"Sentimientos Encontrados"

Capítulo 14: "Furia Contenida"

Cómo era posible que ella hubiese adivinado su mayor temor? Acaso había dado algún indicio en el cual dijera que le gustaba estar con la hermana de su mejor amigo? No....o tal vez..¿si?. Realmente no lo sabía, más eso era lo menos importante, ahora lo que importaba era lo que planeaba hacer su contrincante.

Pilika: ¿Qué ocurre? – su pequeña vocecita resonó en el lugar, aún sin captar la situación en la que se encontraba, más ello no duro mucho al ver el cuerpo cubierto del Shaman Chino

Mari: Parece que tenemos visita....Eres....Pilika, ¿no?

Había dado unos cuantos pasos hasta quedar en frente de ella, lentamente se arrodillo y con una de sus manos la tomo del mentón mientras sonreía satisfecha al ver el miedo en los ojos de su "presa" y el floreciente enojo que nacía en su oponente.

Ren: Será mejor que quites tus sucias manos de ella...

La furia en él era incontenible, apretaba los dientes intentando apaciguar su enojo pero le era imposible. Sentía como la sangre le hervía haciendo que sus puños se apretaran y una fuerza desconocida lo apoderaba, y sin darse cuenta un poder que nunca hubiese pensado tener se libero sacándolo de sus ataduras. La lanza llegó a sus manos y sin dar tiempo a que la Doll Master se preparara, la ataco.

Mari: Esto era lo que...quería ver

Ren: Pues a mi me parece que tienes algunos problemas

En efecto, a pesar de que había podido defenderse no había salido del todo ilesa, una cortada se presentaba en su brazo derecho y la sangre no había tardado en brotar. Pequeñas gotas de sudor marcaban su rostro y el esfuerzo se veía reflejado en su pálida cara.

Mari: No te fíes Tao – Su voz volvió a adquirir el frío tono mientras sus cabellos se transformaban en grandes cañones que atacaban a la vez, más estos eran esquivados con total maestría por el Shaman

Ren: eso es todo lo que tienes?

Mari: Damare! Tú..no sabes nada..

La furia la rodeo y los disparos comenzaron a dirigirse a todas partes. Los muñecos comenzaron a caer uno por uno provocando fuertes temblores, el techo empezó a quebrarse, pero ni el Shaman ni la Ainú se encontraban malheridos debido a que Tao, con movimientos casi felinos esquivaba todo con la pequeña entre brazos aumentando la ira de la antes serena Doll Master.

Ren: A quién estas apuntando?

Mari: Tú voz me enferma, ya cállate! – Mordía su labio con ira mientras sus puños se apretaban cada vez más provocando la preocupación de su espíritu. Los ataques cesaron para sorpresa de los 'humanos' presentes – Pero qué demonios!?

Chuck: Ya basta! Te hace mal seguir!

Mari: Eso no es de tu incumbencia, tú solo debes obedecerme...

Chuck: No lo haré si eso implica un mayor esfuerzo para ti, sabes bien que si sigues empeorarás..

Ambos observaban la discusión que había entre Shaman y espíritu sin comprender enteramente lo que ocurría, hasta que notaron la languidez que demostraba la rubia, había perdido mucha sangre en su brazo y el dolor se presenciaba en su rostro mientras lentamente perdía el conocimiento y cerraba los ojos esperando el golpe contra el frío piso, más aquello nunca paso sino que ahora se encontraba sostenida entre dos musculosos brazos. Abrió lentamente los ojos encontrándose con la penetrante mirada de su adversario.

Mari: No necesito...de tu compasión....así que....suéltame... – Intento soltarse más le fue imposible con las pocas fuerzas que tenía

Ren: No es necesario que te hagas la fuerte, mira cómo estas...

Pilika: Es cierto, confía en nosotros – Mostró una pequeña sonrisa provocando culpa en la rubia quien agacho la mirada avergonzada.

Mari: Doushite?...

La pregunta sorprendió a los presentes provocando diferentes reacciones en ellos. Ella, mantuvo su sonrisa y él solo se limitó a no contestar.

Pilika: Porque siempre hay que saber perdonar, nadie es perfecto y comprendo que ante todo quisieras hacer feliz a Hao, por eso, te comprendemos más sabemos que no eres mala – Sonrió nuevamente al pensar en sus palabras al momento que dirigía una furtiva mirada a quien se encontraba al lado suyo

Mari: Arigato 

Y ella, sonrió como nunca, el color volvió a ella mientras el sol se filtraba entre los agujeros en el techo dándole un aspecto más acogedor en la antes, oscura sala. La enorme puerta rechinó revelando a algunos de sus amigos y entre ellos a Fausto, quien al ver a la malherida corrió como alma que lleva al diablo hasta ella, y con suma maestría saco sus herramientas terminando en un santiamén de desinfectar, vendar y parchar cada herida.

Matti: Estás bien? – La preocupación no fue ocultada al ver las heridas en su compañera pero a pesar de ello, la rubia se limitó a asentir y sonreír de nuevo. Aquello sorprendió a la brujita, era muy difícil verla sonreír y el verla ahora hacerlo con tanta naturalidad produjo un pequeño vuelco en ella, y sin poder evitarlo la abrazo, la abrazo mientras pequeñas lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Mari: Te duele algo? Te sientes mal?

Matti: N-no...es que...estoy muy feliz ^O^ de que por fin hayas vuelto a sonreír  

Ambas amigas, ya no solo simples compañeras, compartieron su felicidad siendo observadas desde lejos por los shamanes, satisfechos de que por fin pudiesen sentirse libres...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Asakura Yoh no podía estar menos enojado, su hermano, sangre de su propia sangre se encontraba tocando a SU Anna sin importarle que su "querido hermanito" estuviese observando. Podía sentir como sus puños se apretaban intentando guardar calma más la mente humano tenía su límite y él ya estaba llegando al suyo.

Hao: Parece que no te gusta la escena hermanito – Su lengua volvió a recorrer la mejilla de la rubia mientras su mano se posicionaba en la cintura de la rubia acercándola más a él

Yoh: Suéltala.... –Murmuro bajo y amenazador, la furia desbordaba en sus palabras mientras su rostro era ocultado por los mechones castaños ocultando la ira que afloraba en él

Hao: Nani? Podrías hablar un poco más fuerte? Creo que estoy un poco sordo – La ironía no se oculto ni tampoco la sonrisa sarcástica en él, se notaba que disfrutaba de los sentimientos que luchaban por salir del castaño

Yoh: Que la sueltes maldito!

La furia ya no fue ocultada, la espada ya se encontraba desenvainada y la posesión en su último grado, dispuesta a cortar en dos a aquel que se había atrevido a tocar a su futura esposa. La furia lo segaba y no podía pensar con claridad, lo único que sabía era que deseaba quitarle aquella deslumbrante sonrisa de su cara, y así lo hizo. Primero haciéndole creer que atacaría con su espada, de ese modo el mayor se había defendido usando la espada hecha del espíritu de fuego más no contando con que luego, en un ágil movimiento le había clavado un puñetazo limpio en su cara.

La sonrisa desapareció en un instante pero al caer al suelo ya no fue vista ninguna expresión al ser ocultada por los largos cabellos. Luego el silencio fue acallado por la risa maniática de su hermano pudiendo ver también como de su labio desprendía un liquido rojizo que fue rápidamente limpiado por el dorso de la mano.

Hao: Así me gusta, vamos, sigue con tu furia, ten sed de matarme. Ven, no dudes y ¡¡atácame!!

Con fuerza descomunal se levanto del piso yendo como un misil empuñando la espada dispuesta a parar en el corazón de su gemelo, quien se movió a tal velocidad que desapareció de los ojos de su contrincante. El mayor miró con ojos desorbitados alrededor, sus oídos se agudizaron intentando sentirlo, hasta que por detrás suyo apareció. Al lado de Anna intentando soltarla de sus amarres.

Hao: Después te preocuparás de ella. Concéntrate en la batalla!!

Nuevamente se desplegó del suelo, su arma nuevamente apuntada a su hermano, el cual ya había liberado a la Itako aún dormida. La tomo en brazos mientras cortaba su vestido hasta las rodillas por los problemas que daba, transformo a Harusame al modo defensa debido a que era muy tarde para evitar el ataque. La fuerza empleada dificulto su llegada al piso, las gotas de sudor no tardaron en llegar más la mirada decidida a volver con Anna sana era mayor y para cumplir con su cometido la deposito en el suelo no sin antes darle un pequeño beso en la frente (Yoh-kun no se aprovecharía para dárselo en los labios -///-U)

Hao: Cansado? Pero si recién hemos empezado

Yoh: Calla...que ahora si, pelearé en serio...

La espada desplegó aún más poder mientras la figura de Amidamaru comenzaba a verse con claridad, similar al de la última batalla que había tenido con Hao. Aquello era la muestra de los duros entrenamientos que había tenido el Shaman, ya no necesitaba del Furyoku de los demás shamanes para realizarlo.

Hao: Que sorpresa! Vaya que has mejorado bastante hermanito

Y repitiendo los pasos de su gemelo fue posible apreciar la figura dorada del espíritu de fuego.........

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ahora si sería de ayuda, el pequeño Manta Oyamada saltaba feliz pero debía de volver a la realidad siendo posible ver su martillo en una pestañada. Ahora con un aspecto más avanzado, siendo eco de la personalidad curiosa de su poseedor quien con un solo movimiento de su martillo había mandado a volar a las armaduras que chocaron fuertemente contra la pared.

Manta: Wow!! O_o Que poder!!

Ryu: Eres un gran Shaman Manta, por qué no me dijiste que eras tan bueno? *_*

Manta: Es que ni siquiera yo lo sabía ^///^U

Y sin esperar a más la voz de cierto Ainú retumbo en el lúgubre cuarto, impresionado al ver que Oyamada tenía de vuelta a Mosuke.

Horo: Vaya enanin! Lo tenías bien guardado! – Murmuró picarón mientras le daba un fuerte coscorrón al pequeño desordenando su bien peinado cabello

Pilika: Ya madura hermano ¬¬U

Ryu: Oigan... – El rostro barbudo mostraba cierto temor mientras se encontraba en posición de defensa

Horo: Qué te pasa barbudo? – Visibles interrogantes se mostraban en su cabeza si entender aún el por qué de la posición de él

Ryu: Qué hacen ellas aquí?

Señalo a las dos del Hana-gumi que conversaban animosas con Tamamura. Pero al verse apuntadas cortaron de forma brusca su conversa.

Pilika: Es que ahora son buenas ^u^ Así que trátalas bien..y acaso no te han dicho que es de mala educación apuntar con el dedo!? – Con un abanico sacado de quien sabe dónde pegó fuertemente la peluda mano del Shaman que lloriqueo como un bebé siendo observados con una gran gotita por sus compañeros.

"Me alegra que se estén entreteniendo"

La fría voz de la última Hana-gumi retumbó en la sala, el cabello azul ondulo levemente con la brisa mientras el humo del cigarrillo exhalaba de su boca. Se veía molesta y no se preocupaba de ocultarlo, veía detenidamente a sus antes compañeras más ahora simples traidoras...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola Gente! =)

Aquí se reporta la peor escritora del mundo xD Cero compromiso con el Fic ñ_ñU Siento mucho no actualizar u_u Pero no puedo evitarlo xDDD (O será que no quiero xD?)  Bueno, aquí estoy yo disfrutando de la radio (Resident Hit xP Para aquellos que no sepan lo dan entre las 20:00 y 22:00 hrs aquí en Chile ^^ Dedicado a los Otakus *u*). Además de que ayer fui a ver "El viaje de Chihiro"!! (Grande Miyazaki-sensei *_*). Muy buena la película *-* Se las recomiendo para quienes aún no van a verla ^o^!! Y así quizás nos traen más pelis japonesas _!

Bueno, ya he salido de vacaciones pero creo que tampoco podré actualizar, estaré fuera del país y alejada de mi computador xP Me voy de viaje, tilín tilín xD Espero tengan paciencia -___-U Y mejor ya no los aburro con mi vida y pasamos a los Reviews xP

Jos D: Ummm....al final su historia termina Happy ^^U Así que ningún problema con ella =) Y que bueno que si te guste mi fic ;O;!!! -Que niña tan llorona xDD

TN4: Ya hasta me dieron ganas de dibujarla pero solo se ve linda en mi mente porque en papel me queda...ehh.. xDD

Soca-chan: ;O; Diox...el mundo se caerá xD A alguien le gusta como escribo O_o Y pues, respecto a cómo va por allá, pa' mi que ya se les olvido mi fic ._.U Pero bueno, después de un cambio de Web no todos se enchufan y saben en donde quedo la antigua Animekai u_u

Giovanna: Idea cumplida xD Yoh sufre y tiene tremendas ganas de matar a Hao, aunque al final recuperó un poco de conciencia ^^U Porque si pierde la concentración la posesión no será estable ._.U Y si, ahora me demoro como dos meses y unas semanas ._.U

Unknown-X3: O_o Válgame dios! (Me suena a frase repetida pero ya que xD) Ya llevó conocidos por aquí a dos de Pikaflash ^^

Emi Tachibana: Sii....como dices, estos enamorados que se sacan más de un dolor de cabeza intentando decir lo que sienten xD Para mi que deberían decir actúa y luego piensa en las consecuencias xD (Al menos en estos casos =P)

Dita: Pues si, el RenxPilika se viene aunque en este capítulo no se ve mucha acción entre ellos. Apenas y Pilika dijo unas cuantas palabritas -_-U Y pues, me encanta como se ve Yoh celoso xDD Lo muestran realmente muy posesivo cuando se pone celoso =P Y por supuesto que los mejores gemelitos en la historia del anime son Yoh y Hao *¬*!

Chikage: Lo siento u_u Espero este haya quedado algo más largo y con más acción T_T!! Aunque viendo la barra del lado creo que  no ._.UU

Ei-chan: Fiuu..gracias a Yoh xD! Y respecto a Matti, es verdad que esta confundida pero será luego que lo entienda, aún esta experimentando ciertos sentimientos que aún no sabe qué son ^o^ Solo hay que darle un poquitito de tiempo =)

Gracias a los que se toman el tiempo de dejar Reviews, abajo irán los significados de las palabras japonesas que he puesto, que no son inventadas!! Ô_o!!

Damare: Cállate

Doushite?: Por qué?

Arigato: Gracias (Es una palabra bastante conocida pero por si acaso ^^)

Nani?: Qué? (Lo mismo que la de arriba)

Furyoku: Se refiere al poder que posee cada Shaman

Hana-gumi: Equipo formado por Mari, Matti y Kanna, traducido como Trío de la flor

Ja ne!!