Hermione sintió cómo unos rayos de luz se colaban entre las rendijas de las cortinas y llegaban hasta su cara, produciéndole un agradable cosquilleo.

  Notó como alguien la acariciaba suavemente, mientras que le susurraba con una voz muy dulce al oído:

  -Buenos días, mi princesa. Me tengo que ir pronto al rodaje. Nanny ya ha llevado a los niños a la guardería. Recuerda que hoy comemos con Steven para ultimar los detalles de la fiesta de esta noche. Te quiero-dijo Draco Malfoy para seguidamente darle un beso muy dulce en los labios.

  Hermione bostezó mientras miraba cómo se iba alejando Draco.

  Sabía que no era como Ron, y probablemente no llegaría a quererlo igual que a él.

  Pero Draco había estado ahí para ayudarla a salir adelante cuando metieron a Ron en prisión y poco a poco había ido ocupando una parte de su corazón, aunque no todo, y estaba segura de que no lo conseguiría.

  Sintió cómo el sueño la iba atrapando, así que se dio media vuelta y se tapó con una sábana azul.

&     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &     &

  -Ami, ami, abe los ojos-oyó que una voz la decía-etá saliendo papi por la tele.

  Hermione abrió los ojos lentamente y se encontró con una niña pequeña, de unos tres años, con el pelo color rojo fuego y unos grandes ojos azules que la miraba fijamente.

  Cerró los ojos y los volvió a abrir, pensando que la niña ya no estaría ahí, pero ahí estaba Rachel, mirándola exactamente igual que unos segundos antes.

  -Ami, ami-dijo la niña algo impaciente ya-ate pisa pada ver a papi.

  -Rachel, deja a tu madre que descanse-dijo Nanny asomándose por la puerta mientras cogía suavemente a la niña-Ayer debió llegar muy cansada de su viaje desde Australia.

  -Pero,  ¿qué haces ya aquí Nanny? ¿Qué hora es? ¿No habías ido a dejar a los niños al colegio?-Preguntó Hermione algo alarmada al ver allí a la niñera.

  -Le contestaré a todas las preguntas rápidamente, señorita Weasley.

  Primero, ya he llevado a los niños al colegio, he ido al paseo marítimo a encargar esas tablas de surf que me pidió, he ido al supermercado a comprar la comida para le cena de esta noche y he vuelto a recoger a los niños porque ya era hora de que volvieran a casa. También le he traído el correo, que cada día es más numeroso.

  Segundo, son ahora mismo-continuó diciendo Nanny mientras miraba un bonito reloj de pulsera-las tres y cinco.

  Y tercero, creo recordar que ya le respondí a esa pregunta-finalizó con una gran sonrisa en la cara.

  -Muchas gracias por todo Nanny, pero sigo insistiendo en que no es necesario que me hables de usted ni en que me llames señorita Weasley-dijo Hermione mientras recordaba el tiempo que había sido "Señora de Weasley". Pero desde que se fue a vivir con Malfoy intentaba volver a llevar su apellido de soltera, Granger, aunque Nanny la llamaba por su nombre de casada-Llámame simplemente Hermione, me siento más cómoda así, y supongo que tú también.

  De pronto, el teléfono que se encontraba encima de la mesilla empezó a sonar interrumpiendo la conversación que tenían las dos mujeres.

  Hermione se estiró para alcanzarlo mientras Rachel subía a la cama junto a ella y Nanny desaparecía por la puerta a un gesto de Hermione.

  -¿Sí?-preguntó Hermione al coger el teléfono-No cariño, no soy yo, soy un alien que a adoptado su voz... Ya sé que llego algo tarde, pero me he quedado dormida... En cinco minutos estoy allí... no creo que pueda tardar mucho más... ¿que si he visto las noticias muggles?...no, ¿por qué?, ¿Qué pasa?... que tengo que ser yo misma la que lo descubra... ¿Y no puedo esperar para verlo luego?...¿no?... ¿En qué canal dices que sale?...¿En el canal California TV?...Ahora mismo lo pongo... aunque entonces dame diez minutos... No le digas a Steve nada... si te pregunta por mi ausencia le dices que tenía que dar de comer a Kathie porque no le gustaba la comida o algo así... Eso, ponle alguna excusa estúpida pero que sea creíble... ¿que por qué no quiero que sepa que estoy viendo las noticias?... porque pensaría que es estúpido llegar tarde a una comida así sólo para no esperar a que repitan las noticias esta noche... Bueno, mejor colgamos ya, que así lo mismo llego antes y todo... Besitos... Yo también a ti... Hasta ahora.

  Hermione colgó el teléfono. ¿Qué sería eso tan importante que quería Draco que viese antes de las noticias de esa noche?

  Cogió el mando que estaba en la mesilla también, al lado del teléfono. Pulsó un botón y empezó a descender del techo una bonita televisión gris de pantalla plana que habían comprado al mudarse a Santa Mónica, unos meses atrás.

Puso el canal California TV, que estaba retransmitiendo en ese mismo momento las noticias desde San Francisco. Empezó a hablar la presentadora, una chica alta,  rubia, de ojos azules y de rostro divertido:

  -Me encuentro en estos momentos en el Muelle de Pescadores, aquí en San Francisco. Al fondo pueden apreciar la isla de Alcatraz, una pequeña isla rocosa en la que se encuentra la prisión con el mismo nombre, famosa por ser la única prisión de la que era imposible salir.  Y cuando digo era no me equivoco, ya que un preso con nacionalidad inglesa ha sido el único hombre que ha podido salir de la prisión de máxima seguridad sin haber sido visto.

Ronald Weasley, un hombre pelirrojo de cerca de treinta años, estaba condenado a cadena perpetua por el intento de robo de un maletín que contenía una gran suma de dinero, de la que el FBI no ha querido revelar la cantidad exacta. Desapareció de su celda el pasado viernes, siendo imposible determinar su paradero actual.

  Inspector Carlson-dijo dirigiéndose a un hombre alto, de unos cincuenta años, con cara de estar algo cansado. Su pelo era negro, aunque ya dejaba entrever algunas canas propias de su edad-como inspector jefe del FBI aquí en California supongo que estará al corriente y mando de las investigaciones propias para intentar encontrar al fugitivo Ronald Weasley.

¿Podría indicarnos a todos los californianos que le estamos viendo lo que ustedes, los agentes del FBI, están haciendo para intentar descubrir el paradero de este ladrón?

  -Por supuesto-dijo el hombre con un tono que dejaba notar su resignación-Hemos rastreado la prisión milímetro a milímetro, ya que podría darse la opción de que el criminal se hubiese escondido en la prisión sin necesidad de haber salido de la isla.

  Después de haber hecho esto, con resultados negativos, hemos hecho un análisis especial para averiguar si el agua que rodea la isla hasta San Francisco tenía algún resto de sangre humana de alguna posible mordedura de tiburón.

  Tras haber descartado también esta opción, hemos puesto en movimiento a todas las unidades del FBI del país, poniendo refuerzos en toda la ciudad y en un radio de 50 Km alrededor de la misma.

  También pedimos la colaboración de los ciudadanos de todo el estado, que estén alerta por si ven alguna persona con un gran parecido con el sospechoso.

  Mientras el inspector decía estas palabras salía en la pantalla una foto de frente y otra de perfil de Ron, con un número de teléfono debajo del nombre.

  -En caso de que puedan aportar alguna información sobre su paradero, llamen al número que aparece en pantalla inmediatamente. Cualquier pista que nos lleve hasta él será bien recompensada.

  Inspector, nos han informado varias fuentes de que el fugado Ronald Weasley había estado anteriormente en prisión por haber cometido un asesinato-continuó la presentadora girándose hacia el inspector del FBI-¿Es eso cierto?

  -Me temo que así es-respondió el inspector-Está acusado de haber asesinado a Kerry Hanks en su domicilio el 16 de mayo de hace diez años.

  Hermione estaba muy asombrada, quizá demasiado asombrada.

Ron había escapado de una de las prisiones más seguras del mundo sin dejar ningún rastro. Y al parecer seguía vivo... aunque le extrañaba mucho que no hubiese dado señales de vida.

  Y él no había podido matar a ese hombre, de eso estaba segura, porque ese mismo día fue cuando se casaron en aquella playa tan bonita de Hawaii.

Buscó la foto inconscientemente en su mesilla, mientras su mente volaba en recuerdos...

################################ FLASHBACK ################################

  Era una noche clara, con un montón de estrellas repartidas por el cielo.

  Estaban los dos en una playa desierta, con la arena blanca por el efecto de la luz lunar. No había casi viento; las pocas olas que había se deshacían suavemente al llegar a la orilla.

  Nunca había visto a Ron tan feliz, ni siquiera cuando le nombraron prefecto. Él llevaba un traje blanco, que hacía destacar aún más su pelo rojo fuego.

  Ella llevaba un traje blanco, de palabra de honor, muy sencillo. Llevaba la cola recogida con un broche de un diamante azul en forma de corazón. El pelo, algo más liso que cuando estaba en Hogwarts, estaba recogido en un moño, del que escapaban algunos mechones.

  Se situaron enfrente del clérigo.

  -Ronald Weasley-dijo el sacerdote-¿aceptas a Hermione Granger como tu esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

  -Sí, quiero-contestó Ron mirando a Hermione.

  -Y tú, Hermione Granger-continuó el sacerdote-¿aceptas a Ronald Weasley como tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

  --Sí, quiero-respondió Hermione mirando a Ron.

  -Entonces, yo os declaro marido y mujer-concluyó el clérigo-Puedes besar a la novia.

  Ron cogió a Hermione de la cintura y la atrajo lentamente hacia él. Junto suavemente sus labios con los de la castaña, mientras que el tiempo se paró durante unos segundos. 

  Caminaron toda la noche los dos juntos por la playa, intentando disfrutar de aquella noche, su noche.

############################## FIN FLASHBACK ###############################

  Hermione se dio cuenta de que estaba dando vueltas al anillo que llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda.

  Volvió a fijar la vista en la televisión, dónde seguía la misma periodista rubia, pero esta vez intentando entrevistar a un hombre, no tan aseado como el anterior, pero que tenía algún atractivo.

  -Y bien, aquí tenemos a Ronan Gregory, encargado de llevar las comidas a los presos. ¿Usted fue el primero que se dio cuenta de la falta de Weasley?

  -Sí, al menos de momento-contestó el hombre con una voz pausada-Fui a llevarle la comida, y me extrañé de que no estuviera apoyado en las barras o asomado a la ventana, como siempre. Me asomé y vi unos bultos en la cama, así que supuse que sería él. Avisé rápidamente al médico, ya que creía que algo malo le había sucedido, porque el nunca solía dormir demasiado, y cogí las llaves de la celda.

  Cuando el doctor Matthews y yo levantamos la sábana para intentar ponerle el termómetro al preso, cuál sería nuestra sorpresa al descubrir que en el lugar de Weasley había un montón de trapos viejos.

  Nadie en la prisión entendemos cómo pudo escapar, la verdad.

  -¿Y no pudo ayudarle alguien desde dentro a escapar?

  -No-respondió tranquilamente el hombre.

  -¿Y cómo está usted tan seguro?

  -Por dos simples razones, señorita. La primera, es que nadie que trabaja en la prisión sale de la misma, porque no hay botes en toda la isla y tienen todo lo necesario para vivir en Alcatraz. A los presos los traen en helicópteros del FBI.

  La segunda, y no por ello menos importante, es que nos arriesgaríamos a perder nuestro empleo, y le aseguro que es un trabajo muy bien pagado en comparación con otros para perderlo por ayudar a escapar un preso que no afecta para nada nuestras vidas.

Y ya hemos sido interrogados varias veces por el FBI en cuanto se supo el suceso y no han conseguido ningún indicio de que yo ahora mismo le pudiera estar mintiendo.

  La verdad, es que ahora, a los trabajadores de la prisión sólo nos queda esperar. Si por alguna casualidad ese hombre no apareciera, puede que hubiese una pequeña posibilidad de que haya despidos, así que no somos los adecuados para sospechosos, lo siento mucho-terminó con una amplia sonrisa en la cara.

  -De momento aquí ya no hay más noticias, pero les tendremos informados en cuanto surja alguna novedad.

  Desde San Francisco, California, Carol Trasiego para California TV.

  -El aviso de bomba en el Hollywood Boulevard ha quedado simplemente como una falsa alarma-decía una presentadora bien arreglada-. Los miembros de...

  Hermione apagó la televisión y escondió su cabeza entre sus manos.

Así que Ron había escapado de prisión...

  El timbre del teléfono la sorprendió.

  -¿Sí?... Hola cariño... sí, ya he visto las noticias... que ¿cómo estoy?...bien, supongo... mejor que te acerques a por mí un segundo, no creo que pueda aparecerme en este mismo momento... En cinco minutos estoy lista... Muchos besos.

  Hermione salió de la cama con la sábana alrededor de su cuerpo, ya que no llevaba otra cosa.

Buscó en su armario algo que ponerse y encontró unos pantalones vaqueros de un tejido no muy grueso, una camisa roja y unas sandalias con algo de tacón que quedaban ocultas bajo el pantalón y se lo puso rápidamente.

Se peinó el pelo en una coleta alta, con los mechones sueltos detrás de las orejas.

  Estaba ya preparada para salir, cuando escuchó a Rachel que decía:

  -¿Ves, ami, como papi taba saliendo por la tele?

  Hermione no pudo evitar salir de la habitación con una sonrisa.

Ella nunca había ocultado a sus hijos quién era su verdadero padre, pero le pareció muy tierno que su hija, de apenas cuatro años, le hubiese reconocido sin su ayuda.

  Oyó un ruido de un claxon, cogió las llaves y salió de la mansión.

  Draco Malfoy la estaba esperando montado en un bonito coche descapotable de color gris, que hacía resaltar algo el brillo de sus ojos.

  Draco llevaba un polo gris claro y unos vaqueros, algo extraño en él ya que por su trabajo estaba acostumbrado a llevar ropa más formal.

  Hermione montó en el coche, y Draco se alejó de la casa hacia el Rusty's Surf Ranch, donde estaba esperándoles Steve Watson, el director de la próxima película de ambos.

  --Herm, he hablado personalmente con el inspector Carlson y me ha dicho que no tienen ninguna pista sobre Ron-dijo Draco mientras la echaba una mirada rápida-¿Estás bien? Si quieres podemos anular la cena de esta noche...

  -No hace falta, gracias. Estoy bien, solo un poco... sorprendida-concluyó Hermione tras haber estado un tiempo meditando la respuesta.

  -Pero es posible que haya escapado con magia. Si quieres, puedo lograr que lo encuentren, tengo bastantes contactos. A mí no me importa-Terminó de decir Draco poco convincente.

  -No estoy segura de si lo quiero ver o no, ese es el problema.

¿Y si se presenta un día en casa por sorpresa?

No sé lo que haría, la verdad.

Pero me gustaría saber si Dumbledore sabe algo de él... Luego, cuando volvamos de comer, le escribiré una lechuza.

  -No creo que Weasley sea tan tonto como para presentarse en Santa Mónica con toda la policía de California buscándole hasta debajo de las piedras.

Y menos para presentarse en casa de Draco Malfoy, la sensación del momento-dijo con una sonrisa en los labios-O quizá si...

  Draco no terminó la frase ya que Hermione estaba mirándole con una cara de auténtica asesina.

  Llegaron a la puerta del Rusty's, un restaurante situado en el muelle que estaba decorado al estilo marinero.

  Pasaron a una sala privada, que estaba decorada con motivos surferos.

  Allí estaba esperando Steve Watson, un hombre de unos cuarenta años, rubio y con la piel tostada por el sol, como era normal en la gente de Santa Mónica. Era un hombre activo, que en ese mismo momento estaba intentando distraer su atención doblando y desdoblando una servilleta de papel

  -Siento haber tardado tanto, Steve-se disculpó Hermione-Es que...

  -Tranquila-respondió éste-Draco ya me ha contado que tenéis problemas para que la pequeña Katherine coma. Pero no te preocupes, es algo normal en los niños pequeños. Mariette, mi mujer, estaba desesperada con Nicole, pero, de buenas a primeras, un día empezó a comer. Y ahora come más que nosotros.

  -Esperemos que a Kathie le ocurra lo mismo que a su hija, porque si no, no sé lo que haré con ella-dijo Hermione.

  -Hablemos un poco de la película. Por cierto, he pedido unas gambas con salsa agridulce. Si queréis otra cosa no tenéis más que pedirla, yo invito.

Bueno, a lo que iba, que la película se va a llamar inicialmente "Surf & Rockin'". Trata de surf, mucho surf, campeonatos, amor, rock, conciertos, victoria, derrota

  Steve Watson era conocido en todo Hollywood por su incapacidad para expresar concretamente sus ideas, ya que los actores comprendían lo que tenían que hacer después de haber leído miles de veces cada escena.

  -El reparto estelar va a ser el siguiente-continuó mientras por primera vez sus oyentes demostraban una mínima atención-Hermione, tú vas a ser Elisa García, más conocida como Liz, haces surf, vienes desde España. Apasionada para todo, reina indiscutible de las olas.

  Draco, tú serás Ian Woodrow, más conocido por el sobrenombre de "Lucky". Saliste ileso de un ataque de un tiburón en Oahu, tu isla natal. Inigualable sobre la tabla, luchas por conseguir una cita con Liz.

  Jon Balfour será Matt Warren, el cantante del grupo rock Surf & Rockin'. Concierto en Santa Mónica. Compite con Ian. Viene de Australia.

  -¿Quién es ese tal Jon Balfour?-preguntó Hermione.

  -Viene de Inglaterra. Me lo ha recomendado un amigo. Es infalible para esto. Irá a la cena de esta noche. 9:00 en la casa, ¿no?

 -Sí, así es-respondió Draco-Que no se te olvide Steve.

Va a venir también el resto del reparto y todo el equipo técnico, ¿no?

  -Sí, mucha gente. Allí estaré, no te preocupes.-contestó el director-Me voy ya a prepararme. Si no, no llegaré a tiempo.

  Steve se fue hacia el camarero para pagar la "comida".

  Hermione estaba muy divertida con el director de la película.

Hacía poco que lo conocía, se lo presentó Draco en una fiesta, pero era el hombre más extraño que había conocido en toda su vida.

Miró su reloj.

Todavía faltaban cinco horas y media para la cena y ya se iba a arreglar...Y ella todavía tenía que dejar a los niños en casa de la niñera.

  Draco la miraba sin ver, sumido en sus pensamientos.

En la película tendría que medirse a otro haciendo surf, y eso le agradaba.

Llevaba practicando en la playa de Venice con Hermione todas las mañanas desde hacía aproximadamente un año.

No creía que ese tal Jon Balfour fuese mejor que él en eso, no se lo iba a permitir.

  Notó que Hermione lo miraba con una cara que mostraba su aburrimiento, así que cogió sus cosas, retiró caballerosamente la silla a Hermione y salió junto a ella por la puerta del Rusty's, dirigiéndose al descapotable plateado para llegar pronto a casa.

  Wenas!!

  Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero estoy subiendo tres horas casi todas las tardes al hospital y no tengo tiempo de nada.

  También mi madre está un poco enfadada conmigo porque me ha quedado biología... y me extraña mucho que no me haya quitado internet los fines de semana (a diario sí...L)

  Y también he tardado algo más porque me he tirado horas buscando información sobre San Francisco y Santa Mónica (porque yo en internet no encuentro nada) y también sobre el Rusty's Surf Ranch (no me lo he inventado, es un restaurante que está en el 256 Santa Monica Pier –dirección que venía en la web)

  Si la boda está un poco mal... es que no me acuerdo de más, lo siento, aparte de que tengo "memoria pez" hace siglos que no voy a una boda.

  Y el broche con el diamante azul lo saqué de Titanic (todo hay que decirlo) porque había visto la película el mismo día o el anterior, no me acuerdo.

  Puede que este capítulo parezca que no tiene que ver nada con la historia, pero es importante para "un futuro desarrollo" de la historia (estoy demasiado grillada, snif snif) 

  Ahora contesto a los reviews:

  Mely Weasley: Wenas wapa!!

Muchas gracias por haber dejado un review, hasta me sale una lagrimilla de la emoción...

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero me es materialmente imposible. Ya he estado estructurando más o menos por donde quiero que vaya el fic... Y se perfectamente como va a ser el final ^^. No sé si va a ser lo que considerásemos un final feliz... Pero me gustó la idea que me dio mi prima y he decidido que la voy a llevar para delante.

Este capítulo me ha gustado algo más que los otros, y he puesto algo más de ganas... Espero que te guste, ya que te lo dedico.

Muchos besos y ya hablaremos.

  Jessi Weasley: Wenas wapa!!

No importa que no dejases review en el capítulo anterior, porque dejaste en este... ^^

Muchas gracias por haber gastado tu tiempo en dejarme un review, en serio.

Te voy a dejar con la intriga de saber quién es el/la de la chimenea... yo ya tengo algo de ese capítulo escrito... ^^

Los 800 € te los mandaré por lechuza, ok??

Muchos besitos y espero que este capítulo te haya gustado.

Muchos besitos para todo el mundo y ya sabéis, para tirarme tomates, darme ideas, criticarme o lo que sea, dejad un review, porfa.

Sed buenos... ;)

...Kiara McGonagall...