¡Hola! Cosa rara no me demoré en actualizar, aunque el capítulo es algo corto.
De
hecho los capítulos siempre serán algo cortos ya que así no me demoro
tanto en subirlos y puedo dejarlos donde quiero sin necesidad de
rellenarlos para que queden mas largos.
Advertencias: Ninguna, creo, pero si me conocen sabrán que soy feliz desbaratando las parejas del canon.
Disclaimer: Inuyasha y los demás personajes le pertenecer a Rumiko-sensei.
Ya habían pasado dos días desde que había aceptado el fragmento de shikon, pero todavía no había querido usarlo...
Después de haberse repuesto de la sorpresa había estado analizando todo en vez de hacerle caso a su corazón.
La
shikon no tama siempre había traído desgracias, aunque debía aceptar
que todos habían intentado usar la perla para beneficio propio y eso
seguramente había influido.
¿Pero que pasaría si usase el
fragmento de forma adecuada¿Las desgracias no llegarían a ella
nuevamente? Por más que lo pensaba no encontraba una respuesta.
Por otro lado estaba el tal Naraku.
Aunque Kagewaki dijese que era de confianza no conseguía convencerse. ¿Como había llegado el fragmento a sus manos? Lo único que le impedía ir a buscar a Naraku (o pedirle al joven amo del castillo que mandara a buscarlo) era que el fragmento no parecía corrupto, por no mencionar que había sido él quien le había informado sobre lo sucedido en su aldea y le había salvado la vida.
Tal vez, después de todo, debía confiar en él, al menos un poco.
-Como siempre tan pensativa, Sango.- esas palabras la sacaron de sus reflexiones. Como de costumbre el educado amo del castillo se acercó para hablar con ella.
-¿Cuanto falta...?- preguntó algo distraída y sin ganas de iniciar una conversación en esos momentos.
-Algunos de mis hombres me informaron que podría llegar en un par de días más.- contestó de inmediato sabiendo a lo que la taijiya se refería y sin molestarse en lo mas mínimo por la obvia forma en que ella eludía hablar con él -Espero que después de eso podamos hablar.- finalizó alejándose del pasillo sin ver el leve asentimiento de la mujer.
Sango suspiró.
Ela había estado eludiendo a Kagewaki desde el día que le había entregado el fragmento sin saber porqué.
Ciertamente estaba agradecida con él e incluso lo consideraba como alguien agradable y muy poco arrogante, al menos para ser el dueño del castillo y amo de una gran región, no sabia si eso se debía a que hasta hace poco solo era el hijo del amo y a que siempre, según le habían contado algunas de las mujeres, había sido muy enfermizo y pasaba mas tiempo en su habitación rodeado de cuidados que en otro lugar.
Pero no por eso él no había hecho nada, decían las empleadas del castillo, Hitomi siempre había sido un hijo ejemplar y había estudiado incluso más que su padre.
Como dato extra las mujeres le habían pedido que nunca dijese que a ellas siempre les había desagradado el padre del joven.
Sango sacudió su cabeza intentando pensar en otra cosa, no negaba que los chismes del castillo la habían distraído pero por el momento solo faltaban dos días más; luego, tal vez, podría llevar una vida normal
Kagewaki se encontraba en su habitación escribiendo en un pergamino sin pensar realmente en lo que estaba haciendo.
Su mente se encontraba en realidad en su marioneta, la que estaba siguiendo a Inuyasha y su grupo sin que estos se hubiesen percatado hasta el momento.
Gracias a la joven taijiya se había visto obligado a cambiar demasiado sus planes, pero estaba seguro que las cosas irían mejor de esa manera.
En un comienzo estaba
convencido de que Sango llegaría con Inuyasha y lo mataría por él o si
no simplemente moriría y le dejaría el camino libre.
Pero las
habilidades de los exterminadores no eran para desperdiciarse y si la
dejaba vivir podría tener dos exterminadores a su disposición, claro,
si ella se decidía a usar el fragmento de shikon en el niño.
Pero, por otro lado, ahora tenía que disimular un tiempo más ser el amo del castillo y encargarse de todos los asuntos referentes a este. Una sonrisa se extendió en su rostro, realmente eso podría ser de más utilidad de lo que había pensado en un comienzo.
-¿Myoga-jiji, seguro que es por acá?- preguntó Inuyasha por tercera vez a su sirviente, solo que esta vez sin aplastarlo ya que este se había trasladado, por su seguridad, al hombro de Miroku.
-¡Inuyasha-sama, yo solo le dije lo que escuché sobre la ubicación del castillo! - contestó la pulga saltando.
Todos se encontraban casi sin esperanzas de encontrar a algún sobreviviente de la aldea de los exterminadores a pesar de que habían creído que tendrían la suerte de encontrarlos de camino, regresando a la aldea, pero parecía que realmente Naraku había conseguido acabarlo a todos.
Aunque al menos aún les quedaba la pista del castillo, pero por más que avanzaban no encontraban el lugar e Inuyasha no captaba ningún olor.
-Ne, Inuyasha ¿no deberíamos descansar un poco?- la pregunta fue ignorada por el hanyo, quien continuaba con su nariz rozando el suelo en busca de algún rastro.
-Sí, Inuyasha, estoy de acuerdo con Kagome-sama.- Miroku se adelantó y observó en dirección al sur -Encontrar a Naraku sin tener fuerzas para combatirlo es inútil, Inuyasha. Podemos descansar en alguna aldea cercana y tal vez allí podríamos conseguir alguna información.- Inuyasha al fin levantó su cabeza y asintió.
-Será lo mejor, ya está oscureciendo.-
-¡Inuyasha está siendo sensato!- dijo Shippo aparentando sorpresa e intentando disimular una sonrisa que se le borro de inmediato cuando recibió un golpe en su cabeza y comenzó a llorar -¡Kagome!-
Un "osuwari" se escuchó en el lugar casi de inmediato.
Sango acaricio la mejilla de su hermano menor intentando contener las lagrimas.
Le había preguntado a Kagewaki donde se encontraba el cuerpo de su hermano y este había ordenado a sus hombres que lo trajesen, ignorando las miradas extrañadas que estos intercambiaron ante tal orden, en vez de responderle.
Seguramente él pensaba que ella se había decidido a usar el fragmento, y no se equivocaba; Sango había tenido toda la intención de usarlo cuando decidió preguntarle a Hitomi. Pero ahora que veía a Kohaku las dudas la habían inundado y no en lo referente a la perla si no a su hermano.
-Estoy seguro de que sabrá tomar la decisión correcta, Sango.- había dicho Kagewaki antes de dejarla sola, aunque sin alejarse de la habitación por más de una razón.
¿Como podría saber lo que era correcto¿Sería realmente justo impedirle descansar y hacerlo vivir recordando todos los días lo sucedido, tal como ella lo hacía?
Lo sollozos cada vez mas audibles de la taijiya comenzaron a desesperar un poco a Hitomi, estaba más que convencido que ella no tardaría en usar el fragmento y en vez de eso... ¡Demonios! No dejaría que ella arruinara sus planes.
Sin hacer ruido entró a la habitación y puso su mano en un hombro de la joven, sobresaltándola levemente; pero al parecer ese gesto había conseguido calmarla un poco y darle fuerzas. Temblando levemente Sango acercó lentamente el fragmento al cuerpo inerte de su hermano.
Una gran cantidad de voces afuera interrumpió el silencio de la ya avanzada noche, pero no por eso Sango se detuvo, e instantes después depositó el fragmento en el pecho de su hermano.
En el mismo momento que el niño abrió sus ojos un hombre entró a la habitación, alarmado
-¡Kagewaki-sama¡Un hanyo de nombre Inuyasha acaba de atacar una aldea!-
Este capítulo lo iba a hacer un poco mas largo pero necesitaba dejarlo justo ahí. Espero que les haya gustado
Gracias a Yukime-AG
(En cuanto a parejas se nota ¿no crees? Lastimosamente si es
Kagewaki/Sango, al menos al comienzo. Yep fuiste de nuevo la primera,
gracias por tu review amiga. Por cierto, porfa respóndeme el mail que
te mande, es que no se cuando pueda entrar a MSN antes de las 2 AM), a Kuruma Chidori (Muchas gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado. Por ahora no será Miroku/Sango, pero más adelante sí) y a YaShi
(Yep, exactamente. Espero poder manejar bien las vueltas de la historia
y demás. Espero que este capítulo también te guste, muchísimas gracias
por tu review.) por sus reviews.
Antes de que se me olvide (como en el capítulo pasado) también quiero agradecer a quienes dejaron review en Kaze: Yukime-AG, goldenmoonlight13, Yuzuriha (A mi también me gusta mucho, de hecho es mi favorita entre las femeninas de IY) y Bunny Saito (¡Que coincidencia! Nakuru aprovecha y añade Kaze a sus fics pendientes para leer).
Como siempre cualquier sugerencia, critica, duda, tomatazo y demás son bienvenidas ya sea en un review o por mail.
Bye, bye.
-Nakuru Tsukishiro.
