Y como lo prometì aqui esta el segun capitulo de esta historia.
Capitulo2: Mi regalo mi salvación
A la, mañana siguiente le pequeño kaiba se levanto emocionado por que era un día muy lindo y el estaba dispuesto a intentar nuevamente persuadir a sus hermano para que salieran.Bajo corriendo las elegantes escaleras de su mansión y preguntó por su hermano a la primera sirvienta que paso por hay
-Joven Mokuba, pensé que lo sabía su hermano se marcho ayer y dejo a cargo a Lizbeth
Mokuba: A ya veo no sabéis dejo algún mensaje en especial para mi
-Si sr. El le dejo algo en su mesa de noche, dijo que era un regalo
-mmmm gracias, oye sabes reúne a los sirvientes ya
-Si
Cuando los sirvientes estuvieron reunidos Mokuba pregunto en cuanto regresaría a su hermano, como respuesta obtuvo que en dos semanas. Una vez que obtuvo la información les pidió a los sirvientes que se marcharan y que no los quisiera ver en dos semanas. Los sirvientes se sorprendieron por las palabras del pequeño jefe
Mokuba -Si no los quiero ver en dos semanas, por sus sueldo ni se preocupen se les pagaran y una cosa mas ninguna palabrada esto a Seto entendieron
Los sirvientes: SI
Cuando terminaron su mini junta todos se marcharon de la casa dejando a Mokuba completamente solo. El sabía cuidarse y entenderse sin la necesidad de todos los empleados que tenía su hermano para su bienestar.
E imitado los pasos de su hermano se dirigió a la biblioteca a dormir. Era una costumbre extraña que el tenía y Seto detestaba.
Se quedo dormido durante una hora y al despertar sintió hambre. Se preparo un emparedado y se fue al patio, era enorme y el tan solo se sentó en el césped y fue sorprendido por:
-Pensé que te había dicho que te fueras
-Señor se que se puede cuidar solo pero aun así necesita un guardia no lo cree
-Si claro, gracias por quedarte, oye deseas salir conmigo a divertirnos
-Claro Mokuba
Al parecer el guardia le tenía demasiada confianza a su joven jefe
Mokuba: Vamos yo invito jajajaja
-Si
Pero antes cambiate de ropa no dejare que mi amiga vaya vestida como si salieras de un funeral
- Si
Su guardia y Mokuba salieron al centro de la ciudad de Domino el iba vestido con un pantalón azul marino (mezclilla) una camisa blanca deportiva y una chaqueta color roja, Ella iba vestida con un pantalón blanco a la cadera y una blusa blusita color negro sin mangas y cuello V y para no perder su costumbre llevaba una gafas oscuras y una chamarra parecida a la de Mokuba en color blanco.
Ambos se divirtieron mucho durante casi todo el día, para comer compraron algo de comida Italiana y se marcharon a la mansión del pequeño pasaron una rato platicando y luego ella se disponía a marcharse
-Quédate por favor si
-Pero
.-Por favor – mokuba la vio con ojos de suplica
Ella lo miro con una dulce y comprensiva y accedió a su petición.
A la hora de dormir ella se comporto como una madre y arropo al querido niño (claro a sus ojos de ella) y lo hay. Sin saber que hacer bajo las escaleras y se sentó en la sala. Al poco tiempo bajo el dueño de las casa y le ofreció que si deseaba se conectara a Internet, o fuera a la piscina o lo que ella gustase Ella opto por la primera opción y se conecto, Mokuba regreso a su habitación.
Ella entro a un Chat y se quedo platicando durante una hora. Y nuevamente Mokuba bajo, para decirle que si le importaba que se quedara en el sillón de la habitación, ya que en su cuarto se sentía tan solo.
Ella asintió con una sonrisa y el se quedo hay tratando de dormir.
Cuando por fin se canso tomo a su pequeño amigo y lo llevo a su habitación y para estar cerca de el se quedo en la habitación de a lado.
Al mañana el puberto busco a su guarura encontrándola durmiendo en la habitación continua.
Por la tarde recibio una llamada de su hermano
-Hola Seto
-No tengo tiempo necesito que pases a Lina
-Este bien
La llamada se trataba de una labor para la guardia, se trataba de que se marchara lo mas antes posible para reunirse con el. Lo que el Ceo de Kaiba Corp ignoraba es que su hermano había literalmente echado a los demás sirvientes y si ella se marchaba Mokuba se quedaría solo.
Al colgar ella le informo lo de su tarea y se despidió de él, no sin antes decirle que, para que no se sintiera solo podían platicar mas por el Chat. Le dio la dirección y el nick que normalmente usaba y se encontraría con el a eso de las 7 de la noche.
Y salio casi caí corriendo para alcanzar al Kaiba mayor. quien mandaría un helicóptero a la parte mas alta de la torre de Kaiba Corp.
Y una vez más Mokuba se quedo solito.
Sobrevivió su día, cerca de las 7 de la noche el ingreso con la esperanza de encontrar a su amiga para platicar de cómo le había ido en su llegada y trabajo con Seto.
8:00 PM
Ella no había llegado y por ya no tenía mucho que hacer se había puesto a checar mail, a jugar y nada de su amiga, ella no llegaba. Y cansado de esperar decido ponerse activo en la plática que ocurría en ala sala.
BLUE EYES WHITE DRAGON: HOLA ALGUIEN QUE DESEE PLATICAR
Con esta frase entro a la dichosa platica, la sala los bateados.
Nadie respondía por lo mokuba se desespero y cuando estaba a punto de salir.
ELVIS- COCHO: QUE HAY VIEJO, DIME TE GUSTA EL DUELO DE MOUSTROS
Al parecer mokuba pasaría un rato agradable con una plática. Y si la plática siguió durante unas 2 horas y al final de la plática cambiaron direcciones de MSN, sabían de que vivía cada uno (aunque claro que mokuba no le dijo soy Mokuba Kaiba el hermano del gran señor de los juegos Seto Kaiba) solo le dijo soy estudiante de secundaria y no trabajo .Por el otro lado elvis-cocho solo le dijo que era estudiante de preparatoria y trabajaba repartiendo diarios, pero su verdadera aspiración era ser Abogado. Y a ambos les gustaba el duelo de Mounstros.
El Kaibita se fue a dormir, al día siguiente tenía que ir a la escuela.
Mientras tanto detrás de un monitos plano se encontraba un chico de ojos color avellana y rubios cabellos.
-Joey duermete ,sino mañana no te pararas para ir a repartir.
-Si
Joey apago su computadora y se fue a dormir con la dulce sensación de que la platica de hace poco había sido muy buena.
Y al mismo tiempo ambos muchachos apagaron su luz.
CONTINUARA...
Espero les haya gustado este capitulo, se que esta algo tedioso, pero ya verán la importancia. Se los quise obsequiar de regalo para que me entiendan un poco la idea, espero que alguien llegue hasta aquí con e l animo de dejarme un review. Sus opiniones son muy importantes en este asunto. Se aceptan todo tipo de comentarios: Jitomatazos, felicitaciones, amigos, Algún Seto, Yami o porque no un Joey jejejej, etc.
