Hola! este es mi primer fic, asi q no seais mu duros xfa. Este fic ya ha sido publicado en diferentes webs de Harry Potter, pero le he cambiado el titulo, pues antes se llamaba Comienza el 6º curso. Leedlo y mandad vuestros reviews!!

1º capitulo

Hermione se despertó sobresaltada, estaba tumbada en su cama y empapada en sudor. Acababa d despertar d una pesadilla. En ella Ron y la maldita Pansy Parkinson estaban dándose el lote en el vagón d los prefectos... pero q le importaba a ella si a Ron le gustaba una chica? la única pega q ponía es q ESA es d Slytherin. Pero Ron es solo su amigo... o no?

Al mismo tiempo, en Ottery St. Catchpole, un chico no podía dormir pensando q al día siguiente veria a Hermione. Claro esta q ese chico era Ronald Weasley, el mejor amigo d Harry.

–De este curso no pasa, tengo q decirselo a Hermione como sea.- pensaba Ron

Pero cómo decirselo? Ese era su gran problema, ya q siempre había sido muy timido con las chicas.

Al día siguiente Ron se levanto muy contento, aunque con muchas ojeras causadas x el insomnio. Desayunó con Ginny, que se había puesto inusualmente guapa, e incluso se habia maquillado 1 poco.

–¡Valla Ginny! que mona te has puesto hoy, no?- dijo Ron

–Eh... si.- dijo Ginny poniendose colorada

–Por algun motivo en especial?- pregunto Ron, pícaramente

–No te lo digo ahora, pero ya te enteraras.- contesto Ginny, misteriosamente

La señora Weasley interrumpió la conversación:

–¡Vamos chicos! que tenemos q comprar los libros nuevos. Por cierto, sabeis algo d Harry?

–Estará a las 12:30 en el Caldero Chorreante!- exclamo Ginny, tan rápido q su madre y Ron se la quedaron mirando

–Y... de Hermione?

–Ay, si!! se me olvidaba. Me dijo que vendria aqui con sus padres, es que no la pueden llevar ellos al callejón Diagon porque se van de viaje y nuestra casa les pilla o - d camino. Asi q estara a punto d llegar.- dijo Ron ilusionado

En cuanto Ron termino de decir estas palabras alguien llamo a la puerta, este fue corriendo a abrir y se encontró de frente a Hermione, q llegaba con una gran sonrisa.