AMOR: consecuencia de una decisión ajena.

De: Priss.

Capitulo II: Aceptar sin decir una sola palabra.

=========================================================================================

~ P-pero... ¿por qué?.

La voz de Yoh mostraba desacuerdo. Bueno, considerando que fueron años de convivencia diaria y de tener presente que era su prometida, y futura esposa, pues... la repentina noticia no lo convencía.

~ Ya te lo dije, Hao es el mayor. Además también es el más fuerte, por eso Anna es la mas indicada.

Parecía que Kino no iba a cambiar de opinión tan fácilmente.

Sus razones eran simples, como la rubia era la sacerdotisa más sobresaliente, ella debía estar con Hao. En primera porque así su descendencia seria todavía más fuerte, y en segunda porque ella era la única capaz de controlar al explosivo shaman.

~ Así que, Yoh, tu te casaras con Tamao.

¿Qué?, su abuelo no podía estar hablando en serio.

No tenia nada en contra de la chica de rosados cabellos, pero estaba tan acostumbrado a Anna, que... no se hacia a la idea de que se la quitasen así como así.

~ Tienes algo que decir, Anna?.

Al escuchar a su abuela, el menor de los gemelos dejó de pensar un momento en él... había otra persona igual o más afectada que él y ni siquiera se había detenido a pensar en ella.

La mirada de la jovencita seguía fría, aunque escondida por sus hermosos cabellos dorados. Miraba las manos sobre su regazo, sus manos.

¿Por qué demonios sentía que debía protestar y aun así no podía hacerlo?, ¿Por qué?.

~ ¿Puedo retirarme?.

Su voz sonó tan fría como de costumbre. Tras recibir una afirmativa por parte de su sensei, se retiró sin decir nada mas; sin mirar a Yoh o a Hao.

En el momento en que los pasos de la itako ya no se oyeron más, uno de los hermanos habló....

~ Me niego!!.

El menor lo miró sorprendido.

Sin siquiera dignarse a abrir los ojos, Hao expresó su total desacuerdo a lo que sus abuelos le pedían.

Él era el gran shaman de fuego, no necesitaba que un par de ancianos insignificantes le escogieran esposa. El matrimonio no estaba en sus planes y mucho menos si se trataba de la prometida de su hermano. Cuando se le diera la gana se casaría, o si no solo buscaría una chica a la cual usar para satisfacer sus necesidades de hombre.

~ La boda será en una semana.

Las palabras de Kino eran firmes.

Hao no pudo contenerse más; comenzó a gruñir tratando de controlarse. Los ancianos parecían no prestar atención a una sola de sus palabras.

Elevó su mano derecha, la cual sostenía una pequeña flama que prometía crecer de tamaño e ir directo a las arrugadas caras de sus abuelos... más algo lo detuvo.... Yoh posó una mano sobre el hombro de su enfadado hermano.

¿Por qué demonios los defendía?, le estaban quitando a su futura mujer. Por más que trataba, Hao no podía comprender a su gemelo.

Yoh negó con la cabeza; eran su familia después de todo.

El joven de largos cabellos simplemente miró enfadado a su hermano, mientras apretaba fuertemente los dientes tratando de controlarse. Finalmente cerró los ojos en tanto se cruzaba de brazos y le daba la espalda al otro shaman.

~ Supongo que eso significa que aceptas, Hao.

Yomei decidió dejar las cosas como estaban, al menos en lo que a su nieto mayor se trataba.

Se giró seriamente para ver a Yoh, él y Tamao se casarían en un año; no tenia caso apresurar a ambas parejas.

~ Mikihisa, Kino y yo nos haremos cargo de todo lo necesario para llevar a cabo la ceremonia.... ¿Eso es todo!.

Apenas escuchó las últimas palabras del anciano, Hao se retiro sin decir nada mas, dejando a Yoh a solas con los abuelos.

Ni siquiera evitó mirar con odio a esos dos. Quería reprocharles, pero no podía. Fueron sus ojos llenos de desprecio los que se enfrentaron a Kino y Yomei. ¿Como podían hacerle esto?, quitarle a Anna así como así, de buenas a primeras.

Al igual que su hermano y su exprometida, se retiró sin mencionar una palabra. Se fue directo a su habitación dispuesto a escuchar música y tratar de tranquilizarse; más al pasar frente a la habitación de la itako se detuvo un momento.

Estaba mucho más enfadado con sigo mismo que con sus abuelos; y es que ni siquiera intentó negarse o reclamarles, ¡NO!, él solo aceptó, resignado, la decisión de los lideres de la familia.

Se preguntaba si Anna lo odiaría por eso; quizás le daba igual casarse con él o con Hao.

Bajó la mirada al suelo y después reanudó su camino. Entró a su habitación y se recostó en el futon mientras escuchaba música.

~ Una semana.

Con ese pensamiento, Yoh cerró los ojos tratando de ser arrullado por la música.

Sin embargo, no fue capaz de conciliar el sueño en toda la noche, por lo tanto, tuvo que pasar las horas pensando, pensando en que ella.... ya no estaría con él como siempre llegó a creer.

________________________________________

Ambos chicos se hallaban sentados en el pasillo que daba al jardín de la pensión. Quizás solo llevaban ahí una hora, más no habían expresado palabra alguna, ni siquiera se habían atrevido a mirarse.

Estaban solos, deberían entablar una conversación o algo; se casarían en pocos días y ni siquiera habían hablado acerca de lo que pensaban al respecto.

La itako creía que a él le daba igual la situación y prefirió ahorrarse el ser humillada, por otro lado, Hao no quería ser al que la rubia le reclamase por el giro inesperado de las cosas, no era su culpa, pero.... ¿a quién más podía culpar?, era seguro que la sacerdotisa reaccionara así puesto que fue la prometida de su hermano durante mucho tiempo.

Lo quería, no?. Lo ama. Entonces, a él.... debía odiarlo.

El shaman miraba en todas direcciones, siempre tratando de evadir los ojos negros de la joven. Y por cierto, ahora que se daba cuenta... ¿dónde estaban todos?.

~ Y.... ¿los demás?.

Anna se encogió de hombros. Sabrá dios donde estaban los abuelos, en cuanto a Yoh, él se había ido a entrenar, algo extraño considerando que lo había hecho por su cuenta, como ella ya no era su prometida, pues, ya no lo obligó más a llevar acabo ese pesado entrenamiento; Mantha lo acompañaba, mientras que Tamao fue a abastecerse para preparar la cena.

Ella apenas y miró de reojo al shaman; ¿por qué preguntaba por los otros?, nunca lo hacia. ¿Es que tanto le molestaba estar con ella?. Con dicho pensamiento, la itako suspiró mientras se ponía de pie con la intención de regresar a su alcoba.

Hao no permitiría que la "conversación" terminase ahí, así que formuló la pregunta que tanto temía.

~ Realmente estas de acuerdo con esto?.

~ Fue una decisión de los actuales lideres de la familia.

A pesar de que la escuchaba atentamente, él mantenía los ojos cerrados para no verla, aun cuando ambos se estaban dando la espalda.

Por su parte, Anna ni siquiera se giró para verlo, era mucho mas fácil si no se miraban al hablar, pero en pocos días no podrían hacer eso estando casados.... o si?.

~ Tú lo has dicho: fue "su" decisión, no tuya.

~ Y.... ¿a ti te molesta dicha decisión?.

Con ironía y aun con los ojos cerrados, él joven sonrió levemente.

No era el con "quién", sino el "por qué"; no le era agradable que decidieran su vida.

Hao se incorporó para acercarse a la sacerdotisa; sujetándola sutilmente por los hombros, la hizo girarse para verse las caras. Esta vez, Anna no pudo evitar el contacto con aquellos ojos marrones que clavados en ella estaban.

Fue extraño, pudo notar varias emociones contenidas en dichos ojos, como un tenue brillo que apenas emerge de la oscuridad.

Se estremeció cuando Hao le acarició los brazos, y aunque quiso, no pudo apartar su fría mirada del atractivo rostro del shaman, más suavizó dicha mirada al notar como el rostro del joven comenzaba a acercarse al suyo.

¿A caso intentaba hacer lo que estaba pensando?, no!, aun no.... no estaba segura de querer que pasara, no lo aceptaba, pero por más que lo intentaba no lograba moverse un solo centímetro. ¿Por qué?.

Sin siquiera notarlo, la itako comenzó a cerrar los ojos, esperando sentirlo, pero.... algo, o mejor dicho alguien, los interrumpió....

~ Hey, ya regrese. ¿Qué no hay nadie en.... casa?.

Lo que comenzó como un alegre saludo, terminó en susurros entre la incredulidad y la sorpresa.

Yoh apenas logró terminar la frase.... no esperaba presenciar dicha escena.

Anna y su hermano estaban tan cerca el uno del otro; tanto como él nunca lo estuvo.

Permaneció estático observándolos, mientras que ellos, si bien no consumaron sus intenciones, seguían a escasos centímetros, juntos y sin decirle una sola palabra al recién llegado. Aquel que hubiese preferido tardar diez o quince minutos mas en su recorrido.... con tal de no ser testigo de algo que aun se negaba a creer.

ÉÉ"

Continuará....

==================================================================

¿Por qué ninguno de los afectados se negó a la decisión de los abuelos?: Bueno, pues porque eso me facilita más las cosas.

Quiero que este fic vaya rápido y sin complicaciones. No quiero darle tantas vueltas al asunto, como acostumbro.

Quizá por eso deje algunas cosas al aire, pero no será gran cosa.

priss_pk@hotmail.com

==================================================================

Contesto reviews...

Amaltea-Sibila =

Me agrada saber que compartes la misma opinión que yo: Hao tiene derecho a quedarse con Anna ya que es el mayor.

Te confieso que a mi me gusta mucho la pareja "YxA", más me inclino más hacia "HxA".

Gracias por leer el fanfiction.

Oriel1 =

Cielos, gracias, espero que este fanfiction este siendo de tu agrado

A mi también me vuelve loca "HaoxAnna" ^^

Una disculpa por no haberlo actualizado antes, pero ciertas cosas no me lo permitieron...

Gracias por desearme suerte, la necesitaré...

nos leemos.

Haru =

Te agradezco tanto que estés leyendo este fanfiction, espero que la historia siga siendo de tu agrado. En cuanto a Yoh,,, no podré hacer mucho por él.

SON MUCHAS IMÁGENES LAS QUE TIENES, GENIALES, TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE ME HAYAS DADO ESA DIRECCIÓN... DESDE ENTONCES HE ESTADO COLECCIONANDO LAS IMÁGENES... SOY TAN FELIZ.... T_T... GRACIAS.

GRACIAS TAMBIÉN POR LA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS....

anita kyouyama fcc =

Te agradezco que estés leyendo este fanfiction, a pesar de que la pareja entre Yoh y Anna es tu favorita.

Espero que la historia te siga gustando y después me digas cual es tu opinión.

naoko lizi kinomoto =

Me gustó la frase que escribiste: "HAO ES FUEGO PURO". ^^

Jeje, me hace sentir bien el saber que el fic te gusta, además de la pareja.

Gracias; espero que puedas continuar al tanto de la historia.

Leny =

Que la idea en que se basa el fic te parezca interesante me deja bastante satisfecha. En cuanto a Yoh.... si, a él le gusta Anna. La parte mala de mi punto de vista es que siempre he reflejado que ambos gemelos están enamorados de Anna, más la rubia sólo de Hao.

Se vale soñar. ^^.

Hikaru =

Me dijiste que te encanta el fic y mis historias de "HaoxAnna"; también que soy original. Son demasiados halagos en un solo review, muchas gracias; solo deseo que este fic te deje satisfecha.

Pinkz88 =

Cada vez somos más personas que opinan lo mismo sobre la situación que dio origen a este fanfic. ^^.

Una gran disculpa por demorar todo un mes en actualizar el fiction.

Korishiteru =

AMIGA MIA, muchas gracias por leer el fanfic. Aprovecho para decirte que me tardaré un poco en responder tus mails.... NO TENGO LINEA PARA INTERNET, T_T....

Trataré de no tardar más.

cuídate.

Minamo =

Te regalo a Yoh..... jeje. La verdad es que Yoh es una lindura y sé que hay muchas por ahí que se lo quieren llevar a casa, (irónicamente yo me incluyo),

Gracias por tus buenísimos comentarios, desgraciadamente te adelantaré que el fic no tendrá casi nada de YohxAnna, de hecho, nada.

Pero espero que aun así la historia te siga gustando.

nos leemos.

Emmyk =

Gracias por leer este y otros de mis fanfictions....

Hojala que puedas seguir leyendo los fics que escribo, en especial porque casi todas son "HxA".

Cobain-Chan =

SALUDOS AMIGA....

Muchas gracias por tu review, y por adorar el fic ^^.

Bueno pues.... si no mal recuerdo te adelante unas cuantas respuestas,

aun así te digo que Yoh no moverá un solo dedo.

Así es, mi siempre idolatrado HAO debe quedarse con Anna.

Para este fic no planeo describir una boda entre la rubia y el shaman de fuego, pero me has dado una idea para escribir otro, sip.

Ah, se me olvidaba.... NO PODRÉ ESCRIBIRTE DURANTE UN TIEMPO, POR RAZONES QUE EN SU MOMENTO ME HICIERON LLORAR, LUEGO REIR Y POR ÚLTIMO RESIGNARME, NO TENGO INTERNET.

ESTOY EN UN CYBER, NO PUEDO CREER LO QUE SE HACE POR ACTUALIZAR UN FIC, ADEMÁS DE QUE ES MI VICIO LEER LOS DE MUCHOS OTROS AUTORES.

BUENO, CUIDATE.

Lena Tao =

Espero que el fic te siga gustando, y con este, la pareja "HxA".

claro que YxA es una pareja linda y espero puedas leer mi único fic, hasta ahora, de dicha pareja: P.S. I LOVE YOU. Como ahora no tengo acceso a internet no puedo verificar si ya lo leíste, pero si no es así, te invito a hacerlo.

UNA GRAN DISCULPA,,, si tu vida hubiese dependido de cuan rápido hubiera publicado el segundo capitulo, hace semanas que hubieses sido internada.

En adelante trataré publicar más seguido.

nos leemos.

A TODOS USTEDES.....

LES AGRADESCO ENORMEMENTE QUE ESTEN LEYENDO ESTE FANFICTION, ALGUNOS APESAR DE QUE NO INCLUYE LA PAREJA QUE MÁS LES AGRADA.

LA MAYORIA DE USTEDES YA HAN LEÍDO MIS OTROS FICS, MIENTRAS QUE LOS DEMÁS APENAS ME DESCUBRIERON POR ESTE.

ESPERO QUE MIS ESCRITOS SIGAN SIENDO DE SU AGRADO Y QUE ESTOS NO LOS LLEGUEN A DECEPCIONAR O ABURRIR.

YA QUE ES GRACIAS A USTEDES QUE YA CASI CUMPLO CUATRO(4) AÑOS DE ESCRIBIR FANFICTIONS, Y UNO(1) DESDE QUE COMENZE A REDACTAR SOBRE SHAMAN KING.

LES AGRADESCO TANTO.

==================================================================