuarios, la música, la comida...

James y Lily pusieron mala cara e intercambiaron miradas a medida que Tracy seguía enumerando: ¿de verdad tendrían que hacer tantas cosas?

Lily notó una mano en su hombro. Se giró, Artemis sonreía.

- Nosotros os ayudaremos

La pelirroja suspiró y sonrió agradecida.

- ¿Y quién de los dos dará el discurso de graduación?- preguntó entonces tímidamente Kate.

- James- dijo la pelirroja

- Lily- dijo el aludido. Luego se miraron molestos- ¿Por qué yo?- se quejó el chico

- ¿Y por qué yo?- repitió ella- A ti se te da mejor lo de hablar en público y esas cosas.

James iba a abrir la boca para protestar, pero Elise se adelantó.

- Yo también creo que lo deberías dar tú James. No sé, eres más... representativo- dijo al final la morena, Lily asintió.

- Pero Lily es la primera de la clase- dijo Remus entonces- debería dar el discurso ella

Elise le miró molesta. Los otros se callaron ya que la tensión en esos momentos saturaba el ambiente.

- James también es de los primeros de la clase- dijo ella

- Y Lily participa en la mayoría de los clubs.

- Pero su fuerte no es el redactar- añadió ella.

- ¡Oye!- se quejó entonces la pelirroja.

- ¿Acaso no te acuerdas de la primera versión de la carta para James?- le dijo la morena, Lily tuvo que bajar la cabeza, un poco molesta con su amiga. Los demás seguían la discusión entre la morena y el licántropo como si se tratase de una partida de ping-pong

- ¿ Y tú por qué te metes si no va contigo?- volvió a la carga Remus

- ¿Por qué te metes tú?- chilló Elise con rabia.

- ¡Porque tu te has metido antes!- gritó el levantándose y dando un golpe en la mesa.

Para entonces casi todo el mundo les estaba mirando

- ¿Tienes algún problema, Lupin?- ella también se levantó.

- ¡No! ¡El problema eres tú!- dijo señalándola

- ¡Bien!- chilló Elise con rabia. Recogió sus libros y se fue rápidamente del Gran Salón.

- ¡Bien!- chilló Remus antes de que desapareciera por la puerta de entrada. Luego se desplomó en el banquillo.

Sus amigos miraron la escena, en silencio. Lily y Kate se dedicaron miradas de inteligencia y asintieron. Ya se esperaban algo así. Se levantaron y siguieron a su amiga. Tracy y Artemis dudaron un momento pero luego se les unieron.

Remus seguía mirando el plato de comida, ajeno a los cuchicheos de su alrededor y a las miradas preocupadas de Sirius y James.

- Moony...- susurró el moreno. El aludido no hizo caso- ¿Qué pasa, amigo?

De nuevo no hubo respuesta. Esta vez lo intentó James.

- Remus...

- Yo pensaba que...-empezó de repente el licántropo- No sé... no sé lo que pensaba. Creía que ella estaba igual que yo. Me gusta mucho- acabó casi en un susurro.

Sirius le dio una palmada en el hombro, pero ninguno dijo nada más.

Cuando llegaron a la habitación de las chicas Elise no estaba allí. Seguramente había pensado que esa vez no se libraba del interrogatorio y se había refugiado en otro sitio. Después de esperarla hasta bien entrada la noche, las chicas decidieron irse a la cama, resignadas.

A la mañana siguiente, cuando se levantaron, Elise estaba ya en la habitación, vistiéndose y guardando el pijama.

- ¡Buenos días!- las saludó cuando vio que se habían despertado- Si no os dais un poco de prisa no llegaremos a desayunar.

Lily intercambió una mirada con Kate desde su cama y volvió a mirar a su amiga.

- Elise- aventuró la pelirroja- ¿Quieres que hablemos de algo?

La morena dejo de meter los libros en la mochila y se giró con una sonrisa en la cara.

- ¿No me digáis que os habéis preocupado? Es que estuve estudiando hastas tarde... se me pasó la hora- luego volvió a lo que estaba haciendo.

Kate volvió a mirar preocupada a Lily.

- ¿Y la pelea con Remus?- preguntó Tracy que se acababa de levantar.

La morena se encogió de hombros.

- Todo está bien, en serio, no os preocupéis.

Y entró al baño para peinarse. Las tres chicas se miraron entre sí.

- ¿Siempre es tan difícil?- preguntó Tracy.

Las otras dos asintieron.

El rumor de que se celebraría un baile de graduación había corrido como la pólvora por toda la escuela y había servido de distracción para antes de los exámenes. Aunque no se había dicho nada de parejas, los alumnos empezaron a pedir citas para el baile. Un montón de chicas se acercaron a los Merodeadores para pedirles una cita, incluso a Sirius, a pesar de que seguía con Kate. Eso por supuesto no le hacía mucha gracia a la rubia

Para Lily era normal que las chicas se acercaran a James a pedirle ser su pareja, algo le molestaba, pero James siempre declinaba el ofrecimiento con ua amplia sonrisa. Lo que no fue normal para Lily fue lo que empezó pocos días después de que se supiera del baile. Estaba sentada en la biblioteca, con Elise, cuando un chico de Ravenclaw bastante mono con el que apenas había intercambiado dos palabras se acercó hasta ella.

- Hola Lily- dijo animadamente

- Hola- contestó ella con una sonrisa nerviosa, ¿Cómo se llamaba ese chico?

- ¿Qué tal los exámenes?- se sentó a su lado con familiaridad haciendo incomodar a la pelirroja. Elise se escondía detrás de un libro para no reírse.

- Bien...- contestó ella ¿Qué demonios quería ese tío?

- Me preguntaba sí... bueno, si querrías venir conmigo al baile de graduación- acabó sonrojándose levemente

- No- contestó la chica, se había quedado helada. El Ravenclaw puso mala cara por su brusquedad- Quiero decir que me encantaría pero... no va a poder ser.

El chico asintió.

- ¿Vas con alguien ya?

Lily sintió un tremendo impulso de decirle "¿Y a ti que te importa?" pero se contuvo. Elise continuaba riéndose a su costa

- No, es que estoy... – empezó no sabiendo como continuar

- Esperando que se lo pida alguien especial- acabó la morena y dedicándole una sonrisa cómplice a su amiga- ¿verdad?

Lily afirmó frenéticamente con la cabeza.

- Ya veo...- dijo decepcionado el chico, luego, seguramente para no parecer desconsiderado miró a la morena- ¿Y tú vas con alguien, Elise?

La morena pareció dudar un momento, pero afirmó con la cabeza.

- Sí, ya tengo pareja.

- Me alegro, es un chico afortunado- la halagó

El muchacho se despidió cortesmente y salió de la biblioteca. Lily miró a Elise impresionada.

- ¿Ese tío me acaba de pedir que vaya al baile con él o es que ya me he vuelto loca?- preguntó.

- No, Terrence Trust, el buscador de Ravenclaw, te acaba de pedir que vayas al baile con él- la corrigió Elise, entonces Lily recordó quién era el chico.

Pasaron unos segundos de silencio.

- ¿Está loco?- preguntó la pelirroja

Elise se echó a reír.

- No Lily, no lo está. Supongo que le gustas.

- Sí, será eso- dijo con tono de "es tan probable como que me toque el gordo de Navidad"

- Lily, eres guapa, Premio Anual e inteligente. Además a todo eso se le suma el hecho de que Potter se interesa por ti. Me extraña que ningún chico te lo haya pedido antes.

Lily alzó las cejas incrédula y volvió a su tarea. Definitivamente, su teoría sobre la salud mental del Raven era más plausible.

No tardó mucho en tener que reconocer su error, desde ese instante hasta el momento de ir a cenar tuvo que rechazar las invitaciones de dos chicos más. Elise también tuvo que rechazar a un Hufflepuff que compartía con ellos la clase de herbología y parecía muy tímido, a la morena le supo muy mal tener que decirle que no.

Cuando estaban entrando al Gran Salón Lily se acordó de algo de repente

- ¿Cómo que tienes pareja?- le dijo de repente a Elise, que al principio no cayó.

- Ahhh... Eso- dijo suspirando- Simplemente es que no me apetece ir con nadie a ese baile.Seguramente me iré a la cama después de cenar.

Lily volvió a ver entonces los ojos de su amiga cubiertos por ése velo de preocupación y tristeza que había notado últimamente. Elise había dejado de hablar con Remus y aunque no le evitaba, se ignoraban mutuamente.

Se sentaron con Tracy, Artemis, James y Remus a la mesa, que seguramente habían estado estudiando en la Sala Común, no soportaban el silencio de la biblioteca.

Después de comer y conversar un poco, sobretodo del próximo partido de Quidditch, Slytherin vs. Gryffindor, Lily alzó la vista y coincidió con la mirada de Terrence Trust, que la saludó con la mano. Lily un poco cohibida, sonrió y le devolvió el saludo para luego volver a centrarse en su plato.

- ¿De qué conoces a Trust?

Miró a su derecha, James la estaba mirando intentando parecer casual, pero estaba demasiado serio.

- Mmmm, en realidad de nada...- no estaba muy segura de si contárselo, pero había aprendido que era mejor no mentirle- me pidió que fuera al baile con él esta tarde- contestó

Eso hizo fruncir el ceño al Merodeador. Lily supo que luego iba a estar molesto, aunque fuera sin motivo, a él también le seguían pidiendo citas las chicas.

- ¿Dónde estan Kate y Sirius?- preguntó entonces Artemis, que había escuchado la conversación y quería evitar más tensiones, con Elise y Remus evitándose ya tenía bastante.

Elise abrió la boca para decir que no tenía ni idea cuando una centella rubia atravesó el Gran Salón hacia ellos y se dejó caer en el banquillo al lado de Artemis. Era Kate. Y estaba enfadada

Justo cuando le iban a preguntar cuál era el problema, entró Sirius con cara de pocos amigos también y se dirigió a la mesa. Se sentó en frente de Kate y comenzó a cenar engullendo todo lo que había cerca de él. Kate pinchaba nerviosamente lo que se había puesto en el plato pero no se llevaba nada a la boca. Ese no estaba siendo un buen día para nadie.

- Esto...- dijo Tracy intentando buscar un tema de conversación, pero la mirada que le echaron Sirius y Kate la desanimó.

Siguieron cenando en silencio.

- Mmm...James, ¿me puedes acercar la sal?

En ese momento Kate estaba a punto de dejar el salero en la mesa, pero se siguió salando el puré que contenía su plato.

- Kate, cuando acabes con la sal se la pasas a Sirius, por favor- intervino cautamente James.

- Nunca voy a acabar con la sal- respondió la aludida sin dejar de salar su puré.

- Pues antes de que acabes el bote déjamelo un momento- dijo Sirius masticando las palabras.

- No me da la gana, búscate otro salero- le contestó ella- Hay muchos, ve a pedirle alguno a Moniq, estará encantada de dártelo- dijo con voz de pitillo

El resto observaba la discusión. Remus intentó calmar a su amigo pero éste rechazó su brazo.

- ¿Cómo te tengo que decir que con Moniq no ha pasado nada?- chilló él.

- ¡Pues no parecía eso cuando la he visto soldada a tu brazo y los dos riéndoos!- gritó ella a su vez dejando con un golpe el salero en la mesa- ¡Tu sal! ¡Y déjame en paz!- se levantó de la mesa y salió de nuevo del Gran Salón

- ¿Siempre tenemos que montar escenitas a las horas de las comidas?-murmuró Artemis.

Sirius dio un puñetazo en la mesa y también se levantó, persiguiendo de nuevo a la rubia. Esta vez poca gente se había dado cuenta del altercado por lo que se veía, pero las NTCPSP tenían cara de haber recibido el regalo de Navidad por adelantado.

- ¡Kate!- chilló Sirius en el recibidor desierto- ¡Kate!

- ¡Qué me dejes!- chilló ella sin detenerse.

El chico emitió algo parecido a un rugido y la alcanzó de dos zancadas, agarrándola por el codo.

- ¡Lo estás exagerando todo!- le dijo el chico- ¡Sólo estaba hablando con ella!

Kate le apartó con un gesto brusco.

- Déjame ¿vale?- se giró enfurecida para irse de allí

- ¿Qué pasa? ¿No confías en mí?

- ¡No confío en ella!- le chilló girándose- ¿Acaso no ves cómo se comporta? Espera que me aleje dos metros para pegarse a ti y ya se me ha olvidado cuantas veces ha dejado caer "lo bien que os lo pasaríais el día del baile... los dos juntos"- lo último lo dijo volviendo a usar un tono agudo- ¡Y no me da la gana de parecer la novia idiota que deja que manoseen a su chico! ¡Paso!- gritó de nuevo con intenciones de irse.

Sirius la volvió a detener cerca de las escaleras.

- ¡Pero a mí ella no me importa nada!

- Me da igual- contestó ella deshaciéndose otra vez de él- Por mí como si te la tiras.

La chica empezó a subir las escaleras. Sirius no la siguió, sino que se quedó mirándola. Ella paró pocos escalones más arriba.

- ¡Ah no!- dijo con un tono falso- Si todavía eres virgen... le puedes decir...

- Y lo seguiré siendo hasta que tú quieras- le contestó Sirius muy serio desde la parte de abajo, cortándola a media frase.

Kate se quedó con la palabra en la boca, sorprendida. Cerró los labios y le miró fijamente sin pestañear. Algo muy intenso acababa de recorrer su columna. En ese momento se sintió llena de emociones contradictorias y lo único que le pareció buena idea en ese momento fue irse a la cama.

Hola gente!!!!!!!!! Ya estoy aquí. ¡Por fin! No sabéis lo horrible que ha sido todo este tiempo sin mi querido PC. Le he dado besos y todo cuando he vuelto... aunque la verdad estaba muy bien de vacaciones haciendo.. nada. Me he dedicado a hacer vida contemplativa y ahora estoy en plena depresión post-vacacional. La verdad es que he ido leyendo vuestros reviews cuando podía y quería contestaros a todos porque muchos de vosotrs habéis conseguido hacerme reír y alguno también me ha hecho emocionarme. La verdad es que el fic lo escribo yo pero siento que todos los que lo leéis tenéis un papel decisivo: sois la familia de mi fic, vosotros lo hacéis posible: MUCHAS GRACIAS. Por todo, por los comentarios, los consejos, los halagos... no os podéis hacer a la idea de lo bien que te hace sentir que la gente se vuelque en algo hecho por ti. Eso hace si cabe que se redoble mi ilusión a la hora de seguir escribiendo. De nuevo gracias.

La verdad es que no bromeaba cuando decía que acabaré esta historia en breve, creedme, me da muchísima pena pero el guión inicial está casi cumplido... aunque tengo semi-pensada una segunda parte, que la escriba o no no depende de mis ganas, sino del tiempo. No sé si voy a poder tener tanto tiempo como antes para escribir así que... os pido comprensión. Yo intentaré hacer una segunda parte y lo que sí que os prometo es que acabaré, de un modo u otro. Aunque a lo mejor os sorprendo y escribo 10 capítulos más, ya veremos. Soy un poco veleta, así que tampoco me hagáis mucho caso, nadie que me conozca a fondo lo hace. El otro día me dijeron que era peculiar... o sea, que estoy como una cabra... pero soy feliz!!!

No os olvidéis de dejarme un review de bienvenida, aunque sólo pongáis: "joder Henar, ya pensábamos que te había devorado un oso pardo o algo así, ¿Cómo tienes la cara de desaparecer dos meses?" o como me decía Helena a menudo "Tú ahí pasándotelo bien y yo aquí como una esclava ¡Si es que todos los tontos tienen suerte!". Que maja es Helena. Este fin de semana me voy con ella, ya sé que no os interesa, pero bueno

Y ahora y después de mucho tiempo; aquí van las respuestas a los reviews del capítulo 20 que tanto os merecéis. Un beso enorme para todos!!!

Trixi-Black: Hola! No, mujer, no se va a acabar ya, ya... Me he reído mucho con los comentarios, a veces yo tb hago cosas así!!jejeje

Nympha-da: Hola guapisísima! Cuanto tiempo! Espero que las vacaciones te hayan ido bien, eh? Si no sabes que ponerme cuéntame un chiste, jajaja, que nunca va mal reírse! Me parece bien eso de que no quieras que se te adelanten para dejarme review!!!Un beso!

Giny-Shelena: gracias. Aún quedan algunas cosas por explicar, así que don't worry. ¡Acertaste otra vez! Tendrías que ir a un casino a probar suerte, jajajaj. Lo del rimmel la verdad es que no es mío, es original made in mi amiga Paula, me pareció un comentario de lo más Tracy cuando lo dijo y lo metí!

Ely Barchu: GRACIAS! Tranquila mujer, de todos modos algún día tenía que terminar... pero no os vais a librar tan fácilmente de mí, eso tenedlo por seguro!

LucianBlacK. Hola, siempre encantada de ver gente nueva por aquí. Quizás la idea sí que esté algo usada, pero si te digo la verdad empecé a escribir este fic habiendo leído muy pocos fics y en ninguno aparecía esta idea. Ahora que he leído varios si que he visto que es algo bastante trillado, pero es que con tantas historias y tantos autores es normal que algunas cosas se repitan. Me alegra que pese a todo te guste y tranquila porque todos los reviews son buenos.

Laurana-malfoy-rin: Espero no haber tardado demasiado y que este capítulo también te haga reír! Un beso

Nariko2: Tu tranquila, si escribes en catalán lo entiendo perfectamente! Por eso precisamente tengo que hacer un epílogo o algo, porque así de repente, que se esfumen 4 personajes no es muy plausible. Mi imaginación retorcida ya está trabajando a todo gas!! Jejeje, no es que esté perra y por eso no conteste, es que no podía hacerlo. La verdad es que cada vez hecho más horas contestando pero es que quiero contestaros porque siempre hacéis aportaciones interesantes! Un beso

Lamister: Hola guapa! Bueno, ya veremos cuando termino, de momento hasta que dure!! Un beso

Tabatas: gracias. "A ver si..." lo quiero acabar, y de hecho sé como hacerlo, pero antes quiero terminar este fic. No sé, estoy como encallada y nada de lo que escribo me gusta, así que lo estoy dejando repiosar. Un beso!

Galadriel Malfoy: Tienes razón, a nadie le gusta esconderse de los demás... es más, cuando quieres a alguien te apetece decírselo a todo el mundo! Posiblemente eso genere problemas entre L/J

Angel Miaka 1: Hola loca! Qué tal estamos después de tanto tiempo?? Jajaja, no me mates, tranquila, todo a su tiempo. Sí que tengo muchos reviews! Siempre me quedo flipando cuando veo que me escribe tanta gente! Así que eres como Lily? Espero que tú no amenaces de muerte a tus pretendientes jajaja. Disculpa si he tardado mucho, pero es que ya no estoy de vacaciones y no tengo demasiado tiempo. Muchas gracias por seguir leyendo!

Aryblack: si es que hay gente para todo Justo cuando se lo están pasando bien... zas!!! Tiene que aparecer Sirius

Amynaoko: Jejeje, bueno, Harry es todavía un proyecto un tanto lejano no te preocupes ;-)

Syringen: Hola guapa! He visto que has acabado la primera parte de "De que..." Me tengo que poner al día en cuanto pueda! Qué tal todo este tiempo? Espero que bien. No era una mujer quien llegó, pero bueno, todo acabó en disputa de todos modos. Ahora no tengo mucho tiempo, pero yo espero verte tb pronto por el msnger!

Valimie: Gracias! Yo tb estoy perdidamente enamorada de James, pero Lily es una rival imposible! Espero no haberme demorado demasiado y si estos chicos se hicieran realidad seguramente estallaría la iii guerra mundial, jejeje

Spacekitty04: sí que tendrá que superar su vergüenza porque sino seguramente tendrá problemas con James. Claro, ya no hay tanta emoción, pero es que la trama se va completando! Un beso.

Lena 07: Cuanto tiempo! Qué tal? Jejeje, sigues enfadada con Elise y con Lily o se te ha pasado el enfado después del capítulo? Sí, se nota que se va acabando... Y no te preocupes, que ya estoy de vuelta y puedo contestar los rr!

Lialy: Gracias! Bueno, mi otro fic está en stand-by por colapso, necesito reposarlo un poco . Hoy ha salido algo más de L/J, espero que te haya gustado. B!

Whiteta Potter Evans: En realidad el padre de Lily es un poco como la madre de una amiga mía, ningún chico le parece bien para su hija!jejeje. Ya averiguaste quién les interrumpe... pobreshitos! Gracias!

Jessi Weasley: Lo siento si te has aburrido, pero es que era un capítulo necesario. Para los personajes no es lo mismo estar en la escuela que estar fuera, además vuelven a estar todos juntos...Jejeje, Helena si que montó en camello, me enseñó las fotos justo ayer. Lo de la secuela no sería propiamente una secuela... sino más bien explicar qué, cómo llevó a los personajes a su situación actual, además de alguna cosilla más.

Elena: ya estoy aquí! Así que me puedes reñir a mi directamente! Bueno, bueno, no te traumatices quer no os vais a librar de mí tan fácilmente, habrá al menos algún capítulo más y posiblemente una secuela. Helena se lo pasó muy bien en Lanzarote y la muy asquerosa vino super morena, que morro! Este fin de semana nos vamos nosotras dos a León! Un beso!

Selene89s: tranquila, ya sé que siempre no se puede dejar review o simplemente no se sabe que poner, no te preocupes. Un beso!

Jarlaxe-Bregan: sabes? Ya no eres el único chico que lee mi fic! Me siento congratulada. Y tu hermano también? Dales las gracias de mi parte a los dos, aunque tu madre, siendo profesora de lengua, seguramente lo encuentra muy mediocre, pero que sepas que me ha hecho muchísima ilusión que lo haya leído! Un beso!

Adla Lanai: Muchas gracias. Tienes razón, Tracy no se acobarda y menos con el apoyo de Artemis! Gracias por seguir leyendo. Un beso

Mairim: Wolas bonica! Que tal las vacaciones? Con fuerzas para empezar el bachillerato? Primero de todo: muchas gracias por recomendarme por ahí, eh? Y más aún, por recomendarme a un chico! Jjeje, me alegro de que te haya gustado, una chica que me escribió me dijo que en el 19 me había pasado pero a los demás no les parece haber molestado! Por fin se juntaron, sí! Les hacostado unas 200 páginas y 19 capítulos, pero se han juntado. Nos vemos pronto!

Korishiteru: Gracias! La verdad es que los reviews son un gran incentivo, sí. No sé si podré actualizar más a menudo, porque ahora no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré. Un beso.

KagRin Adriana: Muchas, muchas gracias! Aunque no sé si podré darme mucha prisa! Un beso

BelleRadcliffeBlack: Gracias! Tranquila que seguiré actualizando, aunque no sé si lo podré hacer muy a menudo. Un beso

LoKa-MaLFoY: Muchas Gracias! No es por falta de reviws ni de ideas, tranquila, pero es que se va completando la trama. Pero seguiré escribiendo, no os preocupéis. Jejeje, Sirius está muy solicitado!

Silence-messiah: Tranquila mujer, que yo llevo ya ni sé cuantos capítulos sin contestar a los rr porque tb estaba de vacaciones, así que no te preocupes. Lo de Elise es un misterio...tchan, tchan... pronto se desvelará... o no.

Lira Garbo: gracias por lo de afamada, pero no es para tanto! Muchas gracias, sobretodo por atreverte a leer toda la historia de una sentada. Espero que te siga gustando!

Petitange21: Gracias, muchas gracias! Lasideas y la imaginación... mi madre dice que tengo muchos pajaritos en la cabeza. Intentaré tardar menos, pero voy lo más rápido que puedo. Ya sabía lo de Remus, pero como James fue Premi Anual, supuse que a lo mejor renunció al cargo de prefecto o algo así.

MarianaH: Jejeje, que asesina eres! Pobre Elise! Bueno, Artemis es un encanto, algún defecto tenía que tener el hombre!

Nati: Gracias! Lo siento por los errores, pero no tengo tanto tiempo como me gustaría para revisar, rerevisar y rererevisar los capítulos. Un beso

Hermionetxu: muchas gracias, intentaré ir tan rápido como me sea posible.

Carla Grey o Gray: Que tal mi aspirante a alimentar alimañas favorita? Ya he vuelto, como Terminator. Creo que eres aspirante a sustituir a Aramis Fuster, no? Lo de Elise es como cuando vas a la heladería y te compras el helado más grande aunque sepas que no vas a terminartelo... qué filosófica me he puesto... en fin, que sí, que es una caprichosa. Tengo que ponerme al día con EADV y 7D!

Black Berries Fairy: Hola, muchas gracias!! Veo que no te gusta mucho Snape... yo creo que el pobre no lo tuvo fácil nunca, por eso es como es. Supongo que James, a pesar de ser seguro de sí mismo, tiene celos porque Lily es muy cambiante, no dice lo que siente y le ha costado mucho conseguirla.Jjaja, la madre de una amiga mía tb es parecida al padre de James. Nada es suficientemente bueno para su niña!!

Rai-potter: qué drástica! Pobrecito Snape! Tranquila mujer que seguiré actualizando tan pronto como pueda. Un beso!!

Steady hunter: Muchas gracias! La verdad es que no es que se me hayan acabado las ideas, pero para esta etapa de sus vidas yo creo que ya ha estado bien. Ahora me gustaría escribir que pasó con todos los personajes después... Y no te preocupes, no os vais a librar tan fácil de mí!

Llara: Qué valor mujer! Leerlo de golpe! Si deben ser un mo9ntón de páginas ya! Me alegro de que te haya gustado, significa mucho para mí, y que te hayas divertido también. Jejeje... yo siempre intento contestar a todos los reviews porque todos os lo merecéis ya que empleáis el tiempo en leer lo que escribo y encima os molestáis en dejar vuestras impresiones. Muchas gracias. Un beso

Lunita-L: Hola, cuánto tiempo! Cómo has estado? Ya he vuelto y estoy aquí para deleitarme con vuestros reviws!! Jajaja, sí, hay que amaestrar a la pelirroja! Un beso

Flowerweasley16: Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Intentaré hacerlo lo mejor posible!

Asumi-chan: Hola mi niña! Qué tal estamos? Nada más llego ya me encuentro una amenaza de muerte tuya! Menuda bienvenida, jajaja. Me he leído todos tus reviwes cariño, pero si te tengo que contestar a todos posiblemente tengas que esperar una semana más a que actualice. Ves? Te he hecho caso y he actualizado antes del 12. jejeje, al final no era Jacques. Un beso!

Rose Delanuit: Gracias! Cambiaré eso en cuanto pueda!

Minerva-malfoy: Muchas gracias! Es que eso de reírse de repente la gente se lo toma mal, cuando lo hago yo mi hermana me da collejas. Respecto a lo de James, Severus y Lily yo también tengo mis teorías al respecto, también me he quedado con la duda.

GruntADD: Muchas gracias! Yo también creo que Severus estuvo por Lily, pero eso nos lo tiene que aclararla Gran Row. Es que Lily es consciente de su fuerza, si las pega ella las mata, además Elise tiene un sentido de la justicia y la moral como el de su primo... lo que hace ser Black. Me alegro de que te gustara lo del capítulo 19, no estaba muy segura al respecto. Un beso

Selene Miller: Sí, se va completando la trama, aunque te voy a contar un secreto, voy a dejar un pequeño detalle sin acabar, y ese detalle podría ser la puerta para una posible continuación... ya veremos. Sí, a Elise y a Lily creo que hay que domesticarlas... aunque todo tendrá su explicación. Muchas gracias!

Nafra: Muchas gracias, me alegro de que te alla gustado. Y tranquila, escribe cuanto quieras. Un beso

Herm25: Hola! Espero que este capítulo haya matado tu curiosidad. Y es verdad, esas huecas son lo peor.

Helena: Hey, mañana nos vamos a León! Tía, podías haberme dejado un review por capítulo, no? so rancia. Que tampoco te cuesta tanto. Pues eso. Que es muy tarde y me quiero ir a la cama que mañana hay clase, no te tenía quehaber contestado, por rancia.

Adri: Hola y gracias! Jajaja, si no sabes que escribir tú tranquilo, cuéntame un chiste la próxima vez. Menuda paliza te has metido, no? Qué valor! Dale las gracias a Miriam de mi parte por recomendarme también! Un beso

Ayla Black: Gracias! Me alegro de que te guste y que no te haya hecho esperar demasiado. Voy todo lo rápido que puedo!

Antíope Black: Sí que son un poco %&$%··/&(/ las tías esas, jajaja. Sí, es que después del 5to libro todos nos hemos montado nuestras teorías sobre la relacion LE/SS. Gracias por tu apoyo a lo de la secuela, a ver si puedo escribirla, un beso!

Silmarwen754: Vale, vale, sigo!

Leri: Muchas gracias! Me alegro de que te diviertas y espero que sigas disfrutando la historia. Respecto a lo de raptar a Artemis... aquí habría más de una dispuesta a ayudarte! Un beso