Todos se voltearon a ver algo confundidos. Yo estaba ahí paralizada, viendo esos hermosos ojos verdes tras esos anteojos.

-Luna, quiero que sepas que te quiero, y he jurado protegerte aun a costa de mi propia vida. Tú y yo sabemos el riesgo que corres y no te voy a perder, no lo voy a permitir. Te quiero, punto, y es algo que no puedo evitar. Luna...

-¿¿¿Queeeee???

El grito de Cho regreso a todos los del ED a la realidad. Hermione se tapó la boca. Ron abrió los ojos al máximo y su boca estaba abierta. Las risitas de los Creevey y el zumo de calabaza que se resbaló de entre las manos de Neville, hizo el espectáculo más cómico si cabía.

-Harry... yo...

-¿Que pretendes Harry? ¿Tú y Lovegood? Ah, ya, quieres darme celos... fiu!, que me la había creído... chicos, esto evidente es una broma, ¿cierto, Harry?

-Cállate Chang - Dijo Ginny

-Y bien, Luna, ¿que... dices al respecto?

-Harry... Claro que yo también te quiero!!!

Y me le abalancé encima. Nos abrazamos y besó mi frente. Ginny Weasley comenzó a gritar y a aplaudir y después todos le siguieron. Mientras, yo sentía como si mil bengalas del Doctor Filibuster se encendieran en mi estomago.

-Amigo, jamás me lo imaginé!!! ¿¿Porque no me lo dijiste?? esto es... Wow Harry, no lo puedo creer, felicidades!

-Gracias Ron... Felicidades a ti también, y a ti, Hermione.

-Pero, ¿¿como lo sabes, Harry?? Hermione...

-Somos bastante obvios Ron Weasley, y Harry no es nada tonto, ¿verdad amigo?- dijo Hermione, dándole un beso al pelirrojo, que lo hizo ponerse aún mas rojo, si se podía.

En eso Ginny, más que emocionada y después de abrazarnos a los cuatro (Ron, Hermione, Harry y Yo) fue hacia una muy molesta Cho:

-Tomate esa, Chang.

-No Ginny, no le digas nada, ella no tiene la culpa- Le dije.

-No te pedí que me defendieras Loony... así que con que solo eran muy buenos amigos ¿no, Harry? Y a Granger ya no le interesa que Krum la haya botado... mmm Pues bien... que se la pasen muy bien... no me importa.

-¿Pe.. pero. pues que es lo que querías, Chang? ¿Ser siempre el centro de atención? ¿Acaso te parecía divertido el creer que yo sufría porque ahora sales con Viktor? Es. increíble- Chilló Hermione.

-Cho, mira... Hoy lo mas importante es estar unidos, Voldemort viene tras nosotros y debemos estar preparados para lo que venga, no podemos separarnos ahora que ya esta todo encima, ¿lo entiendes?- Le dijo Harry. Cho solo lo miraba y unas lágrimas de rabia corrían por sus mejillas. Sentí pena por ella. Después de todo, no era tan mala persona... ¿a quien engaño? No sentí el menor remordimiento, ella había hecho sufrir a Harry bastante tiempo como para que me importara lo que pensara.

-Esta bien, manos a la obra - Gritó Hermione, lanzándole una mirada fulminante a Cho.

Todos nos dirigimos hacia donde estaba el profesor Dumbledore, que nos esperaba en el salón trasero, en ese donde Harry fue llevado el año que concurso en el torneo de los 3 magos, mientras al pasar recibíamos palabras de aliento de varios estudiantes del colegio.

-Profesor Dumbledore...

-Chicos, esto va a ser muy difícil. No quisiera arriesgarlos... Harry...

-Profesor - Se acercó Neville Longbottom - Ya luchamos una vez en el Ministerio... esta vez se necesita toda la ayuda posible contra Vol...- respiro hondo- Vol-d-demort. Tenemos que detenerlo. Y a los mortífagos tambien.

-Bien... gracias por su valentía muchachos. El resto del colegio está bien protegido. Nadie podrá atravesar la puerta del Gran Comedor a menos que derriben un centenar de encantamientos que se le han puesto... nosotros saldremos por aquí y lucharemos fuera. Tengo entendido que... están en Hogsmeade... y han atacado a varios que no han tenido la suerte de escapar. Tenemos que dirigirnos hacia allá, lo antes posible.

Harry me tomó de la mano, y dijo: -Bien, si es así, adelante.

Nos dirigimos hacia Hogsmeade en el autobús noctámbulo. El chico que venía en el autobús (Prang era su apellido, creo), saludó muy emocionado a Harry, y se veía entusiasmado de formar parte de este rescate, aunque sea solo con el traslado de los miembros de la Orden y del ED. Varios miembros de la Orden del Fénix (que no todos) estaban ahí, pero algunos se tuvieron que quedar con los profesores a resguardar el castillo en caso de algún posible ataque. En el camino, el profesor Dumbledore nos habló:

-Llegando a Hogsmeade nos repartiremos. Cada miembro de la Orden del Fénix irá acompañado de 3 miembros del Ejército de Dumbledore, ¿entendido? Si hay algún problema grave .

-Podrían lanzar chispas rojas al aire, Albus, como en el Torneo de los 3 magos. digo. si te parece bien.

-Si, buena idea, Minerva. Muy bien, entonces Tonks, tu te irás con Ron, Hermione y Ginny. Minerva, tu te iras con Fred, George y Lee. Remus, ve con Harry, Luna y Cho. Moody, tu ve con Susan, Seamus y Dean. Yo ire con Colin, Dennis y Neville.

-¡¡¡Alerta permanente todos!!! - Dijo Moody, con su ojo mágico dando vueltas rápidamente.

-Suerte chicos. cuídense y adelante - Dijo Harry. Después, tomó firmemente mi mano y dijo, - Ahora si, vamos!

-¡Vamos! - gritaron todos.

FIN DE LA TERCERA PARTE.