"Bien, he decidido subir otro capítulo porque la verdad, en el anterior no había nada que diera gracia a la historia. Espero que os guste. No me gustaría que se me hiciera muy largo, porque a mi los fics largos, se me acaban haciendo pesados. Puede que tarde en llegar pero habrá Draco/Hermione en algún momento. Tengo que agradecer a mi prima, por enseñarme el arte de la pareja D/Hm. No es el primer fic que escribo, pero seguro que es el primero que acabo, o eso espero. Si todo sale bien, subiré otro muy pronto.
Así que gracias por leer y, si tienen tiempo, dejen review"
CHAPTER 2
"HOLA RON Y HARRY!!!
Ya me he enterado de la buena noticia!! Me alegro mucho de que dejaran ir a Harry al campamento. Seguro que seréis los reyes. Jeje... Yo llevo una semana en Italia. Esto es muy bonito. Aunque no he tenido mucho tiempo libre. El hotel es muy bonito. Yo no duermo aquí. Duermo en casa de mi tía. Esta al lado de un faro. Me encanta. Ya se algo de italiano. Como os va a vosotros? espero que muy bien. Y a Ginny? Darle muchos besos de mi parte. Bueno, no se los deis. Se encadaría.
Muchos besos a los dos. En especial a Ron.
Hermione."
-Vamos Hermione. Date prisa o llegaremos tarde.
- Ya voy!!
Su tía le esperaba en la puerta. Tenemos que estar allí a las ocho. Tenemos cinco minutos.
- Lo siento, es que estaba escribiendo una carta a Ron y Harry, mis mejores amigos.
- Bueno, en ese caso no pasa nada.
Llegaron en apenas tres minutos. Dormían bastante cerca del hotel, así que nunca llegaban tarde.
- Boungiorno Katie!- Era Nico, el recepcionista del Hotel. Boungiorno Hermione!
"Que guapo!" Pensaba Hermione cada vez que lo veía, y eso era Muy a menudo.
Hermione se dirigió hacia el comedor, donde le esperaba Tino, el jefe de los camareros. Le dijo durante esa semana se tendría que encargar de las mesas del sector uno, es decir, de cuatro mesas.
Al acabar el almuerzo tenia una hora libre, hasta que llegaban los primeros clientes a comer. Todos eran los que estaban en el hotel, por lo que a la semana ya conocía de vista a la mayoría. Una pareja de ancianos, habían venido desde Alemania. El hombre era profesor de Ingles, por lo que rápidamente había hablado con Hermione. Eran muy amables, y siempre le daba propina.
En cuanto llego a casa esa noche, bien tarde, envío la carta. Eran bastante rápidos para contestar. A la mañana siguiente tenían fiesta, Katie y Hermione. Fueron a desayunar al hotel.
- Donde Quieres ir hoy?
- Me da igual.... donde vallamos seguro que me gustara.
- Venecia?
- No queda demasiado lejos?
- No! Hay apenas 22 kilómetros, lo que pasa es que tenemos que ir en barco.
- Pues Vamos!
La visita a Venecia fue magnifica. Visitaron Todo. Lo que mas le gusto fue "El Punete De Los Suspiros". Era un pequeño puente, que llevaba de los juzgados, hasta la cárcel. Los presos suspiraban porque esa era la ultima vez que verían el mar. Katie conocía todos los rincones bonitos de Venecia. Se sentaron en una terraza a tomar algo.
- Y con los chicos.... com te va?
- UFF! Después de seis años de estar con dos mejores amigos uno de ellos, Ron, se me declaro. Yo no sabia que decir. Llevamos tres meses y un poco mas saliendo.
- Algo es algo, no?
- Si. Y tu?
- Uff!! No se lo mio... Con todos los chicos con quien he estado me he acabado cansando. No se como manejarlos.
- Cuantos anyos tines?
- Por?
- No se... eres muy joven para todo lo que has vivido. Llevas siete años fuera de tu casa, de tu país...
- Tengo veinticinco años.
- Me encantaría ser como tu a esa edad.
- A veces se hecha de menos a mi madre... y a la tuya. Ibamos siempre juntas. Aunque nos lleváramos bastantes años... Recuerdo que siempre era ella la que me cuidaba. Como tus abuelos trabajaban... Seguro que todos han cambiado. Ocho años se pueden hacer muy largos, sabes?
- Ocho años se hacen largos, pero la gente no cambia. Puede que tengan el pelo un poco mas blanco... o que sean un poco mas cascarrabias, pero siguen siendo los mismos.
- Sera mejor que nos vallamos. Si queremos estar a las tres en el Hotel para empezar a preparar las cosas.
Se dirigieron a un pequeño puerto. A Hermione le daba impresión de que era mas que una estación de metro que un puerto.
"Puede que los finales queden un poco raros, y que sean muy diferentes de medida, pero es que como no tenía pensado subirlo, pues he escrito sin pensar en la medida de los capítulos.
Hasta el próximo capítulo!
Buffy F. Gilmore"
