La amistad entre Monstruos y Humanos

""- pensamientos, de Pokémon o humanos.

- - conversaciones

** Conversaciones entre Pokémon

Capitulo 13

El Meganium Furioso

_____________________________________

El Chikorita al sentirse atrapado entre los brazos de una humano, no puede evitar dar un gran alarido

_____________________________________

- ¡¡¿¿¿POR QUE NUNCA ME HACES CASO???!!!- Grita un furioso Suital haciendo la mayor carrera de su vida, arrastrando a un asustada Seijin con él.

Un enorme Dinosaurio color verde, con pétalos al rededor de su cuello, simulando una flor los seguías hecho una furia. Seijin al ver a esa criatura no había reaccionado, por lo tanto Suital tuvo que agarrarla y echarse a correr, cosa que esta empeorando la condición de su brazo.

- ¡¡Lo siento!!- Le dice Seijin tratando de mantener el equilibrio, Suital corría a una velocidad impresionante.

********

- ¡¡Diglett!!- dice el Diglett antes de desaparecer.

- Char?- Charmy olfateaba la tierra al rededor de un gran agujero, en el que anteriormente habían caído Suital y Seijin. Soital miraba en dirección al bosque, el conocía a su hermano y sabia que no le agradaba la chica.

- Charmander!- Charmy trata de llamar la atención de Soital.

- ¿Que sucede?- le pregunta Soital. Charmy le explica a base Char Char, que había encontrado el rastro de la pareja- ¡Perfecto! te sigo Charmy ^^

********

- ¡¡MEGAN!!- El enorme dinosaurio comenzó a lanzar unas filosas hojas en dirección a la dupla, al tiempo que derribaba los árboles con unas lianas salidas de quien sabe donde.

- ¡¡¡AHHHH!!- Seijin cae al piso empujada por Suital. - ¡¡OYE!! - Pero no tiene tiempo de decir nada por que Suital la levanta y siguen corriendo- @.@

- Estate mas atenta - Suital se corre a un lado- Nos esta atacando - Empuja a Seijin en su dirección- sus ataques te producirán graves cortes- Dobla y se mete entre unos árboles- y eso produciría graves problemas-

- ¡¡OK!! - Responde Seijin algo asustada y sorprendida por la resistencia del chico. Suital además de tener el brazo herido con el golpe, tenia varios cortes producidos por las hojas que lanzaba el dinosaurio que no lograba esquivar, a Diferencia de Seijin que estaba intacta, gracias a el.

*******

- Char Char!!- Charmy le siguió el rastro al par y se encontró con que de repente aparecieron unas huellas gigantes.

- Mmh... Parecen ser huellas de algo gigantesco... - mira en dirección a donde iban las huellas- ¿te parece seguirlas? - le pregunta a Charmy.

- Char!- Charmy se sube al hombro de Soital.

Soital le sonríe, pero su sonrisa se apaga al ver algo rojo brillante en el piso que seguía el rastro de huellas también.

- ¿Que diablos?... - Soital se agacha para ver bien la cosa roja y la reconoce como Sangre, y el pequeño destello dorado decían a quien pertenecía- Mi hermano esta gravemente herido, esto ya no es un juego-

********

Seijin corría aun agarrada por Suital. Estaba bastante agotada y le faltaba oxigeno, debían de descansar, sus pulmones de lo pedían a gritos pero eso era algo peligroso...

- Argh.... - Suital lanza el primer quejido de dolor desde que se lastimo, cosa que Seijin supuso que era que le dolía terriblemente así que debía de estar grave, verdad?

- ¿No... Crees... que... seria... mejor... descansar...?- le pregunta Seijin entre trote y trote a Suital, quien se limita ignorarla y seguir corriendo, mientras cerraba sus ojos en signo de dolor.

- ¡¡CUIDADO!!- Le dice Seijin al tiempo que tiraba a Suital hacia ella, para evitar un ENORME rayo color dorado, que emitía un agradable calor, que le roza el brazo herido a Suital.

- AHHHHHHHH!!- Suital parecía estar dando su máximo esfuerzo por no caerse ahí mismo desmayado. Seijin supo que debía de pensar en algo... ¿PERO EN QUE?

*********

Soital corría con Charmy en brazos siguiendo el rastro de huellas y sangre. Mientras mas avanzaba la sangre se hacia mayor y se veían mas destrozos, un gran grupo de árboles se habían caídos. ¿Que cosa los estaba siguiendo?...

- AHHHHHHHHH!!!!

- ¡¡HERMANO!!- Exclama Soital al escuchar el grito, estaban cerca.

*********

Seijin ahora era la que corría enfrente con un lastimado Suital detrás, parecía realmente agotado, hacia todo lo que Seijin le indicaba sin siquiera reclamar...

- Hmm... - Seijin hacia todos sus esfuerzos por no tropezarse, esquivar al enorme mastodonte planta que los seguía y evitar los ataques o que un árbol los aplastase.- "¿QUE HAGO?"-

Y al parecer no estaba en su fuerte, plantas, árboles, era lo único que se divisaba por donde viera, además claro que no había... ¡¡¡¡NINGUNA CUEVA!!!...

Seijin se interna en el bosque y sigue corriendo, esperando que con eso la criatura dejara de seguirla, pero una madre furiosa no se rendiría tan fácilmente. Y lo supo cuando escucho como los árboles caían detrás de ella.

Y para empeorar las cosas...

- ¿QUE? ¡¡NO!! ¡¡Un precipicio!!- Se lamenta-asusta Seijin a la orilla de un gran barranco...

PUFFF!! Más árboles caen detrás de ella y cada vez mas cerca....

- ¿Que hago?... - Seijin mira hacia abajo del precipicio y...- ¡¡UNA CUEVA!!- Ni corta ni perezosa Seijin con sumo cuidado hace que Soital caiga en la cueva, la cual estaba hacia dentro, lo que dificultaba su llegada. Cuando Suital estuvo ahí, era su turno....

- ¡¡MEEGAN!!- grita la enorme criatura alcanzando a Seijin...

- Ergh... - Seijin mira a la furiosa criatura a los ojos, "No razonara"... Seijin se da vuelta y se agacha para poder llegar a la cueva pero Meganium no pensaba lo mismo ya que se para en dos piernas y deja caer todo su peso logrando romper el pedazo de tierra en el que Seijin estaba....

- ¡¡CHAAAAR!!!- Un poderoso Lanzallamas ataca a la madre del Chikorita, la cual lo esquiva rápidamente.- CHAR CHAR!!-

- MEGAN!! MEGAN!!- Le grita el Meganium al Pokémon lagartija.

Charmander cierra sus ojos concentrando toda su fuerza y finalmente lanza una poderosa llamarada con forma del Kanji de fuego. El lanzallamas estuvo apunto de llegarle al Meganium, quien luego de ver el poderes del pequeño da media vuelta y se va.

- ¡¡CHAR!!- Charmy rápidamente se va al borde del acantilado, por el que acababa de cae su amiga... y cual es su sorpresa al ver a Seijin firmemente agarrada en brazos de un desfallecido Suital.- ^^ CHAR!!

Soital aparece con unas lianas las cuales Charmy se las hace llegar a la pareja y el otro extremo lo mantiene Soital, aunque parecía una tarea imposible para un persona, el chico pelirrojo logro hacer que Suital y Seijin subieran.

- Hermano... - Soital se pone frente al peliazul, quien lo mira con sus ojos rojos en forma de gratitud.- Necesitas ayuda medica...

- Acá cerca ahí una aldea... - dice Seijin. Charmy se había acurrucado en brazos de la chica, feliz de que no le pasara nada.

Soital asiente y mira a su hermano que al parecer ni fuerzas para hablar tenia.

- Come esto hermano... - Soital saca una extraña fruta de su ropa, era como una pera roja con manchas, Suital se la come. Milagrosamente el cuerpo del chico brilla y todas sus heridas se cierran.

- ¡WAU! ¿Que es eso?- pregunta Seijin asombrada.

- Un Berry especial... - Recarga a su hermano sobre sus hombros y mira a Jin- Será mejor que vayamos a la aldea, ¿cierto?

-Si… ¡síganme!- sentencia Seijin regresando por sus pasos.

"Aunque… no creo que simples remedios humanos lo curen…"

___________________________

Javi: ¡¡Hasta acá!! ^^U ¡espero que la espera haya valido la pena!

Cloud: *con ojeras de mil metros* espero lo mismo…

Javi: *rie* ^^ te ves bien Cloud

Cloud: ¬¬ Cuando me dejes dormir ¡SI!

Javi: ¬¬U OK… ^^ Nos vemos en el siguiente Cáp! ¡¡VANIDAD PARE LA PROXIMA SEMANA!! ^O^!!

Cloud: Vanidad es la yegua de esta niña…

Javi: ¡¡^^ Ojala y sea macho!! Le pondremos… eh... Hn... Se me olvido ^^U

Cloud: _-_

Javi: pero era el nombre del hijo de una faraón que murió cuando era pequeño…

Cloud: *niega resignado* Despídete…

Javi: OKS! OYASUMI!! ^O^… ^^ ¡¡Y el próximo capitulo no saben cuanto e esperado para escribirlo!! ^^ Dejen R/R!!