AMOR: consecuencia de una decisión ajena.

De: Priss.

Capitulo VI: Falsas esperanzas.


Él los miraba atento.

Todos y cada uno de los gestos y movimientos de la pareja.... las sonrisas fugaces, las discretas miradas. Yoh siempre fue un chico muy distraído, pero ésta vez nada pasó desapercibido para sus ojos.

En una de esas locas ideas que se le metió en la cabeza, se atrevió a visitar a su hermano y su esposa.... su ex-prometida.

Creía que si su matrimonio iba mal quizá tendría otra oportunidad, después de todo.... Anna y Hao, Hao y Anna... no!!, era algo que no podía ser, aun le resultaba difícil imaginarlos juntos.

"Cuán equivocado estaba." Pensó. Todos los detalles de los que estaba siendo testigo le hacían ver porque sus abuelos tomaron tan increíble decisión.

-Aquí tienes.

La fría, pero suave voz de la rubia, sacó a Yoh de sus pensamientos. Anna le ofrecía un tazón de arroz mientras se sentaba al lado de Hao.

El menor de los gemelos pareció incrédulo ante lo que estaba sucediendo. ¿Anna cocinó?; cuando eran prometidos nunca lo hizo. El simple pensamiento distrajo al shaman, quien pasado un buen rato ni siquiera miró por accidente la comida.

-No te preocupes, es comestible, aunque debo advertirte que el sabor no.... auchh!!...

Hao quiso bromear un poco, sin embargo a su esposa no le agradaban ese tipo de comentarios, mucho menos cuando se trataba de ella.

Yoh no dijo nada, degustó la comida en silencio comprobando que su hermano no hablaba en serio con respecto al sabor.... estaba delicioso. Entonces sintió celos, el shaman de fuego podía disfrutar de platillos como este todos los días; el sabor era lo de menos, Anna se molestaba en cocinarle a él, solo él.... a Hao.

Y de aquí su mente comenzó a traicionarlo, seguramente la sacerdotisa hacia mucho más que solo cocinar para su esposo, mucho más.... eran esposos y por tanto resultaba inevitable imaginar las caricias que debían compartir, los besos.... y las noches...

Entonces el menor de los shamanes percibió un sabor amargo en su boca, y bien sabía, que la comida no tenia nada que ver, ¡nada!.


Permanecía recostado sobre el césped del jardín.

Apenas terminó de comer el arroz, salió a admirar el paisaje, a pensar.... le hacia falta.

Su mirada perdida en el inmenso cielo teñido de rojizos tonos; el atardecer era algo que le gustaba admirar, y en éste lugar rodeado de tanta naturaleza la vista era aun mejor. Lastima que no pudiese disfrutar por completo de la belleza que había a su alrededor, pues la tristeza y la melancolía habitaban en su interior.

-¿Qué pasa?. Has estado mirando el cielo y las nubes durante más de una hora y sin siquiera moverte.

La voz de su hermano mayor lo sacó del trance que había tenido.

Limitándose a sonreírle de forma distraída y distante, mientras Hao se recostaba sobre el pasto, imitando a su gemelo al posar su atención sobre el cielo que seguía abandonando el azul.

-Te ves feliz.

El amo del fuego interpretó las palabras del otro shaman, más permaneció en absoluto silencio.

Por otra parte, a Yoh no le agradaba la idea de tocar el tema, pero....

-¿La quieres?.

Tuvo miedo de formular aquella pregunta, más deseaba saberlo.

Pensar que ella iba a ser su esposa, pero que no se atrevió a mover un solo dedo cuando a los abuelos se les metió en la cabeza que la rubia debía casarse con Hao.

No podía controlarlo, envidiaba a su hermano. Nunca envidió nada de él, ni el poder, ni la sabiduría, ni siquiera la capacidad para lograr que su alma reencarnara, pero ahora.... deseba tanto la vida que Hao tenia.

Sentía como si el shaman de fuego le hubiese robado su destino, su futuro.... su felicidad.

-Deja de pensar en estupideces.

La voz de su hermano mayor lo llamó, sorprendiendo a Yoh.

Los ojos de Hao se mantenían fijos sobre una nube que se desplazaba lentamente por el cielo.

-¿Cómo sabes que yo?....

-Tu seria expresión te delata.

Pasando su mano derecha sobre sus castaños cabellos, Yoh no pudo más que respirar resignado gracias a aquella respuesta.

-Lo siento, no quise....

-Déjalo así, comprendo muy bien lo que sientes.... lo he sentido durante toda mi vida.

Si, el joven de largos cabellos siempre estuvo celoso por todo lo que su gemelo tenia y él no, más nada le importó tanto como la bella itako. Desde que llegó a la casa Asakura y lo aceptaron como miembro de la familia, tuvo que luchar contra el deseo de hacer que su hermano menor desapareciera para así quedarse con la sacerdotisa, reclamándola como suya.

Jamás se hubiese esperado la extraña decisión de los ancianos de unirlos a él y a Anna.

-Pero... ¿la amas?.

La curiosidad del soltero llamó por completo su atención.

¿Qué si la amaba?; antes lo hubiese negado, pero ahora.... la adoraba, ella era lo único que le importaba en el mundo. Ni siquiera planeaba reencarnar de nuevo, si lo hiciera, su alma estaría lejos de la de la joven Kyouyama.

Tantos pensamientos le llenaron la mente y no fue capaz de decir una sola palabra; la única respuesta que pudo darle a su hermano fue la sonrisa que atravesó su rostro.

Era curioso, a pesar de que Hao no disipó sus dudas, Yoh pudo comprender a la perfección los sentimientos de su hermano. Quizás es porque son gemelos, quizá por eso lo entendía sin necesidad de que hubiese palabras de por medio. También creía que el hecho de que ambos estuviesen enamorados de la misma mujer, se debía al lazo, que como hermanos gemelos, los unía, aun más que eso.... porque alguna vez sus almas fueron una sola, aunque ahora estuviese partida en dos: Hao e Yoh.

Y de igual forma, sin decir una sola palabra, con la misma tonta sonrisa que siempre adornaba su rostro, el menor de los hermanos se incorporó. Ya era hora de regresar a la pensión y dejar tranquila a la pareja de recién casados; seguramente ellos querían hacer muchas cosas y él solo les estorbaba.

Ni siquiera pudo dar el primer paso, cuando la fría voz de la sacerdotisa lo detuvo....

-Ya te vas??.

Escuchó la suave voz de Anna. Su ex-prometida recién salía de la casa para unirse a la conversación.

El menor de los Asakura le sonrió leve y tristemente. Vino con la esperanza de que el matrimonio entre ella y Hao no funcionase....

"Pero estaba tan equivocado". Yoh cerró los ojos con resignación cuando éste pensamiento cruzó su mente.

Ya no tenia ningún caso permanecer allí.

-Te vez muy feliz, Anna.

La rubia se sonrojó con esas palabras....

Pero era cierto, quizá no hubo una sola sonrisa que adornara el rostro de la sacerdotisa, pero vamos!, después de todo es Anna. No obstante, el brillo en sus lindos ojos negros delataba su actual felicidad.

Nunca, en todos los años que estuvieron comprometidos, la vio tan feliz, y ahora, con unos cuantos meses al lado de Hao, él había logrado lo que Yoh nunca pudo..... la plena felicidad de la itako.

-Anna... ¿podemos hablar?.

Ella solo asintió levemente, girando el rostro y cruzando la mirada con la de su esposo. No hubo necesidad de palabras, una mirada fue suficiente para que el shaman de fuego los dejara a solas sin decir nada al respecto.

-¡Habla!.

Cielos, ella seguía siendo la misma.... tan fría, tan seria.

Yoh sonrió, la verdad lo que iba a decirle era una santa estupidez.

Tomó sus suaves manos con las propias, entrelazando sus dedos, y sus ojos que no se despegaban del hermoso rostro de la sacerdotisa, ese bello rostro cuyas mejillas se tornaron ligeramente rojas debido al extraño comportamiento de su ahora cuñado.

-¿Qué haces?.

-No te lo dije, ¿verdad?....

Anna lo miró atenta aunque ligeramente distante y molesta.

Las cosas eran muy diferentes ahora; su cercanía y que estuviesen tomados de la mano eran detalles que la incomodaban, le molestaban. Ni siquiera cuando estuvieron prometidos el uno al otro, se habían tomado de las manos.

Sinceramente la rubia no alcanzaba a comprender que era lo que Yoh pretendía con todo esto.

-¡Que estoy enamorado de ti!....

El corazón de la itako pareció detenerse con las palabras del menor de los Asakura.

¿Qué quería que le dijera?, ¿qué esperaba de ella?.

-¡Estas loco!.

Anna casi le gritó.

Por otro lado, Hao los observaba desde la ventana de la casa, atento, serio y con infinitos deseos de calcinar a su "querido hermanito".

No sabia lo que Yoh pretendía al acercase tanto a su esposa, y más aun.... decirle aquellas palabras. El shaman de fuego luchaba contra el ferviente deseo de quemar vivo a su hermano.

-Escucha, Yoh, yo....

-No, no digas nada.... ya lo sé....

El shaman interrumpió a la sacerdotisa, no era necesario escuchar lo que de sobra sabia, que amaba a Hao, que era feliz con él y que ellos dos no se hubiesen casado fue.... lo mejor.

De cualquier forma, soltó suavemente las manos de la chica, sintiendo un gran vacío al hacerlo. Se disculpó por su atrevimiento, él sabía perfectamente que era estúpido confesarle sus sentimientos a estas alturas...

-Entonces, ¿por qué?....

-Necesitaba hacerlo.

Estaba frustrado; ahora se sentía un poco más tranquilo.

Kyouyama giró el rostro, evitando la triste y nostálgica sonrisa que en ese momento le mostraba el joven Asakura. Ese tonto, si se lo hubiese dicho antes de casarse con Hao.... no hubiese cambiado anda, pero hubiese sido más adecuado y menos incomodo.

Pero, si de verdad la amaba, ¿por qué?.... ¿por qué no se opuso a la decisión de sus abuelos?, él ni siquiera se negó, no dijo nada, y eso era algo que Anna no podía comprender.

Yoh suspiró con nostalgia mientras alzaba la mirada hacia el cielo....

¿Por qué no movió un solo dedo para que ella siguiese comprometida con él?.... buena pregunta, una pregunta que lo hizo recordar cuán cobarde era, pues cuando quiso hacer algo para retener a Anna, ya era tarde....

La noche antes de la boda.... que estúpido.

El menor de los gemelos le reclamó a los ancianos por pretender unir a "su" prometida con el shaman de largos cabellos, un shaman que ni siquiera la amaba, en cambio él, Yoh si....

Pero recordó las exactas palabras de su abuela, Kino..... "Si esos dos no estuviesen unidos por un sentimiento, no haríamos todo este alboroto".

-No entiendo.

La seria expresión de la itako, hizo estremecer al shaman, lo que él le decía parecía confundirla, pero era cierto....

Yomei podía leer el futuro, esa era su especialidad, y el futuro sufrió varios cambios por el hecho de que Hao siguiese con vida.

-Ya te estabas enamorando de él, de haberte casado conmigo no hubieses sido feliz.

"¿Vivirías tranquilo sabiendo que Anna es infeliz?."

Esas habían sido las palabras de Kino, palabras que lo hicieron desistir, palabras.... que le rompieron el corazón

-Pero que Hao sintiese lo mismo por ti, eso si que no me lo esperaba.

La sacerdotisa se sonrojó con el comentario de Yoh. Ahora sabia cuán profundos eran los sentimientos del shaman de fuego, y es que no solo se los había demostrado en una fría noche y las que a ésta le siguieron; Hao le dio su confianza, le abrió su corazón....

-Y... ¿qué piensas hacer?.

Incomoda, Kyouyama ni siquiera disimuló la necesidad por cambiar el tema de conversación.

El menor de los Asakura cerraba los ojos mientras sonreía con tristeza; ya debía irse....

-Por ahora, intento hacerme a la idea de estar con Tamao, pero no es fácil.

-Ella es.... una linda chica.

-No la amo.

Así de fácil.... no la amaba.

Yoh suspiró resignado, avanzando con paso lento, sin pretender decir nada más, una sonrisa adornaba su rostro, una sonrisa triste. No obstante, Yoh no podía explicar porque ver que Anna era feliz lo hacia sentirse mejor.

-Ah, solo una cosa más. =El joven de cabellos marrones se detuvo de pronto, aun de espaldas a ella, sin girarse a mirar a la itako.= ...-Dile a Hao que se las verá conmigo si acaso hace sufrir a mi Annita.

El shaman se giró levemente, mostrando una sencilla sonrisa y tranquilizando con ello a la rubia, quién simplemente le prometió que si alguien iba a sufrir en esa casa, ese sería Hao. Si, esa era Anna, seguramente la vida de su hermano no iba a ser nada fácil al lado de ella.

Y con éste pensamiento, Yoh dejó escapar la risita que tanto lo caracterizaba, esa risita estúpida, pero que lograba llenar de tranquilidad a la bella y rubia mujer.

El menor de los Asakura se alejó tranquilamente de la vista de la itako.

Era tarde y Anna comenzaba a sentir frío, hasta que se vio envuelta entre los fuertes brazos de su esposo.

-Tu eres mi Annita.... no de él.

-Baka.

La sacerdotisa simplemente se liberó del abrazo del shaman, girándose hasta darle la espalda.

-Es tarde... vamos a dormir.

Hao sonrió con diversión.

El sol apenas comenzaba a ocultarse en el horizonte, pero ir a la cama parecía ser una buena idea....

¿Dormir?, eso es algo que seguramente harían hasta muy tarde.


Continuará....

Originalmente, éste capitulo estaba planeado para ser el final, más me di cuenta que la historia quedaría bastante inconclusa.

(De cualquier forma quedará inconclusa, pero bueno ¬¬').

Pues el siguiente, si es el final pero viene siendo una especie de epilogo.

No trataré más la situación de Yoh, lo que viene será tan solo un momento en la vida, de casados, de Hao y Anna.

Les agradezco tanto que sigan leyendo este fanfics, a pesar del tiempo que tardo en publicar, y por ello una vez más me disculpo por la demora, ahora creo que si me tarde demasiado, pero deseo que su espera haya valido la pena.... este capitulo NO ES EL ÚLTIMO, iba a serlo, pero no pude darle un final y decidí ampliarlo un capitulo más, así que el siguiente si es el desenlace, aunque más que nada es un pequeño epilogo.

Sin más por ahora, respondo sus reviews....

Amaltea-Sibila = Muchísimas gracias por seguir leyendo este fanfic, ojalá te haya gustado éste capitulo porque yo quedé medio inconforme ¬¬'. Hace unas semanas leí el capitulo 4 de tu fanfic y estoy... fascinada, sé que el próximo será el final de la historia y no sabes como me gustaría leer otra historia tuya, de la misma pareja o de cualquier otra. Espero que te haya ido bien en tus últimos meses en la universidad. De nuevo gracias.

Marilu = Cielos, gracias, y una gran disculpa por no hacer exactamente lo que me pediste, "no tardarme en publicar éste capitulo", espero que tu espera haya valido la pena porque si no, me sentiría muy mal, en especial porque yo misma no estoy del todo contenta con este capitulo, no sé, lo deseaba distinto.

Korishiteru = Amiga mía, gracias por seguir leyendo mis historias, no sabes cuanto te lo agradezco ToT.....

También estoy agradecida por tus comentarios, siempre me reaniman. Bueno, hice el capitulo anterior con Maeda porque es la única escritora de fics lemon que conozco, y vaya que es explicita, créeme, tuvimos que modificar más de tres veces esto porque lo sentí muy fuerte para las mentes puras y castas que se pasean por la red... . Te agradeceré infinitamente si pudieses seguir leyendo mis historias, en especial un universo alterno en el que estoy trabajando. Cuídate mucho.

May sk = agradezco tanto tus comentarios, que pienses que mis fics son los mejores HaoxAnna, es un comentario que me hace sentir bien, (hasta me la creo , aunque sé que allá afuera hay historias muy buenas sobre esta pareja y de otros autores), pero bueno, mi lucha hago. También debo agradecerte que te intereses en mis demás historias, me da gusto que al igual que este, te hayan gustado. Si, Hao debió casarse con Anna simplemente por ser el mayor.... es una opinión .

En cuanto al lemon, yo también pienso lo mismo, aunque la situación fue suave y por ello algunas personas dicen que es un lime, bueno,,, es cuestión de puntos de vista y yo estoy atrapada entre ambos.

De verdad crees que Maeda y yo hacemos buen equipo??, pues por lo general no coincidimos, por eso después de nuestro primer fic a dueto, decidimos no escribir juntas un fic, claro que esta vez solo me ayudó en un capitulo y no en todo el fic. De cualquier forma te recomiendo sus historias, algunas son románticas, otras no tanto pero definitivamente los fics tipo lemon de Meda Ai son los mejores que he leído. Espero que este capitulo te haya gustado, y me disculpo por tardarme en subirlo... TT.

De nuevo gracias.

Haru = Haru.... muchas gracias por seguir leyendo este fanfic. . Bueno, si, me moleste mucho cuando entre a tu pagina un sábado por la noche y ya estaba hackeada... TT, no puedo creer que alguien se atreviera a destrozar una pagina tan linda y completa como la tuya, pero.... Ya tienes otra no?.

Y al igual que a ti, lo que más tristeza me da son las imágenes, porque tu encuentras y publicas unas imágenes hermosas.... Bueno, otra vez te agradezco tu apoyo con este fic, espero que la historia te siga gustando.

Budam = Oh!, Lena.... (Por fin relaciono estos dos nicks tuyos, al principio me confundía ). Me volví a tardar, lo siento, no lo hago a propósito, es solo cuestión del tiempo que nunca me alcanza para nada TT.

Solo espero que esta vez la espera también haya valido la pena. Si, el lime/lemon estuvo en un punto de equilibrio (dios la escuela se atraviesa en mis palabras ¬¬'). Y digo "lime/lemon" porque yo ya no sé como clasificarlo... para mi es un poco de ambos.

Emmyk = Muchísimas gracias por tus comentarios que me levantan las ganas de seguir con este fic, aunque ya se va a acabar,,, ahora si es cierto . Me da tanto gusto que mi fic te este gustando y que lo sigas leyendo. Muchas gracias por dedicarme uno de tus fanfics, no sabes que honor. Solo espero que este capitulo no te haya decepcionado.

Maeda Ai = No, pues tu no tienes nada que decir... jeje. Supongo que después de todo, tu escribiste parte de ese capitulo y solo puedes hacer comentarios buenos (a menos que reclames, otra vez, por la "falta" de lemon ¬¬'). Si, si la bendita apuesta, hago lo que puedo, pero a este paso, tendrás tu maldito fic lemon, pues. Gracias por tu review, es raro que me dejes uno, mala ToT.

EMILY SMITH = Te quité la inocencia?, 00. Jeje, al menos creo que el capitulo pasado te gustó, bueno, no quise hacerlo muy fuerte, y eso fue motivo de desacuerdos con Maeda Ai, pero parece ser que les gustó. Y bueno.... Yoh apareció en este, penúltimo capitulo, jeje, no pude darle final y decidí ampliarlo un poquito, espero te haya gustado éste capitulo aunque hice sufrir a Yoh TT, no fue tanto.

Por el momento estoy muy ocupada, trabajo y cosas así, pero estoy escribiendo un universo alterno, igual HAOxANNA, me gustaría recibir tus comentarios cuando lo publique...

Anacari = De nuevo gracias por seguir leyendo mis fanfics, he aquí el capitulo que esperabas, disculpa la gran demora TT.

Me agrada el comentario que haces acerca de las personalidades de los personajes en el fic, que se apegan al anime, pues gracias, considero que ese es el comentario más agradable para un escritor de fanfics.