Personajes no mios, no lucro, viva JK güere, güere. güere
Capitulo 5. EL regreso de Lord Voldemort?
…Una puerta se abría, Harry caminaba través de oscuros corredores, uno tras otro, a veces corría, se sentia cansado pero de repente feliz, cuando por fin llego a una ultima puerta, deseaba mas que nada lo que sabia que se encontraba al otro lado, extendió su brazo al picaporte y vio que su piel era pálida y fría, no se sentía él……………"
Harry se despertó con un grito que también saco de sus sueños a los demás, estaba sudando, quería vomitar, adolorido, acongojado pero mas que nada temeroso, la frente le dolía muchísimo, quizás mas que nunca en su vida; todos lo miraban con expectación, un tímido rayo de sol entraba por la ventana..
- es Voldemort- dijo mirando a Ron que se despertó de inmediato e ignorando que el resto de sus compañeros lo escuchaban mientras se tapaba con la mano izquierda el mismo lado de la frente.
– cada vez es peor siento que…entonces noto que todos le prestaban atención,
el rostro de Neville expresaba el terror que le había causado Hermione solto una risita y todos la miraron como fuera de lugar, por la risita y tambien por otra cosa que todos notaron :
- te recuerdo que tu cicatriz esta al otro lado de tu frente- dijo ella- … Harry se levanto del piso rápidamente, tanto que dio un traspié y se acerco al espejo que estaba colgado en la pared, al retirar la mano se dio cuenta que allí estaba nítidamente plasmada, la huella del tacón del zapato de Hermione, con un enorme morado (hematoma) sobreagregado. Todos rieron mucho, se tomaban el estomago con las manos y se doblaban, tratando de contener la risa para no hacer tanto ruido, sus caras estaban rojas y se miraban tratando de hacerse señas para hacer silencio, Harry estaba tan rojo que le ardía la cara, hasta que el también empezó a reírse, con eso solo consiguió que el dolor de cabeza le aumentara, miro a su alrededor de nuevo y cayo en cuenta de donde y como estaba, y de repente todos se miraron sin saber que decir.
Entonces Hermione dejo de reir y… se ubico espacialmente en la cama; habia una cabeza pelirroja a su lado, pero no era la de Ginny por que la estaba viendo sentada en el piso, y ohh sorpresa… su brazo estaba rodeando el pecho de Ron y su pierna derecha por encima de las de el.
En el momento en que Ron se despertó cuando Harry lo llamo y cuando tambien dejo de reir, cayo en cuenta que alguien lo estaba abrazando y al reconocer la mano que pasaba por su pecho se quedo paralizado, incapaz de darse la vuelta o emitir cualquier sonido, incapaz de respirar, no se sabia si estaba rojo por vergüenza o por falta de aire:
- SUELTAME!- grito Hermione con toda la fuerza de sus pulmones.
Ron estaba confundido
- SI TU ERES LA QUE ME ESTA ABRAZANDO!- grito Ron aun mas fuerte, de ser posible.
- Y QUE DEMONIOS HACES EN MI CAMA?
- ESO MISMO TE PREGUNTO? – dijo Ron
- Y COMO VOY A SABERLO, YO DORMIA CON GINNY!
Ginny se cubría la cabeza con la manta que había en el piso.
- Hermione por que no lo sueltas de una vez y le preguntas a Ginny antes de que salga de la habitación?- expreso George que se encontraba muy divertido con la situación.
Era verdad, todavía estaban abrazados solo que Ron se había dado la vuelta para gritar a Hermione más fácilmente.
En eso la manta empezó a moverse arrastrándose en dirección a la puerta pero antes de poder salir…
- GINNY WEASLEY DETENTE – grito Ron que no creía a su hermanita capaz de burlarse de ellos as
Y justo cuando iban a interrogarla para obtener una explicación de lo sucedido…
La puerta de la habitación se abrió bruscamente produciendo un sonido sordo que termino con la discusión y se vieron frente a frente con la recia mirada de la profesora McGonagall, que antes de decir nada inspecciono la habitación para saber quienes exactamente se encontraban allí, dio un pequeño brinco cuando vio a Draco Malfoy que acababa de despertar con el ruido. Todos tenían la boca muy abierta, incluso el Sly, pero Ron y Hermione por el contrario apretaban fuertemente los dientes, esta vez no la iban a engañar, además detrás de ella estaba el resto de la casa de Gryffindor.
- Señor Weasley salga de esa cama – dijo con un tono bajo pero obviamente muy enfadada. Ron salió despacio incapaz de levantar la mirada y sintiendo que en cualquier momento encendería una hoguera con su cara; Hermione no se quedaba atrás. Angelina quiso explicar lo sucedido pero apenas emitio el primer sonido McGonagall terminó:
- Ninguno ira a Hogsmead, los quiero bañados y vestidos en media hora en la sala común (N/A: JK ha mencionado alguna vez que los alumnos se bañen, es que no recuerdo). Y usted señor Malfoy si trata de decir que alguien lo obligo a venir le quitare 100 puntos a Slytherin, ahora encuentre el resto de su ropa y vaya a su torre, ya lo mandare llamar después.
Media hora mas tarde ninguno sabia donde esconderse, los chicos morían de sed y lo único que tenían era agua del baño, si intentaban un hechizo parecía que la cabeza les estallaría, y por supuesto nadie del resto – menos las chicas- iban a hacer algo por ellos. McGonagall entro con Dumbledore. Se quedaron mirando exigiendo una explicación pero ni ellas los iban a delatar, ni ellos se atrevían a abrir la boca. Entonces la profesora dijo en voz muy alta para que todos, incluyendo los curiosos, escucharan:
- 100 puntos menos para Gryffindor, por ese comportamiento tan indigno de estudiantes de Hogwarts. Y como imagino que no van a decir quien trajo el licor y supongo que se divirtieron demás anoche, las visitas a Hogsmead quedan suspendidas para todos ustedes. Y miro a las chicas haciéndoles saber que también iba para ellas. Padma que estaba muy enojada con alguno de los gemelos (el que la hechizo) pregunto.
- Si dijéramos quienes fueron nos levantaría el castigo a nosotras.- Angelina, Alicia y Katie la miraron y se callo, de todos modos no iba a decir nada.
- Es probable- respondió McGonagall.
- Hemos sido nosotros- dijo Fred que no quería ver a las chicas envueltas en un lío que ellos habían causado- nosotros trajimos Whisky de fuego, pero todos aceptaron, no obligamos a beber a ninguno- Todos asintieron mirando al piso, excepto Ron que según recordaba si había sido obligado en algún momento.
- Bueno- siguió Dumbledore que había permanecido callado mirando a Hermione- era obvio, deberían agradecer que la profesora Umbridge no se ha enterado de esto (solo porque a Slytherin no le convenía), como parece que no tienen nada mejor que hacer ya que no saldrán de aquí, van a limpiar todas las aulas en las que reciben clase además del comedor- dijo mirando a los que padecían la resaca y luego a las chicas para que supieran que tambien iba para ellas; acto seguido hizo aparecer sobre una mesita una jarra con leche, varias copas y pastelillos. Todos se sentían peor que nunca, pero aquello aun no terminaba
- Weasley, Granger- dijo McGonagall- ustedes vienen conmigo. Ron y Hermione se miraron, esperaban que se tratara de algo relacionado con sus deberes como prefectos. No sabian lo que les esperaba…
………………………………………………………..
reviews please, gracias a los que leen tantas bobadas, de todos modos tratare de seguirlo con el mismo animo ya que así me relajo mucho, no se ustedes.
