' DEJATE QUERER '

By Rakime

CAPÍTULO 4.- 'ATRACCION'


(Kurama's POV)

Una semana, una semana ya y aún puedo sentir la calidez de su piel en mis labios… raro, ¿no?... muy raro, al menos para mi si lo es, en mi largo tiempo de vida, en verdad muy largo, como youko, he dado muchos besos, muchísimos; aunque los números son infinitos, creo que esta vez no alcanzarían para contarlos; pero es la primera vez que me queda esta sensación; y sinceramente eso ya esta empezando a alertarme, ¿cómo un hormigueo tan grande y celestial puede recorrer todo mi cuerpo con el solo hecho de recordar aquel momento… con el solo hecho recordarlo… a él?... ¿es que acaso yo lo…?

Sacudo mi cabeza para deshacerme de esa idea, tan tonta pero aterradora, y trato de concentrarme en el libro que yace frente a mí, entre mis manos. Ya pasa de media noche y aún me encuentro despierto, pero esta vez no es porque me haya entrado insomnio, no, sino porque lo estoy esperando, y no cerrare un ojo hasta que venga, no importándome que mañana tenga que despertarme temprano para ir al colegio.

Desde hace más de una semana que no duermo en mi cama, y mi cansado cuerpo ya me lo está exigiendo y reprochando. A partir de aquel día que pase con Hiei y los chicos en la calle… desde aquel día en que besé a… ¡rayos!, otra vez me desvío hacia ese tema… bueno, a partir de aquel día, Hiei viene todas las noches para pasarlas aquí, pero ya no en el saco, sino en MI cama; ¿pero por qué me molesta esto, si yo mismo le he insistido millones de veces que se quede?, ah, pues la respuesta es muy simple, ¡porque el muy 'malvado' llega, me coge de uno de mis pies o brazos, me jala, y me tira al suelo para acostarse él en mi lugar!, y peor aún, ¡parece que hasta me avienta fuertemente, a propósito, hacia el suelo, porque si me lastima!; no importa cuantas veces le diga que, en lugar de hacer eso, me despierte y yo gustosamente me levanto, sencillamente no me hace caso, como es de costumbre, ¡vaya, hasta se me figura que le divierte hacerme esa travesura!, si, porque así es como lo veo yo, una travesura de un niño juguetón. ¡Ah!, pero ahí no acaba todo, cuando intento reprenderlo después de que ya estoy sobre en el piso, se esconde bajo las sábanas y se hace el dormido, ¿cree que no me doy cuenta?; generalmente solo respiro profundamente y trato de tranquilizarme, logrando hacerlo, y ya no le digo nada, pero hubo una vez que sí le regañé, había tenido un mal día y no me encontraba precisamente de buen humor, le grité un par de cosas, no muy fuerte para no despertar a mi madre, mientras lo despojaba de las mantas, pero él ni se inmutó, solo se colocó una almohada sobre la cabeza y me ordenó que me callara porque no lo dejaba dormir; eso si que me encendió, más de lo que estaba, y sin vacilar, lo agarré firmemente de los pies y lo jalé hasta que quedara sobre el suelo, quería que viera lo que se sentía, y rápidamente tomé su lugar; pero ni un minuto permanecí acostado, ya que enseguida fui arrebatado de mi lugar de dormir, y aventado, por segunda vez esa noche, al suelo, pero no bastándole con eso, me arrastró hasta la salida de mi habitación y casi me aplasta la nariz al cerrarme la puerta en la cara; me puse de pie muy enojado, y posé mi mano sobre la perilla de la puerta, y cuan sorprendido quede al ver que esta no giraba, ¡¿pero como se atrevió a echarme de mi propia habitación y cerrarme la puerta con seguro?!, no, un momento, ¿desde cuando aprendió a cerrar las puertas con seguro?; tuve que salir a esas altas horas de la madrugada para trepar el árbol que da hacia mi ventana y poder ingresar a mi cuarto de nuevo, agradezco a Inari que ningún vecino o policía me haya visto, sino la que se me armaba. ¡Eso si fue la gota que derramó el vaso!. Al día siguiente cerré mi ventana para que él no pudiese entrar, al menos no sin avisar, pero ni aún así pude dormir en donde debería, ya que Hiei entró de todos modos, ¿cómo y por dónde?, solo él sabe. De haber sabido que pasaría todo esto, desde el primer día en que hizo esto, se lo hubiera prohibido.

Parezco enfadado por todo esto, pero sinceramente no lo estoy; admito que al principio si lo estuve, aunque solo un poco; ahora estoy más, como que… ¿divertido?... si, eso, no se por qué, pero ya me empieza a dar risa esta situación; además, como ya había dicho antes, no tendría porque enojarme, ya que yo era el que lo invitaba, y nunca me arrepentí ni me arrepentiré de eso. En cierta forma me da mucho gusto que ya vaya tomando más confianza conmigo y que él empiece a venir sin que yo le diga nada, los youkais siempre son muy cuidadosos en escoger su lugar para dormir, y eso me da a pensar que él se siente seguro a mi lado… o en mi cama. Aunque no se si eso es bueno o malo para mi, ya que, en estos momentos, estoy en un punto en que sino llega uno de estas noches, me va a dar un ataque de intranquilidad y preocupación, aún no ha pasado, pero estoy seguro que así será, y eso también me alerta mucho.

Y aquí sigo todavía, tratando vanamente de concentrarme en este libro para no quedarme dormido. Me propuse no hacerlo hasta que él llegue, y lo haré, y prometo que de esta cama no me levantaré, a menos que me lo pida y educadamente, y lo lamento si no quiere, porque entonces tendrá que dormir en el saco, o irse, porque juro que de aquí no me muevo... aunque me arrepienta después.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Hiei's POV)

Ya han pasado varios días desde que ese kitsune me besó, y aún sigo sintiendo ese extraño estremecimiento por todo mi cuerpo, el cual crece con solo recordar ese momento, con recordarlo a él… ¡que estupideces!, pero por más que he intentado dejar de pensar en ello y de sentir esto, no he podido, simplemente no he podido, ¡malditasea!, ahora si que me estoy preocupando, el pasar tanto tiempo aquí, en el Ningenkai, aquí, con Kurama, si que me ha estado afectando, más de que lo que esperaba; definitivamente tengo que alejarme de aquí, de él, pero cuando lo he intentado, sencillamente termino más cerca y eso ya empieza a inquietarme y a enfadarme al mismo tiempo… y... también… aunque me cueste decirlo… a asustarme… ¿asustado yo?, se que se oye irracional proviniendo de mi, pero así es, me asusta todo lo que me esta provocando Kurama quien sabe como, pero más me asusta que en lugar de desear que se detenga, deseo que no pare…

Muevo mi cabeza fuertemente, en verdad que últimamente he estado pensado en cada idiotez que hasta yo mismo me asombro. Suspiro levemente, y sigo avanzando rápidamente brincando de rama en rama con rumbo a la casa del kitsune, de nuevo me acerco en lugar de alejarme, pero es que no tengo opción, ha comenzado a nevar y las ramas se vuelven más frías y resbalosas para dormir en ellas…

Aún recuerdo la noche siguiente al día entero que pase fuera en este fastidioso mundo, me encontraba en lo que los ningens llaman parque, sentado sobre una rama de los muchos árboles que abundaban ahí, la noche ya había avanzado mucho, pero yo aún seguía despierto a pesar de que me moría de sueño, por más que intentaba cerrar mis ojos y descansar, no podía, me encontraba muy incómodo, mi espalda y mi trasero me dolían, los árboles se sentían más duros que de costumbre; me empecé a inquietar, ¿cómo era posible que después de tantos años de dormir sobre una rama, ahora me pareciera incómoda?, sonaba totalmente ilógico, pero después de que lo analicé, ya no, como pasé varios días durmiendo sobre su cama, mi cuerpo se había acostumbrado aquella suavidad y confortabilidad, y quien no lo haría. Tras mucho pensarlo, y tratar de resistirme, terminé yendo a la casa de Kurama, yo quería dormir, y si no era sobre una cama, no podría. Llegué y entré por la ventana, nuevamente él estaba ocupando el lugar que yo quería para descansar. Como la noche anterior, lo quite de ahí, y me acosté, y eso lo seguí haciendo hasta el día presente. Nunca me dijo nada por hacer eso, o tal vez si lo hizo, pero yo nunca lo escucho, solo hubo una noche que si me reclamo por haberlo tirado, se veía molesto, pero yo no le di importancia, me dijo que por qué no mejor lo despertaba y él se quitaba de ahí, en lugar de tumbarlo al piso; y ahora que recuerdo, si me había dicho eso algunas veces, pero me pregunto, ¿si ya sabía que yo iba ir a dormir en su cama, por qué seguía acostándose en ella?, bien pudo haber evitado que yo lo tirara si desde un principio se dormía en esa bolsa de tela que colocaba en el piso, entonces, era su culpa, no la mía; y como yo no le preste atención esa vez, me tiro él al piso, y tomo mi lugar, eso me enfado, él es el que siempre me estaba pidiendo que me quedara, y ahora me trataba así, no, eso si que no, lo saque de la habitación para darle a entender que yo siempre hacia lo que quería y que nadie podía reprocharme nada, pero regresó de todos modos, aunque ya no me dijo nada, eso me dio a entender que había captado quien mandaba a quien, entendimiento que desapareció al encontrar la ventana cerrada a la noche siguiente, quien entiende a ese kitsune, ¿primero me ruega para que me quede, y ahora no me deja entrar?; claro que una simple ventana cerrada no me detendría, ya que había varias más en toda la casa, y abiertas.

Y aquí sigo corriendo entre la oscuridad de la noche, deteniéndome sobre el árbol que queda enfrente de la casa de Kurama. Me asomo por la ventana y veo que esta sobre la cama con una extraña cosa entre sus manos, la cual es la dueña de todo su atención en esos momentos. Y ahí va de nuevo, ¿¡que le cuesta no estar en el lugar, donde recientemente duermo, cuando yo llego!?, ¡nada!, pero no me importa, si el quiere que lo siga botando al piso, es su decisión.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El youko continuaba sentado sobre su cama, tratando de leer su libro, pero cada vez le era más difícil, su vista se nublaba poco a poco por el sueño, y sus ojos luchaban contra él para cerrarse. Ya no podía más, sabía que en cualquier momento se quedaría profundamente dormido.

No se resignó a esa idea, aunque cerró aquel objeto que tenía en sus manos, buscaría alguna otra cosa que lo mantuviera despierto, porque el libro no había podido. Dio un gran bostezo, estirándose, y ya iba a coger el control remoto de la televisión, cuando un rechinido proveniente de la ventana lo detuvo. Rápidamente volteo su vista a esa dirección, y vio como un pequeño koorime, cubierto con algo de nieve, entraba a sus aposentos. Sacudió su cabeza con la intención de espantar el sueño que lo invadía, y cruzándose de brazos le dedicó una mirada no muy amistosa; la mejor que pudo, no estaba acostumbrado a mirar así; y el youkai de fuego hizo lo mismo, aunque sus ojos eran mucho más fríos.

"Cada vez llegas mas tarde" – comentó lo más indiferente que pudo el chico de cabellos rojos

"Hn… deberías estar dormido" – dijo el youkai

"Lo s

"¿Entonces?" – preguntó Hiei, tratando de no verse muy interesado en la respuesta

"Te estaba esperando"

"¿Ah si?, pues aprovechando que estas despierto, quítate de ahí que ya tengo sueño" – ordenó firmemente el koorime, mientras se acercaba a la cama

"Por eso mismo te estaba esperando, de una buena vez vamos a arreglar esto" – Kurama habló muy seriamente

"¿Arreglar qué?"

"Esta situación, la verdad es que yo ya me cansé y harté de terminar todas las noches en el piso…"

"Hay vas de nuevo con tus estúpidas cosas…" – Hiei bufó para si mismo

"¡Te escuché!"

"Me da igual… y ya muévete de ah

"Mira Hiei, por favor escúchame por lo menos una vez en tu vida"

"No tengo por qué hacerlo"

"Claro que si, esta es mi casa y tienes que respetar mis reglas"

"Sabes muy bien que a mi no me importa ninguna tonta regla"

"Eh… bueno… pues si, pero… ay…"

"Ya déjate de tanta habladuría y levántate de ahí que quiero dormir ya" – mandó un ya exasperado youkai

"Ok, me dejaré de rodeos e iré al grano… no me pararé de aquí hasta que tú me lo pidas"

"¡Te estos diciendo desde hace rato que te quites!"

"Sabes perfectamente a lo que me refiero"

"Y tú sabes que no lo har

"Pues entonces de aquí no me muevo" – afirmó sin vacilar mientras se cruzaba de brazos

"Eso ya lo veremos" – dijo Hiei sonriendo maliciosamente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Hiei's POV)

Me incliné sobre él y lo cogí del brazo; esto si que me ha enfadado, ¡¿todavía que le digo que se quite de ahí en lugar de simplemente tirarlo, y ahora me sale con esto?!, nunca le pido nada a nadie, ¿qué le ha hecho pensar que le pediré a él que se levante?, a veces en verdad llego a dudar de su inteligencia.

¡¿Pero qué…?!, he jalado de él y no se ha movido ni un poco, vuelvo a tirar, y de nuevo no se mueve, no veo que este usando fuerza para evitarlo, es más, no hace nada por evitarlo o resistirse, ¿entonces porque no logro moverlo?.

Sigo jalándolo y jalándolo, sin ningún resultado, ¿será por qué no ocupo toda mi fuerza?, no lo creo, además, si la usará, me traería a Kurama con todo y la cama.

Me pregunto, ¿qué demonios habrá hecho?. Lo suelto para pensar en la respuesta a mi pregunta, y al hacer esto, el estúpido kitsune me mira sonriendo victoriosamente, ¡maldito, ahora si lo voy a sacar de ahí y le quitaré esa estúpida sonrisa de su estúpida cara!.

Lo cojo de los pies, y tiro ahora con más fuerza de la que estaba utilizando antes, pero como lo tomé con todo y sábana, me fui para atrás, cayendo sobre mi trasero y trayéndome las mantas conmigo.

"¡¿Pero qué demonios?!" – fue mi expresión al ver como algo parecido al látigo de rosas, solo que sin espinas, rodeaba a Kurama y a la cama, ¡se había atado a ella!, ¡con razón no podía quitarlo de ahí!

"Como puedes ver Hiei, me até a la cama, y esta liana no se moverá a menos que yo quiera, ah, y tampoco puedes romperla… ya te había dicho que de aquí yo no me quito, al menos que me lo pidas de buena manera, venga, esta es tú última oportunidad"

"No" – dije enseguida y firmemente mientras me ponía de pie

"Entonces ya sabes, te doy dos opciones, puedes coger el saco de dormir que esta en el guardarropa, puedes salir por la ventana y dormir sobre el árbol… y mira, para que veas que soy muy bueno, te daré una tercera opción, puedes dormir aquí junto a mí en la cama, jajajajajaja, aunque por supuesto que no querrás, jajaja" – él siguió riendo, mientras yo analizaba las opciones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Kurama's POV)

No lo puedo creer, ¡simplemente no lo puedo creer!, yo… yo se lo dije para molestarlo, ¡era solo una broma!, pero Hiei, por lo visto, no lo tomó así, y ahora yace junto a mí, aparentemente dormido, si lo hubiera sabido no le hubiera dicho eso, ¿y ahora que hago?... ¿pero como que qué hago?, ¡pues dormir!, ¡¿qué más puedo hacer?!, solo cerraré mis ojos y dormiré, si, si, eso haré, nada más desate esta liana, me dormiré, si, si, si, dormiré, dormiré… ¡¿ay Inari, por qué estoy tan nervioso?!, no hay motivo para que lo este, el que Hiei este acostado a mi lado no tiene nada de malo, no haremos nada más que dormir, solo dormir… ¡ay, no, no, no!, mejor me voy a dormir al saco, si, si, si, mejor duermo en el saco, porque si me quedo aquí este nerviosismo que ha empezado a recorrer todo mi cuerpo no me dejará dormir… ¡no, no, no!, me quedaré aquí, si, mejor me quedo aquí, porque si no Hiei pensará que 'gan'… ¡no!, mejor me voy… ¡no!, mejor me quedo… ¡me voy!... ¡me quedo!... ¡Ahh, maldición!, ¡¿desde cuando soy tan indeciso?!... ¡¿qué hago?!!... ¡¿qué hago?!!... ¡ya basta!, me quedaré aquí y punto, si, si, punto, punto.

Sacudo mi cuerpo y trato de relajarme. Cuando más o menos lo estoy, me concentró en dormir, afortunadamente aún tengo sueño, así que creo que no me costará mucho trabajo conseguirlo.

Poco a poco voy perdiendo la noción de todo, encaminándome cada vez más a los brazos de Morfeo, y ya estaba a punto de llegar a él, cuando siento que algo cae pesadamente sobre mi cara. Abro los ojos rápidamente y ví sobre mi una mano, la mano de Hiei, eso era lo que me había golpeado. La quito enseguida de mí, y me incorporó un poco. Noté que él estaba casi extendido en toda la cama, mientras que yo, bueno, pues si me muevo un poco, me caigo. No le di importancia y volví a recostarme, y en cuanto lo hice, volví a sentir otro golpe, ahora en mi estómago, dado por una de sus piernas. Suspiré prolongadamente, esta sería una noche muy larga, a pesar de que no falta mucho para que termine.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Hiei's POV)

Definitivamente esto cada vez se pone peor, alejarme, quería alejarme y ahora ¡estoy acostado al lado de Kurama!; para la próxima vez que me proponga algo, me propondré hacer lo contrario a lo que quiero, a ver si así si me funciona; pero ahora no estoy aquí porque lo desee, sino por fastidiarlo, esta era la única de las opciones que él me había dado en la cual podía molestarlo, simplemente no quería que se saliera con la suya tan fácilmente.

Ahora mismo pretendo estar dormido y creo que no lo ha notado. De repente dejo caer uno de mis brazos sobre su cara, y al parecer esto le ha disturbado, ya que se ha sentado y he sentido su mirada algo fría, pero yo no me inmute por esa pequeñez. Ya cuando iba de regreso a acostarse, yo deje caer sobre su estómago una de mis piernas, volviendo a incomodarlo. Y no me importa estar haciendo esto durante toda la noche, ya que es así como he ganado la mayor parte de la cama, un rato más, y ya lo habré sacado de aquí. Sino conseguí echarlo de aquí antes, lo haré mientras estoy 'dormido'.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El firmamento lentamente iba dejando su tono azabache, permitiendo ver con más claridad las esponjosas nubes, el sol poco a poco aparecía por detrás de los edificios, mandando sus rayos a cada ventana de todos los hogares, incomodando a sus habitantes…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Kurama's POV)

El molesto despertador me trajo de regreso a la realidad. Saqué mi mano de la cama y la dirigí hacia este, apagándolo para que se detuviera el escándalo. Regresé mi mano a donde estaba, y me enfoque nuevamente en dormir, cinco minutos más no me perjudicaría en nada.

En verdad que me siento sumamente cansado, no se si es porque me desvele o porque recibí varios golpes por parte de Hiei durante toda la noche, que por lógico no me dejaron dormir bien. No estoy muy seguro, pero hay algo que me dice que todos esos golpes fueron dados intencionalmente.

Trato de girarme un poco, pero no puedo, mi cuerpo se siente sumamente pesado. ¡Vaya!, estoy más cansado de lo que me había imaginado… pero… no, por muy agotado que este, esta pesadez no es normal.

Abro mis ojos por primera vez en este día, y mi corazón dejo de latir lentamente, casi provocándome un infarto, al instante en que noté la causa de que mi cuerpo se sintiera tan fatigado y pesado…

… ¡¡Hiei estaba acostado sobre de mi!!...

… ¡¿pero por qué?!, ¡¿cómo?!, ¡¿cuándo?!... ¡¿qué hace encima de mí?!... ¿se habrá subido él?, no, no lo creo, después de todo se trata de Hiei… entonces… ¿acaso yo lo habré puesto encima mío mientras me encontraba dormido?... creo… creo que es… es lo más probable, y lo único coherente y creíble… ¡¡Por Inari!!, ¡¡¿en qué lio me he metido?!!, ¡¡¿y ahora que voy a hacer?!!; si me muevo, él despertará, aunque parezca que ni una explosión a su lado lo despertaría, con un mínimo ruido o movimiento se levantará, puede que su sueño sea algo profundo, pero hasta durmiendo se encuentra alerta, y así, no podré hacerme o hacerlo a un lado; ¡Inari, esta vez si ve donde se encuentra, me matará!... ¡¿Por qué me tienen que pasar estas cosas a mí?!.

Súbitamente siento como algo empieza a incomodar mi nariz, Hiei se ha movido ligeramente y algunos de sus cabellos han encontrado espacio dentro de mis fosas nasales. Los retire enseguida, pero no lo suficientemente rápido como para no provocarme un estornudo… ahora si se me armará.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Hiei's POV)

Sentí como esta tonta cama empezó a moverse, pero no le di importancia, fue hasta que dio un brusco movimiento y oí un ruido, creo que de un estornudo, cuando abrí velozmente mis ojos para ver que era lo que estaba pasando, y en cuento lo hice, me tope con la cara de Kurama. Refunfuñe. Entonces el estornudo que escuché había sido de él. No le preste atención, y volví a tratar de dormir, no sin antes secar un poco mi cara, el kitsune me ha de haber escupido por estar tan cerca de mí.

¡Hey!, un minuto, ¡¿cómo que el kitsune esta cerca de mí?!.

Vuelvo a abrir mis ojos y compruebo que él sigue a la misma distancia que antes, una cortísima distancia. ¿Pero que demonios hace este estúpido tan pegado a mí?, ¿y por qué la cama se volvió tan dura y firme?... ¿es que acaso yo…?... hay no, no… no creo que sea eso… ¿o si?... ¡ahhh, si!, ¡estoy encima de él!, ¿pero por qué, malditasea?... ¿él me habrá traído hasta encima suyo?, no, no lo creo, se supone que estamos enojados, y las pocas veces que en verdad lo estamos, Kurama no se acerca tanto a mi, entonces es imposible que él haya hecho esto, él no es el responsable… ¿entonces?... oh… quizás yo, por mi intención de tirarlo de la cama, me empecé a acercar más y más a su lado para que así cayera, pero estando dormido, me he de haber acercado tanto que termine donde estoy ahora. ¿Y ahora como le voy a explicar esto?... ¡¿pero que digo?!, no tengo porque explicarle nada, solo me levantaré de aquí y me iré, si, eso es lo que haré.

Dejo de divagar en mi mente y lo miro, se ve sumamente nervioso, lo puedo notar en el gesto de su cara, su perfecta cara, tan delicada; esos cabellos tan finos y abundantes cayendo libremente sobre ella, ocultando un poco sus ojos, esos ojos tan expresivos, esos ojos que siempre me cautivan… ¡¿pero que jodidas cosas estoy diciendo?!... Sacudo bruscamente mi cabeza con la intención de sacar de ella todas estas estúpidas cosas que se apoderaron de mi por unos instantes, pero en esa trayectoria de un lado a otro, mi vista se detuvo en sus labios, se perdió en sus labios, esa pequeña parte carnosa y roja de su cuerpo que aun me ha estado provocando una sensación muy extraña pero placentera desde el día en que tocó mi piel, esa parte que no he podido sacar de mi mente y que tampoco he podido dejar de desear tocar de nuevo… alzo una de mis manos y con un dedo los delineo, no importándome ya nada más, no importándome que una parte de mí me grité severamente que deje de hacer esas tonterías, no importándome que esa acción vaya en contra de mi… yo… yo solo quiero tocarlos… quiero sentirlos sobre mi piel de nuevo… quiero sentir una vez más eso grandioso escalofrío… quiero besarlos…

Me acerco un poco más a su cara, Kurama no tuvo ninguna reacción ante mi caricia, no me dijo nada y no hizo nada, lo único que hizo fue cambiar la forma en que sus ojos se expresaban, se veían como que él estaba… ¿feliz?... no lo se, y ciertamente ahora no le presto atención a eso… ¿me pregunto si se sentirá mejor mis labios sobre los de él, en lugar de sus labios sobre mi piel?... no dude ni un minuto en averiguarlo…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(Kurama's POV)

¡Por Inari!... Hiei… Hiei… Hiei me… Hiei me está… Hiei me está besando… ¿Hiei me esta besando?... ¡en lugar de estarme matando me esta besando!... ¿por qué?... desde que permaneció aquí y desde que su dudosa mano tocó mis labios, sabía que algo raro le estaba pasando, y ahora mismo lo he comprobado…. ¿y por qué yo no le he reprochado nada ni hecho algo para terminar esto?... creo… creo que es porque… porque, sinceramente, yo quiero y deseo que siga con lo que esta haciendo… necesito que continu

Pero desgraciadamente nada puede durar eternamente…

… sus labios se separaron de los míos, dejándome ido por unos cuantos segundos, respirando los últimos restos de su aroma, saboreando los restos de su dulce saliva… y después de haber despertado de ese pequeño sueño, enfoqué mi mirada en su cara… en su expresión… no lo puedo creer… me está ¿sonriendo?... si, me esta sonriendo, ligeramente, pero lo esta haciendo. Yo no vacilé y le correspondí esa sonrisa con una propia, pero la mía duró muy poco, ya que de repente Hiei cambió su gesto de una forma muy drástica, ahora se nota molesto, confundido y, no estoy seguro, pero también algo asustado, tal vez ha analizado bien lo que acaba de hacer, quizás ni siquiera quería besarme, probablemente solo fue un impulso, y a la mejor ya se a arrepentido… no, no quiero que sea eso…

Velozmente se quita de encima y se levanta, buscando desesperadamente sus botas, las cuales no las coloca en sus pies, solo las coge con las manos.

"¡¡Hiei!!" – le llamó lo más rápido que pude reaccionar, pero ya era muy tarde, él acababa de salir por la ventana…


Ouch, si que me tarde muchísimo en actualizar este fic, hum, eso de que mi amiga la inspiración de vaya de juerga por varios días no es bueno, jajaja, la voy a tener que atar a mí para que ya no me abandone. Hum, no estoy muy convencida con este capítulo, ¿qué dicen ustedes?, porque la verdad nunca quedo convencida con nada XD.

Kinyoubi: Uh, pues creo que el próximo capitulo tendrá que ser un libro entero para compensar este largo sin actualiza XD… Je, yo tampoco creo que a Kurama le moleste explicarle cosas a Hiei, creo que a nadie le molestaría nn

Nienna: Lo mismo, me disculpo por la tardanza XD… Kurama bailando? Uy si, ojala pudiera dibujarlo en lugar de escribirlo, pero no importa, para eso esta la imaginación! ( aich, me sentí barney ..)

Lady Yunie: Hey, muchas gracias nn

Sanasa: Thx for the review … jajaja, no, a Kurama bailando solo lo puedo ver yo XD, que tu ya tienes mcuho con espiarlos y no invitar… Eh, lo de Hiei, no se, si lo veo algo tontito en el fic, jejeje, (aun así me gusta XD) tal vez lo 'hice' así por darle un toque de comedia, o quizás aún no veía muchos capítulos del anime y no sabía a la perfección como era su carácter, jejej, la verdad ya ni se.. y del gruñido, solo digamos que por mucho tiempo leí fanfics de dragon ball ..... anda, ya casi me sale una biblia aquí.

Tomoe-ka: sip, la mayoría ha dicho que el tercer cap ha estado muy largo, si que estaba inspirada, jajaja, a ver si me sale uno igual de largo para que te entretengas y rías de nuevo =P

Shoryuki: que bueno que te haga reír, ese era mi objetivo principal XP.. thx for the comment

La Loka Kelly: pues ya viste que silo seguí XD… thx for ask nn

Laury Mikkely: me da gusto que te haya agradado, y pues ya me tome mucho tiempo, jajaja, aquí esta el cuarto cap para seguir entreteniéndote…. Gracias por el review!

Y también gracias a todas aquellas personas que por alguna causa leyeron el fic y no pudieron dejar review nn