CAPITULO 7

-Profesor- dijo Draco - no creo que le sea muy fácil a Pettigrew esconderse por aquí...

-Oh, si que le será fácil, Malfoy... Peter Pettigrew es un animago... y su forma de animago es una rata. – Dijo el Profesor Lupin.

-No puede ser... o sea que tendremos que buscar a una rata con mano de plata por toda esta pocilga? Y como lo haremos? Ah, ya se! Yujuuu... ratita, ratita... -Rió Cho su propa gracia.

-Eres tan chistosa, Cho. Pero da la casualidad que no es momento para bromas. Nuestras vidas estan en peligro si no encontramos a este loco!

-Lo que pasa es que a ti cualquier cosa que yo diga te va a parecer mal y querras dejarme siempre en ridiculo delante de Harry pero no lo vas a conseguir fijate, porque para empezar tu no eres nadie aquí, tu no vienes siendo mas que una lunática que...

-Callate Cho! No puedo creer que seas tan... imprudente e irreflexiva. La verdad es que... Debiste quedarte en Hogwarts!!! – Gritó Harry.

-Harry... co-como puedes decirme eso... yo vengo arriesgando mi vida... y solo por ti! – Lloró Cho.

-No te lo he pedido, Cho. De un tiempo para aca solo has conseguido traerle problemas al ED.

-Cálmate Harry – Le dije. Draco me sujetó del brazo y con una seña me dijo que lo dejara. El Profesor Lupin se llevó a Bellatrix hacia el cuarto de junto mientras las cosas se calmaban.

-Es por esta loca verdad? Es por Lovegood que ya me tratas como si fuera cualquier cosa...

-No le llames loca a Luna, Cho!!! Ella no es ninguna lunática– Grito Draco de repente, aún sujetando mi brazo. Harry volteó y lo miro fijamente. Draco sostuvo su mirada un momento y luego bajo la vista. Creí ver una mirada de celos en Harry. Yo estaba muy confundida por la reacción de Malfoy. El... Draco Malfoy defendiéndome... a mi?

Cho solamente miraba las reacciones de todos cuando de repente dijo:

-P-pe-pero... Ah ya entendí! Ahora resulta que los dos están enamorados de la loca Lovegood... que románticos. Los dos rivales enamorados de la misma mujer. Y a ti que te dio Malfoy? Alguna pócima? Porque seamos honestos... bonita NO ES. Es una lunática ridícula. Y ahora resulta que es novia de MI Harry. Y tu... bueno...

-Yo... yo n-no estoy enamorado de Lovegood, Cho. Solo dije que... no creo que sea una lunática. Es una buena persona, es todo. –Dijo Draco muy bajito, mirando hacia abajo.

-Si, si, ya, y entonces como explicas que sea novia de Potter? –Se me acercó y me tomo de la barbilla- Dime Luna, que fue lo que hiciste, porque de verdad te ha dado resultado...

-Dejate de idioteces, Cho. –Le quito la mano de mi barbilla y me miró a los ojos- Si yo estoy con Luna es...-me tomó de las manos- Porque la amo. Porque ella ha sabido estar conmigo en las buenas y en las malas y me ha sabido demostrar que no es necesario ser... aceptado por todo el mundo para encontrar la felicidad. Porque ella ha sabido ser algo que tu nunca supiste ser... una compañera. Tu solo me hablabas de Cedric. Querías que estuviera siempre viviendo a la sombra de Diggory, bebiendo tus lagrimas? Estas equivocada Cho. Eso no es amor. Ademas... Que tu no estabas ya con Krum, Cho?

-Eh... pues... yo... no es nada serio Harry, de verdad, yo te amo...

-Cho, por favor, por que no nos dejas en paz? Lo nuestro ya acabó... es mas, si somos honestos, nunca empezó. De verdad, deja ya esto por la paz.

-Ah si? Si eso quieres, pues bien. Me voy. Que me importa hacerla de héroe con ustedes. Acaso creen ustedes que hay siquiera una oportunidad de salir vivos de los mortífagos y de quien-ustedes-saben? Pues NO!!! Sean realistas. Harry sobrevivió siendo un bebé, es cierto, pero no fue por sus habilidades. Fue... pura suerte! Que o quién nos dice que ahora sobreviviremos? Nadie! Estamos arriesgando todo por nada!

-Cho, de verdad siento que pienses de esa forma... nadie puede obligarte a creer o no creer, pero lo que si he de pedirte es que tengas fe... claro que podremos salir de esta, ya lo veras. Y si bien es cierto que yo sobrevivi de pura suerte, tambien es cierto que todos nos hemos estado preparando para este momento, y lo mejor, recuerda que tenemos a Dumbledore de nuestro lado! El es el unico al que Voldemort ha temido! Ademas... yo no dejare que nada les pase. Se muy bien que soy el unico que puede enfrentarlo y asi lo hare.

Cho lloraba. El ambiente se sentia cada vez mas tenso y la espera nos tenia a todos en una angustia terrible. De repente se escucharon unos truenos a lo lejos, pero fueron tan fuertes que las paredes de la casa crujieron. La batalla ya habia comenzado en Hogsmeade. Harry me miro con mucha angustia y mi corazon se me salia del pecho. "Ya es hora" pense. Todos se pusieron de pie. El momento habia llegado.