La amistad entre Monstruos y Humanos

Capitulo 3
El templo
__________________________

Jin estaba feliz, por que el sentimiento de soledad se había esfumado, y lo mas irónico de todo es que él que, podría decirse, lo causo era el que lo esfumo.
___________________________

Otro día más en la vida de Jin, pero hoy por fin ella estaba feliz que amaneciera por que.

- ¡¡¡NO MAS CLASES!!! ¡¡SIIIIII!!!!-

En la noche ella y Charmander se habían internado en el bosque. Ya que Jin, aparte de no querer ir a clases, no deseaba ver a su hermano y en ese lugar estaba aun muy cerca de Ociruc, y Charmander, pues no le gustaba estar cerca del pueblo, supongo que ya saben por qué.

- ¿Char?- Seijin lo mira y le sonríe

- Clases es sinónimo de colegio, que es, un horrible lugar en el que te obligan a estar sentada, como zombi, en una silla y te dicen cosas ininteligibles que no tienen ningún significado y fin que lo único que hacen es complicarte la vida, los profesores, terribles seres oscuros que te mandan trabajos y trabajos, te tratan como esclavos y maquinas que no pueden mover un mísero dedo, si lo haces. ¡¡CAS - TI - GA - DA!! . -Jin se acerca a Charmander y mientras terminaba la oración, al ritmo de los compases de la palabra, con el dedo índice empujaba en el estomago a su amigo (¿se entiende?)

Charmander por los 4 empujones cae sentado en el piso y bastante asustado imaginándose ese 'terrorífico lugar' - "¿y les decían a ellos malvados?"-

- Oye Charmy. - El Charmander mira a Jin- ¿tu me crees verdad?- Charmander inclina la cabeza dando a entender que no entendía de que hablaba- que ustedes no son malvados y que podemos convivir en paz- el Charmander asiente enérgicamente y le sonríe a su nueva amiga. - ¿tu sabes como se lo puedo decir a los demás?

Charmander asiente nuevamente - ¿Cómo? - como respuesta a eso, Charmander se pone a correr siendo seguido de cerca por Jin.

Jin miraba a su alrededor, a la ves que seguía a Charmander, era el corazón del bosque, parecía lleno de vida. Era un bosque, como dije anteriormente, lleno de árboles muy bellos, de hojas verdes y bien formadas, como estaban en primavera, los frutos estaban en flor, lo que le daba una hermosa vista al lugar. Charmander se detiene frente a.

- ¿un templo?- le pregunta Jin a Charmander sin creer lo que sus propios ojos veían. Primero no solo es la impresión de que haya un templo justo AHÍ donde jamás llego un humano, si no que el templo era bien amplio y de un color dorado brillante, con varios escalones que te llevaban a su interior el cual tenia en el borde de la entrada la imponente figura de un pájaro con cuatro perros a su alrededor. Todo esto le daba al templo una belleza inexplicable y un aire de comodidad.

- ¡¡Char!!- Charmander llama a Jin a que se apresure, el ya iba en la mitad de los escalones que llevaban al interior del templo, Seijin asiente y comienza a subir los peldaños.

En cada uno de los peldaños había distintos dibujos, Seijin supuso que debían de ser, de cada uno de los monstruos que existían, si era así. pues vaya que existían varios.

- Char. - Charmander ya había entrado al templo, y Seijin entro seguida de el. pero no veía nada de nada. Pero como su amigo debía estar adentro, tendría que llamarlo.

- ¡¡¿CHARMY?!!- Grita Jin a todo pulmón a la entrada de la cueva - grave error - ¿Por qué? Simple, el "gritito" [aclaro, Jin tenia unas excelentes cuerdas vocales ^^U] produjo un "silencioso" eco por todo el maravilloso templo, que de por si tenia excelente acústica, así que debió de haberse escuchado por todo el interior y una ENORME cosa que estaba durmiendo despertó y.

- ¡¡CHAAAAAR!!-

- Ups. - Jin se da vuelta y ve que su amiguito venia siendo seguido de cerca por un ENORME perrote, que tenia plantado en su cara las palabras "tu serás mi cena" dirigidas a su amigo y a ella.

- Kss, rayos - Jin corre hacia dentro del templo hasta que toma a Charmander entre sus brazos y luego, a los que más dan sus pies, emprende la retirada. El perrote, que era, de un color anaranjado con rayas negras, le seguía el paso de cerca y no se veía muy amigable que digamos.

Seijin corría a lo más rápido que podía, pero el perrote parecía más rápido que ella. Charmander que estaba entre los brazos de su amiga vigilaba los movimientos del "Perrote", y todo el color de su rostro se perdió al ver que unas llamas se dirigían hacia ellos, llamas que sin lugar a duda matarían a su amiga.

Charmander se desprende de los brazos de Jin y se pone justo detrás de ella, de su boca sale otra llamarada -que por cierto no se compara con la del perrote- la que se impacta con la del enemigo.

- ¿Charmy?- Jin deja de correr al sentir un gran calor - por las llamas- en su espalda. Y abre los ojos un poco asustada al ver la enorme llamarada que mantenían ambos monstruos, y además de impresión por que "._.U ¿Charmy escupe fuego?"

Seijin, usando el consejo que le dieron una ves en su infancia, estaba pensando que hacer. Se veía claramente la desventaja de Charmander en este enfrentamiento.

Por otro lado el perrote estaba un poquito confundido ¡veamos, primero: uno de ellos entra al templo con un cachorro humano, segundo: el cachorro salva a uno de su especie y se escapan juntos y tercero: ¿uno de ellos esta defendiendo al cachorro humano? ¿Esto es el mundo al revés o el se perdió de algo?"

Jin aprovechando de que ambos monstruos estén muy. ¿concentrados? En su disputa se dirige a un borde del bosque -quedando ubicada justo frente al perrote-

- Listo. ahora veamos. - Jin tenia un plan. el problema era ¿Cómo diablos lo llevaba a cabo antes que su amigo quedara abrasado por las llamas.? ¿Y como se lo daba a entender a Charmander? En todo caso, Jin esperaba que Charmander se diera cuenta de su plan sin la necesidad de ella dárselo a entender, y como sabia que demás que Charmy se daba cuenta pues, decidió llevarlo a cabo - Bien. - Jin comienza a subir el árbol mas cercano que poseía una rama perfecta para su plan

Charmander observaba los movimientos de su amiga, ¿Qué diablos tenia en mente Jin?

Jin estaba en la rama que estaba casi arriba del Arcanine, Charmander ve que Jin le dirigía una rápida mirada.

- "de acuerdo, es ahora o nunca"- Al mismo tiempo que Jin se lanzaba sobre el perrote cayendo montada en el, Charmander detiene su ataque y se corre rápidamente a un lado, dejándole libre el paso a la gran llamarada.

El perrote trataba de desmontar a Jin, la cual se afirmaba al pelaje del perro mejor que garrapata ^^U. El perro ya harto se lanza de espalda al piso, Jin, como todos lo saben no es estúpida y un golpe así duele mucho, se suelta del perro y cae a un lado. El Monstruo con forma de perro se para en cuatro patas y mira de forma asesina a la chica, se preparaba para atacar cuando charmander se pone frente a ella de forma protectora.

"Ahí otra ves, ¿de que diablos me perdí?"- se pregunta el perro algo confundido, cuando un extraño olor le llega a su nariz.

- ¡¡¡WAAAA!!! ¡¡¡FUEGO, EL BOSQUE SE QUEMA!!!- Grita Jin a todo lo que dan sus pulmones, dándole dolor de cabeza al perro que le dirige una mirada asesina- ¿Qué? ¡¡Tu tiraste la llamarada no yo!!- lo desafía la niña, llegando a confundir un poco al perrote "¿Qué acaso esa niña no sabia que el podría matarla si quisiera?"- ¡¡Pero que estas pensando idiota! ¡¡Tienes que apagar le fuego!! -le grita nuevamente Seijin, Charmander la miraba un poco asustada, su amiga se estaba arriesgando mucho.

- Grrrr..- fue la respuesta del perro, lo que pone nerviosa a Jin.

- ^^U OK, OK no te enojes. - dice Jin nerviosamente pero luego grita- ¡¡PERO ES QUE EL BOSQUE SE QUEMA!!!! ¡¡WAAA NO ME QUIERO MORIR!!! - Termina llorando en el piso.

- . - El perrote suspira, esa humana era rara, lanza un aullido el cual es escuchado a metros a la redonda. Jin y Charmander miran al perro confundidos. Y como siempre Jin no puede cerrar la boca y pregunta:

- Oye. - el perro lo mira enojado- . a poco y eres el señor de las tormentas y llamaste a las nubes para que apagara el fuego... si es así- Jin mira el cielo y termina-. perdiste tus poderes. (¿No estaba llorando? Pues no, era teatro)

- -_-U- el perro no podía entender a esa humana, amiga de uno de ellos, le tiene miedo y ahora viene a ¿tutearlo? - Grrprfr. - El perrote niega con su cabeza.

- ¿Entonces?- la pregunta de Jin fue respondida por la llegada unas tortugas gigantes. Las cuales rápidamente sacan unos ¿cañones? De sus caparazones y comienzan a salir de ellos enormes chorros de agua que deberían de extinguir el fuego - ._.U wau, ustedes son increíbles.

Una de las tortugas se acerco al Perro y comenzaron a hablar - según supuso Jin- para luego volverse al grupo y dictar unas órdenes. Estuvieron unos cuantos minutos tirando agua - y Seijin se preguntaba ¿de donde podían sacar tanta agua?- Cuando finalmente terminaron de apagar el fuego dirigen su mirada nuevamente hacia el perro, pero ahora percatándose de Jin.

Todas las tortugas al ver a la chica preparan sus cañones y...

- O_ôU Eh. - Jin queda fría ante la reacción de las tortugas, pero dice lo único que tenia en su defensa- ¡¡OIGAN SI YO NO FUI!! ESE- Apunta al perro naranja el cual se tensa un poco- ¡¡FUE EL QUE ME ATACO CON FUEGO Y PROVOCO ESE INCENDIO, YO NO!!!

____________

Javi: Oki ^^ lo dejo ahí. El perrote es Arcanine, las tortugas de los cañones con agua inagotable son los Blastoise. Al que se pregunte de donde saque lo de perrote y tortugas de agua inagotable, ^^U son los términos que usa mi primita de dos años con ellos.

Cloud: -__-UU no recuerdes..

Javi ¿Qué creen que pasara? ^^ Y a todo esto ¿Quién adivina quien es el pájaro y los tres perros del templo?

Cloud: ¬¬ yo lo se.

Javi: Yep ^^ pero a ti no te pregunte

Cloud: ¬¬ es muy fácil saberlo

Javi: ¿te gusto tu regalo?

Cloud: Sip ^-^ por que al descerebrado nunca le hiciste el regalo.

Javi: ._.U no le di regalo a Vulky?

Cloud: Nop ^-^

Javi: wa! Yo creía que si ^o^U

Cloud: ¬¬ me ahorrare comentarios

Javi: ^^UU jejejeje Ja naa

Cloud: Ja naa