spoilers: por favor abstenerse de leer este capitulo si no han leído la orden del fénix, por que hay uno que no es muy explicito pero...
N/A: este capitulo es el mas romántico y un poquito atrevido pero igualmente gracioso, nada de Harry Potter nos pertenece excepto la orden del fénix que la compramos, 1323 fotos bajadas del Internet, alrededor de 7 fanfics de nuestra autoría, 2 bufandas de Slytherin y otras cosillas (espero que no nos demanden por tenerlas), y esperamos que les guste mucho la porra, que fue difícil de inventar. Sigo esperando mi pelirrojo...
Por supuesto agradecimientos a Vale, Jess, ruperts lover, paula weasley , alexandra y leweline y a los demas que nos han enviado sus opiniones que son siempre muy bienvenidas, besos y hasta la próxima.
Capitulo 3: Al infinito y mas allá
Era sábado por la mañana y el gran día había llegado, todos estaban nerviosos tanto jugadores como animadoras pero nadie como Hermione, no se quería cambiar, estaba apunto de llorar, y se repetía "¿Por qué me metí en esto? ¿Por qué lo hice?"
- ¿Dónde esta Hermione?- pregunto Ron a su hermana en la sala común.
- no ha querido salir de su cuarto, le he dicho que no se preocupe, pero no nos quiere escuchar.
- y nos ha sacado del cuarto a mi y a Lavender.
- y tiene que ir a comer algo y nosotras también.
- y si no baja?
- cállate Harry, quieres?
- oye Ron y si subes tu- dijo Ginny.
- y a que?- dijo haciéndose el desentendido.
- a convencerla de que baje.
- pero no puedo subir al cuarto de las chicas.
- ahora si, finite -dijo Ginny con un movimiento de la varita- te esperamos en el gran comedor en cinco minutos.
- pero...
- nada de peros en cinco minutos,- terminó Ginny con el mismo tono de la señora Weasley.
Ron busco ayuda en su mejor amigo Harry, pero el solo se rió y se fue con Ginny diciendo en cinco minutos.
- que demonios- dijo Ron mientras subía por las escaleras, -¿y cual se supone que es la habitación de Hermione?,
-¿Por qué a mi?, como puedo ser tan de malas- escucho Ron en el cuarto a su derecha con una voz particular.
- toc, toc, toc.
- quien es?
- yo, ábreme Hermione.
- Ron?
- no viktor, pues claro que soy yo.
- que haces aquí?- dijo Hermione cuando ya había abierto la puerta.
- me pidieron el favor de que te obligara a bajar.
- ¿y por que me tienes que obligar?
- pues por que no quieres hacerlo tu misma, por los nervios y la tensión- dijo el con tono burlón
- ¿yo nerviosa? por favor, es solo que no encuentro mi uniforme.
- no es ese que esta encima de la cama.
- ¡ah!, no lo había visto- dijo abochornada- en un momento estoy lista.
- ¿te espero?
- si tu quieres.
- solo si tu quieres.
- ¡eh! pues...ah...eh...si- dijo casi en un susurro
Ron entro a la habitación mientras Hermione entraba en los servicios, se sentó en la cama y observo el uniforme, se puso tan rojo como su cabello, al ver la pequeña falda y prefirió mirar a otro lado, el cuarto era igual que el de ellos, solo que había mas espejos, menos desorden y mas libros, obviamente solo en el lado de Hermione, pero vio una cosa que le llamo la atención así que se paro y fue hacia el ropero donde había una foto, de el, Hermione y Harry saludando con la mano en Hogsmade, la tomo y la observo, "nos vemos muy felices" pensó Ron.
- ¿que estas haciendo?
- ¡ah! Nada- dijo Ron un poco apenado y con el retrato en las manos.
- dame eso.
- ¿Qué?
- lo que tienes en las manos- exclamo Hermione acercándose a el.
- alcánzalo-dijo Ron estirando su brazo hacia arriba- no puedes, no puedes, ja no me había fijado en lo bajita que eres.
Hermione dando saltos intentaba alcanzar la foto, ni siquiera sabia para que lo hacia, no tenia nada de malo que la viera, pero en fin...
- Ron, damelo- dijo mientras lo empujaba haciéndolo chocar con el ropero.
- oye me pegué.
-¿y?-,
-pues que me dolió, dijo Ron mientras jalaba su saco que se había enredado con el cajón, pero jalo con mucha fuerza y este salió a volar con todo su contenido empujando a Ron que cayo sobre Hermione.
Fue un momento de mucho silencio , Ron se había alcanzado a apoyar sobre sus brazos, lo que hizo que quedara muy cerca de Hermione. Ella alzó el brazo hacia la cabeza de Ron e hizo que le pasara un escalofrió por toda la columna y tomo algo que tenia en la cabeza y lo metió debajo de la espalda.
- ¿Qué era eso?- pregunto Ron.
- nada- dijo Hermione cortante.
- ¿Qué era?.
- nada con importancia.
- entonces déjamelo ver.
- que no.
- que si- dijo Ron que metió la mano debajo de la espalda de Hermione y comenzó a abrirle la mano.
- Ron quédate quieto o no respondo, ¡ah! Damelo.
Ron por fin pudo quitarle a Hermione lo que tenía en las manos, se arrodillo todavía encima de ella y estiro unos pantis color azul eléctrico, el pobre chico enrojeció hasta el punto que parecía que iba a botar humo por los oídos, no sabia que hacer, parecía estar bajo el efecto de un hechizo aturdidor y paralizante.
- levántate- dijo Hermione muy seria
Ron no supo como se paro y boto la ropa interior al suelo para descubrir que el piso estaba lleno de sostenes y pantis de diferentes colores, no sabia que hacer, y a falta de excusa, salió a grandes zancadas hasta que se hallo en la sala común, muy avergonzado, y antes de que pudiera irse Hermione había salido corriendo detrás de él pero cuando lo vio se freno en seco.
Ambos iban muy callados, Hermione con su uniforme en las manos y Ron sin saber que hacer con ellas, cuando llegaron al gran comedor ya no había nadie excepto una desesperada Ginny que parecía que pronto iba a lanzar a cualquiera un mocomurcielago.
- ¿Cómo es posible que hasta ahora lleguen?, te dije 5 minutos Ronald, que entiendes por eso?- gritaba Ginny.
- tu a mi no me gritas, acuérdate que soy tu hermano mayor, mocosa.
- ¿y que? tengo mas cerebro.
- creo que es mejor que nos vayamos o se nos va hacer mas tarde- dijo Hermione muy cohibida por los gritos y por lo ocurrido en la habitacion.
Ginny paso por la mitad de los dos con un empujón, dirigiéndose al campo de quidditch y dejándolos solos e incómodos así que raudos y veloces la siguieron por el pasillo, llegaron a los vestidores donde encontraron ya a todas las chicas vestidas y también a los jugadores, Fred y George ofreciéndose muy amablemente, (algo inusual en ellos) a ayudarlas a cambiarse.
- al fin llegan- exclamo Parvati con su pequeña faldita.
- deberías ir a cambiarte ¿no?- le pregunto Ron a Hermione que aun seguía sonrojada
- si- dijo en un susurro yendo hacia uno de los compartimientos, caminando muy rígida.
Ron muy quitado de la pena, se comenzó a desvestir ahí al frente de todos y todas, los tiempos en que sufría ataques de nervios habían quedado en el pasado, o pues eso pensaba el, la verdad su mente seguía en la habitación de Hermione, nada tendría de raro que ni se diera cuenta de lo que hacia.
- Ron, Ron- Harry lo sacudía cuando Ron estaba desabrochándose los pantalones.
- ¿Qué? dijo el sin mucho animo.
- entra a este vestidor- lo cogió por encima del codo y se lo llevo mientras las chicas tenian en sus caras un gesto de sorpresa y decepción al mismo tiempo (excepto Ginny claro).
Mientras Hermione le intentaba colocar en el pecho insignias de la pedo digo la P.E.D.D.O. a sus compañeras.
- Hermione quítate la túnica de encima, no puedes salir así- decía Ginny a Hermione mientras que ella luchaba por no quitársela.
- pero porque? me la puedo quitar cuando vaya hacer la coreografía.
- no, no, no entiendes... se burlaran, anda quítatela.
- pero si se ponen las insignias.
Ginny miro suplicante a sus compañeras que asintieron con muy poco entusiasmo
- esta bien- Hermione se quito la túnica dejando ver el cuerpo de una muchacha normal de 16 años, un poco gibada por el peso de tantos libros, pero con unas piernas que dejaban ver que había leído y aplicado uno de nutrición. En ese preciso instante salió Ron que se quedo un poco perplejo pero trato de disimularlo dándose la vuelta, no logro su cometido ya que todos estaban mirando en sentido contrario, incluso Angelina, katie y Alicia obviamente con otras intenciones.
- bueno, es hora de patear traseros- dijo Lavender en tono heroico
- pero las serpientes no tienen trasero ¿o si?- pregunto Parvati
- pues menos mal que no lo tienen por que no saldrían bien libradas- dijo Ginny con gran decisión saliendo por la puerta seguida por las demás y los chicos excepto dos.
- ahora si estas nerviosa?- pregunto Ron a Hermione mientras miraban hacia la puerta.
- solo un poco- contesto Hermione con las extremidades temblando al igual que su labio inferior.
- pues suerte.
- lo mismo.
- seria muy guay que ganáramos ¿no?
- pues si, seria lo mejor.
- festejaríamos toda la noche, no importaría que fuera el primer partido de la temporada.
- no, no importaría.
- bueno, deberíamos salir.
- este si.
- buena suerte.
- ya lo dijiste.
En ese momento Ron se inclino hacia Hermione y la beso en la mejilla, salió por la puerta hacia un día blanco sin rastro de que una nube pudiera opacarlo y que hacia tener una visibilidad perfecta.
Pareció que Hermione volvía un poco en si cuando recorrió el pasillo, entonces se toco el sitio donde Ron la había besado, un tanto aturdida, como si no estuviera muy segura de lo que acababa de ocurrir, estaba tan distraída que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
- Hermione ven.
- que ¡ah! ahí están-.
Se oía el bullicio en las tribunas, los estudiantes estaban alborotados los Ravenclaw y Hufflepuff ocupaban más de la mitad de las tribunas apoyando a Gryffindor mientras los Slytherin eran una sola mancha verde que dibujaba una serpiente en movimiento.
La señora Hooch se puso el silbato en la boca y pito, 14 escobas se levantaron en el aire:
- y comienza el partido, Bell tiene la quaffle, que bien juega esta chica, esquiva a Warrington, ahora una bludger que le roza el brazo, se la pasa a Johnson, -grito Lee-, ¡vamos Angelina! ¡Ya solo tiene que superar al guardián! LANZA Y... ANOTA...10 puntos para Gryffindor...
- bueno es nuestro turno, advirtió Ginny que se coloco las manos en la espalda y salió dando pequeños saltos seguida de las demás, Hermione intento sonreír y salió hacia su...tortura.
Go Gryffin, Go Gryffin, Go Gryffin
Leones tenemos, valientes y apuestos,
Los leones de Gryffindor vamos a ganar,
Y traseros verdes vamos a patear.
Goooooooooo Gryffin
ya Hermione tranquilízate, ya estas aquí ahora da lo mejor
- el equipo de animadoras de Gryffindor ha salido al campo para festejar los primeros 10 puntos, el publico esta entusiasmado, escuchemos ¿que es lo que cantan estas chicas?
Lee hizo una pausa para escuchar, y la canción se elevo fuerte y clara,
Go Gryffin
Los golpeadores listos están
Con ellos no te querrás encontrar
Pues algún sortilegio te puedes llevar
Te puede ir muy mal si los quieres parar
Goooooooooo Gryffin
Parvati, Lavender y Ginny se hicieron adelante haciendo algunas piruetas y comenzaron a aplaudir con mucho ritmo para animar la canción:
Son chicas, son tres
Las más lindas son y lo sabes bien
Pero no te confíes ni lo tomes a mal
Porque solo las leonas saben cazar
Las tres chicas se reunieron y juntaron las manos, dos chicas de cuarto ayudaron a Hermione a subirse y comenzaron a empujarla hacia arriba mientras que las chicas gritaban.
Goooooooooo Gryffin
Al fin bajaron a Hermione que estaba un poco mareada sin embargo siguió cantando con mas entusiasmo
Si quieres la snitch
Tendrás que pelear, muy duro será
Pues al niño que vivió te vas a enfrentar
Con Harry Potter no querrás bromear
Go Gryffin, Go griffin, Go Griffin
Hermione y Ginny ahora estaban al frente, juntaron la espalda y comenzaron a cantar mirando al frente
Cabello de fuego, ojos de mar,
Tiene un trasero espectacular
Sin duda las serpientes van a temblar
De tener que enfrentar nuestro nuevo guardián.
Goooooooooo Gryffin
Los leones de Gryffindor vamos a ganar,
Y traseros verdes vamos a patear.
Sin duda las serpientes van a temblar
De tener que enfrentar a nuestro nuevo guardián
Goooooooooo Gryffin
Go Gryffin, Go Gryffin, Go Gryffin
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
El estadio se quedo en completo silencio, nadie jugaba ni hacia nada, parecía que ni se respiraba, la señora Hooch iba a declarar tiempo muerto, Harry y Draco se habían quedado suspendidos en el aire observando el espectáculo, al igual que los bateadores, las cazadoras y el guardián de Gryffindor que se había reído bastante con la canción, excepto el pedazo que se refería a el, casi se cae de su escoba. Sin embargo el silencio fue roto por los silbidos que salían del mar verde y plateado de los de Slytherin que se hallaban en las gradas al ver salir a sus animadoras;
Ahora si, la pelea comienza.
Esperamos que les haya gustado, la verdad nos exprimimos mucho el cerebro en este capitulo (aunque no parezca, esto si que cuesta trabajo, pobre señora Rowling, ojala sea mas rápida que nosotras), gracias por leer y si fueran tan amables de dejar reviews se los agradeceríamos mucho. Viva el príncipe mestizo, ¿alguien sabe quien es? Ahhhhhh lo del trasero, pues JK nunca ha descrito el de Ron y tampoco tenemos acercamientos del de Rupert así que no lo imaginamos como se nos da la gana, solo por si a alguien no le gusta.
