Todo dejó de dar vueltas.

Cuando Ron abrió los ojos notó que estaba en una habitación que le resultaba muy familiar.

Giró su cabeza, y pudo ver un cuadro en el que aparecía Hermione con todos sus hijos y una foto animada del día de su boda en la que aparecían los dos muy sonrientes.

Cogió un marco con una foto y la observó fijamente.

-No puede ser-dijo Ron con los ojos como platos-Esto es...

-Sí, tu antigua casa-dijo Fred mientras se quitaba el ridículo disfraz de policía muggle-

La verdad es que los policías muggles pueden llegar a ser muy tontos. Les dices que un preso se ha muerto, no encuentran el cadáver y lo ven algo normal.

-Y entonces... Lo de Hermione y Malfoy... ¿Es verdad?

-Sí, por desgracia. Hermione necesitaba sacar a los niños adelante cuando te encarcelaron. Malfoy empezó a acercarse a ella y Hermione decidió que sería lo mejor para tus hijos... Aunque eso significase tener que vivir con ese desgraciado-dijo Fred mientras apretaba los puños con furia.

-Ahora empiezo a entender todo...

¡¡COMO PILLE A ESE MALDITO MALFOY TE JURO QUE ME LO CARGO!!

Aunque Hermione también tiene algo de culpa... Fue ella la que decidió irse a vivir con él, aunque sólo fuese por los niños... -dijo Ron un poco entristecido.

Pensó en cómo estarían sus hijos, en cómo estaría ella y no pudo evitar echarse a llorar. Intentó secarse las lágrimas, no quería que su hermano lo viese así, tenía que demostrar su entereza.

Pero recordó que al día siguiente sería el cumpleaños de Jessi y sintió que las lágrimas volvían a sus ojos.

De pronto, llamaron a la puerta.

-¿Quién es?-peguntó Fred a gritos desde la otra punta del piso.

-Soy yo, Dumbledore.

Fred fue rápidamente a la puerta para abrir al que fue director de Hogwarts.

Dumbledore se quitó la capa, la colgó en el perchero que había detrás de la puerta y pasó al salón, donde Ron aún seguía mirando la foto fijamente.

-Ron, me alegro mucho de verte... Fred ya me contó que fue a por ti a la prisión de Alcatraz. ¿Cómo es aquello?

-No es muy agradable, la verdad. Es una prisión que está en una isla rocosa rodeada de tiburones. Los muggles la tuvieron cerrada desde 1963, pero la volvieron a abrir hace unos años.

Un momento... ¿tu sabías que iba a venir Fred a por mí y le dejaste?

-Sí, y no debería haberme parecido bien cuando Fred me pidió ayuda para hacer el translador. Pero Minerva y yo te echábamos tanto de menos... -dijo Dumbledore poniéndose un poco melancólico- y supusimos que Hermione y tus hijos también, así que decidí ayudarle, porque para los muggles era lo mismo si estabas allí encerrado como si estabas aquí en Londres con nosotros.

Pero por favor, te pido que no vuelvas a hacer ninguna tontería, y menos en el mundo mágico.

Entonces si que ya no podríamos hacer nada por ti.

-Yo también me alegro de verte, Albus. Hacía mucho tiempo que no te veía, desde... Desde que decidiste cuidar de Harry y Ginny-dijo Ron con un nudo en la garganta-Pero perdimos el contacto cuando murieron...

-Lo siento mucho, Ron, yo tampoco quería que murieran. Y después de su muerte creerías que había tenido yo la culpa... así que pensé en no molestarte mucho, no quería que te enfadases aún más conmigo.

Y cuando Hermione nos dijo a Minerva y a mí que estaba otra vez embarazada pensamos que ya lo habrías superado, ya que te encantaban los niños.

-No pensé que tuvieras tú la culpa, Albus. Nadie hubiese querido tener la responsabilidad de protegerlos, era demasiado peligroso.-dijo Ron-Tu fuiste muy amable al aceptar a protegerlos.

-Pero cuando Hermione nos llamó aquella noche para decirnos que te habían arrestado...

Fue cuando supimos que lo habíamos hecho mal desde el principio, que tú necesitabas más gente aparte de tu familia.

-Albus-interrumpió Ron-ya sabes que para nosotros después de lo que hiciste eres como de la familia. Y Minerva también.

Y no te culpes por lo que ocurrió esa noche, necesitaba dinero y esa me pareció una buena forma de conseguirlo rápidamente. Ya sé que no debería haber confiado en Malfoy...

Pero esa es una parte ya pasada de mi vida, y quiero arreglarla cuanto antes.

Y para eso necesito saber dónde está Hermione, para pedirla perdón y también para pasar con mi  hija su quinto cumpleaños-dijo Ron más decidido que nunca.

-Ron-dijo Fred mientras traía una bandeja con algo de comida-Si ahora vas por la calle tan tranquilo nada más "morirte" la gente va a notar algo, ¿no crees?

-Pero si aquí no están esos policías muggles. Sería un problema si estuviésemos en California-replicó Ron.

-Es que es allí donde viven ahora Malfoy, Hermione y los niños-contestó Albus Dumbledore- A Draco le ofrecieron grabar una película en Hollywood y se fueron a vivir por esa zona, aunque no sé exactamente dónde.

Hermione escribe lechuzas muy a menudo, precisamente nos llegó ayer su última carta.

Dijo que todos estaban muy bien, y que hoy sería el primer día de Edgar en un colegio muggle.

-¿Edgar?-interrumpió Ron algo sorprendido-¿Ese no es un escritor que le gusta mucho pero que murió hace años?

-También, Ron-le dijo Dumbledore-pero Edgar es tu hijo, ese del que no sabías nada.

Hermione lo tuvo al poco tiempo de que te encarcelaran por una complicación en el embarazo. Pero ese bebé prematuro ya está enorme, va a cumplir ya los dos años dentro de muy poco.

-Albus-dijo Ron- necesito que me ayudes a ir hasta California para ver a Hermione.

-No creo que sea buena idea-replicó Fred-. Primero, no sabes dónde vive exactamente. Segundo, no sé si recordarás que fue en ese estado en el que estuviste encarcelado, y los muggles sospecharán muy pronto de un pelirrojo que se parece demasiado a un preso que murió pero del que no apareció su cadáver.

-Pero se podrían hacer algunos cambios-murmuró Dumbledore-Intentaré enterarme de todos los detalles que pueda sobre la nueva vida de Hermione allí.

Me voy ya, Minerva me estará esperando para comer. Te dejo a ti, Fred, encargado de cambiarle el aspecto a Ron.

Volveré sobre las cinco.

Nada más terminar de decir estas palabras echó una cantidad no muy grande de polvos flu en la chimenea mientras pronunciaba el nombre de su casa.

Fred cogió un sobre de la estantería del salón, y se lo dio a Ron.

Ron lo abrió, y dentro había una carta que decía:

Querido Ron:

Espero que puedas leer esta carta pronto, de lo contrario me sentiría aún más culpable.

Puede que a estas alturas te preguntes qué salió mal aquella noche para que nos descubrieran.

Yo ya no puedo estar callándomelo por más tiempo, necesito que lo sepas.

Malfoy me llamó un día después de que fuéramos a verle. Me prometió que me daría 5.000.000 galeones si yo te traicionaba y le decía exactamente cuál iba a ser nuestro plan. Me dijo además que sobre mí no caerían cargos, porque había ayudado a la policía en la investigación.

Y me dejé engañar, Ron, te traicioné por un puñado de míseros galeones, necesitaba una buena forma de conseguir sacar adelante a mi familia.

Pero después de aquella noche, todo cambió.

No podía dormir por los remordimientos, eras mi mejor amigo... Y estabas en la cárcel por mi culpa.

Así que he decidido quitarme del medio, puede que cuando leas esta carta ya estaré en algún toro lugar más allá de la vida... pero nada podrá quitarme la culpabilidad de la cabeza.

No sé cuando leerás esta carta, o si la leerás algún día, pero, por favor, cuida mucho a los tuyos y ve a ver a Masha y a mis hijos cuando puedas, por favor, y explícales todo.

Espero que algún día puedas perdonarme.

Con cariño,

                 

            Ricky

Ron terminó de leer la carta con un sentimiento de rabia y tristeza a la vez...

Así que por eso había salido todo mal... porque Richard le traicionó...

Pero pensó también en la familia de Richard, y seguramente si hubiese sido él hubiese aceptado también la oferta...

-Ron-dijo Fred sacándole de su ensimismamiento- está carta la trajo el cartero al mes de que te metieran en la cárcel. Hermione pensó que sería mejor que la leyeses tú cuando volvieses, fuese cuando fuese.

Fred se quedó mirando fijamente a Ron.

-Un momento... si esto lo ponemos así... y esto asá... quedaría... ¡¡ajá!!

-¿Qué vas a hacer conmigo?-preguntó Ron alarmado-Te recuerdo que lo que estás mirando con cara de psicópata más pronunciada que de costumbre soy yo.

-Tu tranquilo, déjame a mí.

-Pero Fred, te recuerdo que soy yo el que quiere volver a ver a mis hijos, y si puede ser, conseguir que Hermione me vuelva a hablar... Y eso poniendo que no se haya olvidado de mí.

-¿Pero cómo se va a haber olvidado de ti en sólo dos años?-dijo Fred un poco enfadado con su hermano-Que ya sé que dicen que el tiempo y la distancia hacen el olvido, pero de ahí a que sea tan rápido... no lo creo, ella no es así.

-¿Entonces por qué se fue a vivir con Malfoy?-dijo Ron lleno de rabia-¿Y mis hijos? Porque ellos no eran muy conscientes cuando les dejé... El mayor creo que tenía ocho años.

Habrán tenido a Malfoy como figura paterna en vez de a mí... pero sé que me necesitan...

Así que, por favor, cámbiame el aspecto y que sea lo que Dios quiera.

Fred y Ron se metieron en una habitación a oscuras.

Pasaron tres horas, y se oyó un estruendo que venía desde la chimenea del salón.

Oyeron pasos que se acercaban, y vieron cómo se abría la puerta lentamente, mientras que alguien exclamó con voz de sorpresa:

-¿Ron?

%%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%%  

Wenas!!!

Siento haber tardado tanto en actualizar este fic (creo que ha sido algo así como una semanita) pero he estado muy ocupada preparando mi cumpleaños y con los exámenes de la segunda evaluación...

Supongo que tardaré algo en subir algún otro capítulo, en este fic y en el de San Valentín otro año más, pero creo que en cinco días de la semana que viene tengo unos seis o siete exámenes de dos temas cada uno y subiré al hospital para ver a una amiga que está ingresada... pero puede que consiga sacar tiempo de debajo de las piedras (eso espero).

9 REVIEWS!!!

Es más de lo que nunca me hubiese imaginado, muchas gracias (llorando a lágrima viva)

Weno, voy a contestarlos:

Jessica Weasley: Hola!!!

Parece que Hermione y Draco están juntos... pero las apariencias muchas veces engañan...

En este capítulo Ron se me hace un poquito ñoño, pero si me pongo a pensar en lo mal que lo tuvo que haber pasado...

Cuando leo tus reviews me pongo roja... muchas gracias por dejarlos.

Pásame la dire de algún fic tuyo y ya lo leeré, porque aunque haya gente que no le haya gustado dicen que para gustos están los colores.

El manicomio esta cerca de Guadalajara, en un pueblo que se llama Alcohete... no sé si lo relaciono con el manicomio o por qué pero el nombre del pueblo me suena a loco...

Muchos besos

Melania Weasley: Hey Mely!!!

El final lo tenía medio escrito, era un final algo triste... pero mi prima lo ha leído y me ha dicho que no ponga ese final de ninguna de las maneras y me ha dado una idea para que acabe bien... aunque todavía no sé cómo lo terminaré.

Pásame la factura de los dos euros de la fuente por mail ^^, aunque me da a mí que voy a tener que empezar yo también a tirar moneditas a la fuente para que actualices pronto...

Muchas gracias por enviarme la tarjeta, ya creía que no te ibas a acordar... aunque me dicen que no podré verla hasta dentro de dos semanas... demasiado triste para ser cierto.

Muchas gracias por tu apoyo en mis fics y por dejarme reviews en todos los capítulos de todos mis fics... me haces muy feliz ^^

Muchos besos

PD: Alcarreños sois nobles y fieros... Y hacéis gala del temple español... ^^

Lil Granger: Hola!!

Muchas gracias por dejar review!!

La verdad es que saqué pronto a Ron de la cárcel... no podía dejarle ahí demasiado tiempo... snif, snif...

El gran interrogante es por qué se han ido a vivir Hermione y Malfoy juntos... lo mismo en el quinto o sexto capítulo pongo cómo vivió Hermi todo esto... (Y eso que al principio pensaba hacer este fic de un capítulo sólo...)

Siento haber tardado en subir el tercer capítulo, pero el Word está un poco tonto y tardo bastante de pasar el capítulo al ordenador...

Muchos besos

Mj: Hola "Mariajo"!!

Gracias por haber dejado review, aunque te "presionase un poco" para que leyeras mi fic... :p

Si tienes tiempo léete algún fic más, porque hay algunos que están bastante bien.

Yo tengo otro fic más aquí, un Albus & Minerva, y si me da tiempo esta noche acabo el primer capítulo de otro fic y lo subo.

Gracias por felicitarme... espero que hayas disfrutado los 15 el tiempo de ventaja que me llevas... ^^

Muchos besitos

%%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%% %%%%

Si hay alguna duda, si queréis comentar algo, si os ha gustado como si no, dejad reviews para hacerme feliz!!!

Creo que no se me queda nada por decir

Muchos besitos

Kiara McGonagall – Feliz  con  sus  15  añitos  recién  cumplidos... siempre  tendré  regalos  el  día  de  San  Valentín  ^^!!