Verdaderos sentimientos

Capítulo 1: ¿Y Hermione?

Esperamos que les guste mucho ^ ^

Era un caluroso día de verano en el valle Godric, un joven de ojos verdes, pelo alborotado muy atractivo miraba por la ventana muy pensativo. Su nombre Harry Potter, el famoso niño que derrotó a Lord Voldemort dejando a éste una simple e insignificante cicatriz en forma de rayo.

A lo lejos, una lechuza se acercaba volando en círculos. Harry miró bien, al parecer iba hacia él, abrió la ventana y la dejó entrar. Traía atada a la pata una carta con el símbolo de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería en la cual Harry había estudiado. La abrió apresuradamente, le pareció extraño. Hacía una semana que había terminado el último curso, ¿por qué le llegaría una carta?. Sirius entró y miró a su ahijado que en ese momento leía:

Señor Harry Potter:

Queremos informarle que hemos tenido un problema con sus calificaciones. Favor de pronunciar en voz alta quién manda la carta:

Atte: Profesora McGonagall.

Harry no entendió lo último. ¿Acaso McGonagall se había vuelto loca?. Éste, al notar que su padrino estaba ahí preguntó:

_¿Acaso se volvió loca, Sirius?.

_Tú dilo.

Harry comenzó a pronunciar las palabras. Lo último que oyó, fue la voz de Sirius que decía:

_¡Buen viaje!.

De repente, Harry se vio envuelto en un remolino de imágenes borrosas que extrañamente le recordó a aquella vez que viajó a los mundiales.

Todo paró en un instante. Harry quedó muy mareado, pero se mareó más aún cuando se dio cuenta en donde se encontraba.

_¿El despacho de la profesora McGonagall? ¿qué diablos...?

En ese momento se abrió la puerta dando paso a una mujer de edad adulta. Alta, de porte firme, con un sombrero puntiagudo y con pinta de ser muy estricta.

_Un poco tarde señor Potter, ya es costumbre suya ser impuntual ¿verdad? _La profesora lo miraba muy severamente.

_Me acaba de llegar la carta profesora, al parecer la lechuza se perdió. Pero cambiando de tema ¿qué pasa con mis calificaciones?.

McGonagall sonrió.

_¡Ah! Eso bueno...

La profesora McGonagall lo dirigió a la puerta

_Espéreme en el Gran Comedor Potter, junto con los demás.

Esto lo dijo en un susurro sacando a Harry del despacho.

Harry se quedó muy sorprendido...¿En el comedor? ¿con los demás?.

Harry caminó hacia el Gran Comedor. Al entrar, se quedó boquiabierto, pues estaban todos sus compañeros de séptimo curso.

_¡Harry! _exclamó Ron al verlo.

_¡Hola Ron! ¿cómo estás? ¿dónde está Hermione?.

_Bien Harry y la verdad...no lo sé, pero recuerda que nos dijo que se iba a ir a estudiar a otro lugar.

_¿Se ha ido? _preguntó Harry exaltado.

_Pero ¿por qué tanto interés? _dijo Ron con una extraña mirada.

_No, por nada---y dime ¿a ti por qué te llamaron?

_Hay un problema con mis calificaciones _contestó el otro simplemente.

_Es extraño, a mí...

_¡Harry, Ron! _interrumpió Dean con Seamus.

_Hola _contestaron.

_¿Para qué los llamaron?.

_A todos los llamaron por lo mismo _dijo la voz de Parvati Patil _le he preguntado a todos.

En eso, Harry vislumbró una escena muy desagradable. Era Malfoy que se encontraba en plena sesión de besos con Pansy.

Harry no prestó mucha atención a esto. Volteó y empezó a platicar con todos sus amigos. Durante los últimos tres años en Hogwarts, había hecho muy buenas amistades con los demás chicos de su curso.

A todos se les hacía muy raro que hubiera habido problema con las calificaciones de todos. De hecho, había muchos rumores; desde que habían salido tan mal en pociones, que tendrían que tomar un curso de regularización todo el verano con Snape. Hasta que todos se habían ganado un viaje al lugar que quisieran por ser las mejores calificaciones en toda la historia de Hogwarts.

Lógicamente, muchos se reían o se asustaban de ciertos rumores. Poco a poco iban llegando más y más alumnos, todos de séptimo de todas las casas. De vez en cuando se hacían silencios, era algo aterrador, pero esos silencios eran de segundos. Luego, luego comenzaba el escándalo, lo mejor de todo, era que en la mesa nunca faltaba cerveza de mantequilla, al parecer se habían comprado varios barriles para la ocasión.

Cada vez que la puerta del Comedor se abría, Harry y Ron miraban ansiosos esperando ver a Hermione.

_No va a venir _repuso Ron tristemente.

Harry lo miró de soslayo y siguió platicando con Neville que le contaba que su abuela casi se lo había tragado vivo cuando le había llegado la carta.

_...cree que no es un misterio que tengan problema con mis calificaciones _le decía.

_Ya me está hartando todo esto _musitó Ron _no hacemos nada y nadie sabe por qué estamos aquí.

_Seguramente reprobamos pociones _murmuró Harry como si nada _¡Cuánto apuestas a que Snape dijo que todo el año fuimos unos completos inútiles y todos tuvimos cero!.

_También pudimos haber reprobado Adivinación _siguió Ron _Trelawney predijo tu trágico futuro Harry y decidió reprobarte.

_Puede ser.

La puerta se volvió a abrir. Harry quitó a Ron levemente para comprobar quién era.

_No es ella _dijo al fin.

_Tal vez se suicidó _sugirió Ron con cara de "espero que no" _al ver la carta diciendo que sus calificaciones estaban mal, gritó y...

_¡No digas tonterías! _susurró Harry cuando vio acercase a Draco Malfoy con los mamarrachos de Crabbe y Goyle, sus amigotes inseparables.

_Creo Ron, que por primera vez tienes razón. Seguramente se mató _dijo Draco.

_NO es gracioso _indicó Harry.

__¡Sí que lo es! _continuó Malfoy _esa tonta...

_¡Cállate! _gritó Ron _ni a tus diecisiete años has madurado.

_Yo lo he hecho muy bien Weasley, en cambio tú...

_Ya cállate Draco _apuntó Harry _vámonos Ron.

_Lo odio _murmuró Ron.

_Todos.

_Bueno...¡qué pasa! _exclamó Lavander _¡ya me aburrí!.

_Todos están igual _dijo la hermana gemela de Parvati: Padma.

Harry se hartó. Nadie sabía qué pasaba. E incluso en un acto desesperado por explicar porqué Hermione no estaba, le dijo a Ron que de seguro era porque Hermione había salido bien en sus notas.

_¿Qué tienes? _le preguntó Ron a Harry.

_Nada _mintió _es raro...Oye!, ahora que recuerdo. Sirius sabe qué pasa. Antes de irme oí que él decía "Buen viaje".

_Entonces....no entiendo.

_Yo menos, lo que sí sé, es que ... _Ron no supo qué era lo que Harry sabía, puesto que la puerta se abrió dando paso a un señor alto de edad avanzada, nariz aguileña, de ojos azules bajo unas gafas de media luna. Era Dumbledore, pero esta vez parecía enfadado, todos se asustaron. Un estremecimiento recorrió el Comedor.

_Tengo que decirles algo muy importante _habló muy severamente _A todos los presentes se les ha citado por la misma cuestión...Pero antes que nada, les voy a suplicar se tranquilicen. Ahora mismo, sus dudas quedarán aclaradas _Dumbledore avanzó hacia el centro del Comedor en medio de un gran silencio. Aunque su voz era furiosa, Harry pudo notar que sus ojos reflejaban todo lo contrario.

Harry desvió su mirada a la puerta. Su corazón empezó a latir más aprisa. Ahí estaba. Así que también había habido problema con sus notas. Harry sonrió. Era como si el simple hecho de beberla lo hiciera sentirse feliz. Una chica muy atractiva, pelo largo ondulado y ojos marrones se asomaba por la puerta del Gran Comedor sonriendo.

_Hermione _musitó en voz baja Harry y una sonrisa dibujó su cara.

_Bueno _agregó Dumbledore con voz ronca y seria sacando a Harry de sus pensamientos y haciendo que le prestara atención _Primero que nada háganme el favor de quietar la cara de preocupación. Es momento de alegría y festejo, después de todo han terminado ya su séptimo grado.

Todo el Gran Comedor se llenó de murmullo y cuchicheos. Harry comenzó a pensar que Dumbledore se había vuelto completamente loco al igual que McGonagall. Volteó de nuevo a ver hacia donde unos momentos antes había visto a Hermione. Se sorprendió muchísimo cuando no vio ni siquiera un rastro de su amiga en todo el Comedor. Harry incluso pensó que él también se estaba volviendo loco.

Dumbledore comenzó nuevamente a hablar:

_Bueno, dejemos ya de rodeo. El motivo de esta reunión es avisarles que debido a que terminaron sus estudios en Hogwarts y sabiendo que la mayoría de ustedes no se volverán a ver en mucho tiempo, se les llevará a todos los alumnos de séptimo curso a una convivencia a las afueras de Hogsmeade. Sus tutores o padres ya han sido informados por lo que todas sus cosas están ya dispuestas en sus antiguas habitaciones. Se quedarán el día de hoy aquí. Pueden pedir a sus casas cosas que les hagan falta. Todos los alumnos, sin excepción alguna, irán, así que a sus cuartos.

Hubo un gran silencio después de que Dumbledore terminase de hablar. Unos segundos después, todos se vieron envueltos en vítores y caras de felicidad y de incredulidad, pero todos a fin de cuentas; felices.

Harry incluso se asombró al ver a los de Slytherin sonreír ante la noticia...Así que ellos también tenían corazón...

Subieron riendo y comentando todo lo que harían en su viaje.

_...entonces ¿la viste? _exclamó Ron.

_Sí, pero luego ya no estaba _contestó Harry metiéndose a su cama adoselada.

_Es curioso volver aquí. Mañana partiremos temprano a Hogsmeade. Va a ser muy divertido.

_Pero...si no eran las calificaciones _expuso Harry _¿por qué Hermione no vino?.

_Tal vez sí se fue a otro lugar _dijo Ron con cara de resignación.

_Pero...nos hubiera avisado. No se habría ido así nadamas.

_Además, ella fue Premio Anual, ella tendría que saber algo _pensó Ron.

_Supongo _siguió Harry _con suerte llega allá...Buenas noches.

A la mañana siguiente, Harry despertó a Ron para bajar al Gran Comedor a desayunar y poder partir a Hogsmeade. Harry y Ron se sentaron con los otros del curso y se pusieron a hablar de lo que harían. El comedor (de por si grande) se veía enorme sin otros alumnos mas que los de séptimo curso.

Una pequeña lechuza bajó hacia donde estaban.

_¿No es tu lechuza Ron? _inquirió Seamus.

_Sí, le he pedido a mamá una que otra cosa...Esta lechuza, todo le pesa.

_Es muy pequeña.

Dumbledore se puso en pie para dar aviso de que en algunos minutos se irían y que sus cosas estarían en Hogsmeade cuando llegaran.

_Todos salgan en orden _indicó la profesora.

_¿Cómo nos iremos? _se preguntó Harry.

_Eso ya lo verás Potter...te va a agradar dijo una voz fría: Snape estaba parado mirándolo extrañamente. Harry le devolvió la mirada y se siguió con Ron por detrás.

_Bueno, llegaremos volando a Hogsmeade _anunció la profesora McGonagall sonriendo.

_¡Volando! _exclamó Harry quien no lo había hecho en buen tiempo.

Fuero subiendo a las escobas, lo cual tomó un buen rato, ya que eran todos los alumnos de séptimo curso de todas las casas.

*************************************************************

Notas Kaori: Hola!!! Mucho gusto ^^

Es uno de los primeros fics que hago de Harry Potter. Así es que por favor paciencia y serenidad ¿oki?. Es una idea algo rara, pero se aceptan críticas y reclamaciones...Por favor reviews!!!! Aunque sea para decir "hay que feo" vale?.. . (bueno de hecho no, muajajaja) Mil gracias a kienes leen y adoro a los ke dejen reviews.

Paz a todos

Kaori

Notas Miss Potter:

^^HoLa A tOdOs!!

PuEs mE dA mUcHo GuStO pOdEr eScRiBiR uN FiC dE HaRrY pOtTeR qUe Me EnCaNtA cOn KaOrI . EsPeReMoS qUe SeA dE sU aGrAdO y qUe NoS dEjEn MuChOoOoOs ReViEwS!!!

*ReCuErDeN QuE PaRa NoSoTrAs SiRiUs No MuRiO ¡eH! OjAlA y LeS gUsTe y ReCuErDeN ¡ReViEwS!

Cualquier cosa a sayapabu_and_kaori@hotmail.com mailto:sayapabu_and_kaori@hotmail.com