Verdaderos Sentimientos

Capitulo 2

La primera parada.

A pesar de los intentos de muchos maestros, incluido Snape de que los alumnos se fueran directo a Hogsmeade, bueno de hecho a lo que llamaban los profesores "La primera parada", en las escobas, fue prácticamente imposible lograrlo. Afortunadamente Dumbledore había conjurado un hechizo que consistía en hacer una barrera para que los alumnos no fueran mas allá de donde debían o estaba permitido; era muy padre ver escobas de todos los modelos, años y clases posibles, volando en grupitos de aquí para allá y también de repente una que otra chocando contra una barrera invisible.

A aquellos alumnos que carecían de escoba, se les había tenido que prestar una, para su mala suerte, eran muy antiguas y lentas, por lo que iban muy atrás, pero al parecer, estos muchachos iban en una plática muy entretenida con el profesor Flitwick. Un grupo muy numeroso de muchachas iban platicando, parecían más interesadas en contarse todo lo que habían hecho en una semana de vacaciones, que en acelerar el vuelo para llegar pronto. Un grupo de amigos de Hufflepuff iban aventándose una naranja mientras volaban, pues era lo único que habían encontrado para pasar el rato. Otros chicos de Ravenclaw trataban hacer el amago de wronski (jugada que había hecho famoso a Viktor Krum) pero claro que ya habían sucedido algunos accidentes, ya que en el momento en el que los chicos bajaban demasiado, al no tener pelota que les dijera cuando subir iban a chocar con las ramas. Otros chicos de Slytherin se la pasaban dando vueltas alrededor de las personas presumiendo sus escobas.

Por otro lado, Harry y Ron iban dando piruetas mientras platicaban, de vez en cuando se detenían para comer una que otra gragea Bertie Bott que Ron llevaba alegremente y algunas ranas de chocolate. Harry se encontraba abriendo una deliciosa rana de chocolate, cuando Ron gritó:

-Alcánzame

Harry, muy molesto de que su rana se le hubiera escapado, aceleró para así alcanzarlo cuando de repente Ron dio un brusco enfrenón. A Harry esto le agarró de sorpresa y por la velocidad que llevaba no alcanzo a frenar y antes de darse cuenta había chocado con alguien.

-¿Qué demonios...?- dijo una voz muy conocida para éste que hizo que se contuviera de pedir perdón. Draco Malfoy volteó

-Miren a quién nos encontramos. Al famoso que apenas esta aprendiendo a tomar su escoba.

Ya fuera por compromiso, por miedo a que Draco les hiciera algo, o porque eran igual de tarados que él, todos rieron del chiste de éste.

-Apostemos- Malfoy comenzó a subir la voz: - El famoso Harry Potter contra Draco Malfoy. Veamos quién vuela mejor, el que llegue al último tendrá un castigo – una sonrisa entre macabra y triunfal iluminó su cara- el que llegue al último tendrá –Todos guardaban silencio esperando a que Malfoy volviera a hablar – no puede ser algo cruel, para el pobre Potter, mejor que sea algo repugnante, aja, el que llegue al último tendrá que besar a una sangre sucia... La peor de todas, seguramente tú sabes de quién hablo Potter.

Harry lo miró con ira contenida y habló fríamente:

-No se de quién me hablas. . . conozco mucha gente repugnante, pero ninguna como tú.-

La cara de Malfoy se tornó enfurecida y después de un microsegundo su gesto cambió a una horrible sonrisa

-¿Quién más va a ser Potter? Hermione Granger, claro está, conoces a alguien más repugnantes.-

-Te arrepentirás de haber dicho eso Malfoy y la verdad, no quiero hacer sufrir a mi amiga, una de las brujas más capacitadas del mundo. Pobre de ella si tuviera que ser besada por el ser más repugnante del mundo. Pero acepto la carrera. . . ¿listo para perder?-

-Potter. ¿Cuándo aprenderás que un Malfoy siempre gana?-

-Eso lo veremos.

Los chicos que habían rodeado y observado la discusión entre Harry y Draco se hicieron para los lados mientras uno se quedaba unos metros lejos de Harry y Draco con las manos estiradas hacia los lados sosteniendo dos varitas que echaban destellos rojos. Un chico agarró su varita e invocó un hechizo para que su voz se hiciera más fuerte. "Sonorus"

- El primero en regresar hasta donde están los otros compañeros de Slytherin, Crabbe y Goyle, y regresar gana. ¿Listos? A la de 3-

. . . 1. . . Harry estaba decidido, no se dejaría vencer por Malfoy, pasara lo que pasara. No perdería el título del buscador más rápido de toda la historia.

. . . 2. . . Draco había avanzado ante la voz del compañero al pronunciar este número.

. . . 3. . . Harry estaba furioso, Malfoy era un tramposo pero no lo vencería, Draco no podía vencerlo a él.

Harry sentía el aire correr velozmente, el aire fresco del bosque entrando en sus pulmones lo llenaba de fuerza y energía, lo purificaba, pero no despejaba el rencor e ira que sentía por Draco quien le iba ganando por muy poco.

Dos minutos después en los que se iban rebasando continuamente , se encontraron con Crabbe y Goyle que estaban sentados perezosamente en sus escobas, en el momento en el que llegaron Harry y Draco a la par dieron una pirueta para seguir la carrera en la cual Draco iba ganando después de la vuelta.

Harry estaba furioso no podía quedar en ridículo frente a prácticamente todos los de Slytherin, no dejaría que Draco le diera un beso a Hermione, no lo permitiría. Draco no era nadie como para besar a Hermione. Harry recapacitó acerca de estos pensamientos mientras se sonrojaba. Él pensando a quién podía besar Hermione. Miró a Malfoy, simplemente temía que ganara. Harry aceleró estaba a la par de nuevo con Draco, le estaba ganando, ambos empezaron a ver a la multitud cuando vieron, entre la multitud, a una bruja de edad avanzada mirándolos, avanzando lo más rápido que la escoba se lo permitía, hacía ellos, quienes se pararon en seco al verla.

--¿Me pueden explicar qué está pasando aquí, Potter, Malfoy?

Harry miró a Malfoy quien tenía una expresión extraña en el rostro, pero aún así su malévola sonrisa no había desaparecido por completo. Al contrario, parecía que mientras la profesora pasaba la mirada de Harry a él y de él a Harry su sonrisa incrementaba más.

-- Estábamos probando la velocidad de nuestras escobas – contestó Harry como quien no quiere la cosa.

-- Pues no aquí Potter, estamos a punto de llegar a Hogsmeade, no puede hacer eso ¿entendieron los dos?

-- Claro – contestó Malfoy con desdén.

-- Muy bien – la profesora se alejó.

-- ¡Vaya! _le dijo Ron a Harry cuando Malfoy se alejó un poco -- ¿la hubieras besado, Harry?

Harry sintió cómo se sonrojaba al oír eso, pero no pudo contestar debido a que llegó Malfoy diciendo con su usual voz triunfante:

-- ¡Perdiste Potter! Ahora tendrás que besar a Granger.

-- ¡Nadie perdió, Malfoy! Tendremos que dejarlo para otra vez.

--No creas que esto quedará así – contestó descendiendo.

Harry y Ron lo imitaron.

--Vaya Harry –habló el pelirrojo rebasando a Harry y mirándolo _casi pierdes ¡ja! No te imagino besando a Hermione. El sólo pensarlo me da risa. ¿Tú sí lo piensas? "Harry Potter y Hermione Granger".

--Ron…

--¿Qué crees que hubiera hecho Hermione si de repente hubieras llegado y la hubieras besado? ¡Te hubiera golpeado!, sí, eso hubiera hecho.

--Ron…

--¡Y te hubiera dejado de hablar! ¿En serio crees que la besarías?

--¡Basta Ron! –dijo Harry enfadado acelerando el vuelo para alejarse de él.

No volteó a ver si Ron lo seguía, no le importaba mucho en esos momentos. Él sólo pensaba en una persona: Hermione. ¿Por qué rayos le había importado tanto ganar esa carrera?... ¿Para que Malfoy no besara a Hermione o para que él pudiera besarla?

--¡Vamos Harry, no te enojes! –dijo por detrás su amigo.

-- Ya hemos llegado –contestó Harry haciendo caso omiso a lo que le había dicho Ron.

--¡Genial!

De pronto, la voz de la profesora McGonagall se amplificó para indicar qué era lo que iban a hacer:

_Bien, ahora que hemos llegado iremos descendiendo poco a poco para que puedan acomodarse en sus respectivos lugares. Ustedes se darán cuenta en dónde va cada quién conforme vayan avanzando. Ahora, sigan.

Todos siguieron un poco más rápido con miradas de completa interrogación.

-- ¿Entendiste? _preguntó Ron.

-- Mmm, no ¿dónde estará Hermione?

Ron no contestó esto último. Tan sólo miró a su amigo.

Conforme descendieron entendieron qué era lo que quería decir la profesora McGonagall pues a distancia se podían observar un sinfín de casas de campaña de cuatro colores en específico: rojas, verdes, amarillas y azules.

Era gracioso observar como por bajar apresurados para ganar las casas mejores situadas chocaban unos con otros ocasionando que algunas escobas salieran volando sin dueño.

-- ¿Y ahora qué? – preguntó Ron mirando hacia todos lados.

--Pues ahora tenemos que escoger dónde quedarnos ¿no?

Ron siguió a Harry que apresuró el paso hacia una de las casas rojas más alejadas.

--¿Qué tal esta? – Preguntó Harry a Ron –se ve bastante espaciosa. Creo que podríamos hacerle lugar a Hermione…o a alguien más –agregó al ver la cara de su amigo.

Entraron y no les causó ninguna sorpresa el darse cuenta que por dentro era enorme y no sólo eso, sino que daba la apariencia de una cabaña, pues absolutamente todo era de madera.

Harry apenas abría la puerta para entrar al cuarto cuando se hizo hacia atrás con los ojos abiertos como platos y con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

--- --- --- --- ---- ---- ---- ---- ---- ---- --- --- --- -- --- --- --- ---- ---

Queremos dedicarle este chapter a Jaisa-Kura ¡Mil Gracias por tu Review!

Una felicitación y saludo muy especial a Marchela ¡Feliz cumple! amigocha te keremos un buen y ojála cumplas muchos más.

Sin mas por el momento mil gracias a los ke leen nuestro fic ^^ ke esperamos sean unos cuantos. (aunke solo estamos seguros de ke una person lo lee) y porfa Reviews!!!

No saben como le suben el animo a uno como escritor los reviews. Se los agradeceríamos bastante.

Se despiden Sayapabu y Kaori ^^

dudas, comentarios, golpes, jitomatasos, consejos, lo ke sea ha

sayapabu_and_kaori@hotmail.com

Bai!