Sasuke: ... -sonrojado- por favor, quédate aquí... -se va-

--------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4:

Sakura: ... Sasuke-kun me... me dijo que me protegería... a mí... es que acaso él comienza a sentir algo? Casi le digo lo que siento y... y no sé! Creo que me precipité. Pero ya no lo resisto más! Es algo de lo cual me debo liberar... si no es ahora, no sé cuándo tendré la oportunidad... y se lo diré! Pero... sentirá lo mismo que yo?

Pasó un tiempo antes que Sasuke entrara a la cueva. Estaba cansado, sucio pero algo sonriente.
Sakura: -va hacia él- Sasuke-kun... Estás bien?
Sasuke: Hai... lo derroté -se sienta en el suelo, al lado de ella.
Sakura: -le sonríe.
Sasuke: -se pone algo nervioso al mirarla- Había algo que me ibas a decir...
Sakura: Hai... -se le acerca lentamente- Nada de nerviosismo ahora... Debo decirlo y se acab
Sasuke: -la mira con algo de curiosidad.
Sakura: Sasuke, ne... -él la mira directamente a los ojos y traga saliva con algo de dificultad. Sakura lo miró, seria y luego dijo en voz muy baja- Sasuke, aishiteru...
Sasuke: ... -él se le quedó mirando, totalmente nervioso y sonrojado. Bajó la mirada. Sakura temblaba ligeramente y cerró los ojos con fuerza. Sasuke suspiró. En eso, Sakura sintió una mano en su mejilla. Levantó al vista y vio a un Sasuke medio sonriente.
Sakura: Esta imagen sólo la había visto en mis sueños... que él tomaba mi rostro y me sonreía... Dios, puede ser verdad esto? Si lo toco...
Inner Sakura: Bésalo!! òOo
Sakura: Caaalla conciencia! ù u no te metas! -Sakura lo miraba totalmente ansiosa.
Sasuke: Tengo que... decirlo. Pero... pero cómo? No quiero... pero a la vez quiero... Argh, maldita sea! Por qué los humanos tenemos que sentir amor y esas cosas?

"Kakashi: No sientas vergüenza si te enamoras, Sasuke..."

Sasuke: -sigh- Sakura... -dijo tiernamente- Yo... er, tú sabes que no soy como Naruto o Lee... yo no... yo estoy atrapado entre mi venganza y mi poder.
Sakura: ...
Sasuke: y... y no sé, Sakura, no sé. Mereces atención, mereces cariño, mereces... mereces mucho. Y yo no sé si pueda dártelo o... -Sakura baja la vista con los ojos llenos de lágrimas- No es que... que no acepte lo que siento -Sakura lo miró de nuevo, emocionada- pero... Se habrá dado cuenta de mis verdaderas intenciones? - -U Bueno, tratándose de Sakura, supongo que no.
Sakura: -niega con la cabeza lentamente- Sasuke, yo no quiero obligarte a nada. Sabes lo que siento y... bueno, supongo que sé lo que sientes pero...
Sasuke: Lo entendió! No puedo creerlo...
Sakura: Lo que yo quiero es... eh... ah, ne! Sasuke, lo que quiero decirte es...
Sasuke: Aishiteru
Kakashi: woow o.o
Sasuke: ...!! wth!
Sakura: Waaah! KAKASHI-SENSEI! QUÉ HACE ACÁ?! -lo señala acusadoramente.
Kakashi: visito... tú sabes, un maestro nunca debe dejar solos a sus alumnos :D Pero haré una excepción por ésta... er, noche -ambos chicos dieron un respingo, sonrojados. Kakashi-sensei dio un guiño y desapareció.
Sakura: -mira a Sasuke- ne, Sa—
Sasuke se le acercó lentamente y ella se calló. Sasuke levanta su mano y acaricia su rostro. Sakura sonríe levemente mientras que él la toma de la nuca y la acerca a él. Ambos chicos cerraron los ojos, rozando sus labios. Sasuke se inclinó sobre ella, sintiendo su respiración cada vez más cerca y agitada. Sakura se le acercó aún más y ambos se besaron. Sasuke estaba completamente nervioso porque nunca se imaginó besar a una chica y menos a Sakura, su compañera de equipo. Ella, por su parte, toma a Sasuke del cuello y lo jala hacia ella.
Sasuke: Sakur—!!

-----------------------------------------
Karina AKA Chilena: xDDD estoy hot hoy día, mwahahaha! -w- Haré esto más emocionante!! Ya que la fresa de Anna no puede hacer un lemon decente ¬¬
Anna: .-.! Oye! Me creas mala fama!
Karina: xDDDDD ya verás lo que haré! ò-o
-----------------------------------------

Ambos chicos no querían romper el lazo que los unía y que profundizaban a cada segundo que pasaba. Con los ojos cerrados, se juntaban sus cuerpos cada vez más, como si quisieran ser uno solo.
Sakura tomaba con fuerza la espalda de Sasuke y acariciaba sus cabellos mientras que él acariciaba con algo de violencia su espalda, ambos desesperados. Desesperados por haber perdido tanto tiempo con indiferencia, con miradas... sólo con palabras. Se acercaron más, simplemente moviéndose para acomodarse. Sasuke se inclinaba sobre ella lentamente, echándola en el suelo de la cueva mientras Sakura lo jalaba hacia sí misma. Ambos se separaron por sólo unos centímetros.
Sakura: Yo siempre.. seré tuya, Sasuke...
Sasuke: ... lo sé... -acarició su frente- Y yo siempre seré tuyo... Sakura.
Ambos volvieron a besarse, pero más lentamente, disfrutando su intimidad, recorriendo cada espacio de sus bocas, explorando, sintiendo la presión que producían sus caricias... Sasuke descendió sus caricias a sus hombros, bajando aún más hasta llegar a su cintura. Sakura seguía acariciando su espalda, al punto de querer romper su polo. Sasuke se separó lentamente de la boca de Sakura, descendiendo a su cuello y besándolo lentamente. Sakura dejó escapar un suspiro mientras metía sus manos por el polo de Sasuke y acariciaba directamente su espalda.
Sakura: Sa— Sasuke...
Sasuke besaba su cuello, teniendo cuidado en hacerla sentir bien. Sakura sentía el peso de Sasuke sobre ella y cerró los ojos para sentirlo. Un aroma especial que siempre lo había sentido llegó hacia ella, recordándole cómo es que, en tanto tiempo, nunca le había dicho nada. Sakura levantaba la cabeza para hacerle el camino más fácil y se aferraba a su espalda, casi haciéndole daño con sus uñas. Sakura dejó sus brazos en el suelo y Sasuke puso sus manos sobre las de ella, aprisionándola, dándole a entender que nada lo detendría. Se miraron por unos momentos. Los cabellos de Sasuke caían en el rostro de Sakura, dándole una apariencia más sexy que nunca y él le sonrió de una manera maliciosa. Sakura, de sólo verlo, se emocionó aún más. Sasuke bajó una mano y comenzó a acariciar cada parte del cuerpo de Sakura, doblegándola, haciéndola sentir que ella valía todo, que era su todo y la besó nuevamente. Sakura sentía una calidez por todo su cuerpo mientras un tacto recorría sus piernas. Sin querer, ella dejó salir un gemido, indicándole a Sasuke que iba por buen camino y que ella ya no lo detendría. Sasuke se separó de ella lentamente de nuevo y la miró fijamente.
Sakura: ... -agitada- Sa-Sasuke...
Sasuke: Te... Te amo... -también estaba agitado-
Sakura: Yo también te amo...
Sasuke se acercó a ella rápidamente y besó sus labios con suavidad, mordiéndolos, jugueteando. Sakura simplemente se dijo a sí misma: "Hoy seré su muñeca"

-----------------------------------------
Anna: Que siga explicando? oO pervertidos –x-
Karina: siii, mejor lo explico!!
Anna: NO ¬¬!!!
-----------------------------------------

Roces, caricias, suspiros, gemidos, insinuaciones, declaraciones llenaron la cueva esa noche. Las personas que la habitaban no se daban cuenta de la hora y que el amanecer estaba próximo. Ambas se desconectaron del mundo, sintiendo que ellos eran el centro y que nada más existía.

En lo alto de un árbol, mirando al cielo despejado y a la enorme luna, Kakashi-sensei se hallaba sonriente
Kakashi: Primera misión cumplida

A la mañana siguiente, Sasuke fue el primero en despertarse. Llevaba puesta su ropa, ya que ambos se vistieron antes de dormir. Miró a su lado. Sakura dormía tranquilamente en sus brazos, sin darse cuenta de nada. Sasuke le sonrió.

Sasuke: ... Ella fue mía. No puedo creerlo, simplemente me descontrolé totalmente y... y lo hice. No se opuso, parece que la manipulé... Jamás había imaginado esto! Con Sakura? Cómo es que siempre la tuve cerca y jamás le dije nada?... Y simplemente yo la besé... y ella se me tiró encima. Bueno, no exactamente... -suspira y acaricia la mejilla de Sakura- Pero tuve una extraña sensación... sentí algo... algo en mi interior. Una paz, como si me hubiera liberado de algo que llevaba muy en mi interior. Ella me ama y yo ya lo sabía... y mis sentimientos hacia ella son muy grandes. Pero... pero si la pierdo, yo... bah, no sirve de nada ver ese punto de vista. La prueba...! -la miró- Esperaré a que se despierte...

Pasaron un par de horas antes que Sakura se despertara. Miró a ambos lados mientras intentaba recordar lo que pasó. Al recordarlo, se sonrojó intensamente. Miró a la derecha, directamente al rostro de Sasuke.
Sakura: Ohayô, Sasuke-kun
Sasuke: Ohayô, Sakura... Eh... te acuerdas de... de lo que te dije ayer?
Sakura: -se sonroja- Cuál de todas las cosas que me dijiste?
Sasuke: ... erm, no, yo te digo lo de la prueba. Pasaste la tuya, supongo... No quieres acompañarme a la mía?
Sakura: -se levanta- Hai! Vamos!

--------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4, omg. No puedo creer lo que acabo de subir x.X
Karina: ¬¬ oye, a mi me gusta
Anna: Claro, una perver como tú...
Karina: 9-9 tú me diste ideas
Anna: ò o May!
Karina: xDDDD ya, no la hagas larga

Ahem... pasando a mi lado serio como siempre, el fic no se centra en SasuSaku, eh? En el próximo estaré yo [o sea, Hinata] y también aparecerá Ten Ten. A ver cómo me sale porque nunca he oido a Ten Ten .-.

Ja ne!

Anna Diethel