AMOR: consecuencia de una decisión ajena.
De: Priss.
Capitulo IV: Habitaciones separadas.
=========================================================================================

La ceremonia fue muy linda.
Con una Anna vistiendo un bellísimo kimono blanco, los ojos del shaman parecieron más bien deslumbrarse, y no precisamente los de Hao.

La "celebración" había sido bastante intima, de hecho, los asistentes se resumían a Yoh, sus abuelos, Mantha, Tamao y Mikihisa.

Justo en el instante en que Hao y Anna se volvieron oficialmente esposos, Kino se dispuso a hablar con ellos acerca de los cambios que ambos debían asumir como consecuencia de su estado civil actual. Para empezar....

"Todo esta listo para que puedan irse a su nueva casa.... inmediatamente."

Ambos jóvenes miraron de forma confusa a la anciana.
¿Acaso ya no vivirían en la pensión?.

"¿Qué?. No me digan que Yomei no les dijo nada?."
La voz de la abuela era un tanto burlista, sin duda.

La pareja intercambió miradas por un segundo. Así que vivirían solos, alejados de los familiares y amigos del anterior prometido de la rubia. Si bien esto les otorgaba un poco más de libertades e intimidad, también les haría más incomoda la convivencia diaria.
=========================================================================================

Ya llevaban casi una semana en ese lugar.

Durante el poco tiempo que llevaban ahí, la itako se había entretenido viendo la televisión y realizando ciertos quehaceres del lugar. Lo que fuera con tal de no estar tanto tiempo con Hao, en tanto este se dedicaba a pasar largos periodos de tiempo fuera de casa, más que nada paseándose por los alrededores.

La casa era muy parecida a la de Izumo, donde él nació, aunque un poco más pequeña; rodeada de naturaleza pero no muy alejada de la ciudad.

Escogerles ese lugar para vivir fue lo único bueno que hicieron los ancianos desde que se les metió en la cabeza aquella loca idea de casarlos a él y a la rubia.

Ahora que estaba a solas, podía meditar aquel asunto con más profundidad....

Nadie se negó a las disposiciones de los abuelos. Desconocía las razones de Yoh y aun más las de Anna, en cuanto a él.... en realidad la joven sacerdotisa no le era del todo indiferente.

Era bella, inteligente y muy, muy valiente, lo suficiente como para desconocer el miedo de estar junto a él. Todos a su alrededor aun le guardaban cierto temor, pero ella no; seguramente era la única persona sobre la tierra que no le tenia miedo.

"La verdad es que ninguna otra mujer podría igualarla en ese aspecto."

Las palabras del moreno no podían ser más ciertas. Él no quería una mujer que se escondiese de él todo el tiempo, por el resto de su vida.

El shaman pensaba tanto en ella, que para cuando se dio cuenta el sol ya estaba ocultándose.

Suspirando con aires de resignación, regresó tranquilamente donde la itako; no tenia prisa por enfrentar su nueva vida de casado.

Anna, por otro lado, apenas y podía ocultar los nervios bajo su acostumbrada expresión fría. Estaba tan ansiosa que incluso preparó la cena; bueno, alguien debía hacerlo y era más que obvio que su esposo no lo haría.

El que Hao saliera durante casi toda la tarde la había aliviado bastante, pero ya empezaba a preguntarse cuanto más tardaría en llegar o que cosas debía estar haciendo como para demorar tanto.

"Seguramente lo hace para no verme en todo el día.... ese tonto!!."
Estaba enojada, aunque ligeramente preocupada, aun así no sabia como iba a reaccionar cuando él llegase.
========================================================================================= Apenas puso el primer pie dentro de la casa, el shaman fue recibido por su ahora esposa.

"Tardaste mucho."
"Si, bueno..."
"¿Quieres cenar?."

Ella ni siquiera lo miro por más de dos segundos, ni tampoco esperó por una respuesta.

Se dirigió al pequeño comedor donde ya tenia todo listo, en tanto Hao la seguía cuidadosamente con la mirada. Era hermosa, demasiado como para resistirse. Entonces se convenció a si mismo del porque aceptó casarse con ella; porque Anna le gustaba y mucho.

"Quizás sea más que eso."
Pensó, o creyó haber pensado. El muchacho ni cuenta se dio de que aquellas palabras lograron salir de su boca.

"¿Dijiste algo?."
"No.... nada."

La miraba fijamente; cada movimiento, cada detalle. Podría pasar el resto de la noche admirándola a ella y a cada uno de sus finos movimientos, pero....

"No piensas cenar?."
Preguntó la rubia al notar que el chico seguía de pie frente a ella, sin pretender acompañarla en la cena.

Ni siquiera contestó, Hao simplemente se arrodilló en el otro extremo de la mesa y comenzó a ingerir los alimentos sin decir nada más. Claro que le sorprendía que la sacerdotisa hubiese preparado todo. Por lo poco que la conocía, jamás creyó posible que la sacerdotisa cocinase, y sin embargo así fue.

Tuvo suerte, sin duda, comenzaba a creer que ese seria su primer problema al convivir con ella.

"Y bien?...."
Anna posó la mirada sobre su compañero como esperando algo.

Su rostro se tornaba serio, pero al ver la expresión desentendida y confundida del chico, se enfadó bastante. Incluso alzó el tono de voz....

"No me digas que no te gustó," =Le gritó.= "porque pase toda la tarde cocinando para ti mientras tu te paseabas quien sabe por donde..."

Era increíble, esa era la primera vez que la itako lo regañaba, eso era algo que le provocaba una extraña sensación de agrado. Verla tan enojada y prácticamente discutiendo con él sin ser él un verdadero participe en dicha discusión.

"No, la verdad es que está delicioso."
Las palabras del shaman parecieron calmarla, tanto que no siguió con el tema.
Pero Hao si...

"No sabia que cocinabas."
"Tamao me enseñó."

Ah, si.... ¿cómo olvidarlo?.
Estuvo practicando durante meses; se casaría con Yoh algún día y no planeaba que la pelirrosa le cocinase a su esposo, no!!. Pero nunca se imaginó a si misma cocinando para el shaman de fuego.

"Anna...." =La llamó.= "gracias por cocinar para mi.... nunca nadie lo había hecho."

La itako lo miró sin entender. Tamao lo hacia a diario, ¿qué tenia de especial que ahora fuese ella la que lo hizo?.

El chico de largos cabellos marrones no dejaba de admirarla mientras le confesaba que no era lo mismo, esa chica cocinaba para todos en la pensión, muy en especial para su hermano, pero ella, Anna...

"Tú lo hiciste solo para mi."

La sacerdotisa se ruborizó, que el shaman le dijese todas esas palabras era algo que no se esperaba. Además, ¿por qué le daba tanta importancia?, no sería la única vez que lo hiciera desde ahora.

Al no recibir comentario alguno por parte de la joven, él continuó....

No imaginaba que el simple hecho de que mi esposa preparara algo para mi seria tan agradable.

No entendía, en verdad no entendía porque le hablaba de esa manera, tampoco el que ella se ruborizara aun más con tan sinceras palabras.

Anna no pudo más, abandonó el comedor sin terminar su cena; dirigiéndose rápidamente a su nueva habitación sin decirle algo a su cónyuge.

Su respiración era agitada y no precisamente por subir, apresurada, las escaleras.

Un momento.... ¿su habitación?: si.... solo de ella. El mismo Hao fue quien se lo propuso, que durmiesen en habitaciones separadas, darse un tiempo de privacidad e intimidad propia. Quizá se lo dijo por las condiciones bajo las que se casaron, sin embargo, aun así le pareció extraño que el shaman le pidiese tiempo, más para ella estaba bien.

La idea de que el muchacho decidiera poner distancia para la comodidad de la propia Anna no sería equivocada, pero si un tanto increíble, más de ser así, ya no podría negar que Hao era demasiado amable con ella.

Antes al menos podía escudarse con Yoh, pero ahora, estando casados.... no le era tan fácil.

Su mente recordaba una y otra vez las dulces palabras del shaman.
¿Por qué tuvo deseos de sonreírle en ese momento?. También sintió la inquietud de querer abrazarlo.

"Creo que.... entre más me resisto a sentir algo por él.... más me encariño con ese tonto."

Se había llevado las manos al pecho, sabia perfectamente que el intentar evitarlo lo más posible era algo inútil, por dios!!.... estaban casados. Tarde o temprano tendrían que actuar como una pareja, si no él.... ella.

"Yo.... es que yo...."

Los sonidos de la otra habitación la interrumpieron de alguna forma.

Hao estaba en la habitación de al lado; tan lejos y tan cerca.... La rubia se acercó silenciosamente a la pared, posando la mano sobre ésta como si con eso pudiese sentir la presencia del muchacho.

"Hao.... ¡baka!."
Anna sonrió mientras se recargaba sobre el frío muro.

Ese tonto la estaba enamorando sin siquiera intentarlo.... no podía creerlo. A este paso terminaría rindiéndose ante los nuevos sentimientos que el shaman de fuego provocaba en ella, sentimientos que ni el mismo Yoh logró hacer surgir.

""
Continuará....
==================================================================
Pues ya los casé. ¿Por qué no describí la boda?: porque quise avanzar más rápido.
De todas formas planeo escribir algo sobre una ceremonia nupcial entre Anna y Hao, pero eso será en otro fanfic.

Este capitulo fue para narrar los problemas que estos dos pueden tener con una convivencia diaria como pareja.

El siguiente capitulo es LIME, no llega si quiera a considerarse un lemon, es muy suavecito realmente y muy romántico .

prisspkhotmail.com

==================================================================

Me disculpo por la tardanza y agradezco todos sus reviews. Espero este capitulo les haya gustado.

Les diré: el próximo será LIME, bueno yo lo considero así, aunque es explicito, no llega a ser muy fuerte, creo que es tierno, pero ustedes dirás.

Hasta entonces....

Pinkz88 = Bueno, pues en cuanto a Yoh, como bien dicen, mi intención es hacerlo sufrir de algún modo , así que no tendrá nada con la itako, no olviden que esto es un HAOxANNA.
Y eso es algo que ya describí en este capitulo, solo espera el que viene, es tipo lime.
Gracias por tus comentarios, espero sigas las historia hasta el final; solo le faltan dos capítulos.

Anacari = Cielos, gracias por tantas palabras de aceptación para éste fic. Aquí está el capitulo que esperabas, ojala te haya gustado y continúes leyendo el fanfic.
Te agradezco mucho tus buenos comentarios.

Anne M. Riddle = Concuerdo contigo, Hao es más atrevido, la prueba está en que el menor le tiene miedo a Anna, mientras que Hao, en vez de temerle al carácter de la rubia, le gusta por eso. Una pareja para Yoh, pues primero mencione a Tamao, aunque quizás lo deje solo, haber que pasa.
Y bueno, al igual que tu, yo le permitiría a Hao llegar mucho más lejos , es difícil resistirse a él, pues.
Quise que el siguiente capitulo fuera un lemon, pero prefiero dejar ese genero para otra historia que planeo. Pues aunque éste fic es un poco explicito, no llega a ser lemon, sigue siendo lime.

Lady Kaoru = Saludos. Te agradezco el que leas mis fanfictions.
Sabes?, me pasa lo mismo que a ti, solo que al revés: me encanta el HAOxANNA, pero también me gusta leer fictions de YOHxANNA, hay mucha ternura en esas historias.

Korishiteru = Jeje, hace algún tiempo te escribí, espero hacerlo otra vez lo más pronto posible.
Gracias por leer mis historias, espero sean de tu total agrado.

Lena Tao = Muchísimas gracias por continuar leyendo el fanfiction, por eso y también por tus comentarios, de verdad gracias.
En cuanto a mi otro fic, la canción es muy triste, en cuanto la volví a escuchar, después de muchos años, me imagine a Yoh sufriendo, típico de mi .
Por este fiction, SI, el próximo capitulo será lime. Al principio quería que fuera lemon, y es que aunque es un poco explicito, no lo es tanto, por eso lo considero Lime.
Yo también creo que Yoh es medio tontito, para algunas cosas, en tanto la relación entre Hao y Anna podría ser más apasionada, intensa, profunda, bueno.... es de notar que me encanta la pareja.
En cuanto a tus fictions, últimamente no me he aparecido por la red, así que me daré una vueltecita por tu lista de fics.
Por ahora me despido.
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Haru = Es verdad. Anna debe tener mucha voluntad para resistirse a los encantos del shaman de fuego. Tomémoslo como miedo, ya que dormir con alguien no es tan sencillo como parece. Esa es la justificación que doy y de la que estoy más convencida.
Aunque '... en una balanza, el estar con Hao sobrepasa el miedo, no? .
Gracias por avisarme de las imágenes en tu pagina. Creo que ya llené dos o tres discos solo de imágenes HxA. También me han gustado muchas de YxA.
Si llegas a encontrar más, por favor avísame, aunque talvez no sea muy necesario, visito la pagina al rededor de tres o cuatro veces por semana, .

Amaltea-Sibila = Te agradezco tanto que sigas leyendo, y enviando comentarios, a este fanfiction.
Sabes?, ahora que mencionas tu fanfic, el de eternidad... me encanta y ansiosa espero el próximo capitulo.
En lo personal siento que tus historias son mucho mejores que las mías, porque describes las situaciones tan detalladamente que realmente logro imaginarme no solo la situación, sino también el paisaje que quieres describir.

Kasamy = Saludos. Gracias por tus comentarios acerca del fanfic. Es cierto, yo creo que Hao tiene derecho a quedarse con Anna, y más que derecho, el deseo de casarse con ella.
Ojala te haya gustado este capitulo.

Sehren Kou = Muchas gracias por leer este fanfic; que bueno que te guste la pareja, yo la adoro.
Aquí esta el nuevo capitulo, espero te haya gustado, el próximo, según yo, esta lindísimo....

EMILY SMITH = Gracias por tus comentarios, yo igual creo que hacen un lindísima pareja.
Yoh está solo, si, pero creo que no lo he hecho sufrir tanto como en otros de mis fics.
Espero te haya gustado este capitulo y continúes interesada en la historia.
==================================================================