"Sentimientos Encontrados"
.. .
Capítulo 15: " Shinjiru ~ Confía "
.
.
.
.
El menor de los Asakura no oculto su asombro al ver la deslumbrante figura del espíritu de fuego, ciertamente no se lo imaginaba pero ahora que pensaba bien, eso no era nada para el "Gran" Hao Asakura, quien fue capaz de dominar, ya bien joven, los 5 elementos de la naturaleza.
.
..
Yoh: Realmente eres sorprendente, Onii-chan ^_^ "
.
..
Asakura Hao borro su sonrisa triunfante cambiando a una mirada de desconcierto, ¿Había dicho…hermano? ¿Cómo era posible? Nunca, en toda su vida habría imaginado que algún día, aquel al cual le había quitado el alma y tratado como a una simple basura podría llamarle Onii-chan. Incluso sonreía como un pequeño niño y aunque en su mente se repetía la palabra " Sarcasmo " en su pecho había comenzado a crecer un sentimiento extraño.
.
..
Tanto era su asombro que no había percibido el rápido movimiento de su gemelo quien se acercaba amenazante hasta él. Amidamaru, en su forma ultra desenfundaba su espada atacándolo por el costado, y aunque la esencia derivada de los grandes espíritus había sido capaz de detenerlo con su mano desnuda no pudo evitar provocarle una herida superficial
..
.
Yoh: Ya, Hao. Sale de tu trance ¿no eras tú el que quería pelear? u_U
.
.
.
¿Desde cuándo el castaño se comportaba así? Bueno, realmente no importaba, ahora sí comenzaba la verdadera pelea y por supuesto que él ganaría.
.
.
.
Los largos cabellos se mecieron con el fuerte viento producido por la caída del antiguo samurai. El castaño río fuertemente haciendo notar a su hermanito que él ganaría a toda costa, no solo el título de rey sino también a su "amada reina"
.
.
.
Hao: Lo primero fue solo un descuido, así que…¡¡Prepárate para una verdadera pelea!!
.
.
.
Pero ante todo pronóstico el chico de los auriculares(¿ne? O_o) sonrió para luego reír con aquella tan característica risa suya! Provocando, casi sin querer, que el mayor comenzará a perder su tan bien apreciada, calma
.
.
.
Yoh: Dakara….¿Me vas a decir que cuando te derrote también fue por un pequeño descuido? O….¿Aceptas que soy más fuerte que tú, Onii-chan? Y no me refiero solo a la parte espiritual
.
.
.
Asakura se mordió los labios airosos, realmente el castaño había aprendido a ser más frío con la Itako a su lado, cual otra, pues con su actitud era la enseñanza andante de lo que es ser frío hasta los huesos! Ante esta idea volvió a su semblante apacible emitiendo una pequeña sonrisa, ¿Cómo era posible que aquella mujer pudiera hacerle cambiar tan fácilmente de actitud?
.
.
.
Hao: Haz aprendido mucho junto a Anna, hasta podría decirse que una parte de ella se ha quedado en ti…..Demo…por eso mismo….¡¡Ella será mía!!
.
.
.
Yoh: ¡¡¡Eso nunca!!! ¡Anna no es un objeto! Tiene sentimientos y ella misma elegirá con quién se quedará por el resto de su vida
.
.
.
Sus mismas palabras resonaron en él, era cierto, pasase lo que pasase, Anna eligiría a uno, no importaba si era el ganador o el perdedor….
.
.
.
La batalla volvió a su cauce, aquella sería la última vez que lucharían, pero ¿Cuál sería el resultado? ¿Qué harían si perdieran? Eso ya era cosa del futuro, el cual comenzaba a forjarse lentamente, solo dependía de ellos lo que sucediera, solo de ellos……..
..
.
Con ágiles maniobras controlaron ambos a sus espíritus que sostenían una batalla a casi igualdad en condición, ninguno cedía y entre tantos ataques la cueva donde se encontraban había comenzado a temblar ligeramente. Pero tan concentrados estaban que no habían notado nada, sus mentes estaban ocupadas al 100% en una cosa: ¡¡Acabar con su adversario para salir victoriosos con Anna en sus brazos!! xDD
.
.
.
Hao: A-acepto…que…haz mejorado…Yoh….
.
.
.
Yoh: Lo…mismo…digo….Hao…
.
.
.
Ambos respiraban dificultosamente, el sudor corría libre, gota por gota, por sus rostros. Sendas sonrisas confiadas pues disfrutaban de aquella pelea. Increíble que a pesar de ser una batalla a muerte sonreían emocionados, en su sangre corría aquellos instintos de lucha de sus antepasados, gozaban al sentir aquella sensación única en las batallas, aquel estremecimiento que les recorría desde los pies hasta la cabeza haciéndoles creer, por un momento, que solo era la batalla entre dos hermanos, dos amigos y no un combate a muerte que elegiría su futuro
.
.
.
Los espíritus colosales habían pasado a formar una siguiente etapa convirtiéndose en armas indestructibles, formas aún mejores y aerodinámicas hacían que el metal creado del alma del espíritu y su Shaman chocaran provocando ondas de viento que hacían aún más inestables las paredes que los rodeaban.
.
.
.
El viento se volvía huracán emocionado por la pelea, los terrenos temblaban expectantes y el sol se colaba por las aberturas, curioso de saber quién sería el vencedor.
.
.
.
Todo sucedía a gran velocidad, ambos entregaban su máximo esfuerzo pero al ser la cueva de origen "sintético" y creado solo para aquella ocasión, sus paredes no eran firmes y se notaba por las aberturas que había en cada lugar producto de la intensa batalla.
.
.
.
Pequeños escombros caían pero los hermanos Asakura los evitaban con gran agilidad sin ser un mayor obstáculo, pero para la diminuta figura que reposaba en un rincón apartado era un peligro inminente, inconsciente y sin saber aún que estaba en apuros dormía plácidamente.
.
.
.
Todo alrededor suyo temblaba fuertemente, grandes escombros de roca caían en bala hacía el piso, muy cerca de la Rubia que comenzaba a despertar, enfadada, por su sueño interrumpido a causa de sucesos que ella desconocía, a tal punto que ya ideaba crueles formas de castigar a los causantes de tanto escándalo.
.
.
.
Ya despierta inspecciono el lugar a su alrededor sin reconocer nada, toco su cabeza sintiendo un ligero malestar que la mareaba. Enfoco mejor su mirada haciendo una nueva inspección, escombros yacían a su lado, allí se sucedía una batalla, lo sentía. Dos grandes Shamanes se enfrentaban. Y ante aquella deducción, la imagen de su prometido llegó fugas a sus ojos, preocupada se levanto con esfuerzo, aún se sentía mareada. Y apoyada en las rocas que había en su paso camino lentamente, los ruidos se hacían más fuertes, estaba cerca de ellos.
.
.
.
Con un último esfuerzo logró por fin ver a su prometido, sonrío agradecida al ver que se encontraba sano aunque por un lado tenía miedo de que saliera malherido pues su oponente no era otro que Asakura Hao…
.
.
.
Ambos luchaban arriba de sus ojos aún sin notar su presencia. Hubiera preferido guardar silencio pero sola, su garganta, lo había llamado.
.
.
.
Los dos se voltearon a verle, sorprendidos. La Itako los miró a ambos, iba a decir algo pero antes de emitir cualquier sonido pudo escuchar un "¡¡Abunai!" y luego solo oscuridad, aquella siniestra y maldita oscuridad…..
.
.
.
Los gemelos habían ido disparados en su ayuda, pero ya había sido demasiado tarde. A pocos centímetros de llegar aquella inmensa roca ya había caído sobre su prometida, ambos emitieron un grito ahogado dejándose caer al suelo, atónitos y olvidándose de su gemelo
.
.
.
Los cabellos castaños ocultaron sus miradas ausentes pero el dolor era aún más intenso y el menor no pudo dejar escapar…aquel dolor que ahora comía su alma y desangraba su corazón…
.
.
.
Yoh: No…
.
.
.
Intento negarse a si mismo "No" volvío a repetir más..la realidad yacía ante sus ojos, él mismo había podido apreciarlo todo y no había podido hacer nada
..
.
Yoh: Anna…..annita…respóndeme, ¿Anna? ¿¡Anna!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
.
.
.
Y la sangre, mancho lentamente aquel frío suelo……lenta, tan lentamente agónico y doloroso…
.
.
.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
.
.
Los Shamanes habían oído el grito de angustia de su castaño amigo que retumbo en el cuarto preocupándolos mientras se miraban interrogantes. Algo había pasado con la Rubia, las miradas tristes no se ocultaron, debían de salir de allí y rápido.
.
.
.
Ren: Como has oído no tenemos tiempo que perder, así que evítanos esto y vete….
.
.
.
Su voz sonó amenazante, baja y en un susurro. A pesar de que no conocía realmente a la Itako sentía cierto aprecio por ella y no deseaba ver en su amigo tristeza alguna, en el mismo día en que, se suponía, sería el más feliz de su vida.
.
.
.
Kanna: Uruse….No tienes derecho a exigir nada…ellas….esas…..
.
.
.
Les lanzo una mirada de desprecio que ellas notaron a pesar de que su cabello tapaba su oscura mirada, estaba decepcionada y dolida, se sentía traicionada, demasiado para pensar con razón…para pensar en un motivo, para pensar que quizás ellas no lo hacían con intención malvada….Tal Vez……….
.
.
.
Kanna: No! – Se negó a si misma aquella posibilidad, "No", volvió a reiterarse, la habían traicionado y dado un golpe bajo, dolía, realmente dolía…. – Yamero…Me encargaré de que nunca puedan irse de aquí…¡¡Zettai!!
.
.
.
Dio un salto dando la orden a todas las armaduras que volviesen a aparecer pero esta vez, no serían tan fáciles de vencer, haría que sufrieran, que hubieran deseado nunca haber nacido!!
.
.
.
Horo: Mazaka! ¡Están más poderosos que antes!
.
.
.
Con su tabla esquivó una lanza que le iba directo, detrás de él, espalda contra espalda, luchaba Tamao con su pequeña tabla posesionada por Conchi. A su derecha Ryu se encargaba de proteger, junto con Fausto a la pequeña Ainu y a Oyamada que estaba algo exhausto, después de todo, él no había tenido tiempo de entrenar como Shaman, era una lástima…
.
.
.
Enfrente, Tao Ren esquivaba a las Armaduras que tenía en frente, dispuesto a llegar donde la peliazul más antes de dar un golpe certero las menores del Hana-gumi se habían posado frente suyo en posición de defensa
.
.
.
Mari: Onegai! Déjanos…hablar con ella…
.
.
.
Ren: Apártense! Así no terminaremos rápido!!
.
.
.
Matti: Onegai……
.
.
.
Suplicó ya sin importarle el maldito orgullo que ya de nada servía, ambas con se sentían culpables y deseaban que su compañera y amiga las comprendiese, y ante este gesto Tao no pudo decir que no, y llamando a sus amigos, desaparecieron todos ante la inmensa puerta de Hierro no sin antes tener que esquivar las armaduras que comenzaron a caer estruendosamente, quedando solo ellas tres.
.
.
.
Mari: Kanna, míranos, Onegai Kanna-san……
.
.
.
Kanna: Dame! Ustedes no se merecen nada, ¡Nada! ¡El señor Hao les ha dado todo! ¿Y es así como le pagan? ¿Traicionándolo?
.
.
.
Matti: ¡Chigauyo! Nosotras…..¡Solo queremos el bienestar del señor Hao!
.
.
.
A su alrededor solo quedaban los restos de la pequeña batalla, algunas armaduras estaban desechas en cenizas, otras con pequeñas marcas de golpes y las demás, regadas por el piso, desarmadas, a petición de la fumadora Shaman.
.
.
.
Kanna: Uso da….¡Uso Da! ¡Uso da!
.
.
.
Repitió encolerizada, las lagrimas se acumularon en sus ojos y el cigarrillo callo al suelo, la habitación quedo en penumbras con un silencio incomodo de culpas y tristeza..
.
.
.
Mari: Nosotras..solo deseamos lo mejor para él por eso mismo…
.
.
.
Kanna: Uruse! No te voy a escuchar!! Ya no sirven tus excusas!
.
.
.
Pero a pesar de aquel grito Phauna continuo, sin importarle aquella mirada llena de rencor de quien antes, fue su gran apoyo cuando su querido señor Hao había desaparecido, hace ya muchos años atrás…
.
.
.Mari: Hemos decidido llegar a esto, el señor Hao necesita tener una vida tranquila, necesita saber que…puede vivir como cualquier persona que ya no es necesario que se siga perturbando…él no será feliz si llegase a ganar, no lo sería completamente…
.
.
.
Sus verdes ojos se llenaron de lagrimas al recordar al Shaman de fuego, tantas veces lo había visto teniendo pesadillas y delirando, sufría en sueños, recordaba su pasado de hace 1000 años, aquel en que fue despreciado por los humanos pero ya no más, ya no debía seguir recordando aquel pasado e intentar cumplir con aquella pequeña venganza y odio que tenía hacia ellos. Ya que, si llegase a ganar, su futuro sería vació, el solo matar lo convertiría en otra persona y no quería ¡No deseaba que el Shaman se convirtiese en un asesino! Adoraba sus sonrisas cuando admiraba el cielo nocturno y aborrecía aquellas que ponía cuando mataba a alguien, ¡las odiaba! Le hacían sentir que él era otra persona, otro ser ajeno a ella
.
.
.
Ambas creían que el castaño merecía tener una vida tranquila, normal, con las preocupaciones de cualquier persona sin perder su esencia, solo deseaba que se olvidará de aquellos traumas y viviera feliz, que ya no era importante acabar con su hermano y reinar allí, solo debía disfrutar…solo eso.
.
.
.
Matti: Por favor Kanna, créenos…
.
.
.
La mayor guardo silencio dejando a ellas dos expectantes, sus corazones latían a mil sin saber si ella aceptaría aquella verdad o volvería a resistirse y creerlas traidoras, simples traidoras..
.
.
.
Kanna: A veces…son tan tontas…
.
.
.Kanna Birshman levantó su rostro, la brisa suave que se colaba por la abertura de los ventanales jugueteaba con su cabello, las marcas de haber llorado se esfumaron y quedaron al olvido pues una sonrisa, mezclado con burla y alegría cubrió su rostro e hizo que todo aquel rencor se esfumará con la brisa.
.
.
.
Mari: Sabía que…nos creerías……
.
.
.
Y las tres sonrieron al ver ya todo resuelto entre ellas, ahora solo faltaba que Asakura lo comprendiese todo, por sí mismo o de sus mismas bocas. Sería difícil pero no se rendirían fácilmente, "No, antes muertas que dejar al señor Hao…"
.
.
.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
.
.
La Taoista y su Kenyou solo podían observar la gigantesca construcción, anbte sus ojos habían visto caer dos partes de él y aún no había rastro de su hermano o los muchachos, eso la hacían preocuparse y sentirse completamente inútil.
.
.
.
Jun: A veces…me gustaría ser más fuerte, serle verdaderamente útil a ellos pero ¡No puedo! Lo intento pero simplemente no puedo…
.
.
.
Apretó sus puños con rabia, impotente. Mordía su labio con angustia y ocultaba sus ojos bajo sus cabellos, se sentía tan inútil….
.
.
.
Jun: Soy una inútil…¿Verdad?
.
.
.
Levanto el rostro mostrando los vidriosos ojos mientras una sonrisa, dolorosa, surcaba en sus labios. Pero rapidamente volteo la mirada, no le gustaba aparentar tanta débilidad. Más, para asombro suyo dos brazos la rodearon entregandole una confianza y calor casi mística e irreal, una calidez que, a pesar de que aquellos brazos ya no poseían vida, existía.
.
.
.
Y la Taoista solo pudo sonreír, dando un gracias silencioso a aquel gesto que hacía tanto tiempo necesitaba…
.
.
.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
.
.
El sol comenzaba lentamente a ocultarse, el cielo se teñía de color anaranjado y los pájaros paraban su canto expectantes a la llegada de la noche.
..
.
La tarde venía tranquila más para los presentes en cierta mansión el corazón permanecía acongojado, las miradas aún en la dirección por la que cierto grupo de jóvenes habían iniciado su marcha.
.
.
.
Keiko: ¡No puedo esperar más! – Sollozó angustiada, temiendo por la seguridad de ambos hijos, pues los dos habían estado en su vientre y ella había podido sentir aquella calidez que emanaba de sus corazones.
.
.
.
No importaba cuántas muertes hubiera ocasionado el Hao del pasado pues ella estaba segura de que el castaño ya no era igual, como todos, poseía sueños, se admiraba, reía, gozaba y amaba, y a pesar de que ella no había estado presente en su desarrollo con tan solo una pequeña mirada entre ambos basto para que pudiese entrar en su alma y conocerlo.
.
.
.
Kino: No te preocupes Keiko, ya sabes que todo se solucionará
.
.
.
Una sonrisa sincera surco el anciano rostro devolviéndole el alma y la seguridad a su primogénita quien devolvió la sonrisa al recordar aquellas palabras que con tanta seguridad transmitía el pequeño castaño.
.
.
.
Keiko: Si, tienes razón. Todo se solucionará, ¿no es así? ^_^
.
.
.
Kino: Claro que sí, la batalla entre ellos terminará bien, estoy segura que él comprenderá
.
.
.
Y con una sonrisa en el rostro despidieron al sol que finalmente termino de ocultarse. La esperanza renaciendo en sus corazones que las llamaba a confiar en ambos y como siempre decía el castaño "Todo se solucionará" Solo debían confiar.
.
.
.
.
~ Continuará ~
.
.
.
.
Waii!!! T_________T Mate a Anna-san!! __!! Me tendré que hacer el Hakiri O_!! Ju ju…realmente no lo sé….podría revivirla…eeehhh…demo, sore wa Himitsu! =P No les puedo contar XD!!!
. . .
Por mientras, agradezco la infinita paciencia que tienen con el fic y el que sigan leyéndolo ^_^" Ojalá sigan haciéndolo y recuerden que les dije que estaría fuera en todas las vacaciones y además me pilló la repentina entrada de clases en los tres días siguientes a mi entrada, además de que como he pasado a un siguiente "grado" como que la cosa se ha puesto dificililla y he tenido que lidiar con varias tareas e incluso ya he tenido pruebas [o exámenes en otros lados] Y ahora que las hemos terminado ya nos han dado la fecha para las coef.2 _!!! Hablando de eso, la semana que viene empiezan!! _#
.
.
.
Además de que he tenido algunos problemillas con este capitulo _! Ni idea si ha quedado al gusto suyo, a veces ponía una idea pero luego se me ocurría otra y la ponía sin demasiada continuidad con el párrafo anterior xD Gomen ñ_uU
..
.
Bueno, mejor los dejo de aburrir con mi vida, espero no me lleguen cartas con bombas por haberle hecho eso a Annitara, y eso que me cae de lo más bien T_T Aaaayyy!! Nunca creí que haría esto ____!! [Si ella me cae bien, ¿qué haré con los que no? O_oU]
.
.
.
Mejor los dejo de agobiar con este dolor que tengo y seguimos con los Reviews xP
.
.
.
Anna: Hey! Mira que matarme y luego olvidarte así sin más!! ¬¬###
.
.
.
Je…je ^_^" Daijoubu! Que como dice Yoh "Todo se solucionará" ¡Sore dake desu! XDD . . .
Anna: Mmhhhppp…u_u#
.
.
.Uuhhh ñ_nU Bueno, ahora si, Reviews! =P . . .
Hytare: Je, je xDD Yappari! Soe una irresponsable sin remedio xD Pero mira que aquí ya tenemos cap nuevo! Espero te guste ^^U Aunque pienso que la cosa se va poniendo algo Shojo xD Y eso que quería hacerla media Shonen y Shojo xDD Je, como que las batallas terminan muy pronto ^^U
.
.
.
Paloma-Asakura: Paloma-san no me llores que me pongo mal ;___________;!! Demo, aquí tienes un nuevo cap xD El siguiente…ette…bueno yo…eeehhh…eeto….uuuhh .______.UU Algún día!! XDD Mejor no comprometerse en vano ^^U . . .
Kilia: Y después de 600000000 años!! XDD Ha podido continuar con su fic ^^U Espero te agrade tanto como los demás capítulos n_______n Y que no me hayas dejao por ser tan irresponsable ;O;!!
.
.
.
Ei-chan: A mi tampoco me gusta ser tan poco comprometida con esto u_u Pero es inevitable! Es mi naturaleza!! XDDD Además tampoco me he tardado tanto como otros autores, ¿o si? ñ_ñU - Solo buscando excusas para no salir tan mal parada! XD . . .
Emi Tachibana: Domo Arigato Gozaimasu por lo de buena escritora [Hace Reverencia] xD Sé que a nadie le gusta que sea tan retrasona demo hontou ni me es inevitable u_u Este capítulo lo tenía ya escrito en Marzo pero por las tareas no había tenido tiempo de revisarlo, agregarle la contestación y entregarlo bonito! XD Es que soy media quisquillosa con eso =P
.
.
.
Keiko-sk: Espero que ahora te alegres! XD Gracias por lo de genial ;_; Nunca en mi vida me habían dicho eso ;O; Tú eres la genial =) Yo solo soe una pobre niña que esta copada con las cosas del colegio!! Auxilio ;O;!!! . . .
Anna la Sacerdotisa: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Son realmente lindos cuando se ponen tiernos, en especial Yoh-kun ^_^ Es una ricura xDD!! Y por eso adoro las imágenes de cuando salen juntos aunque también son lindos cuando se ponen sexys!! XDD Y pues, en las vacaciones la pase genial ^_^ Gracias por los deseos! =) Y será algo tarde pero ya hay un nuevo capítulo =P Disfrútalo!
.
.
.
Well, gracias a todos y espero que me sigan leyendo!! XDD [Y dejen Reviews!!] xDD
.
.
.
Uo_Ô "Rincón de Significados" Ô_oU - Con decoración incluida! XD
.
Abunai: Cuidado
.
Uruse: Cállate
.
Yamero: No podrás
.
Zettai: Nunca
.
Mazaka: Imposible
.
Hontou ni: De verdad
.
Dame: No
.
Chigauyo: Te equivocas
.
Uso Da: Mientes
.
Sore wa Himitsu: Eso es un secreto
.
Sore Dake Desu: De eso estoy segura
.
Yappari: Lo sabía
.
.
.
¡¡¡Vamos, no les cuesta nada!!! xDD
.
.
.
¡¡Dejen!! Ò_oUU!!! O…o me mató!! [Como si a alguien le importará u_uU]
.
..
Well….chaito T_TU
