AMOR: consecuencia de una decisión ajena.
De: Priss.
Capitulo III: Deseo... la primera consecuencia.
=========================================================================================
Los jóvenes aun se encontraban cenando.
Hacia unos momentos que los abuelos se habían retirado a dormir, dejando en total silencio a los shamanes.
A-aquí tiene, joven Hao.
Tamao ofrecía su tercer tazón de ramen al muchacho, quien lo recibió no sin antes guiñarle un ojo a la chiquilla.
El rojo en el rostro de la pelirrosa era demasiado evidente, en especial para Anna. Y es que, de alguna forma, la expresión soñadora de su amiga le molestó.
¿Me disculpan?.... no tengo apetito.
La itako se retiró sin siquiera tocar su cena.
Tras ella, Yoh Asakura ni se preocupó por justificar su retirada. Simplemente siguió a la que alguna vez fue su prometida.
Poco antes de que la rubia entrara a su habitación, él la detuvo.
Espera, Anna.
La chica lo miró fría y extrañadamente; lo que menos quería era enfrentar a Yoh.
¿Qué quieres?.
Po-podríamos hablar?.
Que ella arqueara una ceja lo intimidó un poco. Ya no era su prometida; no estaba obligada a aceptar por simple compromiso.
Se breve.
Aquí no.... caminemos un rato.
Anna deslizó la puerta de su recamara y caminó hasta las escaleras, bajando lentamente por estas.... Más se detuvo por un momento para mirar al desconcertado shaman.
¿Qué haces ahí parado?; ¿no dijiste que querías hablar?.
Una sonrisa apareció en el rostro del muchacho, y de inmediato dio alcance a la sacerdotisa. La simple posibilidad de entablar un conversación, por pequeña e insignificante que fuera, le hacia feliz; y más si dicha conversación podía darse a solas.
Salieron de la pensión sin mencionárselo a nadie. Caminaron durante un rato bajo el manto nocturno; siendo alumbrados, más que por las estrellas, por la luz artificial que adornaba las calles.
Hasta que llegaron donde Yoh pretendía cruzar algunas palabras con ella....
Lo recuerdas?.
La itako lo miró.... claro que lo recordaba.
La había sacado en una fría noche a "conversar" en aquel parque. Pero si su platica actual iba a ser como aquella, quizá hubiese sido mejor permanecer en casa.
Anna solo movió la cabeza afirmativamente poco antes de sentarse en una de las pocas bancas que había en el lugar.
Por su parte, Yoh tardó en sentarse a su lado; con las manos sobre las piernas y la mirada hasta el suelo, le dijo que las cosas habían cambiado mucho en los últimos días. Ella había sido su prometida durante muchos años, pero de la noche a la mañana su compromiso fue anulado.
Es difícil acostumbrarse a ello, ¿no crees?, jajaja.
¡Fue lo mejor!.
La típica sonrisa del shaman se apagó instantáneamente al escuchar las extrañas palabras de la itako. Yoh la miraba incrédulo, no podía ser la Anna que conocía quien dijera esas palabras. Y sin embargo ahí estaba ella, con su fría mirada hacia la nada.
Los ojos del muchacho estaban tan clavados en ella, que la chica tuvo que enfrentarse a ellos; lo notó tan desconcertado que incluso se puso nerviosa, algo extraño tratándose de la itako.
Bueno, solo piénsalo.... no tendrás que volver a soportar el infierno de mis entrenamientos. Además.... tú no serías feliz a mi lado.
Anna siempre pensó eso, por eso no se negó cuando decidieron casarla con Hao; al menos él tenía más posibilidades de sobrevivir a ella.
Anna, tú.... estas de acuerdo en casarte con Hao?.
La joven lo miró fugazmente, y le sonrió.... una sonrisa muy leve que apenas duró un par de segundos. ¡Que curioso!, no hace mucho, su hermano le había hecho una pregunta similar.
No del todo, pero.... =Le confesó.= no creo que él sea tan malo, ¿sabes?.
A pesar de que ella no lo miraba, Yoh pudo notarlo; los ojos de la sacerdotisa brillaban intensamente. Fue entonces que el joven comenzó a entender muchas cosas. Desvió la mirada lejos del objeto de su decepción, y suspirando un poco resignado, se puso de pie.
Ha comenzado a hacer más frío, volvamos.
La rubia solo lo observó caminar con las manos detrás de la cabeza, tan tranquilo como siempre, pero con la expresión seria. Ella no respondió, se limitó a "acompañar" al muchacho de regreso a la pensión.
Ya sabia que su platica no iba a durar mucho.
========================================
Apenas llegaron a la casa, Yoh se despidió apresurado, como si no pudiese seguir tan cerca de la itako durante más tiempo. Anna lo ignoró y después de un par de minutos subió a su habitación, dispuesta a conocer el mundo de los sueños en cuanto su cabeza tocase la almohada, y así lo hizo.... bueno, al menos recostarse porque algo, o mejor dicho alguien, no la dejó soñar.
¿Sobre qué conversaron?.
De solo escucharlo, la rubia suspiró resignada y aburrida.
De nada importante.... solo tonterías.
No te creo.
La itako no quería discutir, mucho menos encontrándose tan cansada. Así que se cubrió totalmente con las cobijas como si con eso fuese suficiente para dejar de escucharlo o, en el mejor de los casos, que él se fuera, pero....
Anna.
Entonces ella, al escucharlo, no pudo más.
¡No te importa!. Aunque ahora vamos a casarnos no tiene caso fingir de más, ¿de acuerdo?.
Lo que vino como respuesta a sus palabras no fue algo que ella esperara. El shaman se encontraba sentado junto a ella en el futon, se había atrevido a sujetarle las mejillas con ambas manos; lo hizo de forma suave, tanto que apenas pudo sentir el contacto, tanto.... que se sonrojó.
¿Quién está fingiendo?. =Le dijo.= Te aseguro que yo no.
No supo como, pero de pronto se había visto sumergido en la profundidad de esos ojos negros. Y le hubiese gustado permanecer así por más tiempo, desgraciadamente se le ocurrió hablar....
Y sé que tú tampoco.
La rubia se deshizo del encanto que la mantenía embelesada a Hao. Desvió la mirada y trató de hacer que el chico retirase las manos de su rostro, claro que posar sus propias manos sobre las de su nuevo prometido no ayudó mucho.
Por qué tratas de evitarme?.
Los ojos de la joven lo enfrentaron al fin. Él era el que la ignoraba, aunque debía admitir que de cierta forma lo evitaba. De acuerdo, de acuerdo, prácticamente huía de él cada vez que podía, pero....
Solo debes decirlo.
¿Qué cosa?.
Que no quieres casarte con migo. Solo dilo y juro que quemaré vivos a Kino y Yomei por hacerte pasar tan desagradables momentos.
Las increíbles palabras del shaman estaban siendo acompañadas por caricias al rostro de la itako. Caricias que le estaban haciendo pensar cosas que no debía.... que no aceptaba.
¡Es que si quiero!.
Kyouyama no sabía por qué había dicho eso; estaba consciente de sus palabras pero se suponía que no debía decir nada. Sus entrecerrados ojos habían dejado de ser fríos varios minutos atrás.
Hao no pudo resistirse a lo que la joven le acababa de decir. Y no quiso pensar en la reacción de su compañera o en lo que esta fuera a pensar; tan solo comenzó a acercarse con lentitud. Notar que los ojos de la sacerdotisa se cerraban conforme él se acercaba fue algo que lo invitó a continuar....
Y lo hizo.... la besó.
Pausadamente, pero con una pasión que lo llevó a abrazarla con fuerza, como no queriendo soltarla durante mucho tiempo, como si deseara mantenerse así por lo que le restaba de vida.
Era el primer beso para Anna y también lo era para Hao, al menos en ésta, su tercera vida.
La sensación era tan agradable, que el shaman de fuego se atrevió a introducir la lengua en la boca de la itako, quien al sentirse invadida de esa manera dejó escapar un ligero gemido, gemido que fue silenciado por el beso que mantenía con su ahora prometido.
Aunque sentía fervientes deseos de abrazarlo, no lo hizo. Se dejó llevar por completo, la pasión del muchacho había despertado la propia, no obstante sabía que si lo abrazaba ahora, jamás lo soltaría.
El entusiasmo en el beso fue tanto que ambos chicos tuvieron que separarse en busca de aire, al hacerlo, Hao clavó sus ojos en el hermoso rostro femenino; ella aun tenia los ojos cerrados, el sonrojo realzaba su belleza mientras que algunos cabellos dorados cubriéndole el rostro le daban un toque sensual que el joven no podía resistir.
Pero fue escucharla decir su nombre casi en un susurro lo que lo descontroló completamente. Anna abría parcialmente los ojos cuando fue sorprendida al sentir que Hao la besaba nuevamente, con más pasión, con más entusiasmo.... con más deseo.
Si por él fuera la hubiese besado durante toda la noche, y no solo la hubiese llenado de besos, seguramente haría con ella muchas, muchas cosas más. Pero no pudo continuar.
Anna lo alejó suavemente. Y en la mirada de la joven pudo encontrar la paciencia que tanto necesitaba en ese momento.
No, no quiero.... =Susurró.= llegar tan lejos....
Su cálido aliento chocaba contra su oído en tanto las suaves manos recorrieron su pecho varonil.... tanto le molestó verlo ir y venir sin camisa por la pensión, cosa que ahora parecía no incomodarle en lo más mínimo.
....Aun.
Eso fue todo. Finalmente se abrazó al shaman buscando ser correspondida... y así fue. Hao la abrazó y besó sin importarle la reacción de la sacerdotisa. La última palabra que Anna dijo simplemente lo volvió loco.
Hablo en serio, Hao.... muy en serio.
La voz de la itako fue apenas un suave y delicado susurro que alcanzó a llegar a los oídos del joven de largos cabellos.
¿Por qué tenia que hacerle esto?. Hablarle de esa forma tan tranquila.
Se levantó dispuesto a deslizar la puerta y dejar a la chica antes de perder el control y la conciencia. Tan solo desapareció de la habitación de la sacerdotisa sin decir nada al respecto.
Anna respiraba apresurada mientras se llevaba las manos al pecho, como si con eso pudiese calmar a su alocado corazón. Más le resultó inútil.
Estúpido Hao.
Una leve sonrisa se dibujó en su rostro para acompañar sus palabras.
Al parecer, ya había perdido todo deseo de dormir....
"
Continuará....
===================================================================
Bueno,... he aquí un poco de HxA. Disculpen aquellos que prefieren a Yoh y Anna juntos.
Ya está claro que la pareja se va a casar, pero aun tengo algunas ideas para su vida en matrimonio, así que el fic aun sigue.
Ahora, Anna e Yoh tuvieron una pequeña conversación al inicio del fic. Aunque estos dos no arreglaron nada, ni dijeron mucho,
era obvio que ambos debían hablar sobre lo que pensaban al respecto, de lo contrario esto no tendría caso.
Por el titulo del capitulo, DESEO se refiere obviamente a la atracción física,
pero también al que ambos se han hecho a la idea de estar juntos y SI quieren casarse. "El deseo de casarse", pues.
Por último... SI, me gusta hacer sufrir a Yoh; es una situación interesante,
además... en el anime nunca sufrió por amor, es justo que al menos en los fics sufra un poquito .
prisspkhotmail.com
===================================================================
Contesto reviews...
KORISHITERU = Amiga mía, un gusto saludarte. Lo siento, aun no recupero internet y lo peor es que no puedo ir diario al cyber, de hecho, voy muy de vez en cuando, pero bueno...
Gracias por seguir leyendo este fanfic, espero te siga gustando conforme avance.
COBAIN-CHAN = GRACIAS POR AMAR ESTE FIC .... Aquí esta el capitulo que tanto esperabas, ojala te haya gustado.
Es cierto, pobre Yoh, pero... sobrevivirá.
Bueno, mi internet no llega, según me dijeron tardaran veinte días en instalar el cable para la conexión, haber que pasa.
Cuídate.
ANNE M. RIDDLE = Muchas gracias por leer este fic HxA. Es cierto, yo estoy leyendo tu fic -Obsesiones-, soy esa Priss.
Intente apegarme a la personalidad de los personajes, al juzgar por tus comentarios parece que lo he logrado, aunque con esto del amor, no podré mantenerlos así durante todo el fic.
Romance,,, mucho, o eso creo yo, lo que si te adelanto es que uno de los capítulos que viene será LIME, muy bajito.
En cuanto a Yoh, que puedo decirte??. No, no habrá romance entre ellos, lo siento. Quiero que Hao sea feliz.
Espero que este capitulo te haya gustado y disculpa la demora.
HARU = Gracias por seguir leyendo el fic...
También gracias por pasarme la dirección de tu pagina, la he visitado con la frecuencia que he podido y he encontrado imágenes muy lindas, Hao-Anna y también Yoh-Anna, me encantan. Tienes razón, no es nada fácil encontrar imágenes como esas.
Es cierto, no es condena eterna, pero... TT es desesperante, antes estaba casi diario en internet y ahora a veces acceso una vez cada dos semanas...
AMALTEA-SIBILA = Je, je... , lo siento, es verdad, me gusta hacer sufrir a Yoh. Lo irónico es que él me gusta y me cae muy bien, pero prefiero 1,000,000 de veces a HAO.
Te agradezco que sigas leyendo el fic y dejándome reviews.
EMMYK = Aquí esta el capitulo que esperabas. Ojala te guste. GRACIAS por leer mis fics HAOxANNA. Es bueno saber que también es tu pareja favorita.
Es cierto, tu fic me gustó, espero pronto leer otro tuyo... y bueno, te entiendo, y aunque no tengo tareas, si tengo un par de cosillas a largo plazo que me absorben bastante tiempo.
LENA TAO = Gracias por tus comentarios, espero que este capitulo, al igual que el anterior, te haya gustado mucho.
Vaya, incluso tu hermano, que no le gusta Shaman King, piensa que estos dos deben estar juntos.... eso es buena señal para la pareja. Lastima que Hiroyuki Takei no pensó lo mismo, TT. Jeje, espero no haber acabado con tu paciencia.
Gracias también por leer el fic, "P.S. I Love you", que te mencioné, más adelante te mandare un mail agradeciendo ese review en particular.
De tus fanfictions he leído uno "Confusiones", que me esta gustando y espero paciente los capítulos. ¿Paciente? ', que me queda si no tengo internet en casa y cuando leo los fics estos ya tienen alrededor de una semana de haberse publicado. Bueno....
Te prometo leer tus otros fics y luego te envío comentarios....
GRACIAS y cuídate.
agradezco muy en especial a:
HARU
AMALTEA-SIBILA
-También a Lady Kaoru-
Por haber leído otro de mis fanfictions: "Y quién puede ser" -versión uno-.
Un song-fic cuya segunda versión espero publicar pronto, y que si algo tiene de similar al presente fic, es que.... YOH SUFRE.....
Gracias pues ustedes son dos de las personas, junto con casi tods los que dejaron reviews del segundo capitulo del presente fic, que han estado leyendo casi todos mis fanfics.
... MUCHÍSIMAS GRACIAS ...
===================================================================
De: Priss.
Capitulo III: Deseo... la primera consecuencia.
=========================================================================================
Los jóvenes aun se encontraban cenando.
Hacia unos momentos que los abuelos se habían retirado a dormir, dejando en total silencio a los shamanes.
A-aquí tiene, joven Hao.
Tamao ofrecía su tercer tazón de ramen al muchacho, quien lo recibió no sin antes guiñarle un ojo a la chiquilla.
El rojo en el rostro de la pelirrosa era demasiado evidente, en especial para Anna. Y es que, de alguna forma, la expresión soñadora de su amiga le molestó.
¿Me disculpan?.... no tengo apetito.
La itako se retiró sin siquiera tocar su cena.
Tras ella, Yoh Asakura ni se preocupó por justificar su retirada. Simplemente siguió a la que alguna vez fue su prometida.
Poco antes de que la rubia entrara a su habitación, él la detuvo.
Espera, Anna.
La chica lo miró fría y extrañadamente; lo que menos quería era enfrentar a Yoh.
¿Qué quieres?.
Po-podríamos hablar?.
Que ella arqueara una ceja lo intimidó un poco. Ya no era su prometida; no estaba obligada a aceptar por simple compromiso.
Se breve.
Aquí no.... caminemos un rato.
Anna deslizó la puerta de su recamara y caminó hasta las escaleras, bajando lentamente por estas.... Más se detuvo por un momento para mirar al desconcertado shaman.
¿Qué haces ahí parado?; ¿no dijiste que querías hablar?.
Una sonrisa apareció en el rostro del muchacho, y de inmediato dio alcance a la sacerdotisa. La simple posibilidad de entablar un conversación, por pequeña e insignificante que fuera, le hacia feliz; y más si dicha conversación podía darse a solas.
Salieron de la pensión sin mencionárselo a nadie. Caminaron durante un rato bajo el manto nocturno; siendo alumbrados, más que por las estrellas, por la luz artificial que adornaba las calles.
Hasta que llegaron donde Yoh pretendía cruzar algunas palabras con ella....
Lo recuerdas?.
La itako lo miró.... claro que lo recordaba.
La había sacado en una fría noche a "conversar" en aquel parque. Pero si su platica actual iba a ser como aquella, quizá hubiese sido mejor permanecer en casa.
Anna solo movió la cabeza afirmativamente poco antes de sentarse en una de las pocas bancas que había en el lugar.
Por su parte, Yoh tardó en sentarse a su lado; con las manos sobre las piernas y la mirada hasta el suelo, le dijo que las cosas habían cambiado mucho en los últimos días. Ella había sido su prometida durante muchos años, pero de la noche a la mañana su compromiso fue anulado.
Es difícil acostumbrarse a ello, ¿no crees?, jajaja.
¡Fue lo mejor!.
La típica sonrisa del shaman se apagó instantáneamente al escuchar las extrañas palabras de la itako. Yoh la miraba incrédulo, no podía ser la Anna que conocía quien dijera esas palabras. Y sin embargo ahí estaba ella, con su fría mirada hacia la nada.
Los ojos del muchacho estaban tan clavados en ella, que la chica tuvo que enfrentarse a ellos; lo notó tan desconcertado que incluso se puso nerviosa, algo extraño tratándose de la itako.
Bueno, solo piénsalo.... no tendrás que volver a soportar el infierno de mis entrenamientos. Además.... tú no serías feliz a mi lado.
Anna siempre pensó eso, por eso no se negó cuando decidieron casarla con Hao; al menos él tenía más posibilidades de sobrevivir a ella.
Anna, tú.... estas de acuerdo en casarte con Hao?.
La joven lo miró fugazmente, y le sonrió.... una sonrisa muy leve que apenas duró un par de segundos. ¡Que curioso!, no hace mucho, su hermano le había hecho una pregunta similar.
No del todo, pero.... =Le confesó.= no creo que él sea tan malo, ¿sabes?.
A pesar de que ella no lo miraba, Yoh pudo notarlo; los ojos de la sacerdotisa brillaban intensamente. Fue entonces que el joven comenzó a entender muchas cosas. Desvió la mirada lejos del objeto de su decepción, y suspirando un poco resignado, se puso de pie.
Ha comenzado a hacer más frío, volvamos.
La rubia solo lo observó caminar con las manos detrás de la cabeza, tan tranquilo como siempre, pero con la expresión seria. Ella no respondió, se limitó a "acompañar" al muchacho de regreso a la pensión.
Ya sabia que su platica no iba a durar mucho.
========================================
Apenas llegaron a la casa, Yoh se despidió apresurado, como si no pudiese seguir tan cerca de la itako durante más tiempo. Anna lo ignoró y después de un par de minutos subió a su habitación, dispuesta a conocer el mundo de los sueños en cuanto su cabeza tocase la almohada, y así lo hizo.... bueno, al menos recostarse porque algo, o mejor dicho alguien, no la dejó soñar.
¿Sobre qué conversaron?.
De solo escucharlo, la rubia suspiró resignada y aburrida.
De nada importante.... solo tonterías.
No te creo.
La itako no quería discutir, mucho menos encontrándose tan cansada. Así que se cubrió totalmente con las cobijas como si con eso fuese suficiente para dejar de escucharlo o, en el mejor de los casos, que él se fuera, pero....
Anna.
Entonces ella, al escucharlo, no pudo más.
¡No te importa!. Aunque ahora vamos a casarnos no tiene caso fingir de más, ¿de acuerdo?.
Lo que vino como respuesta a sus palabras no fue algo que ella esperara. El shaman se encontraba sentado junto a ella en el futon, se había atrevido a sujetarle las mejillas con ambas manos; lo hizo de forma suave, tanto que apenas pudo sentir el contacto, tanto.... que se sonrojó.
¿Quién está fingiendo?. =Le dijo.= Te aseguro que yo no.
No supo como, pero de pronto se había visto sumergido en la profundidad de esos ojos negros. Y le hubiese gustado permanecer así por más tiempo, desgraciadamente se le ocurrió hablar....
Y sé que tú tampoco.
La rubia se deshizo del encanto que la mantenía embelesada a Hao. Desvió la mirada y trató de hacer que el chico retirase las manos de su rostro, claro que posar sus propias manos sobre las de su nuevo prometido no ayudó mucho.
Por qué tratas de evitarme?.
Los ojos de la joven lo enfrentaron al fin. Él era el que la ignoraba, aunque debía admitir que de cierta forma lo evitaba. De acuerdo, de acuerdo, prácticamente huía de él cada vez que podía, pero....
Solo debes decirlo.
¿Qué cosa?.
Que no quieres casarte con migo. Solo dilo y juro que quemaré vivos a Kino y Yomei por hacerte pasar tan desagradables momentos.
Las increíbles palabras del shaman estaban siendo acompañadas por caricias al rostro de la itako. Caricias que le estaban haciendo pensar cosas que no debía.... que no aceptaba.
¡Es que si quiero!.
Kyouyama no sabía por qué había dicho eso; estaba consciente de sus palabras pero se suponía que no debía decir nada. Sus entrecerrados ojos habían dejado de ser fríos varios minutos atrás.
Hao no pudo resistirse a lo que la joven le acababa de decir. Y no quiso pensar en la reacción de su compañera o en lo que esta fuera a pensar; tan solo comenzó a acercarse con lentitud. Notar que los ojos de la sacerdotisa se cerraban conforme él se acercaba fue algo que lo invitó a continuar....
Y lo hizo.... la besó.
Pausadamente, pero con una pasión que lo llevó a abrazarla con fuerza, como no queriendo soltarla durante mucho tiempo, como si deseara mantenerse así por lo que le restaba de vida.
Era el primer beso para Anna y también lo era para Hao, al menos en ésta, su tercera vida.
La sensación era tan agradable, que el shaman de fuego se atrevió a introducir la lengua en la boca de la itako, quien al sentirse invadida de esa manera dejó escapar un ligero gemido, gemido que fue silenciado por el beso que mantenía con su ahora prometido.
Aunque sentía fervientes deseos de abrazarlo, no lo hizo. Se dejó llevar por completo, la pasión del muchacho había despertado la propia, no obstante sabía que si lo abrazaba ahora, jamás lo soltaría.
El entusiasmo en el beso fue tanto que ambos chicos tuvieron que separarse en busca de aire, al hacerlo, Hao clavó sus ojos en el hermoso rostro femenino; ella aun tenia los ojos cerrados, el sonrojo realzaba su belleza mientras que algunos cabellos dorados cubriéndole el rostro le daban un toque sensual que el joven no podía resistir.
Pero fue escucharla decir su nombre casi en un susurro lo que lo descontroló completamente. Anna abría parcialmente los ojos cuando fue sorprendida al sentir que Hao la besaba nuevamente, con más pasión, con más entusiasmo.... con más deseo.
Si por él fuera la hubiese besado durante toda la noche, y no solo la hubiese llenado de besos, seguramente haría con ella muchas, muchas cosas más. Pero no pudo continuar.
Anna lo alejó suavemente. Y en la mirada de la joven pudo encontrar la paciencia que tanto necesitaba en ese momento.
No, no quiero.... =Susurró.= llegar tan lejos....
Su cálido aliento chocaba contra su oído en tanto las suaves manos recorrieron su pecho varonil.... tanto le molestó verlo ir y venir sin camisa por la pensión, cosa que ahora parecía no incomodarle en lo más mínimo.
....Aun.
Eso fue todo. Finalmente se abrazó al shaman buscando ser correspondida... y así fue. Hao la abrazó y besó sin importarle la reacción de la sacerdotisa. La última palabra que Anna dijo simplemente lo volvió loco.
Hablo en serio, Hao.... muy en serio.
La voz de la itako fue apenas un suave y delicado susurro que alcanzó a llegar a los oídos del joven de largos cabellos.
¿Por qué tenia que hacerle esto?. Hablarle de esa forma tan tranquila.
Se levantó dispuesto a deslizar la puerta y dejar a la chica antes de perder el control y la conciencia. Tan solo desapareció de la habitación de la sacerdotisa sin decir nada al respecto.
Anna respiraba apresurada mientras se llevaba las manos al pecho, como si con eso pudiese calmar a su alocado corazón. Más le resultó inútil.
Estúpido Hao.
Una leve sonrisa se dibujó en su rostro para acompañar sus palabras.
Al parecer, ya había perdido todo deseo de dormir....
"
Continuará....
===================================================================
Bueno,... he aquí un poco de HxA. Disculpen aquellos que prefieren a Yoh y Anna juntos.
Ya está claro que la pareja se va a casar, pero aun tengo algunas ideas para su vida en matrimonio, así que el fic aun sigue.
Ahora, Anna e Yoh tuvieron una pequeña conversación al inicio del fic. Aunque estos dos no arreglaron nada, ni dijeron mucho,
era obvio que ambos debían hablar sobre lo que pensaban al respecto, de lo contrario esto no tendría caso.
Por el titulo del capitulo, DESEO se refiere obviamente a la atracción física,
pero también al que ambos se han hecho a la idea de estar juntos y SI quieren casarse. "El deseo de casarse", pues.
Por último... SI, me gusta hacer sufrir a Yoh; es una situación interesante,
además... en el anime nunca sufrió por amor, es justo que al menos en los fics sufra un poquito .
prisspkhotmail.com
===================================================================
Contesto reviews...
KORISHITERU = Amiga mía, un gusto saludarte. Lo siento, aun no recupero internet y lo peor es que no puedo ir diario al cyber, de hecho, voy muy de vez en cuando, pero bueno...
Gracias por seguir leyendo este fanfic, espero te siga gustando conforme avance.
COBAIN-CHAN = GRACIAS POR AMAR ESTE FIC .... Aquí esta el capitulo que tanto esperabas, ojala te haya gustado.
Es cierto, pobre Yoh, pero... sobrevivirá.
Bueno, mi internet no llega, según me dijeron tardaran veinte días en instalar el cable para la conexión, haber que pasa.
Cuídate.
ANNE M. RIDDLE = Muchas gracias por leer este fic HxA. Es cierto, yo estoy leyendo tu fic -Obsesiones-, soy esa Priss.
Intente apegarme a la personalidad de los personajes, al juzgar por tus comentarios parece que lo he logrado, aunque con esto del amor, no podré mantenerlos así durante todo el fic.
Romance,,, mucho, o eso creo yo, lo que si te adelanto es que uno de los capítulos que viene será LIME, muy bajito.
En cuanto a Yoh, que puedo decirte??. No, no habrá romance entre ellos, lo siento. Quiero que Hao sea feliz.
Espero que este capitulo te haya gustado y disculpa la demora.
HARU = Gracias por seguir leyendo el fic...
También gracias por pasarme la dirección de tu pagina, la he visitado con la frecuencia que he podido y he encontrado imágenes muy lindas, Hao-Anna y también Yoh-Anna, me encantan. Tienes razón, no es nada fácil encontrar imágenes como esas.
Es cierto, no es condena eterna, pero... TT es desesperante, antes estaba casi diario en internet y ahora a veces acceso una vez cada dos semanas...
AMALTEA-SIBILA = Je, je... , lo siento, es verdad, me gusta hacer sufrir a Yoh. Lo irónico es que él me gusta y me cae muy bien, pero prefiero 1,000,000 de veces a HAO.
Te agradezco que sigas leyendo el fic y dejándome reviews.
EMMYK = Aquí esta el capitulo que esperabas. Ojala te guste. GRACIAS por leer mis fics HAOxANNA. Es bueno saber que también es tu pareja favorita.
Es cierto, tu fic me gustó, espero pronto leer otro tuyo... y bueno, te entiendo, y aunque no tengo tareas, si tengo un par de cosillas a largo plazo que me absorben bastante tiempo.
LENA TAO = Gracias por tus comentarios, espero que este capitulo, al igual que el anterior, te haya gustado mucho.
Vaya, incluso tu hermano, que no le gusta Shaman King, piensa que estos dos deben estar juntos.... eso es buena señal para la pareja. Lastima que Hiroyuki Takei no pensó lo mismo, TT. Jeje, espero no haber acabado con tu paciencia.
Gracias también por leer el fic, "P.S. I Love you", que te mencioné, más adelante te mandare un mail agradeciendo ese review en particular.
De tus fanfictions he leído uno "Confusiones", que me esta gustando y espero paciente los capítulos. ¿Paciente? ', que me queda si no tengo internet en casa y cuando leo los fics estos ya tienen alrededor de una semana de haberse publicado. Bueno....
Te prometo leer tus otros fics y luego te envío comentarios....
GRACIAS y cuídate.
agradezco muy en especial a:
HARU
AMALTEA-SIBILA
-También a Lady Kaoru-
Por haber leído otro de mis fanfictions: "Y quién puede ser" -versión uno-.
Un song-fic cuya segunda versión espero publicar pronto, y que si algo tiene de similar al presente fic, es que.... YOH SUFRE.....
Gracias pues ustedes son dos de las personas, junto con casi tods los que dejaron reviews del segundo capitulo del presente fic, que han estado leyendo casi todos mis fanfics.
... MUCHÍSIMAS GRACIAS ...
===================================================================
