AMOR: consecuencia de una decisión ajena.

De: Priss.

Capitulo V: Y por fin hacemos el amor.

===========================================================================

Los días, aunque lentos, transcurrieron sin mayores cambios.

Hao y Anna apenas cruzaban palabras entre ellos y de no ser porque en raras e inexplicables ocasiones el shaman la besaba sin aviso o razón, se podía decir que lo único que los unía era un papel, un contrato.

Aunque los sentimientos estaban ahí, clamando por salir y revelarse al otro, ninguno parecía querer dar el primer paso.

Hasta cierta noche....

Una noche fría, demasiado aun para joven itako cuyo corazón rogaba por estar con el shaman que ocupaba la habitación de al lado.

Y fue precisamente el clima un pretexto perfecto para que así fuera....

Escuchó que golpearon la madera un par de veces antes de deslizar la puerta de la habitación; justo cuando comenzaba a dormirse. Entonces lo sintió detenerse ahí, junto a ella, con el rostro cubierto por las sombras.

Sabia que era Hao, no había nadie más en la casa, además.... su corazón comenzó a latir con más fuerza de tan solo sentirlo cerca.

"¿Qué quieres?."

Anna preguntó con aparente indiferencia en las palabras.

Dios!!.... ella podía ser mucho más fría que la noche misma, pero eso, a él, le gustaba.

"Hace frío."

"Lastima.... no puedo hacer nada al respecto."

Sin la menor intención de abandonar el futon, la joven se giró dándole la espalda a su esposo; esperaba que él simplemente se fuera y la dejara dormir. Claro que, después de verlo, dudaba mucho lograr conciliar el sueño.

En ningún momento esperó que Asakura se metiese bajo las mismas cobijas para luego abrazarla suavemente por la cintura.

La sacerdotisa ni siquiera pudo quejarse o algo; las palabras se le fueron cuando sintió al shaman de fuego posarse de tras de ella. Sintiendo su cuerpo tan cerca al suyo, temió moverse un solo centímetro.

En realidad estaba muy cómoda, el poco frió que sintiera momentos atrás se esfumó cuando Hao se aferró a su cintura y acomodó la cabeza entre el hombro y el cuello de la joven rubia.

"¿Q-qué, qué crees que estas haciendo....?."

Le preguntó Anna, mientras intentaba moverse un poco y alejarse de él, más solo logró que el muchacho la estrechase con más fuerza, dejándola sin forma alguna de moverse....

No se iría, Anna no se iría. Esa noche estarían juntos porque él así lo quería.... porque la necesitaba.

"Tan solo algo que debí hacer desde hace tiempo...." =Las palabras que el shaman le diera como respuesta, fueron acompañadas por un pequeño beso sobre el rubio cabello de la mujer.= .... "Incluso antes de casarnos."

La itako no sabia que la estremecía más, si las palabras de su esposo o los labios de éste sobre su piel.

"Estas loco."

"¡No!."

Su respuesta, aunque simple, fue firme... lo suficiente como para que la sacerdotisa se diese vuelta, aun acostada, para verlo a los ojos.

"Loco no.... enamorado!!!."

Fue un murmullo, un murmullo que logró que los ojos negros de Anna se abriesen desmesurados ante la incredulidad y la sorpresa.

Enamorado, él?.... ¿de ella?. Por favor, eso si era de locos.

Quiso contestar a sus palabras, decirle algo, hasta pensó en reírse de las barbaridades que el chico de largos cabellos le decía, pero.... no pudo. Porque cuando se puso a pensarlo, aquella parecía ser la única razón lógica que lo hiciese aceptar casarse con ella.

El señor del fuego no dejó de acariciarla un solo instante.

La notó confundida, sorprendida.... no podía culparla, incluso él estaba sorprendido de sus propias palabras.... pero era lo que en verdad sentía.

Notando la confusión en sus bellos ojos, Hao decidió arriesgarse, aprovechando la situación.... no sería justo y mucho menos considerando que él fue el de la idea de darse un tiempo, pero si no lo hacia así quizás nunca llegaría a intimidar más con la itako y ya no podía esperar más, si esperaba se convertiría en un fósil. Así que la besó, acercó sus labios tan rápido que la rubia jadeó al verse a si misma en una nueva sorpresa.

Si de por si ya estaba sonrojada gracias a los exigentes labios de Hao, se sonrojó todavía más al sentirlo dentro de su boca. El muy atrevido se tomó la libertad de introducir su lengua en la boca de la sacerdotisa.

Lo pensó, solo una vez.... detenerlo, alejarse, algo.... pero el pensamiento fue tan fugaz que parecía nunca haber existido.

"Él es mi esposo, entonces.... deberíamos.... es natural que hagamos esto".

Fueron los pensamientos que atacaban la mente de la rubia.

Luego, Anna se dejó envolver por el shaman, siendo objeto de suaves pero desesperadas caricias a todo su cuerpo, sin mencionar los profundos besos que a duras penas la dejaban respirar.

Y por primera vez en todo ese tiempo pensó en Hao como su esposo, su pareja.

Escucharlo decir "te amo", una y otra vez le producía cierta emoción, esas palabras la hacían feliz.... era lo único que entendía bien en ese momento. Y fueron precisamente esas palabras las que la hicieron rendirse y entregarse por completo.

Se sabia desnuda; explorada por las manos de aquel hombre; contemplada detalladamente por sus apasionados ojos.

No pudo moverse, no quiso hacerlo; temía alejarlo de alguna forma, hacer las cosas mal.... tenia miedo. Él lo notó y solo pudo esforzarse en complacerla, en hacerla feliz al menos por ésta noche..... después ella decidiría.

A medida que el tiempo corría las caricias y los besos se tornaban más intensos. Las ropas de ambos quedaron olvidadas en algún lugar de la habitación al igual que las sábanas que en algún momento de la noche los protegiesen del frío, ese insoportable frío que pareció haber desapareció de la habitación; sus cuerpos desnudos les daban el suficiente calor como para no importarles nada más.

Los hermosos y pequeños senos de la rubia eran admirados a detalle por el shaman de fuego; ahora Anna le parecía mucho más bella. Y deseoso por sentir esa belleza, dejó que sus manos recorriesen tranquilamente la suave y cálida piel de la chica, esa piel que se tensaba bajo el contacto de sus ansiosas manos, la misma piel blanca que él tanto amaba.

Fue cuidadoso, incluso cariñoso, por alguna razón tener esa frágil figura entre sus brazos lo hacia sentir bien, sin la más mínima intención de lastimarla.

Hao recorrió cada rincón del cuerpo de Anna, sintiendo especial atracción por los pechos de ésta; ese par de senos que fueron prisioneros de los insaciables labios del shaman que los besaba con suavidad y los recorría con su lengua, arrancando débiles gemidos de la boca de la que pronto seria su mujer.... su mujer, que bien se escuchaba eso: la mujer de Hao Asakura.

Hubo un instante en que las caricias del moreno llegaron a la intimidad de la itako. Caricias que se volvieron más fuertes y rápidas, caricias que poco tardaron en elevar la temperatura en su cuerpo, tensándolo y provocándole espasmos que la hicieron aferrarse con fuerza a aquel hombre que parecía no querer alejar sus traviesas manos de aquel lugar.

Cuando la sensación de gozo se desvaneció para dar paso al cansancio y la relajación, Anna tímidamente buscó los labios de Hao, esos labios que recibieron gustosos los suyos.

Lo besó cariñosamente, con una ternura inusual en ella. Estaba excitada, si, pero también estaba....

Lo miró a los ojos por unos momentos. Esos apasionados ojos marrón, tan intensos.... tan apagados y tristes.

Anna estaba lista, se lo hizo saber con una débil sonrisa, tan sutil... tan hermosa. Hao la abrazó y la besó como si se le fuera la vida en ello; por fin, algo que esperó con ansia, lo que deseó desde el instante mismo que la conoció.... que Anna formara parte de su cuerpo y él de ella.

Y cuando los besos y las caricias dejaron de ser suficientes para calmar sus sentimientos, él en ella entró, enterrando una parte de su cuerpo en aquella suave y frágil silueta femenina.

Anna sintió dolor, algo inevitablemente natural, más no tanto como creyó. La incomodidad de un intruso en su cuerpo se desvaneció según el transcurrir de los eternos minutos y el constante vaivén de las caderas del shaman de fuego.... luego todo fue gozo.

El momento era indescriptiblemente bello, ambos sentados sobre el futon, desnudos.... uniendo sus cuerpos, estaban amándose.

La itako se reprochó el no haberlo hecho antes, ¿cómo pudo negarse tal felicidad?.

Hao había entrado completamente en aquel frágil cuerpo de mujer.

Si, tan solo un frágil cuerpo de mujer, Anna podía ser muy fuerte y tener un poder espiritual impresionante, aun tratándose de ella, pero no dejaba de ser humana, de ser mujer.... una hermosa mujer, una humana a la que amaba por sobre todas las cosas.

Todo era tan rápido, solo fue capaz de sentir como de un momento a otro las sensaciones se volvían insoportables y placenteras, tanto, que su cuerpo tembló en medio del clímax.

"Oh!, Hao.... Haaooo!!...."

Fue el grito de una Anna que se estremeció completamente, siendo presa de un placer que la recorrió entera, sorprendiéndola, agotándola. Incluso creyó haber perdido el conocimiento por unos cuantos segundos.... era la primera vez que sentía algo tan intenso, tan hermoso.

Tuvo que respirar agitada mientras las emociones se desbordaban y su cuerpo se relajaba. Aquella había sido la sensación más bella e indescriptible que hubiese experimentado, sensación que compartió al unir su cuerpo con el shaman de fuego.

Y en todo ese tiempo él no dejó de mirarla un solo instante.

Poco antes de rendirse al placer humano, Hao volvió a decir aquellas palabras....

"Te amo."

Abrazó con fuerza a la sacerdotisa, como no queriendo que se le escapara, como queriendo evitar su mirada. No quería soltarla, no quería....

¿Y si después de esto lo odiaba todavía más?.... es tan difícil vivir en matrimonio con una mujer que no te ama.

"¿Sabes, Hao?...."

Anna lo llamó.

Llevaban escasos segundos recostados compartiendo el futon, bañados en sudor y la rubia descansando sobre el desnudo y musculoso cuerpo del shaman.

Ni siquiera recordaban que afuera hacia frío, pues la habitación estaba impregnada de calor.

La itako se abrazó al joven de cabellos marrones; jugaba tranquilamente, dibujando pequeñas líneas en el pecho de su esposo.

"Yo si estoy loca!!...."

Manteniendo su fría y seria expresión, se sonrojó mientras un brillo intenso adornaba sus bellos ojos negros; no podía creer que esas fueran sus palabras.

A pesar de que su compañero parecía aferrado a observar atentamente el techo de la recamara, preguntó el significado de las palabras de la sacerdotisa.

"Si, debo estarlo...." =Le dijo.= ".... ¡porque también te quiero!."

Anna sonrió un poco antes de esconder el rostro en el pecho de su cónyuge.

No hubo palabras o sonidos durante un rato hasta que la rubia se acercó al rostro del shaman; mirándose por apenas un par de segundos antes de unir sus labios. Hao no podía creerlo, Anna estaba sonriendo, jamás creyó posible verla sonreír, una sonrisa que la hacia verse todavía más hermosa.

"Yo te amo y tu me quieres.... no me parece justo."

La voz del muchacho se escuchó traviesa.

Quería obtener más "información" de la joven que lo abrazaba, más hacerla hablar en ese momento o por el resto de la noche le seria imposible.... Anna yacía dormida sobre su torso.

Hao sonrió mientras se entretenía con acariciar el rubio cabello de su esposa. Fue justo en ese instante cuando experimentó la tranquilidad de la que tanto hablaba su hermano....

Tranquilidad que solo podía sentir estando con ella, con "su" Anna.

Continuará....

=========================================================================

Mi segundo lemon 00. El primero es un original, pero lo adaptaré para ésta misma pareja.

Le estoy inmensamente agradecida a Maeda Ai, pues bastantes frases, escenas e ideas contenidas en éste capitulo han sido de ella, tanto así que hasta podría clasificarlo como un capitulo hecho a dueto.

Por otro lado, el romanticismo corrió de mi parte, ¿qué quieren?, soy muy romántica y HAOxANNA es casi en lo único que pienso.

En cuanto al titulo del capitulo: no se me ocurrió otro ¬¬'.

En el capitulo anterior mencione que éste sería LIME, aunque hice varios cambios antes de publicarlo.

Me pregunto si será LEMON?. No estoy segura, a algunos les parecerá bastante suavecito,

mientras que otros lo considerarán un poco explicito. Denme su opinión.

==================================================================

Me disculpo por la demora.

Estoy muy agradecida por todos sus comentarios. Espero que éste capitulo les haya gustado a pesar de ser Lime, o Lemon?, ¬¬'. Maeda Ai dice que es Lime, pero Maya dice que es Lemon, por eso no sé como clasificarlo .

El próximo capitulo será el último, y tengo algunos problemas para escribirlo, la inspiración se me fue.... TT, siempre me pasa eso con el capitulo final, bueno, casi lo termino, espero no decepcionarlos.

Por ahora, responderé a sus reviews del capitulo cuatro....

Lena Tao= Agradezco tus comentarios. Pues aquí ésta el LIME, jeje , ojalá no te decepcione, en realidad ni el lemon, ni el lime, son mis fuertes, pero me gustan.

Kasamy= Gracias por leer mi profile. ¿Te recuerdo a ti misma?, bueno, parece ser que tenemos algunas cosas en común . Estoy muy agradecida de que hayas leído TODOS mis fanfic de Shaman King, pues no son muchos, pero tampoco son unos cuantos, GRACIAS. ¿Quieres que escriba un fic?. Pues no sé, últimamente he estado llena de quehaceres, ni si quiera he terminado éste fanfic y eso que el siguiente capitulo es el último TT.

Anne M Riddle= Saludos. Me alegra que comentaras lo de la boda; no tenia muchos deseos de describir una ceremonia nupcial, no sé, creo que hay varios fics que han sido escritos especialmente para ello, además creí más importante narrar los problemas que estos dos tienen como pareja. En cuanto a Anna haciendo los quehaceres de la casa, lo hace porque prefiere ocuparse en otras cosas a estar cerca de Hao (según yo). Dudé al principio en describir esa situación, pero considerando que en el final, Anna cocina para Yoh, pues.... Además, la verdad creo que es imposible que Hao sea quien haga los quehaceres. Con tu comentario.... "la paciencia y la timidez no le van a durar mucho", pues prácticamente predeciste éste capitulo . Tratare un poco de Yoh en el siguiente capitulo, pero no mucho realmente.

Emmyk= Hola. Me alegra que sigas leyendo éste fanfic. Espero que el capitulo te haya gustado. También yo me tardo mucho en escribir y publicar mis historias TT, con decirte que el siguiente capitulo no lo he podido avanzar desde hace bastante tiempo y es el final.... siempre se me va la inspiración en el final TT....

Amaltea-Sibila= No sé si agradecerte por leer mi fanfic en lugar de estar haciendo tu trabajo de Mercadotecnia,. Aquí ésta el capitulo que esperabas, ojalá te haya gustado, y si es así, pues gran parte del crédito es de Maeda Ai, sinceramente no se como habría quedado esto sin su ayuda TT.

Amadalua= Cielos, gracias por tus comentarios. Es cierto, por lo regular Hao es descrito como el malo, salvaje, desquiciado y demás adjetivos que puedan combinar con los anteriores . Y de hecho, yo también lo considero así, pero quise hacerlo ligeramente más tranquilo, y por tus palabras parece que mi intento no fue en vano.

Haru= Hola. Pues aquí se resuelven tus dudas de "que sucedería en éste capitulo". Espero que te haya gustado. Por otro lado, yo visito tu página alrededor de 4 veces a la semana, y casi siempre encuentro imágenes de ésta pareja que me encanta . Yo no sé como le haces, pero gracias a ti puedo disfrutar de imágenes tan lindas.

EMILY SMITH= Me alegra tu gran interés hacia éste fic. Bueno, esto es lo que pasa cuando dos personas viven en matrimonio, . Espero que el capitulo haya sido de tu agrado.

Anacari= Agradezco tus comentarios, mira que considerar éste fic como uno de los mejores HAOxANNA, es un gran honor.