El pacto de los "incompatibles"
Desde el alba al crepúsculo Rock Lee no dejaba de entrenar. En el lugar donde hacia sus ejercicios se adivinaba una suerte de charco, mezcla de sangre y sudor, símbolo de su continuo esfuerzo. Su esfuerzo de auto- superación. Lee nació sin ningún tipo de talento para llegar a ser un buen ninja. No podía hacer ninjutsus ni técnicas ilusorias y tan solo disponía de un débil "cuerpo a cuerpo". Pasaban los años y entrenaba el doble, el triple que un ninja normal... Pero no le servia de nada. Hiciera lo que hiciera no lograba ser un buen ninja. En lo mas recóndito de su corazón, Lee odiaba no poder ser como los demás, no poder cumplir sus sueños. La desazón hacia mella poco a poco en su espíritu, como una pieza de metal que empieza a oxidarse, lenta pero inexorablemente. No era bueno en nada, y por mas que lo intentase sus habilidades físicas no mejoraban... En la injusta soledad que proporciona el fracaso, Lee encontró un resquicio de esperanza al cual amarrarse. Su maestro le enseño la cualidad que tendría que guiarlo en su afán de superación: Era su orgullo. Su orgullo no permitirá que perdiese ante nadie. Su orgullo le enseñaría a ser un gran ninja, incluso si no podía utilizar ninjutsus o técnicas ilusorias. Su orgullo ha llevado a Rock Lee ha convertirse en la furiosa bestia verde de la aldea oculta de la hoja. Y no piensa dejarse vencer...
-¿Cejas encrespadas...? ¿Qué narices estas haciendo tu aquí?
-Ju, ju me alegra que me hagas esa pregunta, Naruto...
-¿Estabas espiando a las chicas, eh?
-Ju, ju, exacto, anda que no esta buena Saku... eh, ¡No, no, no! ¡Nada de eso!
-Ya, claro...¬¬
-¿Por qué pones esa mirada Naruto?¡Dulce Sakura, no me malinterpretes!¡Os estaba espiando, si, pero como parte del ejercicio!
-No... no pasa nada, Lee... (¡Maldita sea! ¿Adónde ha ido ha ido a parar mi escena romántica con Sasuke? ¡¡¡GROOOAAARGH!!!)
-Además... ¿se puede saber que hacéis en pelotas en medio del bosque?
-Ah... pues... estooo... hmm, ¿B-bañarnos?
-Bravo, buena respuesta Hinata...
-¡Déjala en paz condenado Sasuke! ¿Y tú, a que demonios has venido?
-Ju, ju... ¿De verdad queréis saberlo? Muy bien, entonces os lo diré...
De no se sabe muy bien donde, empezó a sonar una musiquilla triunfalista. Lee comenzó a poner poses extrañas, acompañándolas con mascullaciones absurdas. Entonces brotaron del suelo unas cuantas nubes de polvo azulado al compás de un petardeo y unas luces como de discoteca... Lee ceso su extraña coreografía en una pose muy poco ortodoxa al mismo tiempo que una gran pancarta se desplegaba detrás suyo, donde rezaba: "El justiciero grupo de la babosa triunfara. ¡Adelante súper-comandante Lee!". El grupo de Naruto y compañía se debatía entre la exasperación y la vergüenza ajena.
-¡Uoooooooo!¡Estoy aquí para derrotaros completamente!¡Soldados, rodeadles!
-¡Si!
Un grupo de tres ninjas rodeó el manantial donde se estaban bañando. Los tres ninjas de grado inferior sacaron un kunai y lo empuñaron, obedeciendo con celeridad a su comandante... aunque se hacia patente al ver sus rostros que no les hacia mucha gracia tener que aparecer después del espectáculo que su "líder" había organizado. Muertos de vergüenza y asco, alrededor de Sasuke y los otros, les cercaban un grupo de caras familiares. A su derecha se encontraba Ino Yamanaka, una joven rubita con aires de jefa, prendada de Sasuke y enemiga mortal de Sakura.
-¡Ah, Sakura...! ¡Perdona no sabia que te estuvieses bañando! ¡Uy, pero si casi estas plana, Sakura, guapa! ¡Que lastima que la frente sea lo único que tengas más grande que la media, Sa-ku-ra ;-)...!
-Ino... cacho cerda...
-¡Dejaos de tonterías y asegurad el perímetro! No podemos dejar que el enemigo se escape! ... Caramba, veo que ha sido más fácil de lo que yo pensaba apresar al gran clan Uchiha...
-Neji Hyuga... ¡je! Sé que envidias mi apellido, pero no hace falta que lo demuestres constantemente...
-¿¡Cómo dices!?
El joven Hyuga era un ninja de nivel inferior de extraordinario poder. Al igual que Sasuke fue el novato numero uno de su promoción y ahora pugnaba con él por el titulo de ninja inferior mas poderoso de la aldea. Sin embargo, bajo aquel aspecto frío y trás sus ojos vacíos de color, blancos y terribles, se hallaba un fuego interno devastador que saltaba con la provocación adecuada. Y en eso, Sasuke era un experto.
-Ahora veras...
-¡Neji, no te muevas hasta que yo lo diga!
-Agh...
-¡No me pongas esa cara de asco! ¿Chouji, estas ya en posición?
-Si... ¡En posición de comerme este "peazo" bocata de calamares con ali oli!
-¡Chouji, maldito culo gordo, estamos en una misión! ¿Quieres dejar de comer a cada minuto?
-No le regañes Ino... es su metabolismo...
-¡Eres demasiado blando con él, Jefe!
-Un momento, un momento,- Naruto de repente empezaba a enterarse de la jugada. Miraba a todos lados, no fuese caso de que le estuvieran gastando una broma.- ¿He oído bien? ¿El cejas encrespadas es vuestro líder?
-¡Uooooo! ¡Así es!
-¡Je! ¿Cómo es que el poderoso Neji Hyuga no se ha adueñado del mando de su grupo?
-Mmm, por mucho que me duela admitirlo... Lee me venció totalmente cuando se decidió quien seria el jefe del equipo...
-Hombre, yo no diría tanto...
-¿Qué quieres decir Ino cerda?
-Veras Sakura frentuda, (¡aja-ja!) como bien sabéis cada grupo elige a su mandamás de forma diferente a los otros...
-Si...
-En nuestro caso la prueba consistía en "mantener la mirada fija" y embarcaba a los posibles candidatos a jefe del equipo en un duelo sin cuartel en el cual caía derrotado aquel que apartase la mirada antes...
-Un momento... ¿Se decidió quien seria el jefe del escuadrón... simplemente por ver quien aguantaba mas rato la mirada?
-¡Uooooo! ¡Así es! Era un ejercicio que mostraba la tenacidad y la concentración de los ninja...
-Si bueno, huh, eso es... y como Lee tiene esa, ejem, mirada suya tan particular pues... gano con suma facilidad a sus contrincantes...
-¡M-muy... muy bien hecho, L-lee!
-¡Gracias Hinata...! ¡Pero el peloteo no os salvara de caer bajo el yugo de nuestra fuerza justiciera! ¡Apresadlos mis guerreros!
-¡Si! (Dios, como se le va la olla a Lee desde que es el líder...)
Los cuatro ninjas del equipo de la babosa se lanzaron contra los incautos bañistas, que en aquel momento se encontraban totalmente a su merced. Sasuke intento crear el sello del tigre para utilizar alguna tecnica ígnea, pero su dolorido brazo se lo impidió. A duras penas pudo apartar a Sakura de la embestida de Chouji, quien había saltado al agua como si de una bomba humana se tratase. La onda expansiva hizo perder el equilibrio a Hinata, justo en el momento en el que Neji iba a atacarla. Naruto estaba totalmente ido. Tenia que hacer algo o perdería la pelea y, por consiguiente, los juegos de guerra en un maldito suspiro. Tenia que ayudar a Hinata (Sakura y a Sasuke ya se apañarían solos), pero su falta de luces se hacia patente en un momento así. "Mierda, si por lo menos no estuviera desnudo... uh, no sé si cambiaria algo pero no me daría tanta vergüenza luchar. Pobre Hinata, lo mal que lo debe estar pasando". Y entonces ocurrió. Un resorte dio un respingo dentro de su vacía cabeza rubia y hallo la solución. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Creo un clon suyo mediante la replicación de sombras y gracias a él se auto-impulso para apartar a Hinata justo en el momento en que Neji le iba a asestar un potente golpe. Los dos cayeron torpemente dentro del agua y, aunque Naruto se moría de vergüenza, dejo a un lado su sentido común (era todo un experto en eso) y actuó en consecuencia con tal de salvarse a él mismo y a Hinata. Cogió a la kunoichi de ojos albinos y la levanto en el aire como si de un trofeo se tratase. Hinata, que hasta entonces había intentado ocultar su cuerpo lo mejor que pudo, se hallaba ahora en un claro papel protagonista. La sangre le subía a la cabeza y la vista se le nublaba por momentos. Naruto sabia que no aguantaría mucho rato más. La mirada de los demás estaba puesta en ellos dos, mas que nada por que así lo había exigido Naruto a grito pelado:
-¡Escuchadme bien, grupito de ninjas segundones del gusanito...!
-¡Uoooo, es de la babosa, de la ba-bo-sa!
-Lo que sea, me da lo mismo... Ahora Hinata y yo nos marcharemos... ¡Y vosotros no vais a hacer nada para impedírmelo, ni tan siquiera nos seguiréis!
-¿Pero que dice ese palurdo? ¿El agua caliente te ha reblandecido el cerebro, Naruto?
-No mucho mas que a ti la mala leche, Ino...
-¿QUÉ?
-Na-Naruto... ¿Qué.... qué h-haces....?
-Tranquila "Jefa", todo saldrá bien...
-¿Y porque demonios tendríamos que dejaros marchar, idiota?
-¡Je! ¡Por la sencilla razón de que sois incapaces de atacar a Hinata estando como esta: ¡En pelota picada!
-Uoooo ¿qué no seremos capaces, por que lo dices?
-Creo que es evidente, cejitas encrespadas... ¡No sois capaces de dañar algo tan inocente y puro si se haya tan desvalido! ¡Tendrías que ser unos auténticos monstruos para dañar a la pobre, dulce, pura y desnuda Hinata! ¡Vamos, por favor! ¡Si ni siquiera Sasuke seria capaz de algo así...!
-Será...
Un silencio espectacular invadió las aguas termales. Donde antes explotaban los gritos de los ocho ninjas inferiores ahora tan solo había quietud y calma. Quietud y calma contenida, eso si, que estaba a punto de reventar en cualquier instante. Naruto era capaz de notar el bombeo irregular del corazón de Hinata. Él también estaba atacado de los nervios pero tenia que disimular lo mejor que pudiese y rezar para que su farol fructificase.
-Uoooo... creo... creo que tiene razón...
-¿Qué?
-Maldición... Me duele admitirlo pero es verdad, no podemos hacer nada...
-Un... ¡Un momento! ¡Neji, Lee! ¿Qué decís? ¡Claro que podemos atacar a Hinata!
-Ñam, chomf, jum (Traga, traga, mastica, mastica), Tu no lo entiendes Ino...
-Chouji...
-Para un hombre atacar algo tan inocente es casi delictivo... no podemos hacerlo, así de fácil... Para poder atacar a Hinata en este estado tendríamos que ser unos auténticos desalmados... o unos chicos realmente puros. Y para bien o para mal no somos ni lo uno ni lo otro... Ñam. Ñam...
-¿Quieres decir que vamos a dejarles huir?
-Uoooo, lo siento Ino, es culpa nuestra... todavía somos muy débiles...
-Ñam, ñam, seria diferente si la que estuviese en porretas fuese una chica tan escandalosa como tu, por ejemplo...
-¿¡QUÉ HAS DICHO, MALDITO CULO GORDO!?
-¡YO NO ESTOY GORDO!¡ES MI METABOLISMO!
-Muy bien... pues si todos estamos conformes, un servidor ahueca el ala...
Escudándose en una ruborizada Hinata, Naruto fue a tientas hacia el lugar donde había dejado su ropa. Cuando la hubo encontrado se puso rápidamente los pantalones y le paso por encima a Hinata su chaqueta, que no llegaba a tapar todo lo conveniente. Desesperado por que de seguir así la joven agarraría un señor resfriado (y preocupado también porque se le iban los ojos) encontró la solución a su dilema en su faceta mas característica: Hacer el gamberro.
-Oye Sasuke, te cojo tu ropa para Hinata, que si no la pobre se nos va a constipar. Fíjate: ya esta roja como un pimiento, no quiero que se me ponga con fiebre...
-Maldito Naruto de los...
-¡Adiós señores míos, disfruten de la fiesta!
Y se fue dando tumbos, perdiéndose entre la espesura del bosque en que se encontraban. Durante unos breves instantes todo el mundo permaneció en silencio. Aquello resultaba extraño. Habían dejado escapar a Naruto de una forma un tanto estúpida y estaban buscando alguna excusa a la que amarrarse como un clavo ardiendo. Pero no la encontraban, claro. Rock Lee, comandante de la Babosa, tenia cara de circunstancias. Su primera operación con él al mando se había resuelto de una forma muy chapucera. Eso le enervaba y más aun cuando veía la mirada altiva que su compañero de equipo, Neji, le profesaba. Pero... aun había un modo de salvar el día. El equipo de Lee se giro lentamente y clavo su mirada en Sasuke y Sakura. Estos habían empezado a retirarse discretamente pero al sentirse observados no tuvieron mas remedio que cejar en su empeño. Sasuke se veía entre la espada y la pared: Su brazo herido no le permitiría luchar bien, además estaban en desventaja numérica. Y para colmo de males Naruto se había llevado su ropa y con Sakura a su lado, tal y como vino al mundo, no podía pensar con claridez. Pero él era un Uchiha... la sangre fría característica de su clan empezó a dominarlo... A su mente acudieron las palabras de su maestro Kakashi. "Un buen ninja ha de anticiparse a las anticipaciones". En pocos segundos tubo un plan formado.
-Muy bien Lee, hablemos...
-¿Hablar? Lo siento mucho, Sasuke bombón, pero tu no puedes acogerte a la protección de Sakura...
-Tienes razón Ino...
-¡Ino cerda... y tú, Sasuke, no le des la razón!
-Perdona... De todas formas no es de eso que quiero hablar. Lee: Quiero proponerte un trato ¿Me escucharas?
-Uoooo... siempre estoy dispuesto a encontrar una solución pacifica a cualquier conflicto... Explícate rápido y así podremos darnos antes de puñetes...
-Me gustaría proponerte un pacto: Como veo que una confrontación entre la Serpiente y la Babosa es inevitable, ¿qué te parece si el ganador de esta contienda se hace con el dominio del grupo derrotado?
-¿Qué?
-Piénsalo bien. Si ganas podrás dirigir un ejercito el doble de grande que el que tienes ahora y así tus posibilidades de victoria final serian mayores. Y en el improbable caso de que perdieses, no pasaría nada. Pasarías a formar parte de un ejercito el doble de grande y tendrías mayores posibilidades de alzarte con la victoria final (eso si, bajo mi mando, ejem)...
-Uoooo... Suena interesante...
-¡No le hagas caso, idiota!¡Tan solo te esta confundiendo con palabrería!
-¡Silencio Neji, el comandante soy yo! Sasuke, continua...
-Claro, claro...-Sasuke empleaba un tono adulador, frío y calculado. Sabia perfectamente de que pie cojeaba Lee e iba a emplear toda su astucia para llevarlo al lodazal que le estaba preparando.- Creo que Neji no entiende como debe ser un autentico hombre. Veras Lee, hablemos de hombre a hombre, ¿Por qué tú eres un verdadero hombre, verdad?
-Uoooo, por supuesto que si...
-¿Entonces no implicaras a la pobre, indefensa y delicada Sakura en esta contienda, no?
-Uh... ¡P-por supuesto que no!¿Por quien me has tomado?
-No esperaba menos de ti, Lee... Entonces podríamos decidir esta pequeña rencilla en un combate singular: tu y yo solos, sin ningún tipo de intervención mas, tal y como deben pelear los autenticos hombres... ¿O te da miedo pelear sin ayuda contra mí?
-¿Q-que dices!¡Uooooo, yo no te tengo miedo Sasuke!¡Peleare solo, claro que si!
-¡Estupendo Lee, de verdad que eres todo un hombre y un gran ninja!
-Je, je, je, no hay para tanto...
-Lastima que... tenga herido este brazo... Me gustaría estar en plena forma para este combate contra otro líder de escuadrón...
-Uoooo, vaya, si... ahora que lo dices es una lastima que estés herido... casi no merece la pena que combatamos así, no seria justo...
-Agradezco tu compasión, Lee, pero no puedo echarme atrás...¡Ay! Si tan solo hubiese otra manera de poder enfrentarme a ti... pero un momento ¡Claro que hay un modo!
-¿De verdad? ¿Cuál, cual...?
-Tranquilo... estate por seguro que se trata de un modo imparcial, ideal para nuestra batalla...
Pero Sasuke no era del todo sincero. Sakura tenia la habilidad de ver cuando escondía sus sentimientos a los demás y, por consiguiente era capaz de ver cuando Sasuke disfrazaba la verdad a su antojo. Este era uno de esos momentos. Pero... ¿Qué clase de duelo tenia planeado llevar acabo contra Lee? Con el brazo en aquel estado era imposible que Sasuke ganase al chico de las hiper desarrolladas cejas... Y sin embargo, Sasuke relucía seguro, determinado, con una frialdad y dominio de la situación insultante. En su rostro se dibujaba una sonrisa malvada y sus ojos afilados centelleaban llenos de astucia. Temiendo que cometiese algún tipo de locura, de que hubiese perdido el juicio, Sakura se lanzo para detener a Sasuke...
-¡Demasiado tarde! ¡Lee, allá voy!
-¿Pero que diablos...?
Y entonces el silencio se apodero de la escena, poderosamente, como si ya el resto de sus vidas no fueran a ser igual...
CONTINUARA...
............................................................................ .................................................................
Daily Konoha, el periódico de los ninjas
Ejem, a pesar de que ya lo dije en el anterior capitulo... Siento mucho el retraso que ha sufrido esta nueva entrega. La verdad es que no encontraba el punto a la historia y eso se refleja un poco en que este quizás sea uno de los capítulos mas flojos (quizás el que mas). La culpa, como siempre, es de todos menos mía (Homer Simpson dixit) y es que he tenido una semana un tanto ajetreada... empezando por esos malditos exámenes y terminando por mas exámenes aun, sigh. Y como ya digo, entre eso y que las musas cerraban por vacaciones o algo así, he ido haciendo el fic a trompicones en vez del tirón como es habitual en mi. De todas formas no creo que os haya quitado el sueño no ver un nuevo capitulo publicado... Y nada mas, hoy no hay trailer por que avanzar demasiado del capítulo 6 seria contraproducente. Para variar voy a prometer el siguiente capítulo para el viernes que viene... aunque luego no cumpla con la fecha estipulada :P Nos leemos,
Sylvian
Desde el alba al crepúsculo Rock Lee no dejaba de entrenar. En el lugar donde hacia sus ejercicios se adivinaba una suerte de charco, mezcla de sangre y sudor, símbolo de su continuo esfuerzo. Su esfuerzo de auto- superación. Lee nació sin ningún tipo de talento para llegar a ser un buen ninja. No podía hacer ninjutsus ni técnicas ilusorias y tan solo disponía de un débil "cuerpo a cuerpo". Pasaban los años y entrenaba el doble, el triple que un ninja normal... Pero no le servia de nada. Hiciera lo que hiciera no lograba ser un buen ninja. En lo mas recóndito de su corazón, Lee odiaba no poder ser como los demás, no poder cumplir sus sueños. La desazón hacia mella poco a poco en su espíritu, como una pieza de metal que empieza a oxidarse, lenta pero inexorablemente. No era bueno en nada, y por mas que lo intentase sus habilidades físicas no mejoraban... En la injusta soledad que proporciona el fracaso, Lee encontró un resquicio de esperanza al cual amarrarse. Su maestro le enseño la cualidad que tendría que guiarlo en su afán de superación: Era su orgullo. Su orgullo no permitirá que perdiese ante nadie. Su orgullo le enseñaría a ser un gran ninja, incluso si no podía utilizar ninjutsus o técnicas ilusorias. Su orgullo ha llevado a Rock Lee ha convertirse en la furiosa bestia verde de la aldea oculta de la hoja. Y no piensa dejarse vencer...
-¿Cejas encrespadas...? ¿Qué narices estas haciendo tu aquí?
-Ju, ju me alegra que me hagas esa pregunta, Naruto...
-¿Estabas espiando a las chicas, eh?
-Ju, ju, exacto, anda que no esta buena Saku... eh, ¡No, no, no! ¡Nada de eso!
-Ya, claro...¬¬
-¿Por qué pones esa mirada Naruto?¡Dulce Sakura, no me malinterpretes!¡Os estaba espiando, si, pero como parte del ejercicio!
-No... no pasa nada, Lee... (¡Maldita sea! ¿Adónde ha ido ha ido a parar mi escena romántica con Sasuke? ¡¡¡GROOOAAARGH!!!)
-Además... ¿se puede saber que hacéis en pelotas en medio del bosque?
-Ah... pues... estooo... hmm, ¿B-bañarnos?
-Bravo, buena respuesta Hinata...
-¡Déjala en paz condenado Sasuke! ¿Y tú, a que demonios has venido?
-Ju, ju... ¿De verdad queréis saberlo? Muy bien, entonces os lo diré...
De no se sabe muy bien donde, empezó a sonar una musiquilla triunfalista. Lee comenzó a poner poses extrañas, acompañándolas con mascullaciones absurdas. Entonces brotaron del suelo unas cuantas nubes de polvo azulado al compás de un petardeo y unas luces como de discoteca... Lee ceso su extraña coreografía en una pose muy poco ortodoxa al mismo tiempo que una gran pancarta se desplegaba detrás suyo, donde rezaba: "El justiciero grupo de la babosa triunfara. ¡Adelante súper-comandante Lee!". El grupo de Naruto y compañía se debatía entre la exasperación y la vergüenza ajena.
-¡Uoooooooo!¡Estoy aquí para derrotaros completamente!¡Soldados, rodeadles!
-¡Si!
Un grupo de tres ninjas rodeó el manantial donde se estaban bañando. Los tres ninjas de grado inferior sacaron un kunai y lo empuñaron, obedeciendo con celeridad a su comandante... aunque se hacia patente al ver sus rostros que no les hacia mucha gracia tener que aparecer después del espectáculo que su "líder" había organizado. Muertos de vergüenza y asco, alrededor de Sasuke y los otros, les cercaban un grupo de caras familiares. A su derecha se encontraba Ino Yamanaka, una joven rubita con aires de jefa, prendada de Sasuke y enemiga mortal de Sakura.
-¡Ah, Sakura...! ¡Perdona no sabia que te estuvieses bañando! ¡Uy, pero si casi estas plana, Sakura, guapa! ¡Que lastima que la frente sea lo único que tengas más grande que la media, Sa-ku-ra ;-)...!
-Ino... cacho cerda...
-¡Dejaos de tonterías y asegurad el perímetro! No podemos dejar que el enemigo se escape! ... Caramba, veo que ha sido más fácil de lo que yo pensaba apresar al gran clan Uchiha...
-Neji Hyuga... ¡je! Sé que envidias mi apellido, pero no hace falta que lo demuestres constantemente...
-¿¡Cómo dices!?
El joven Hyuga era un ninja de nivel inferior de extraordinario poder. Al igual que Sasuke fue el novato numero uno de su promoción y ahora pugnaba con él por el titulo de ninja inferior mas poderoso de la aldea. Sin embargo, bajo aquel aspecto frío y trás sus ojos vacíos de color, blancos y terribles, se hallaba un fuego interno devastador que saltaba con la provocación adecuada. Y en eso, Sasuke era un experto.
-Ahora veras...
-¡Neji, no te muevas hasta que yo lo diga!
-Agh...
-¡No me pongas esa cara de asco! ¿Chouji, estas ya en posición?
-Si... ¡En posición de comerme este "peazo" bocata de calamares con ali oli!
-¡Chouji, maldito culo gordo, estamos en una misión! ¿Quieres dejar de comer a cada minuto?
-No le regañes Ino... es su metabolismo...
-¡Eres demasiado blando con él, Jefe!
-Un momento, un momento,- Naruto de repente empezaba a enterarse de la jugada. Miraba a todos lados, no fuese caso de que le estuvieran gastando una broma.- ¿He oído bien? ¿El cejas encrespadas es vuestro líder?
-¡Uooooo! ¡Así es!
-¡Je! ¿Cómo es que el poderoso Neji Hyuga no se ha adueñado del mando de su grupo?
-Mmm, por mucho que me duela admitirlo... Lee me venció totalmente cuando se decidió quien seria el jefe del equipo...
-Hombre, yo no diría tanto...
-¿Qué quieres decir Ino cerda?
-Veras Sakura frentuda, (¡aja-ja!) como bien sabéis cada grupo elige a su mandamás de forma diferente a los otros...
-Si...
-En nuestro caso la prueba consistía en "mantener la mirada fija" y embarcaba a los posibles candidatos a jefe del equipo en un duelo sin cuartel en el cual caía derrotado aquel que apartase la mirada antes...
-Un momento... ¿Se decidió quien seria el jefe del escuadrón... simplemente por ver quien aguantaba mas rato la mirada?
-¡Uooooo! ¡Así es! Era un ejercicio que mostraba la tenacidad y la concentración de los ninja...
-Si bueno, huh, eso es... y como Lee tiene esa, ejem, mirada suya tan particular pues... gano con suma facilidad a sus contrincantes...
-¡M-muy... muy bien hecho, L-lee!
-¡Gracias Hinata...! ¡Pero el peloteo no os salvara de caer bajo el yugo de nuestra fuerza justiciera! ¡Apresadlos mis guerreros!
-¡Si! (Dios, como se le va la olla a Lee desde que es el líder...)
Los cuatro ninjas del equipo de la babosa se lanzaron contra los incautos bañistas, que en aquel momento se encontraban totalmente a su merced. Sasuke intento crear el sello del tigre para utilizar alguna tecnica ígnea, pero su dolorido brazo se lo impidió. A duras penas pudo apartar a Sakura de la embestida de Chouji, quien había saltado al agua como si de una bomba humana se tratase. La onda expansiva hizo perder el equilibrio a Hinata, justo en el momento en el que Neji iba a atacarla. Naruto estaba totalmente ido. Tenia que hacer algo o perdería la pelea y, por consiguiente, los juegos de guerra en un maldito suspiro. Tenia que ayudar a Hinata (Sakura y a Sasuke ya se apañarían solos), pero su falta de luces se hacia patente en un momento así. "Mierda, si por lo menos no estuviera desnudo... uh, no sé si cambiaria algo pero no me daría tanta vergüenza luchar. Pobre Hinata, lo mal que lo debe estar pasando". Y entonces ocurrió. Un resorte dio un respingo dentro de su vacía cabeza rubia y hallo la solución. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Creo un clon suyo mediante la replicación de sombras y gracias a él se auto-impulso para apartar a Hinata justo en el momento en que Neji le iba a asestar un potente golpe. Los dos cayeron torpemente dentro del agua y, aunque Naruto se moría de vergüenza, dejo a un lado su sentido común (era todo un experto en eso) y actuó en consecuencia con tal de salvarse a él mismo y a Hinata. Cogió a la kunoichi de ojos albinos y la levanto en el aire como si de un trofeo se tratase. Hinata, que hasta entonces había intentado ocultar su cuerpo lo mejor que pudo, se hallaba ahora en un claro papel protagonista. La sangre le subía a la cabeza y la vista se le nublaba por momentos. Naruto sabia que no aguantaría mucho rato más. La mirada de los demás estaba puesta en ellos dos, mas que nada por que así lo había exigido Naruto a grito pelado:
-¡Escuchadme bien, grupito de ninjas segundones del gusanito...!
-¡Uoooo, es de la babosa, de la ba-bo-sa!
-Lo que sea, me da lo mismo... Ahora Hinata y yo nos marcharemos... ¡Y vosotros no vais a hacer nada para impedírmelo, ni tan siquiera nos seguiréis!
-¿Pero que dice ese palurdo? ¿El agua caliente te ha reblandecido el cerebro, Naruto?
-No mucho mas que a ti la mala leche, Ino...
-¿QUÉ?
-Na-Naruto... ¿Qué.... qué h-haces....?
-Tranquila "Jefa", todo saldrá bien...
-¿Y porque demonios tendríamos que dejaros marchar, idiota?
-¡Je! ¡Por la sencilla razón de que sois incapaces de atacar a Hinata estando como esta: ¡En pelota picada!
-Uoooo ¿qué no seremos capaces, por que lo dices?
-Creo que es evidente, cejitas encrespadas... ¡No sois capaces de dañar algo tan inocente y puro si se haya tan desvalido! ¡Tendrías que ser unos auténticos monstruos para dañar a la pobre, dulce, pura y desnuda Hinata! ¡Vamos, por favor! ¡Si ni siquiera Sasuke seria capaz de algo así...!
-Será...
Un silencio espectacular invadió las aguas termales. Donde antes explotaban los gritos de los ocho ninjas inferiores ahora tan solo había quietud y calma. Quietud y calma contenida, eso si, que estaba a punto de reventar en cualquier instante. Naruto era capaz de notar el bombeo irregular del corazón de Hinata. Él también estaba atacado de los nervios pero tenia que disimular lo mejor que pudiese y rezar para que su farol fructificase.
-Uoooo... creo... creo que tiene razón...
-¿Qué?
-Maldición... Me duele admitirlo pero es verdad, no podemos hacer nada...
-Un... ¡Un momento! ¡Neji, Lee! ¿Qué decís? ¡Claro que podemos atacar a Hinata!
-Ñam, chomf, jum (Traga, traga, mastica, mastica), Tu no lo entiendes Ino...
-Chouji...
-Para un hombre atacar algo tan inocente es casi delictivo... no podemos hacerlo, así de fácil... Para poder atacar a Hinata en este estado tendríamos que ser unos auténticos desalmados... o unos chicos realmente puros. Y para bien o para mal no somos ni lo uno ni lo otro... Ñam. Ñam...
-¿Quieres decir que vamos a dejarles huir?
-Uoooo, lo siento Ino, es culpa nuestra... todavía somos muy débiles...
-Ñam, ñam, seria diferente si la que estuviese en porretas fuese una chica tan escandalosa como tu, por ejemplo...
-¿¡QUÉ HAS DICHO, MALDITO CULO GORDO!?
-¡YO NO ESTOY GORDO!¡ES MI METABOLISMO!
-Muy bien... pues si todos estamos conformes, un servidor ahueca el ala...
Escudándose en una ruborizada Hinata, Naruto fue a tientas hacia el lugar donde había dejado su ropa. Cuando la hubo encontrado se puso rápidamente los pantalones y le paso por encima a Hinata su chaqueta, que no llegaba a tapar todo lo conveniente. Desesperado por que de seguir así la joven agarraría un señor resfriado (y preocupado también porque se le iban los ojos) encontró la solución a su dilema en su faceta mas característica: Hacer el gamberro.
-Oye Sasuke, te cojo tu ropa para Hinata, que si no la pobre se nos va a constipar. Fíjate: ya esta roja como un pimiento, no quiero que se me ponga con fiebre...
-Maldito Naruto de los...
-¡Adiós señores míos, disfruten de la fiesta!
Y se fue dando tumbos, perdiéndose entre la espesura del bosque en que se encontraban. Durante unos breves instantes todo el mundo permaneció en silencio. Aquello resultaba extraño. Habían dejado escapar a Naruto de una forma un tanto estúpida y estaban buscando alguna excusa a la que amarrarse como un clavo ardiendo. Pero no la encontraban, claro. Rock Lee, comandante de la Babosa, tenia cara de circunstancias. Su primera operación con él al mando se había resuelto de una forma muy chapucera. Eso le enervaba y más aun cuando veía la mirada altiva que su compañero de equipo, Neji, le profesaba. Pero... aun había un modo de salvar el día. El equipo de Lee se giro lentamente y clavo su mirada en Sasuke y Sakura. Estos habían empezado a retirarse discretamente pero al sentirse observados no tuvieron mas remedio que cejar en su empeño. Sasuke se veía entre la espada y la pared: Su brazo herido no le permitiría luchar bien, además estaban en desventaja numérica. Y para colmo de males Naruto se había llevado su ropa y con Sakura a su lado, tal y como vino al mundo, no podía pensar con claridez. Pero él era un Uchiha... la sangre fría característica de su clan empezó a dominarlo... A su mente acudieron las palabras de su maestro Kakashi. "Un buen ninja ha de anticiparse a las anticipaciones". En pocos segundos tubo un plan formado.
-Muy bien Lee, hablemos...
-¿Hablar? Lo siento mucho, Sasuke bombón, pero tu no puedes acogerte a la protección de Sakura...
-Tienes razón Ino...
-¡Ino cerda... y tú, Sasuke, no le des la razón!
-Perdona... De todas formas no es de eso que quiero hablar. Lee: Quiero proponerte un trato ¿Me escucharas?
-Uoooo... siempre estoy dispuesto a encontrar una solución pacifica a cualquier conflicto... Explícate rápido y así podremos darnos antes de puñetes...
-Me gustaría proponerte un pacto: Como veo que una confrontación entre la Serpiente y la Babosa es inevitable, ¿qué te parece si el ganador de esta contienda se hace con el dominio del grupo derrotado?
-¿Qué?
-Piénsalo bien. Si ganas podrás dirigir un ejercito el doble de grande que el que tienes ahora y así tus posibilidades de victoria final serian mayores. Y en el improbable caso de que perdieses, no pasaría nada. Pasarías a formar parte de un ejercito el doble de grande y tendrías mayores posibilidades de alzarte con la victoria final (eso si, bajo mi mando, ejem)...
-Uoooo... Suena interesante...
-¡No le hagas caso, idiota!¡Tan solo te esta confundiendo con palabrería!
-¡Silencio Neji, el comandante soy yo! Sasuke, continua...
-Claro, claro...-Sasuke empleaba un tono adulador, frío y calculado. Sabia perfectamente de que pie cojeaba Lee e iba a emplear toda su astucia para llevarlo al lodazal que le estaba preparando.- Creo que Neji no entiende como debe ser un autentico hombre. Veras Lee, hablemos de hombre a hombre, ¿Por qué tú eres un verdadero hombre, verdad?
-Uoooo, por supuesto que si...
-¿Entonces no implicaras a la pobre, indefensa y delicada Sakura en esta contienda, no?
-Uh... ¡P-por supuesto que no!¿Por quien me has tomado?
-No esperaba menos de ti, Lee... Entonces podríamos decidir esta pequeña rencilla en un combate singular: tu y yo solos, sin ningún tipo de intervención mas, tal y como deben pelear los autenticos hombres... ¿O te da miedo pelear sin ayuda contra mí?
-¿Q-que dices!¡Uooooo, yo no te tengo miedo Sasuke!¡Peleare solo, claro que si!
-¡Estupendo Lee, de verdad que eres todo un hombre y un gran ninja!
-Je, je, je, no hay para tanto...
-Lastima que... tenga herido este brazo... Me gustaría estar en plena forma para este combate contra otro líder de escuadrón...
-Uoooo, vaya, si... ahora que lo dices es una lastima que estés herido... casi no merece la pena que combatamos así, no seria justo...
-Agradezco tu compasión, Lee, pero no puedo echarme atrás...¡Ay! Si tan solo hubiese otra manera de poder enfrentarme a ti... pero un momento ¡Claro que hay un modo!
-¿De verdad? ¿Cuál, cual...?
-Tranquilo... estate por seguro que se trata de un modo imparcial, ideal para nuestra batalla...
Pero Sasuke no era del todo sincero. Sakura tenia la habilidad de ver cuando escondía sus sentimientos a los demás y, por consiguiente era capaz de ver cuando Sasuke disfrazaba la verdad a su antojo. Este era uno de esos momentos. Pero... ¿Qué clase de duelo tenia planeado llevar acabo contra Lee? Con el brazo en aquel estado era imposible que Sasuke ganase al chico de las hiper desarrolladas cejas... Y sin embargo, Sasuke relucía seguro, determinado, con una frialdad y dominio de la situación insultante. En su rostro se dibujaba una sonrisa malvada y sus ojos afilados centelleaban llenos de astucia. Temiendo que cometiese algún tipo de locura, de que hubiese perdido el juicio, Sakura se lanzo para detener a Sasuke...
-¡Demasiado tarde! ¡Lee, allá voy!
-¿Pero que diablos...?
Y entonces el silencio se apodero de la escena, poderosamente, como si ya el resto de sus vidas no fueran a ser igual...
CONTINUARA...
............................................................................ .................................................................
Daily Konoha, el periódico de los ninjas
Ejem, a pesar de que ya lo dije en el anterior capitulo... Siento mucho el retraso que ha sufrido esta nueva entrega. La verdad es que no encontraba el punto a la historia y eso se refleja un poco en que este quizás sea uno de los capítulos mas flojos (quizás el que mas). La culpa, como siempre, es de todos menos mía (Homer Simpson dixit) y es que he tenido una semana un tanto ajetreada... empezando por esos malditos exámenes y terminando por mas exámenes aun, sigh. Y como ya digo, entre eso y que las musas cerraban por vacaciones o algo así, he ido haciendo el fic a trompicones en vez del tirón como es habitual en mi. De todas formas no creo que os haya quitado el sueño no ver un nuevo capitulo publicado... Y nada mas, hoy no hay trailer por que avanzar demasiado del capítulo 6 seria contraproducente. Para variar voy a prometer el siguiente capítulo para el viernes que viene... aunque luego no cumpla con la fecha estipulada :P Nos leemos,
Sylvian
