Disclaimer: ved alguno de los otros capítulos y daos por advertidos.
Trixi Black advierte: Mascar chicle mientras se lee este fic puede perjudicar gravemente a su salud. Así que ni se os ocurra... jejeje
22. DE CATARROS E INDECISIONES
- ¡Ah no!- dijo con un tono falso- Si todavía eres virgen... le puedes decir...
- Y lo seguiré siendo hasta que tú quieras- le contestó Sirius muy serio desde la parte de abajo, cortándola a media frase.
Kate se quedó con la palabra en la boca, sorprendida. Cerró los labios y le miró fijamente sin pestañear. Algo muy intenso acababa de recorrer su columna. En ese momento se sintió llena de emociones contradictorias y lo único que le pareció buena idea en ese instante fue irse a la cama.
Lily supo que la charla con James sería inmediatamente después de cenar y tomó aire, resignada. Además, como Elise, Artemis y Remus sabían "lo suyo", les dejaron atrás deliberadamente y James le hizo una seña para que se detuviera a la entrada de un pasillo poco concurrido. Ella se recostó en la pared y James la miró un poco ceñudo.
- ¿Y bien?- preguntó tras unos segundos.
Se encogió de hombros.
- Y bien ¿qué?- preguntó, al menos no se lo iba a poner fácil, sabía por lo que se había enfadado y sabía que no tenía razón.
- ¿Qué ha pasado con Trust?- el chico cruzó los brazos y Lily le miró fingiéndose sorprendida.
- ¿Qué va a pasar? Se ha acercado, me ha dicho que si quería ir al baile con él y le he contestado que no.
- ¿Eso es todo?- preguntó como si supiera que eso no era todo
- Sí, claro que es todo
- ¿Y por qué le has saludado a la hora de la cena?- preguntó irritado.
- Porque no soy una mal educada y le estaba devolviendo el saludo. James, esto me parece ridículo- se incorporó- Cuando se te curen esos celos repentinos, estúpidos y sin fundamento me avisas.
Pero James la detuvo con un brazo y la miró a los ojos, intensamente. Lily volvió a notar como sus rodillas flaqueaban y también notó qué bien se entendían las manos de él con su cuerpo.
- ¿Qué pasa?- preguntó la chica tragando saliva, tras unos segundos, con la voz entrecortada.
James la siguió mirando y luego la abrazó muy fuerte, apoyando el mentón en su pelo y aferrándose a sus costados por unos instantes. Volvió a separarse de ella.
- He estado tanto tiempo... – suspiró no sabiendo muy bien como continuar y volvió a fijar los ojos en ella- Eres tan resbaladiza Lily. Yo te quiero.
La chica se puso tensa bajo los brazos de James y él lo notó. Él necesitaba oírselo decir, se le veía inseguro... el hecho de que ella siempre insistiera en esconderse no le ayudaba mucho. Pero es que no podía. Ella no podía decir esas cosas. No sabía decirlas. Sólo se limitó a darle un beso en los labios y sonreír.
- Vamos a la Sala Común- le susurró después.
Antes de girarse vio la cara de desasosiego del Merodeador, y se sintió culpable, muy culpable.
Aún siguieron estudiando un rato más en la Sala Común, ocupando los sillones y las mesas libres. Para distraer un poco a James, Lily le preguntó sobre los entrenamientos de Quidditch y qué tal llevaban el próximo partido, pero eso tampoco pareció servir de mucha ayuda. Se mordió el labio, pensativa. Sabía que se lo debía... ¿le podía perder tan solo por eso?
Los días siguientes, alertadas por la crisis entre Kate y Sirius, un tropel de alumnas se acercó hasta el Merodeador con actitud dulce y con ganas de animarle. Eso hizo poner aún de peor humor a Kate, que adoptaba una pose altiva y de indiferencia cada vez que Sirius la miraba. Él tampoco parecía muy a gusto con el acoso femenino, no parecía que eso estuviera ayudando a alegrar las cosas con su novia.
James siguió con la misma mirada sombría y decaída, aunque no le dijo nada a Lily, que también estaba empezando a angustiarse. Intentaba decirle muchas cosas, pero las palabras parecían encallarse en su garganta antes de que las pudiera pronunciar.
Dos días antes del partido de Quidditch y una semana antes del inicio de los exámenes, mientras las chicas y Artemis desayunaban juntos (los Merodeadores estaban unos lugares más allá porque Kate evitaba tenerse que sentar cerca de Sirius), llegó el correo. Los cinco estaban en medio de una discusión sobre si era más fácil el EXTASIS de HM o de Adivinación cuando una lechuza enorme y completamente blanca dejó caer un gran sobre delante de Elise y otra uno de medida normal delante de Kate. Por la cara de la morena se podía decir que había esperado ese sobre. Rápidamente lo cogió y comprobó la dirección para luego disculparse atropelladamente y salir corriendo del Gran Salón. Lily miró a Artemis y él asintió.
Sí, el también había visto como le temblaban las manos a Elise y la cara de preocupación de la chica. Miró a los Merodeadores. Remus observaba la puerta del Gran Salón... ¿Él también lo habría notado?
Sirius en cambio parecía más pendiente de Kate, que abría el sobre con una sonrisa en los labios.
- Es de Fabian- murmuró casi para ella, desdoblando los pliegos de papel del interior del sobre- Dice que volverá a Londres la semana que viene y que no se puede comparar Beauxbatons con Hogwarts.
Kate siguió leyendo con una sonrisa en el rostro mientras los demás volvían a su desayuno, Lily y Artemis no tan felices como su amiga.
Elise no fue a la primera clase, ni a la segunda. En el descanso entre clases Lily, Artemis, Kate y Tracy la buscaron por la escuela, pero no había ni rastro de ella. Se empezaron a preocupar aún más. Tampoco apareció en la tercera clase y esta vez también faltó Remus. Al menos eso los animó un poco. Quizás él sí la había encontrado.
Ninguno de los dos apareció a la hora de comer y James le preguntó a Lily si sabía algo antes de sentarse a comer a su lado, pero ella negó con la cabeza. James seguía pareciendo triste.
Sirius, para disgusto de Kate, también se sentó a comer con ellos y no le quitó los ojos de encima. Kate volvió a ignorarle deliberadamente, pero cada vez se le hacía más difícil... quizás sí que había exagerado... pero eso no quitaba que Sirius se hubiese dejado engatusar por Moniq. Aunque lo que le había dicho en las escaleras era tan... romántico, bueno, no lo parecía a simple vista, pero en realidad si lo era. Tenía que pensar...
Remus había estado mirando disimuladamente a Elise durante el desayuno, como siempre hacía. Vio su cara en el momento de comprobar la dirección y supo que algo no estaba bien. Se pasó la primera hora de clases mirando constantemente la puerta del aula esperando ver a entrar a la morena, con una ansiedad creciente. Entre clase y clase buscó a Lily para preguntarle si sabía algo, pero la chica había desaparecido. La segunda hora de clase fue aún peor ¿Qué le habría pasado a Elise? Ella nunca se saltaba clases, ¡Si hasta le reprochaba a sus amigas que se saltaran el pestiño de Adivinación! Tomó una decisión: iría a buscar el mapa del Merodeador y comprobaría, sin que ella se diese cuenta, que estaba bien.
Sin dar explicaciones a sus amigos, pues pensaba llegar a la siguiente clase, subió a su habitación y buscó a Elise por todo el mapa. Le llevó un tiempo encontrarla: estaba en la Torre de Astronomía, inmóvil.
Recogió su mochila y se guardó el mapa. Salió corriendo hacia allí, apartando a muchos alumnos que protestaron a su paso. Cuando llegó a las escaleras que llevaban al aula paró en seco y tomó aire. No tenía que hacer ruido, casi ni debía respirar, o Elise le oiría enseguida. Subió con sumo cuidado los peldaños. La puerta estaba cerrada, así que la abrió suavemente una rendija, lo justo para observar el interior. Elise estaba sentada en una de las ventanas, con las piernas colgando en el vacío. Frunció el ceño. El estar ahí despreocupadamente no era propio de ella. Observó de nuevo a la chica y vio que en el suelo, a unos metros de ella, estaba el sobre que había recibido esa misma mañana.
- Remus, no le digas a nadie que estoy aquí
El licántropo se sobresaltó, Elise ni se había movido. Seguramente le había oído, como siempre. Cerró la puerta, dispuesto a marcharse. Luego pensó en cómo de extraño era todo eso. Elise le importaba, no podía quedarse así. Entró de nuevo en el aula y caminó rápidamente hacia ella, esta vez Elise se giró para mirarle, pero no dijo nada. El chico se sentó a su lado, pero con las piernas apoyadas en suelo firme.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó intentando no sonar preocupado.
Ella encogió los hombros y siguió mirando el bosque prohibido.
- ¿Estás bien, Elise?- preguntó con un poco más de tacto.
Ella siguió sin contestar, pero cambió de postura y se sentó con las piernas hacia dentro, como él.
- No, no estás bien- se respondió el mismo- ¿Me quieres explicar lo que pasa?
Elise volvió a suspirar y señaló el sobre con la mano.
- Son los resultados de unas pruebas que me hice en el hospital.
- ¿Pruebas?- preguntó Remus esperándose todo menos eso
- Creo que tengo la fiebre de Pandora
El chico abrió la boca aún más y la miró impresionado.
- ¡Pero eso es mortal Elise! ¿Estás segura? ¿Por qué lo piensas? ¿Te encuentras bien?...
La chica bajó la mirada y negó con la cabeza. Una lágrima silenciosa empezó a resbalar por su mejilla.
- No sé nada. Los resultados están en ese sobre... ¡Pero no me atrevo a abrirlo!
Las lágrimas empezaron a recorrer su cara y Remus la abrazó. La fachada de la morena se había desplomado. Ésa era una Elise tan diferente, tan frágil entre sus brazos, tan débil... Le besó el pelo mientras la chica seguía llorando. La fiebre de Pandora era una enfermedad muy rara entre los magos, pero a la vez incurable, destruía los órganos vitales deshidratándolos. Se desconocía como se contraía, pero no era ni una enfermedad contagiosa ni hereditaria.
- ¿Desde cuando crees eso?- preguntó entonces Remus débilmente, albergando una sospecha
- Desde Semana Santa. Fui a hacerme las pruebas cuando volví a Londres con Kate- respondió ella
- ¡Elise! ¿Por qué no nos dijiste nada? ¡Llevas más de un mes con esto tú sola! ¡Joder Elise!- dijo estrechándola aún más entre sus brazos mientras la chica comenzaba a llorar más fuerte- ¿Por qué no nos lo contaste?
La chica hipó un poco y tardó en contestar.
- Bastante tenéis vosotros con vuestros problemas... y yo soy fuerte Remus...- la chica volvió a llorar y se abrazó a su pecho, soltando todo lo que llevaba dentro desde hacía tiempo, pudiéndose apoyar por fin en alguien. Remus le acarició el pelo.
- Elise...- susurró
Remus la siguió abrazando y acariciándola hasta que la chica se fue calmando, pero siguió acurrucada en su pecho.
- Creo que te he empapado la túnica- murmuró aún llorosa.
El chico tomó la cara entre sus manos y la besó.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
Ella evitó su mirada.
- ¿Por esto no querías salir conmigo?
La chica como toda respuesta se quitó la túnica y levantó la blusa del uniforme. Remus pudo ver no sin cierto asombro unas manchas negras en su costado derecho, que estaban formando una línea alargada.
- Crece cada día ¿Tú crees que yo podía ser tan egoísta como para arriesgarme a que te enamoraras de mí si me voy a morir?
Volvió a esconder las manchas y a mirar el suelo. Luego estalló de nuevo en sollozos. Remus en ese momento se dio cuenta de una cosa: todo lo que había hecho Elise era inútil, ya estaba enamorado de ella. ¿Cómo podía no haberlo estado siempre? Cogió una de sus manos.
- Me lo tenías que haber contado- susurró
- No podía, sabía que harías esto. No te tienes que preocupar por mí- contestó ella.
- No puedo no preocuparme por ti. Es imposible que no me preocupe por ti
Se miraron de nuevo y entonces Remus la besó suavemente.
- Abre el sobre. Sea lo que sea lo pasaremos juntos, te lo prometo
Ella dudó unos instantes pero luego se incorporó y fue a buscar el sobre. Se sentó de nuevo al lado de Remus que pasó un brazo alrededor de su cintura y la volvió a besar. Desgarró el sobre de un tirón, como si quisiera que todo fuese rápido y sacó el pergamino que contenía.
- Oye Artemis, ¿Tú no crees que James y Lily están... muy cariñosos últimamente?
Tracy y Artemis entraron en el aula de DCAO, su última clase de la tarde. El chico se reía.
- ¿Tú crees, princesa? No sé, a lo mejor...- dijo acomodándose en su mesa.
Tracy le miró alzando una ceja.
- Ya lo estás volviendo a hacer- se quejó
- ¿Volver a hacer qué?- preguntó el chico visiblemente desorientado y sonriendo.
- ¡Lo de hacer como que no sabes nada!- dijo levantando las manos crispada
Artemis se echó a reír mientras Tracy se sentaba a su lado cruzando los brazos sobre el pecho.
- ¡Pero si es que no sé nada!- se quejó él
Ella le siguió mirando desconfiada.
- Pues hasta que no me digas la verdad se acabaron los besos y los arrumacos... ¡y todo lo demás!- dijo ella enfadada pero poniéndose colorada.
Artemis puso cara de susto.
- ¿Todo?- dijo sin creérselo- ¿También...?- dijo haciendo un gesto sólo comprensible para Tracy, que se puso más roja y miró altiva al frente.
- Sí, eso también
- ¡No me puedes hacer eso!- se quejó el chico
- ¡Sí puedo!
- ¡Tracy!- volvió a quejarse
- Artemis- le imitó ella con cara de burla
El chico pareció pensarlo
- Vale... yo también lo he notado... ¿contenta?- la chica afirmó con la cabeza, muy orgullosa por haber ganado- Ahora...¿me levantas el castigo?
Tracy volvió a ponerse seria.
- Me lo pensaré
- Mmmm... ¿podríais dejar vuestros jueguecitos para otro momento?- Kate se acababa de sentar detrás.
Tracy le sacó la lengua y la rubia suspiró.
- El día que menos te lo esperas, crecen y se rebelan- dijo con falso tono de cansancio, lo que hizo reír a la pareja.
También entraron al aula James, Lily y Sirius. La pelirroja se despidió de los dos y fue a sentarse con Kate, pero Sirius la detuvo.
- ¿Me dejas a mí, Lily?
La chica no pareció muy convencida del resultado del cambio, pero finalmente accedió y le cedió su sitio a Sirius. Al fin y al cabo todos sufrían las consecuencias del cabreo de la pareja.
- ¡Oh! ¡Fantástico!- exclamó Kate cuando vio a su compañero, se levantó para ir a buscar un sitio libre. Sirius la obligó a sentarse de nuevo en el banquillo.
-Tenemos que hablar- dijo simplemente
- ¿Y te parece el momento adecuado?- exclamó ella exasperada.
- ¿Por qué no?
- A ver... estamos a punto de empezar una clase, en un aula llena de gente, con mis amigos sólo un metro por delante de mí y a una semana de que empiecen los exámenes... no sé, no parece muy conveniente- acabó con un tonillo sarcástico.
Volvió a intentar levantarse pero Sirius la obligó a sentarse a su lado de nuevo.
- No es justo que te hayas enfadado conmigo- le dijo
- Y encima empiezas bien- susurró ella, el profesor acababa de entrar.
- ¡Kate, sólo estaba hablando!- murmuró disimuladamente- ¡Lo que quisiera ella a mi me da igual!
- ¡Pero le sigues el rollo!- le acusó
- ¡Y tú se lo sigues a Prewet!
Kate abrió la boca, entre ofendida y sorprendida.
- ¡Eso es totalmente diferente!
- ¡No lo es! Es tu ex novio, le sigues gustando y quiere que te vayas a vivir con él. Yo no lo veo muy diferente.
Kate bajó la mirada, contrariada.
- Pero yo le he dicho que no
- ¿Y yo le he dicho que sí a Moniq?
- ¿Cómo te has enterado de lo de Fabian?- pregunó entonces tímidamente la rubia.
Sirius exhaló un suspiro de cansancio.
- Se lo oí decir a Elise- susurró
Kate siguió en silencio unos segundos.
- Yo no quería que te enfadaras... por eso no te lo dije... pero ni siquiera me he planteado no quiero
Sirius la detuvo posando una mano encima de las suyas.
- Lo sé. Confío en ti Kate- la chica le miró alviada dibujando una pequeña sonrisa en su rostro- Y quiero que tú confíes en mí
Kate volvió a guardar un silencio, complacida. Tras unos instantes se decidió a decir algo pero antes de que pudiera pronunciar una sílaba la interrumpieron.
- Ustedes dos ¿Quieren compartir algo con el resto de la clase?- el profesor se les había acercado sin que se diesen cuenta y les estaba mirando inquisitivamente. Sus compañeros también se habían girado para verles.
- Er... es que se me ha fastidiado la pluma y le estaba pidiendo una a Kate- explicó Sirius rápidamente- Pero no tiene.
Kate miró al profesor y sonrió con falsa inocencia.
- Ya veo... ¿Alguien tiene una pluma para el señor Black?- dijo el hombre en tono cansado
Artemis le pasó al chico una pluma de Tracy, rosa con franjas doradas. Sirius le asesinó con la mirada mientras el chico se reía disimuladamente y volvía a su sitio bajo una mirada de reprimenda cariñosa de su novia.
- Ahora permítanme seguir con mi clase- rogó el hombre
Sirius y Kate asintieron. El chico miró con aprensión la pluma que sujetaban sus dedos y se prometió matar a Artemis por eso.
- ¿Quedamos esta noche?- le susurró entonces Kate cerca del oído, fingiendo que consultaba su libro.
El aliento cálido de la chica cerca de su oreja le hizo olvidar sus pensamientos homicidas rápidamente. Asintió con la cabeza, complacido. Kate entonces rozó el lóbulo de su oreja con sus labios y volvió a adoptar su postura normal. Se habían reconciliado extraoficialmente
Lily se acomodó al lado de James con una sonrisa y ordenó sus libros y sus enseres para escribir encima de la mesa. El chico la observó como siempre hacía, embobado en sus movimientos.
Cuando el profesor empezó a dictar después de la interrupción hecha para llamar la atención a Sirius y a Kate, la chica le miró un poco contrariada y suavemante le quitó la pluma de la mano.
- ¿No has pensado que si la afilas quizás tus apuntes sean comprensibles?- dijo mientras usaba su afilador para hacerle una punta a la elegante pluma. Luego se la devolvió.
James frunció el ceño, pero tuvo que admitir que ahora escribía con más suavidad.
Notó la mano de Lily sobre una de sus rodillas, haciendo círculos distraída mientras seguía tomando apuntes. Era su particular forma de decir lo siento, por lo que se veía. Bastante agradable, tenía que admitirlo.
- ¿Tienes idea de dónde se abran metido Elise y Remus?- preguntó James al cabo de un rato, cuando la chica había retirado, para su disgusto, la mano.
Lily negó con la cabeza
- No- murmuró- al menos estarán juntos y eso me deja más tranquila
James permaneció unos minutos más en silencio.
- ¿Sabes que con el uniforme no estás nada mal? Me gustas más al natural, por eso.
Lily se sonrojó, ¿Por qué siempre la incomodaba de esa manera?
- ¡James!- susurró a modo de reprimenda.
- ¿Qué?- se defendió el chico viendo el efecto de sus palabras, sus mejillas sonrosadas y esa agitación que la hacía tan encantadora- Era sólo un comentario.
La chica le volvió a mirar enfuruñada y se apartó de él unos milímetros en el banquillo.
- ¿Me tienes miedo?- preguntó acercándose más a ella.
- ¡No! No te acerques- susurró- ¡Nos van a ver!
Esas palabras volvieron a dejarle congelado y Lily lo volvió a ver. James se separó de ella y se concentró solamente en atender al profesor. La pelirroja se mordió el labio disgustada. Tenía que hacer algo ya.
- ¿¡Tinta!? ¿Me estás diciendo que soy una fábrica de tinta? ¿Soy un calamar?
- Yo no lo digo. Son los análisis.
Volvió a mirar la carta y la leyó de arriba abajo. ¿Tinta? ¿Tinta! Y ella pensado durante un mes que la fiebre de Pandora le estaba quemando ya la piel.
- Tinta- suspiró ella- ¡Es tinta Remus! ¡Estoy bien!
La chica se lanzó a sus brazos. Cuando empezó a darse cuenta de lo que significaba esa carta lágrimas de felicidad empezaron a brotar de sus ojos.
- Estoy bien...- suspiraba en voz alta para convencerse a sí misma- Estoy bien.
El chico la abrazaba también contagiado de felicidad y la levantó del suelo por la cintura. Empezaron a girar por la habitación. Elise aun llorando de felicidad y Remus riéndose. Cuando pararon de girar Elise se separó unos centímetros de él y acarició la cara del chico para luego darle un beso salado por las lágrimas.
Volvió a mirar los resultados de las pruebas para cercionarse de que era cierto, Remus también los volvió leer por detrás de su cabeza.
- Aquí pone que mi cuerpo está sintetizando una tinta parecida a la empleada en los tatuajes muggles- Elise miró al chico- ¿Tú que opinas?- a pesar de su felicidad no podía dejar de notar que eso era extraño.
- Dejame ver de nuevo las manchas- le pidió Remus. La chica sin ningún pudor volvió a dejar al descubierto las manchas de su costado. Remus comenzó a reseguirlas- Parece que siguen un patrón, un dibujo- se mordió el labio- Creo que deberías...
- Hablar con Dumbledore- acabó ella suspirando- Al final no va a ser nada bueno de todos modos.
- O sí- dijo el chico volviendo a abrazarla por la cintura- ¿Crees que eso podría esperar hasta mañana?
Elise furnció el ceño.
- ¿Estás sugiriendo que nos saltemos las clases?- preguntó poniendo las manos en los hombros del licántropo.
- Te estoy pidiendo amablemente si te dejarás secuestrar unas horas. Me puedes echar la culpa de todo- La chica pareció dudar- Tenemos que recuperar los días que hemos perdido y me tienes que prometer unas cosas.
- ¿Qué cosas?- preguntó ella casi convencida
- Que no insistirás en pasar por situaciones así sola. Me tienes a mí. Tienes amigos. Y tienes a Sirius también ¿vale?
Elise asintió y bajó la mirada como quien está arrepentido. A Remus eso le sirvió como un sí.
La pilló por sorpresa levantándola en brazos.
- Y ahora ya sabes que estás oficialmente secuestrada
Tracy había convocado esa misma tarde en el cuarto de las chicas una reunión femenina de emergencia para debatir puntos importantes. Incluso Elise, que había aparecido media hora después de que acabaran las clases con Remus, asistió a la reunión. Llegó un poco más tarde porque tanto Remus como ella tuvieron que recibir una reprimenda por parte de la jefa de su casa, o eso creyeron los demás, porque ninguno de los dos contó que habían hecho metidos durante media hora en el despacho de la profesora McGonnagall.
Tracy estaba sentada solemnemente sobre su cama, muy erguida y mirándolas muy seria. Elise estaba en su cama observando la escena devertida apoyando la cabeza en sus manos. Kate y Lily estaban en la misma cama, boca arriba.
- Veo que habéis venido todas- empezó Tracy con solemnidad.
- Como para no. Vivimos aquí- le recordó Kate
La ex NTCPSP carraspeó.
- Como iba diciendo, veo que todas estáis aquí. Os he reunido para unos asuntos de vital importancia. Creo que alguien nos tiene que contar una cosa
- ¡La que te gastó el brillo de labios de frambuesa fue Lily!- saltó de repente Kate- Se lo comió porque decía que estaba dulce.
Lily miró molesta a su amiga y le dio con la almohada en la cabeza
- Chivata- murmuró mientras Tracy las miraba alzando una ceja y Elise se reía.
- Eso no era lo que alguien nos tenía que contar, pero de todos modos, aléjate de mis brillos de labios- advirtió la rubia- Ahora a lo que íbamos. Lily... ¿no quieres compartir con la asamblea nada sobre James?
La pelirroja se puso roja en un micro-segundo.. ¿era tan obvio?
- Un momento ¿ha pasado algo con James y YO no me he enterado?- exclamó Kate mirando acusadóramente a su amiga.
- Estabas demasiado ocupada revisándole los empastes a mi primo- murmuró Elise desde su cama.
- ¡Habló!- chilló Kate- ¿Dónde has estado y con QUIÉN todo el día?
Elise sonrió.
- Creo que estábamos hablando de Lily-dijo
- ¡No!- exclamó la pelirroja que estaba muy contenta con el cambio de tema
- Sí- sentenció Tracy acercándose con un dedo acusador a la pelirroja- ¿Qué pasa con James?
Lily miró a su alrededor. Kate y Tracy la miraban expectantes. Buscó el apoyo de Elise, pero la morena sólo se encogió de hombros. Fantástico, pensó, ten amigas para esto.
- Mmmm... ¿nada?- aventuró
Pero por supuesto las dos rubias no se creyeron ni media palabra.
- Cuéntanoslo. Ya. Si no quieres que te haga un tratamiento completo de belleza- la amenazó Tracy.
Lily abrió los ojos asustada.
- Y yo les diré a los elfos que eres diabética para que no te dejen comer nada que tenga azúcar- añadió Kate.
El labio inferior de la pelirroja empezó a temblar de miedo.
- ¿No veis que la vais a matar, pobrecita?- dijo riendo Elise, pero sin mover un dedo.
- Soluciones drásticas- explicó brevemente Kate sin apartar la mirada de Lily, que al final suspiró y les contó todo. Al menos contárselo a sus amigas era un paso ¿no? Si se omite el detalle que una ya lo sabía y la otra se lo temía.
Durante el breve relato nadie preguntó nada y al acabar tampoco se escuchó ninguna opinión.
- ¿Qué? ¿Vais a decir algo?- no le gustaba ese silencio.
- Algo- dijo bromeando Kate, ganándose tres miradas reprobatorias- Vale, vale, menudo humor...
- James tiene razón- dijo tras unos segundos Tracy- Y que conste que no lo digo porque sea amigo mío.
Lily alzó las cejas.
- Yo también pienso que, en este caso, tiene razón James. Bueno, en este caso y en lo del ángel, en lo de que no admitías tus sentimientos y también...- enumeró Elise.
- Vale, vale, mensaje pillado.- la cortó Lily- Si tanto te gusta James ¿Por qué no te casas con él?- acabó, picada.
Las otras tres chicas se miraron.
- Eres una cabezota irremediable y esta vez creo que hasta tú sabes que él tiene razón- la riñó Elise.
La pelirroja se dejó caer en la cama y se tapó la cara con las manos.
- Es que eso no es todo...-murmuró.
Las chicas la rodearon expectantes.
- Me ha vuelto a decir que me quiere... y no le he contestado- acabó con un hilo de voz
- ¡No!- exclamó Kate
- Sí- confirmó Lily
- Creo que tienes que hacer algo ya- suspiró Tracy- Si sigues así...
- Te quedas sin el bonito culo de James- acabó Elise, las otras tres la miraron raro.- ¿Qué? No me digáis que no os habéis fijado. Una no piensa exclusivamente en esas cosas, pero después de tenerle en clase durante 7 años...
- Es verdad, tiene buen culo- dijo apreciativamente Tracy, mientras Kate asentía.
Lily las pegó con la almohada a todas.
- ¡Ese culo es mío, y voy a hacer todo lo posible porque no se me escape!- dijo poniéndose depie en la cama y con el puño levantado.
Artemis eligió justo ese momento para entrar y se quedó sorprendido al oír las últimas palabras de las chicas.
- Creo que volveré más tarde- dijo antes de cerrar la puerta con cara de susto. Lily se puso de nuevo roja y se tiró sobre la cama de nuevo. Las demás no dejaban de reírse
- ¡Así se habla!- exclamó Kate retorciéndose de la risa.
Kate le estaba esperando sentada en un sillón, de espaldas. Su pelo parecía más claro con la luz de las estrellas. Hacía una bonita noche y nada de frío, cosa un poco anormal tratándose de Escocia en mayo. La chica le había oído venir y se levantó alegremente del sillón.
- ¿Vamos a dar una vuelta?- preguntó tomando con sus manos una suya y arrastrándole hacia fuera.
El chico encaró las cejas y frunció el labio.
- Todavía estoy enfadado contigo.
- Estoy intentando pedirte perdón- dijo ella aún riéndose- Y yo también estoy enfadada así que colabora un poco con la causa y sígueme
Sirius se dejó arrastrar fingiendo resistencia hasta el exteriorde la Sala. Kate le guió por los pasillos. Rozaba con la punta de los dedos las paredes y el marco de los cuadros, observándolos atentamente.
- Echaré de menos todo esto- susurró mirándole a los ojos con cierta melancolía- Tengo ganas de irme y de no salir de aquí nunca a la vez.
- Sé lo que quieres decir- murmuró mirando a su alrededor, la luz de la luna le daba aún si cabe un aspecto más misterioso al castillo.
- ¡Pero no vamos a hablar de cosas tristes! ¿Vale?- Kate empezó a sonreír un poco y apresuró el paso manteniendo a Sirius a su lado.
- ¿A dónde vamos?- preguntó un rato después el chico viendo que bajaban hacia la entrada.
- Fuera- respondió simplemente Kate apartándose un mechón de pelo de la cara- vamos, si quieres.
- Por mí está bien- consintió el chico.
Los terrenos del castillo parecían apacibles, sólo el ruido de algún animal y el ulular de los pájaros nocturnos rompían el perfecto silencio. Los jovenes caminaron de la mano hasta la orilla del lago, donde se sentaron.
- ¿Entonces me perdonas?- dijo Kate recostando la cabeza en el hombro de Sirius mientras hacía círculos con el dedo sobre su pecho. Sabía que ya estaba todo arreglado, aunque el chico no contestó- Lo siento de verdad. Pero es que no me gusta que le sigas el juego a las chicas... no es que sea celosa pero... me siento insegura, ya sabes...
Sirius se levantó de repente y empezó a sacarse la camiseta que llevaba por la cabeza
- ¿Pero qué haces ahora?- preguntó la chica atónita, levantándose a su vez y observando a su novio- ¡Sirius, te estás cargando el romanticismo!
El joven sólo sonrió y empezó a desabrocharse los pantalones. Kate le dió la espalda, poniéndose encarnada.
- ¿¡Pe-pe-pero se puede saber que haces!?- chilló indignada, por el ruido podía deducir que Sirius se había quitado los zapatos y los pantalones- ¡Sirius!
- Sólo me quiero dar un baño, no dramatices
- ¡Pero...- Kate se giró para mostrarle su indignación, pero cambió de idea rápidamente- ¡Estás desnudo!- volvió a chillar de espaldas
- Ei, ¡No pretenderás que me bañe con ropa! ¡BANZAI!
Lo siguiente que se oyó fue el ruido del cuerpo de Sirius chocando contra el agua. Kate se giró de nuevo medio- cubriéndose los ojos. Cuando observó que Sirius quedaba cubierto por el agua apartó las manos.
- Ja, ja. Muy gracioso- dijo- ¡Ahora sal de ahí antes de que te de un corte de digestión, te ataque un bicho asqueroso o algo así!
Sirius daba unas brazadas a unos metros de ella.
- ¡Pero si está calentita! ¿Por qué no te bañas conmigo?- la invitó, salpicándola con un poco de agua- Además, las sirenas nos deben una ¿no? Venga ¡ven a bañarte!
- No gracias, mis neuronas todavía funcionan bien- cruzó los brazos sobre el pecho- En serio, sal de ahí- le advirtió.
Pero Sirius seguía nadando y salpicándola mientras Kate observaba enfadada. El chico se zambulló. Pasaron cinco segundos y no salía. Diez. Veinte segundos.
- ¿Sirius?- dijo empezando a preocuparse- ¡Sirius esto no es gracioso!
Pero el chico no salía.
- ¡Sirius!
Exasperada Kate se quitó los zapatos y se metió al agua.
- ¡Sirius valió ya la broma!- Se zambulló en el agua esperando encontrar algo, buceó, ni rastro de Sirius- ¡Sirius!- chilló de nuevo en la superfície.
Volvió a zambullirse, esta vez por más tiempo.
- ¡Sirius!- no podía saber si estaba llorando o no porque estaba del todo empapada
- ¿Qué?- dijo una voz indiferente tras de sí. Se giró.
- ¡Yo te mato!- chilló alzando los puños, el chico la atrapó por las muñecas y se echó a reír.
- ¡Vamos Kate! ¡Hasta un niño de primero hubiera olido la broma!- dijo intentando pararla.
Kate dejó de forcejear pero le dio la espalda disgustada.
- Idiota- murmuró - Estoy empapada por tu culpa.
- Eso se arregla rápido- susurró el chico peligrosamente cerca de su oreja y llevando los dedos a los botones de su blusa.
Kate le miró fingiéndose contrariada y Sirius paró en seco.
- Perdona...- se excusó entonces- Yo sólo... pensaba... no sé que pensaba- dijo retirando las manos de su cintura y con cara de arrepentimiento
Pero Kate dulcificó la mirada, sonrió y le abrazó, adheriéndose a su piel y cubriéndole los labios con un profundo y pasional beso mientras Sirius empezaba a deshacerse de todas sus prendas de ropa, con confianza esta vez. El agua de su alrededor hirvió durante un buen rato, Kate cumplió el trato que él le propuso el día anterior, en las escaleras
Había vuelto a cazar a Snape mirándola, desde su pelea en Semana Santa ambos se habían evitado, pero el la seguía mirando. Y Lily no podía dejar de plantearse las palabras que le había dicho James ¿De verdad era posible que le gustara Snape? Si así era se sentía culpable. No debía ser fácil estar en su situación y que encima la chica que te gusta se enrolle con tu peor enemigo. Salió de sus cavilaciones de repente cuando alguien se dejó caer a su lado. Era Remus.
- Buenos días – saludó- ¿Estás tú sola?
- Sí... pero ahora bajarán Tracy y Elise. Están haciéndole tragar una poción "anticatarro" a Kate.- se sirvió café- ¿James y Sirius están entrenando para el gran partido de mañana?
- Pues curiosamente, Sirius también está resfriado, así que James le ha obligado a beberse dos pociones y a no salir de la cama en todo el día- explicó Remus- ¿no es curioso?
- Curiosísimo- contestó la pelirroja casi sonriendo.
- ¿Y a ti que te pasa?- preguntó Remus viendo su cara
- ¿Qué no me pasa?- suspiró la pelirroja, pero evitó seguir dando explicaciones porque en ese momento se sentaron con ellos Tracy y Elise, y pasaba de tener otra "sesión de presión"
Estuvieron charlando durante todo el desayuno al que también se unió Artemis y luego todos se fueron yendo, hasta dejar de nuevo a Lily sola con sus meditaciones. Tenía que hacer algo. Y pronto.
- Buenos días- James se sentó delante de ella. Justo él. Entonces. ¿Quién demonios le había echado mal de ojo?
- Hola- saludó Lily sin entusiasmo tirándole un panecillo a la cara, que el muchacho atrapó al vuelo- Tienes bien los reflejos- dijo sonriendo
El chico asintió y siguió desayunando. Lily empezó a ponerse nerviosa. Le veía decaído. Su boca se adelantó a su cerebro en ese momento
- James- el chico levantó la vista- Tengo que decirte algo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Jejejeje... bueno, final interesante ¿No? Ya me iréis diciendo qué tal entonces. No me asesinéis mentalmente por dejarlo así y esas cosas que hacéis, que luego me pitan los oídos y no duermo por las noches...
Por cierto os habéis fijado en que TENGO MÁS DE 90 REVIEWS NUEVOS desde el capítulo anterior. I'm flipping coloured flowers! ¿So dáis cuenta de cuanto es eso? 90!!!!! 90!!!!!!!!!!!!! Es muy fuerte! Casi 850 reviews en total, no sabéis lo bien que sienta y la ilusión que me hace... Muchas gracias, a todos. Muchos me habéis preguntado que si no es un coñazo contestar todos los mensajes uno por uno... La verdad es que estoy una media de 4-5h contestando, pero merece la pena. Creo que ya que os habéis molestado en dejarme vuestro comentario y encima leer toda la historia es lo menos que puedo hacer... Y que conste que no es peloteo, a mí me hace mucha ilu cuando me contestan a los reviews y supongo que habrá mucha gente a la que le pase lo mismo... Así que lo hago encantada!!!
Teneis que disculpar el retraso....jejeje...El fin de semana que actualizé me fui a mi pueblo de fiesta con Helena y claro, por lo que menos estuve fue por escribir... y este fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de Helena... así que claro...no había tampoco ganas de escribir, sólo mucho sueño... aunque os tendréis que ir acostumbrando porque a partir de ahora voy a tener muy muy poquito tiempo...
Y ahora... Reviews!!! Espero no dejarme a nadie esta vez
Lily Granger Potter: Vale, vale... no me esconderé... de todas maneras si queréis encontrarme buscad en una biblioteca que allí estaré yo. Jejejeje, se te pasó un poco la preocupación por Remus? Espero que sí... Y respecto a la secuela... llegará... no tan raudo como este fic pero llegará.
Sariluri: gracias, gracias, gracias... gracias,jajajaja. Jajaja, no saltes tanto por la habitación que en una de estas te pegas contra el techo y tenemos una desgracia... jejeje, una droga? Madre mía, pues habrá que hacer programa de desintoxicación . Todas estamos de acuerdo en que Lily es muy pava.
Ivi black: sí... ya falta poco para que se acaben los embrollos, en realidad muy poco. Y Lily nos está poniendo neuróticas a todas ya, que eso de no querer decir nada está muy mal si tienes un peazo de novio como James... Un beso
Antonietta: Hola, las vacaciones muy bien, muchas gracias por preguntar . Respecto a lo de actualizar más seguido... lo veo un pelín difícil, ahora tengo muy poco tiempo... Jajaja, si Kate no se quiere ir a la cama con Sirius yo me pongo en la cola de voluntarias... Será por buena voluntad al respecto! Muchas gracias, un beso.
Elena: Hola wapisísima! Para superar la depresión post- vacacional mi recomendación es una buena dosis de tele y de amigos. Ei, te veo un poco borde... tranquila, nos pasa a todos cuando nos quitan la vida regalada, no te preocupes . Oh, no te enfades, no es que no quiera seguir con la historia, me ha encantado escribirla, pero se acaba, tienen que pasar más cosas pero en el futuro... Un beso.
Lira Garbo: Hola!! Quizás si que fue un poco confuso, es todo lo que queda aún por explicar jejejeje... Y Elise, ya ves, pobrecita lo que le pasaba... Espero que disfrutes mucho, mucho este capítulo!!
Lunita-L: Tranquila, a mí con que me digas "Hey Henar, que te sigo leyendo" me basta, aunque claro, prefiero vuestros reviews largos y sustanciosos... Muchas gracias por acordarte de mí! No es que se peleen, intercambian opiniones en voz alta...jeje. Besitos.
Lena-07: jo... no me recuerdes lo de los reviews no contestados u-u, bastante pens me da ya. Pero es que era actualizar sin contestar reviews o no actualizar hasta después de verano... y pense que preferíais lo primero. Jolin, me he tenido que leer lo de sufreen y dejan de sufrir tres veces para entenderlo.. tienes razón, creo. Jejeje... sí, sí... seguro que lo pasaste fatal con lo del toqueteo.., ya ya.
Llara: jo, pues si es una obsesión te recomiendo que te apuntes a un programa de desintoxicación que hay por ahí en proceso... porque a partir de ahora voy a tardar bastante más... lo siento!!! Jajaja, sí, los reviews ocupan mucho, pero no tanto mujer! Una amiga mía que se lo imprime los borra, que mala. Hombre... las chicas tienen buenas razones tb, no crees? Los Merodeadores... son los Merodeadores.. Si estás depre te recomiendo mi metodo amigaschocolatepeli con tíos buenos. Es infalible. Un besote.
Hermionetxu: Muchas gracias! Me alegra seguir viendote por aquí. Bueno, parece que todo se va arreglando un poco, verdad? Espero que te siga gustando! Un beso.
Silmarwen754: eso intento, seguir, pero la Uni no me deja!!! Jejeje, soy muy quejica XD
KagRin Adriana: Hola! Me encanta que te encante! Jejeje... yo creo que lo de la pelea estos chicos ya lo tienen superado, no crees?? Jejeje, un besote!
Whiteta Potter Evans: Bueno, parece que los embrollos se van solucionando poco a poco. Yo también espero poder escribir una continuación, porque quiero acabar de explicar un poco que pasó después de todo, pero ya veré. Muchas gracias!
MarianaH: Me alegro de que te rías y gracias! Espero que tus dudas respecto a Elise se hayan disipado finalmente y que te haya gustado el capítulo. Un beso!
Ely-Barchu: Muchas gracias! La verdad es que ahora tengo 0 tiempo, pero intentaré leer tu fic que seguro está genial. Un besote y gracias.
PadmaPatilNaberrie: De nada, es un placer seguir escribiendo para vosotros... y también para mí no creas!! Jjajaja, mujer no será para tanto, que sólo es un fic. Besitos!!
Lialy: Es que Sirius es monisísimo siempre. Peleas, unas pocas sólo, no creas... jejeje. Mmm... tardé poco para lo que voy a tardar a partir de ahora... lo siento!!Besos
Ginny- Shelena: Oh, nunca he estado en Salamanca... jejejeje, pero es que ese finde nos íbamos a mi pueblo, que eran las fiestas... me lo pasé genial pero me cansé muchísimo, eso sí. No he visto esa peli, pero lo del quinto sentido me ha matrado...jajaja, yo creo que también lo tengo! Muchas gracias por todos los elogios, no me los merezco, pero se agradecen. Lo de sobrevivir el verano ya será menos, exagerada! Un besote!
Nariko: Tienes toda la razón, y si ella no quiere me lo llevo yo para la cama, todo sea por hacer bien a los demás, jejeje. Es que los exámenes dan mucho estrés y claro, parece que todos están con el SPM. Y Lily no es que haga el besugo, es que es tonta. Yo yevasba a James encadenado si fuera ella... fuera a ser que se me escapara!! Un beso!
Jose: Eres un chico?? Wow, el tercer chico (si eres un chico, no pretendo ofenderte si eres una chica, pero Jose suele ser nombre de chico; Para que te doy tantas explicaciones? Parezco paranoica, no me hagas caso) que me escribe reviews. Sí, el guión inicial está cumplido, así que a ver que hago a partir de ahora... espero poder escribir una continuación. Besos.
Potterbefevans90: Caras nuevas por akí!! Bienvenid". Me alegro de que te guste y muchas, muchas gracias. Un besote!
Syringen: Hola andrea! No te he visto ningún día por el msn, supongo que estarás ocupada. Me alegra que te siga gustando. Con "¿De que..." Me he imprimido lo que me faltaba por leer y nadamás tenga tiempo para leerlo todo seguido lo haré. Jejeje... bueeeeno, la verdad es que no queda mucho que digamos para el final . Un beso.
Lamister: jajaja, no sé si tiene síndrome de Dawn o es que tiene mucho miedo de verdad, pobrecilla. Un beso
Rocko: Muchas gracias y encantada de seguir viendote por aquí! La verdad es que Elise nos debía una explicación, pero ya está bien explicado todo no? Espero que disfrutes el chap. Un beso!!!
Tabatas: Gracias por no meterme prisa... necesito un pequeño respiro, la verdad. Gracias por seguir ahí tanto tiempo, en los dos fics. Un beso.
Pitu black: Gracias! Creo que es el primer review tuyo que tengo, así que bienvenid, espero que repitas! Yo también quiero hacer la continuación. Besotes.
Angel Miaka 1: Gracias, también te deseo un buen año escolar y un buen año en general, la verdad es que las vacaciones fueron cortas, T-T. A mí tb me ha dado pena no poder contestar a los reviews, no creas... pero en fin, he vuelto y ahora puedo contestarlos. Me alegro de que te gustara el capítulo y que comprendas a Lily, debes ser de las pocas, jejeje. Yo tb tengo mis teorías al respecto sobre Snape y lo que pasó con Lily... Bueno, la verdad es que tengo un porrón de reviews por contestar, pero me hace mucha ilu. Un beso!
Yalimie: lo siento! Escribí mal tu nick, es que con los ojos de plástico que tengo pensé que era una v. Perdona! Jajaja, espero que ya entiendas un poquito mejor a Elise, pobre chica, y a Lily le está costando, pero trabaja en ello, como ves. Gracias por no meterme prisa! Un besote
Revitaa199: Lo siento! No es que me diera por contestarlos, es que llegué entonces, antes posteaba los capítulos una amiga mía... Gracias! Seguramente no es lo mejor que has leído, pero me subís los colores cuando me decís esas cosas, jejeje. Lo de que Kate es la novia de Remus se deberá seguramente a que he metido la pata, intentaré corregirlo. Un beso!
Zzz: muchas gracias! Lo de la segunda parte pronto... mmmm... es relativo... si comparamos pronto con la edad del universo... jejeje, no, es broma. Haré lo que pueda. Jajaja, no puedo dar avances... eso sería delatar mis intenciones. Estuve de vacaciones en el pueblo de mi padre, en León. Todo el mes de julio estuve viviendo sola y en agosto , a principios, vino mi hermana. El 20 de agosto o así vienieron mis padres también y el 1 de septimebre volví. La verdad es que me he pegado unas buenas vacaciones, sí.
Trixi Black: Puse lo del chicle debajo del disclaimer... por si acaso, no quiero que nadie muera... jejeje. Me alegro de que te guste y la verdad es que tienes razón, disfruto mucho escribiendo esta historia. Un beso
Icee Queen: Wow, me encanta ver caras nuevas, bienvenida. Me alegro de que te haya gustado y te agradezco que después de tanto tiempo leyendo (se te debe haber quedado el culo plano, no pretendo ser grosera, solo es que a mi me pasa eso cuando estoy sentada mucho rato) me hayas dejado un review. Muchas gracias! Besitos
Carla Gray: Hola wapísima! Qué tal la vida muchcha? Ya me contarás pronto, espero que tan bien como se merece una chica mala como tú, que es más difícil ser mala que buena, ya lo sabes. Yo preferiría alimentar alimañas, ahora que lo preguntas, el pelo de Aramis Fuster es un atentado contra cualquier mínimo sentido de la estética y del ridículo... Que ordenada chica, me has recordado a mi madre cuando me detalla el porqué está enfadada conmigo. No creo que Kate le quite el puesto a Tracy, no superó la prueba de "descubre cuál es el color que no te puedes poner nunca un miércoles de lluvia". Ja, tu eres una lista, consolar, consolar... anda que no te molaría a ti deshacerte de Kate y de Elise y quedarte con esos dos HOMBRES. Sirius es mono sí... es de esos tíos que te sonríen y te tiemblan las rodillas fijo... es que a mí me pasa eso con el profesor de mates que tengo ahora... buf... qué cañón de hombre. Sí, ya veo que tu trabajo va a ser más duro que el mío... quien se va a volver Squib? Joy? Ay... ya quiero leer el primer capítulo de "Por amor al arte"
Kurumi-desu: Las vacaciones guay y lo de actualizar antes... se hará lo que se pueda. Jejeje, sí, se les nota el estrés pre-exámenes, pobrecillos .
Lettice Evans Potter: no te contesté al review? Lo siento, es que a veces sin querer se ve que me salto algunos, porque más gente me dice lo mismo, supongo que se me pasan sin querer. Lo siento de verdad! Jejeje, da igual que me amenaces mujer, si sé que me lo dices en broma! Y no mezcles firewhisky con tequila, que eso sienta mu mu mal. Besitos.
Andrea: gracias por lo de que se me ha echado de menos (henar se pone a llorar emocionada) jejeje, yo tb os he echado de menos! Oh, así que comentas mi historia con una amiga? De verdad? O.o, es que cuando me decís esas cosas no me ls puedo creer. La verdad es que Lily sí que se merece un susto, pero también hay que entenderla, pobre mujer. Lo de Rachel... yo no lo llamaría bueno o malo, puede que la muchacha pueda seguir con las NTCPSP pero a la vez sentirse feliz de que Tracy esté bien, han sido amigas mucho tiempo...no sé. Ay, fuiste una de las pocas que adivinó lo de Elise, por cierto! Un beso!
Ela (Elanor Black, si no me equivoco): Hola wapísima! Espero que tus vacaciones estuvieran bien y no fueran tan cortas como las mías... jejeje. Me alegro de que te siga gustando y espero que este capítulo te guste también. Un besote.
Eva Vidal: Hola! Y gracias! Me alegro de que te guste lo que has leído y que te hayas reído! Jajajaja, Dan Radcliffe es muy mono sí, pero mi límite de edad está fijado de los 17 a los 25, que una ya tiene su edad... jejeje. Un beso.
SpaceKitty04: De nada, después de teneros leyendo fielmente todos mis capítulos qué menos que haceros llegar los capítulos como pudiese... no ha sido nada, gracias a vosotros por no tenerme en cuenta lo de no contestar a los reviews. Vale, dile a tu amiga que no dejaré de poner capítulos! Un beso!
Aiosami: Gracias, me alegro de que te vaya gustando! Y dale las gracias de mi parte a quien te la recomendo, ha sido muy amable por su parte... Jajaja, espero que te guste tb este chap.Un beso.
Punk Girl: en el foro oficial? Ya me lo habían dicho sí... pero no sé... no sabía que allí se subían fics, además allí habrá mil historias y no creo que nadie quiera leerla... Pero gracias por decírmelo! Jajaja, así que te gustó lo del puñetazo? Mucha gente me lo dijo, es que la pelirroja es algo bestia, ella y Elise son algo burrinas. Muchas gracias por tus comentarios cada poco! Me he reído un montón. Un beso.
LoKa MaLFoY: jajaja... un oso polar no, que tan lejos no me fui! Pero me sentó bien el reposo, la verdad! Bueno, es que James ya puede permitirse lo de enfadarse: Lily se las ha hecho pasar de dos mil colores, la verdad... es normal que esté un poco harto de sus berrinches... Así que es tu segundo merodeador favorito? La verdad es que James es mi preferido... Y lo del novio guapo, lo sé, lo sé, Sirius también tendría que entenderlo u-u. b
Jarlaxe- Bregan: Sí, ya iba siendo hora, que en el retiro me estaba asalvajando, casi se me olvida teclear y todo... jejeje. Bueno, a lo mejor sus "cazurros" se animan a leer si ven historias escritas por gente de su edad y tal... no sé... aunque no pondría muchas esperanzas...lo digo por experiencia... en mi clase la gente no paasaba de leer el Marca.
Ayla Black: Hola wapísima... no, no intentaron raptarme, pero me pegué unas pedazo de vacaciones increíbles... jejeje, tranquila, que no termina, sólo la primera parte... y la segunda llegará... Un beso.
Gruntaadd: Gracias! Sí, quizás estos chaps son algo más cortos, pero ninguno baja de las 17 páginas, que, créeme, es bastante... jajaja, tanto como concebir a Harry no sé, pero con las hormonas de estos dos nunca se sabe... Jjejeje, estoy de acuerdo contigo en que Dumbledore se tiene que buscar a alguien que le organice las fiestas porque... es un vago. Esos!
Minerva malfoy: Hola! Supongo que ya se habrán disipado los interrogantes sobre Elise verdad? Sí, la verdad es que lo de Lily y James lo sabe medio Hogwarts, sólo falta que se enteren ellos jejeje... o , lo de Hartfield fue... porque me dio un poco por ahí y porque consulté un mapa tb al ver lo de harryargentino. Muchas gracias por seguir leyendo! Besos
Dazabeth: jajaja... todos queréis que Lily le dé un buen beso a James delante de todo el mundo en el Gran Salón... no sé... jejeje, ya veré. Ya sé... yo tb me puse de luto, pero me lo quité pronto porque estoy convencida de que Sirius NO ha muerto. Él no puede morir. Una manifestación??? No sé si habrá mucha gente manifestándose, pero bueno...un beso
Niniel204: hola y bienvenida! Me alegro de que te haya gustado el capítulo. Es que Moniq es una lapa, y claro, Kate se enfada como es normal... Espero no haber tardado mucho y que disfrutes el capítulo, se han solucionado unos cuantos embrollos, verdad?
Adla Lanai: Jjaja, dos dudas en este capítulo, adiós a la virginidad de Sirius y adiós al secretismo de Elise... Todo se acaba sabiendo. Muchas gracias por leer y espero que te haya gustado. Besos
Tgv: jajaja, ya tengo las resacas de verano superadas, tranquila ;D, y el sol no me ha dado mucho porque no ha hecho muy buen tiempo donde estaba... Muy bueno lo de la piraña y tranquila, te costará librarte de mí eh? Un beso
Pola: Gracias! Me alegro de que te guste y a ver si Lily te hace caso!
Ichan: Me está dando un ataque con tanto review, no creas... Jajaja, sí, Helena lo hacía porque quería, mujer, y yo he trabajado mucho este verano (jajajaja, henar se parte de risa). Yo no quiero martirizaros, sólo haceroslo pasar un poco mal. Me alegro de que sigas ahí! Besos
Lily McGonnagall: Bueno, si no vas a sobrevivir sin mis fics seguiré escribiendo...jejeje. Felicidades por lo del chico con el que estás e hiciste bien en marcar territorio, esas situaciones se deben aclarar siempre. Yo tb tuve una conversación parecida con mi novio (ya llevamos casi dos años) jejeje. Snape aparecerá pronto, tranquila. Un beso
Pat-blackin: Muchas gracias! Sobretodo por leerlo todo de golpe, hay que tener un buen estómago. Me alegro mucho de que te haya gustado jejeje. Ya veo que estás un poco enfadada con la actitud de las chicas, pero es que las mujeres tenían buenas razones para desconfiar, no crees? El apellido de Artemis lo puedes intuir y si no no te preocupes, que saldrá más alante.
Vanesa Salazar: A mí si me pillase mi director con mi novio me cambiaría de escuela, pero si el director fuera Dumbledore haría como James, como si nada, Dumbledore hace lo mismo...jejeje. Sí, hombres los hombres como Artemis son como los baños de las discotecas: siempre están ocupados. Espero que te guste el capítulo! Besos
Kmila: Veo que no estás muy de acuerdo con la actitud de las chicas. Tienes razón, están algo extrañas. Habrá que descubrir cuales son sus motivos, no crees? Jjejeje, espero que te siga gustando! B
Tsukasa Li-JMS-02: Gracias! Me alegro de que te esté gustando.
Helena: Hola tonta! Qué tal? Como que te he visto hace nada, pero como eres una caprichosa te tengo que escribir, cuando tú no te dignaste a dejarme ni un review ¬¬ que me acuerdo, que lo sepas. Sentimentalismos los justos, macho, que ya sabes que ami esas cosas me repelen un poco... Soy un macho ibérico para esas cosas. Sabes? Casi me voy a la cama con los zapatos nuevos puestos, por si les da por escaparse... es que son mu monos!!! No quiero ir a clase T-T, bueno, voy a seguir contestando que aún me queda un poco.
Cho Banner: Hola! El otro fic no lo he dejado, pero es que me agotó bastante el escribirlo, no lo tengo tan claro como éste, la verdad. Me alegro de que te guste, muchas gracias y también por lo de los personajes nuevos, no sé, no estoy muy convencida nunca de si toda esta gente nueva va a gustar... un beso!
Melocoton: Gracias, gracias... seguro que hay mil fics mejores que éste, pero muchas gracias por decirme eso! Bueno, no me considero muy buena escritora, pero se hace lo que se puede...jejeje. Un beso!
Luxx: Gracias por los ánimos! A mí también me gustaría poder escribir un epílogo... pero a ver que puedo hacer... no sé... Me alegro de que te siga gustando! Un beso
Aliena- Tinuviel: Jajaja... yo también me ofrezco voluntaria para adoptar a los Merodeadores...jujujuju... bueno, dejémoslo que me desvío del tema! Muchas gracias por haberlo leído todo y si te ha gustado no veas lo feliz que me haces. Muchas gracias y un besazo!
Danielitaweasley: Bueeeno... lo de coger el ritmo anterior de escritura va a ser un poco difícil, ya lo siento, no es que disponga de mucho tiempo ahora... y lo siento si te parecieron confusos... no era mi intención... Si hay algo que no entiendes y quieres preguntarme envíame un mail a henar10 Un beso
Selen89s: Gracias... sí, a Remus me lo dejan siempre un poco de lado la verdad, aunque la cosa se ha arreglado bastante (en este fic). Espero que te siga gustando! U beso.
Maria gali: Hola, escribe en castellano si te va mejor a ti, a mi también que es que yo tb soy catalana. Pero si quieres escribir en inglés me ayudarás a practicar... Me alegro de que te guste! Un beso!!
Maria potter- evans: creo que eres la misma María que la del mensaje de arriba, por eso te pongo la contestación del review justo debajo. Claro que puedes imprimir mi historia! No hay problema. Oye, le tienes que dar las gracias a tu prima de mi parte por hacerme tan buena publicidad. Jo, a mí tb me encantaría tener un chico como James para mí, aunque me conformo con lo que tengo... que es muy bueno tb. Bueno, un besazo!
Blanchevans: Jjaja, ya sabes lo que dicen "Si lees fics de madrugada no hagas canguros ni manejes maquinaria pesada" . Respecto a lo de las NTCPSP a lo mejor es un poco americanada, pero yo quería reflejar la situación que se da cuando se tiene esa edad en muchos colegios: de un lado los guays, de otro el resto que los adora y de otro la gente a la que se la rempampinflan y prefieren vivir su vida como les da la gana. Així que també ets catalana? Em fa molta ilusió tenir lectors de qualsevol banda, pero si son d'aquí encara me'n fa una mica més. Me n'alegro molt de que hagis gaudit de la història y segurament sí que escriuré una segona part, perquè jo també m'he quedat amb les ganes. Ja has començat l'escola i t'has assabenmtat de que han fet les meravelloses NTCPSP de la teva clase? Jajaja... un petonàs.
Arwen Vanadis Magic: Lo primero de todo, felicidades por la comunidad Potter y cía, no es que participe activamente en los foros y tal, pero siempre leo todos los mensajes nuevos y los temas de discusión... es que no tengo mucho tiempo... y si me pongo a dar mi opinión, con lo que me gusta tener buenas discusiones (oxigenan el ambiente) no paro. Por cierto, encontré otro nombre de esos que buscábais Marlene McKinnon, o algo así, pertenecía a la orden del fénix y la mataron con toda su família... vale, eso no venía a caso. No te preocupes por el largo de los reviews que yo también si me pongo no paro... además, cuanto más largos mejor. Jejeje... es que soy supercortada y por eso no dije nada en la quedada. Qué estudias? Cinco carreras a la vez??? Porque estudiar más que Peter para pasar... hm... seguro que es una exageración XD. Lo de las NTCPSP... es que yo tengo un defecto muy grande o una virtud, según se mire... me gusta pensar con mi propio cerebro. No me gusta ser la oveja de un rebaño con unos ideales propios de... no sé... de una típica y tópica adolescente de película americana. Además no me callo lo que pienso... por eso tuve algunos "roces" con alguna tipa de estas, aunque no fui yo la que salió escaldada. Después, más adelante, nos hemos conseguido tolerar e incluso tengo alguna "compañera" NTCPSP con la que puedo hablar de vez en cuando... algunas maduran, otras se quedaran con 16 años para toda su vida, llorando porque el mundo cambia. Bueno, esto parece un discurso extraño, no era mi intencion ponerme así. Muchas gracias por tu review. Por cierto, estoy leyendo "El regreso de Lily". Voy por el capítulo 10 y me está gustando mucho, tu estilo es muy bueno! Un beso y no te preocupes que la próxima vez intentaré decir: Eh, yo soy la cortada de mierda que la otra vez vino y se murió de vergüenza y por eso se quedó en una esquina oscura para evitar ser vista!
Rai-Potter: Oh, a mí también me encanta James... es tan... mi hombre! Jejeje, me alegro de que te guste y ya has visto porqué Elise se comportaba como se comportaba... Gracias y un besazo!!!
Capitain Canija: Yo no creo que alargue los conflictos, sólo es que no creo que todo se solucione así, pronto... hay muchas cosas que tener en cuenta... además... yo creo que se nota que todo está llegando al final... un beso.
Marian Salazar: lo siento! Por lo que se ve es la segunda contestación que me salto, lo siento mucho, no lo hago a propósito!!! Seguramente me despisto! No creo que esté genial, pero muchas gracias! Y te prometo que no volveré a no responderte! Un beso!
Taijiya Sango: Hola! Bueno... es que tenía que liar un poco las cosas para dejar una puerta abierta a la posible continuación... pero no te preocupes... la historia va a acabar pronto... y cuando digo pronto es que es bastante pronto ;). Así que te has animado? Me alegro! Intentaré leer vuestra historia! Un besazo! Adéu.
Heka Granger: Pues no sé, no sé si Lils y James acabaran juntos...jajaja... Me alegro de que tediviertas y de que te guste! Un besazo
Eli: holas! Muchas gracias por todo, me alegro de que te haya gustado y espero no haberte hecho esperar demasiado, pero es que voy tan rápido como puedo. A ver si nos vemos en el msn. Besos!
XxLydixX: Hola, me puedes llamar Henar. Jajaja, así que te van las peleas? Sí se ponen graciosos, sí, aunque nadie parece superar a Elise en bordería. Me alegro de que te haya gustado todo hasta aquí y espero que no vuelvas loca a tu pobre amiga. Un beso!
Lilo weasley: Tranquila, tranquila... suelta a los rehenes y baja el arma, así... despacio, muy bien. Ves? He subido otro capítulo. Tú tranquila que no dejaré de actualizar...jajajajaja. Ay sí, envíame los dibujos! Me encantan los dibujos! Intentaré leer tu fic si tengo tiempo. Besos!!!
Sandra: oh, ho sento... vaig tot el ràpid que puc, espero que no hagis hagut d'esperar gaire per llegir aquest capítol y que et segueixi enganxant! Un petonàs!!
Antíope Black: Buff... yo tb he empezado las clases... Me quiero tirar por un puente bien alto! Es horrible, ya te entiendo. Muchas gracias por molestarte en escribir y un besazo!
