"Sentimientos Encontrados"
Capitulo 13: "Descubriendo"
El menor de los Asakura corría rápidamente por un extenso pasillo mientras agarraba firmemente la funda en donde estaba su espada, su espíritu permanecía a su lado, ambos con mirada decidida a salvar a Anna.
Amidamaru: ¿Yoh-dono? - Pronunció el Samurai mientras su rostro mostraba total confusión
Yoh: ¿Nanda? - Cuestiono el castaño sin detenerse
Amidamaru: ¿No cree que este pasillo dura más de lo normal?
Yoh: Pues...aunque dure más o menos debemos de ir a rescatar a Annita, deja de preocuparte Amidamaru - Una sonrisa surco en sus labios mientras miraba de soslayo al Samurai quien luego de meditar un poco asintió por fin
Aunque de algún modo Amidamaru tenía razón, el pasillo era verdaderamente extenso además de que nada los había ataco, era como si..como si Hao quisiera que llegasen, aunque, no era de asombrarse tampoco, seguramente quería tener una batalla y vencerlo para humillarlo ante los ojos de Anna, demo, no lo permitiría, había estado entrenando arduamente por si algún día él volvía a aparecer y tal vez hacerle recapacitar y que olvidará aquel odio que tenía.
Finalmente llegaron al termino del pasillo, aunque la visión no era muy reconfortante, ante él se extendía una lúgubre cueva iluminada por antorchas que daban un aspecto aún más tétrico, millares de murciélagos dormían colgados del techo y el sonido de goteos no ayudaban a la situación, una pequeña brisa corría helándole los huesos y en el piso restos de esqueletos decoraban al concreto suelo hecho de piedras.
"Onii-chan, que gusto me da verte" - Aquella voz, era gélida, llena de ironía además de misteriosa, ¿Quién otro tendría ese tono y le llamaría hermano?
Yoh: A mi también me da mucho gusto verte, Hao - Su voz adquirió aquel mismo tono frío mientras su rostro sonriente se transformaba demostrando seriedad y cierto enojo.
Hao: Nunca se te dio bien el sarcasmo, hermanito - Dio un salto de donde se encontraba quedando parado enfrente de su hermano mientras sonreía con sarcasmo
Yoh: Basta de palabrerías Hao, ¿Dónde esta Anna?
Hao: Deberías ser más paciente hermanito, pero, por ser tú, te complaceré
Sus dedos chasquearon y una luz ilumino una extraña cruz la cual comenzó a descender lentamente, pequeñas plumas cayeron, había alguien atada sobre aquella cruz. Su mirada se enfoco en ella, de repente, sus ojos se ensancharon y un grito ahogado salió de su garganta, aquello persona era, era....
Hao: ¿impresionado? Creí que ponerle esas alas e iluminar un poco le daría una mejor visión, ¿No te parece hermosa? Es un ángel que ha caído del cielo, seguramente el más hermoso de todos - Sonrió con deleite viendo detenidamente la figura de aquella joven.
Yoh, por su parte se encontraba sorprendido, no podía contradecirlo lo que decía su hermano, Anna se veía hermosa con aquellas alas extendidas, pequeñas plumas cayendo de ellas, su cabello cayendo por su rostro dormido, aquel largo vestido que se mecía lentamente con la suave brisa y esa luz que le daba un aspecto místico. Parecía la condena de un ángel estando en aquella posición de cruz.
Yoh: Debo aceptarlo, Anna se ve hermosa demo creo que estaría mejor en el suelo y no suspendida y en esa posición que simularía sus últimos momentos antes de morir
Hao: Pues entonces no sabes ver el encanto de los momentos antes de la ida a otra vida
El espíritu de fuego apareció detrás de su amo, mientras este daba un tremendo salto posesionándose en su hombro, el espíritu camino con aplomo hasta llegar en donde se encontraba la rubia. Una de sus manos fueron hasta la mejilla de la Itako, acariciándola para luego tomar su mentón y acercando su rostro al suyo, la otra mano acariciaron los rozados labios.
Yoh: ¿Qué crees que haces? - Dijo sin ocultar el enojo y la ira que comenzaban a apoderarse de él.
Su hermano miró con malicia la furia que se apoderaba del castaño, le haría sufrir un poco antes de matarlo, fue una idea muy buena secuestrar a la Itako, además de hacer sufrir a su hermano tendría a la rubia al fin entre sus brazos.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cuando al fin pudo calmarse el abrazo se aflojo, su mirada busco la de él, la de aquellos profundos ojos negros, los cuales mostraban un extraño brillo. De repente, su corazón dio un vuelvo, sintió las mejillas sonrojarse y bajo instintivamente la mirada, era extraño, al ver al Ainu mirándola fijamente y dedicándole una sonrisa la había puesto nervioso además de que sentía extrañas maripositas dando vuelta en su estomago (oouch xD....)
Horo: ¿Ya estas mejor?
Matti: Ha-hai - ¡No podía ser! Ahora estaba tartamudeando! Seguramente el Ainu en cualquier momento se largaría a reír, divertido por su actitud tímida, más las carcajadas no llegaron, ¡él ni siquiera le estaba prestando atención! Se encontraba al lado de Tamao, de su Tamao. Pero, ¿Qué le importaba a ella? ¿Por qué sentía aquella opresión en el pecho y un repentino odio hacia la rosada?
Un fuerte portazo la saco de su ensimismamiento, una rebelde cabellera rubia asomo por la puerta acompañada de una mujer que parecía más joven que su acompañante. Ambos se dirigían al de cabellos puntiagudos el cual mostraba una gran sonrisa y un brillo de esperanza en sus ojos.
Horo: ¿Cómo supiste? ¿Qué no estabas en Londres? - Exclamo emocionado al verlo allí revisando a la rosada
Fausto: Digamos que tuve un presentimiento - Sonrió alegre al ver aquel brillo especial en el Shaman que murmuraba pequeñas palabras de aliento a Tamamura mientras la tomaba de la mano. Finalmente termino de vendarle y cerrar las heridas grandes - Ahora solo queda esperar a que despierte
Y como si fuesen palabras mágicas la rosada comenzó a abrir los ojos lentamente para acostumbrarse a la luz, siendo al Ainu lo primero que viera. Una débil sonrisa surco sus labios mientras lo veía con ternura.
Los doctores se retiraron de aquella escena para dejarlos solos, seguramente tendrían mucho que decirse y no querían ser unos estorbos.
Fausto: Veo que finalmente se han enamorado - Sonrió con dulzura viendo la escena y luego a su esposa
Elisa: Si, espero que tengan tan buenas experiencias como nosotros - Le devolvió la sonrisa mientras la mano de él se depositaba en su hombro y ella depositaba su cabeza en el suyo
Mientras, a lo lejos, la brujita miraba triste la escena, como le hubiese gustado tener a alguien a su lado, pareciese que el destino nuevamente la traicionará, el amor tocaba a su puerta pero él ya tenía a quien querer. Dirigió una ultima mirada a cierto Shaman antes de marchar la retirada con una sonrisa melancólica.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ya se encontraba completamente cubierto de aquel rubio cabello solamente dejando al descubierto sus felinos ojos. La muchacha sonrió triunfante mientras iba hasta el Shaman Chino, sus largos dedos sacaron a flote su rostro mientras le agarraba el mentón de forma brusca, su rostros se acercaron y con voz fría y triunfadora le hablo.
Mari: Veo que necesitas más entrenamiento, ¿Dónde quedó toda esa fuerza que demostrabas al principio? ¿O solo eran palabrerías?
Interiormente el Shaman estaba con una ganas de tenerla entre sus manos y ahorcarla pero, en la presente situación le era algo difícil. La Doll Master finalmente se alejo de él.
Mari: Umm....tal vez necesites motivación para luchar, esto fue demasiado fácil - Su mente se ilumino apareciendo una cierta jovencita de cabellera celeste en ella - Creo que ya sé qué te hará reaccionar - Con un chasquido de sus dedos llamó a otro espíritu el cual atravesó la pared luego de escuchar las ordenes de su ama, ¿Qué planeaba ahora? No lo sabía pero no debía de ser nada bueno, su preocupación incremento al recordar a cierta cabellera celeste....
*~*~*~*~*~*~*~*~*
El anterior grupo en el que antes se encontraba Yoh tenía sus propias preocupaciones, súbitamente las armaduras habían cobrado vida atacándolos en el acto. Ryu hacía lo mejor posible para detenerlas a todas. Cuando un grito proveniente de atrás llamó su atención, se trataba de Pilika la cual era llevada por un muñeco de largas manos, seguramente posesionado.
Pilika: Ayúdenme! - Rogó intentando safarse más el apriete era fuerte y antes de que los dos presentes pudieran hacer algo desaprecio por una compuerta en el techo.
Ryu: ¡Maldición! - Intentaba llegar hasta la compuerta más esas armaduras no dejaban de aparecer
Manta: Siento no ser de ayuda - Se lamento estando detrás de Ryu - Quisiera ser de ayuda - Pequeñas lagrimas cayeron de su rostro cuando de su bolso comenzó a salir una luz. Abrió su mochila sacando su Notebook, el cual al abrirlo despidió aún más luz que captó la mirada de todos, el espíritu de cierto herrero hizo presencia causando gran alegría al pequeño - N-no puedo creerlo...¡Mosuke!
*~*~*~*~*~*~*~*~*
En la oscura habitación se abrió una compuerta en el techo, una persona cayo de esta siendo reflectada por las blancas luces que la cegaron un momento.
Los ojos del Shaman se ensancharon, imposible....su mayor temor se había hecho realidad, se trataba de, de....
Ren: ¿Pi-pilika?
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Konnichiwa Minna!! -Parece que ya es mi saludo oficial xD
Bueno, pues antes que nada, GRRRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSS xD Más
Reviews ^_^! Parece que comienzo a superarme ñ_nU Como ven, Tamao ya despertó y nuestro querido Ainu esta muy feliz!! Además de que Fausto-san apareció! Y hablando de eso, no sé qué voy a hacer con Matti!! Realmente no tenía planeado que se enamorará de Horo _! Y qué opinan respecto a eso? XP Necesito consejos!! No quisiera dejar a Matti triste u_u
Mosuke a aparecido también y Pilika ha sido llevada al cuarto en donde Ren está, ¿Acaso se darán cuenta de algo en el transcurso? =P Nadie sabe xDD El encuentro entre Yoh y Hao se ha dado, aún no tenemos acción entre los dos pero no hay que apresurarse! ^o^ Y no se preocupen que el Yoh/Anna ya viene!! (O eso espero ¬¬UU) Ahora vamos a los Reviews ^^U
TN4: ¿TN4? ¿TNT? Esto parece peligroso X_xU xD Sii!! Te tardaste xD!! Jajaj, no, tomate tu tiempo =P Y pues, respecto a los foritos, ya los vi pero la última vez que fui no estaban @o@ Ahora mismo voy a ver ñ_nU Y esta bien, acepto que fui cruel pero...era necesario para que se diera cuenta que son el uno para el otro (Sonó cursi xDD). Como dicen, las cosas siempre pasan por algo =P
Viru-chan: Pues yo solo le pongo dos espacios pero al momento de subirlo se hace doble X_x Espero ya no te duelan los ojos ñ_nU Respecto al Yoh/Anna, quise dejarlo para el final aunque seguramente en la batalla entre Yoh y Hao pasará algo ^_~! Aunque no te lo aseguro xD Suelo escribir sin tener una idea previa ñ_nU
Holy Girl Iron Meiden Jeanne: Que bueno que te haya gustado pero, ¡No me llores! ¡_¡ Buaaa!! XDD
Hally777: Arigatô n_n! Y pues creo que tienes razón, aunque a veces la imaginación se esfuma xD o mejor dicho, la inspiración xD Espero te guste este capitulo tanto como los otros! Es satisfactorio cuando a alguien le gusta lo que escribes ^_^
Jaisa-kura: Eres chilena? Si es así, Yo también!! XDD Y respecto a sentimientos depres...uhh...igual es bonito ver cuando sufren *_*U xDD Aunque a veces te den ganas de llorar como magdalena xD Mejor no ñ_nU Aunque si sufren es en ese momento en que se dan cuenta de muchas cosas ^^ Como en un fic decía "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo ves perdido" ^^ Creo que en este capitulo ya se ve mejor lo que Hao quiere: Humillar a su hermano y tener a Anna ._.U
Daoku: Lo lamento! Realmente siento no ser buena actualizando! Juro que hago lo mejor posible pero no me quedan fuerzas para escribir luego de tantas cosas que hacer! U_U Y yo lo único que quiero es descansar T___T Buaaaaaaaaaaa xDDDDDD
Soca-chan: Daijoubu Dakara! ^_^ Es una alegría tener lectores aunque ni siquiera sepas que existan xD Te agradezco que te tomes la molestia de dejarme un Reviews ^_^ No siempre se tienen las ganas de hacerlo ñ_nU
Anna15: ¿Hermoso? *_* De verdad lo crees? ToT Graciass!! XDD
Dita: Bueno, entre Hao e Yoh aún no ha pasado mucho pero es que recién comienzan a pasar las cosas entre ambos, como ves, Yoh esta celosito =P Y tiene unas increíbles ganas de partirle la cara a Hao por tocar a Anna xDD Y pues si, Horo realmente quiere a Tama, lastima que no te caiga muy bien ñ_nU Pero la pelirosada no es mala solo algo tímida xD
Ei-chan: Porque soy mala Wuajajajaja *cof* *cof* @o@ Ejem xD ¿No te has muerto? ¿Verdad? O_o Voy a tener otra muerte en mi cabeza _!! T_T xD Y pues si, Tamao se había quedado allí y Horo no se había dado cuenta, es una pena que Tamao te caiga mal aunque cuando pienso en escribir Fics me gusta que sea la rival de Anna pero no siendo una chica tímida sino una rastrera _ Leer fics en que Tamao es mala me hace mal @o@ Pero no me cae para nada mal ^^U
Y bueno, antes de despedirme un poquito de significados:
¿Nanda?: ¿Qué pasa?
Daijoubu Dakara: No te preocupes
Demo: Pero
Y creo que ninguna más @o@ Bueno, Nos vemos en el próximo cap!!
Ja ne!! ^_______^
