Capítulo 7: Perdón por el daño. Recuerdos de niñez.

Sakura: yo... em...

Daniel: no digas nada Sakura. Yo me equivoqué al decirles esa enorme mentira a ti, Tomoyo y Eriol. Me gustaría pedirte algo Sakura.

Sakura: si, ¿qué es?

Daniel: - te gustaría ser mi novia...... ¡¡¡AHHH!!! ¡¡¡Nada que ver!!!- ¿Me perdonarías?

Sakura: ¡por supuesto que si! Eso era lo que yo quería que me dijeras. A mí nunca me ha gustado estar peleada. Es más... no quiero que dejemos de ser amigos, me caes muy bien...

Daniel: ¡Me alegra escuchar eso!

Los dos jóvenes se miraban a los ojos directamente. De pronto se quedaron ambos mudos, y sin nada que decir... Sakura quería romper el silencio para evitar un momento incómodo.

Sakura: ...em...

Daniel: ¿si?, ¿qué ocurre?

Sakura: es que... -vamos, piensa en algo para decirle- em... yo... creo... que... -¡¿qué le digo por la misma cesta?!- tudeberiasdarmealgoparaqueyoteperdone,

Asivaasermasfacilparamiexplicarporquéteperdoné...

Daniel: no te entiendo... ¿?

Sakura: u-u Perdón, lo voy a decir lento... tudeberiasdarmealgoparaqueyote

perdone,asivaasermasfacilparamiexplicarporquéteperdoné...

Daniel: ahh, bueno... ¿y qué quieres? (nadie sabe cómo le entendió)

Sakura: (se pone cada vez más roja) yo...... em... yo... (Se pone nerviosa) ¡¡No sé!! Lo que tú quieras darme...

Sakura se estremeció y se puso nerviosa al ver que Daniel lo entendió de una manera diferente. El joven se comenzó a acercar a Sakura...

Sakura: ¡no! No quiero un beso...

Daniel: ... xD era sólo una broma :p.

Sakura: otro tipo de regalo, no se... ¡¡un peluche!!

Daniel: vamos a la tienda entonces...

Daniel y Sakura se van a la tienda de peluches cuando de pronto Sakura ve un pequeño osito de felpa café más bien claro. Esto le recuerda el momento en que Shaoran se marchó de la ciudad. Esto la hace sentirse mal pensando en que, aunque nunca lo volverá a ver, nunca lo olvidará tampoco.

Sakura: (se le ponen los ojos llorosos, se da vuelta, se tapa la cara con el brazo izquierdo, y sale de la tienda para sentarse en un banco cerca de allí) lo siento Daniel...

Daniel: ¿? –Qué le ocurrirá- (sale detrás de ella al instante)

Sakura estaba sentada con las piernas juntas hacia un lado, pero no cruzadas. Daniel se sentó a su lado derecho para consolarla.

Daniel: ¿qué te ocurre Sakura? (su voz se notaba preocupada)

Sakura: .........perdóname Daniel... es que no me pude contener...

Daniel abrazó a Sakura y ella inmediatamente apoyó su cabeza en el cuerpo del joven. Ahora Sakura ya no sentía que Daniel la acosaba... o sentía como un amigo de toda la vida. Era algo diferente. El le entregaba un calor que le hacía sentir tranquila, al igual que lo que le pasaba a Tomoyo.

Sakura: ... es que... (Empezó a calmarse, aunque sollozaba mientras hablaba) recordé a un amigo que yo tenía hace cinco años. Su nombre es Shaoran Li. Él me ayudó a recolectar las cartas Clow y luego a cambiarlas a cartas Sakura. Luego, el día en que yo tuve que pelear contra Eriol, es decir, el mago Clow, él me dijo al terminar la pelea que yo le gustaba mucho. Al otro día él partió a Hong Kong, y desde ahí que no lo veo.

Daniel: ¿y qué tiene que ver él con la tienda de peluches?

Sakura: es que... el día que el partió hacia su país, yo lo perseguí hasta el aeropuerto. Antes de despedirme de él, Shaoran me dio un osito de felpa hecho por él mismo.

Daniel: ahh... lo siento tanto...

Sakura: no... yo siento involucrarte en esto...

Daniel: pero, ¿a ti te gusta él?

El corazón de Sakura comenzó a latir más rápido. Hubo alrededor de un minuto de silencio en el que Sakura sentía cómo su corazón despertaba y pensaba en ese momento en el aeropuerto. Luego se relajó y posó su cabeza en el brazo del joven.

Sakura: yo, eh... a mi... (Se quedó callada de nuevo)...

Daniel:.........

Sakura: ¡¡¡YA NO SE QUÉ ES LO QUE SIENTO!!!

Sakura explotó en ese minuto en llanto y lágrimas.

Daniel: tranquila Sakura. Eso ya lo descubrirás... ya lo descubrirás.

Sakura estuvo llorando con Daniel por alrededor de veinte minutos, en los que le contaba todo acerca de lo ocurrido con Shaoran... Así la joven se desahogó y sintió una mayor confianza con su "de nuevo" amigo. Después de este rato...

Sakura: y tu, ¿qué me puedes contar acerca de tu vida amorosa?

Daniel: bueno, es mi turno ahora... cuando yo tenía 10 años, tuve que cursar estudios en Francia. Ahí conocí a una bella niña muy parecida a ti... cabello marrón oscuro, pero corto, hasta los hombros, que siempre se tomaba con dos chapes. Tenía unos ojos verdes profundos, muy parecidos a los tuyos. Ella tenía una amiga de ojos azules y cabello negro, largo.

Sakura: -es el mismo caso mío y de Shaoran, él llegó a los 10 años, y me conoció a mí y a mi amiga Tomoyo (pelo negro y ojos azules)-

Daniel: esta chica era muy linda... yo la terminé amando, pero al año siguiente, cuando tenía 11 años, tuve que volver a Alemania para planear mi misión secreta.

Sakura: y bueno, ¿qué pasó con ella?

Daniel: yo no hablé nunca más con ella, no la llamé ni le escribí. Varias veces he tenido la oportunidad de hacerlo, pero me da vergüenza. Lo que si se, es que nunca la dejaré de amar.

Sakura: -entonces todos los seres humanos somos iguales, hombres y mujeres: nunca nos es fácil olvidar a una persona amada- (Sakura mira el reloj) ¡¡Son las 10:30, papá me matará si no llego ahora!! (Daniel seguía abrazando a Sakura)

Daniel: pues vamos entonces.

Salieron abrazados, como buenos amigos, hasta llegar a casa de Sakura...

Fin del capítulo

Muy bueno, ¿no? Ahora se empiezan a venir las fiestas... esperen a saber a quién invita Daniel a su fiesta, y qué sorpresas les esperan a Tomoyo y Eriol... ¡¡¡¡Dejen reviews!!!!