Capitulo 4: leones aplastan serpientes y estas los muerden
Gracias a Leweline (esperamos formar un club de fans del trasero de Ron), Pamelita, Lunix, Paula Weasley y FootPrints. Y demás que hayan enviado sus reviews, y los que no también y a todas (bueno a todos, este es un tiempo de tolerancia) a los que les guste el culo de Ron. (Aunque Rowling este demasiado ocupada con su nariz como para describir otras partes de su anatomía)
Las animadoras de Slytherin salieron con unas faldas aun más pequeñas que las que usaban las chicas Gryffindor, totalmente verdes, con un sueter muy apretado de cuello en V y manga larga una verde y la otra de plateado, medias verdes mas arriba de las rodillas y en el espacio entre media y falda había una serpiente que se enroscaba en el mismo sitio, muy sexy por cierto o eso le parecía Malfoy que había bajado hasta quedar no muy lejos del suelo para poder observarla digo observar mejor la porra.
Pansy que parecía ser la capitana se hizo al frente con otras dos chicas y con los aplausos de Ravenclaw y Hufflepuff, que habían cambiado de opinión al ver a las animadoras con esos trajecitos, solos los chicos por supuesto, las chicas vitoreaban y lanzaban cosas pero solo lograban hacer cantar mas fuerte la porra, y Slytherin.
Este año todo cambiara por que las serpientes nos vamos a alzar
Y si quieres saber mas solo tienes que levantar la cabeza y vernos triunfar.
Todos quedaron muy sorprendidos con esta "declaración", que no dijeron cantando sino palabra por palabra y juntado con los aplausos a medida que paraban:
El Quidditch solo lo saben jugar los que saben ganar y si quieres saber más venos jugar, reír, cantar y saltar.
El Quidditch solo lo sabe jugar los que por ambición y de ambición vivirán jugando, riendo, cantando y saltando.
Por que ese deseo ardiente y pasional solo las serpientes lo obtendrán.
Las chicas se alinearon en una hilera no muy derecha, era una serpiente que se movía con mucho ritmo, mientras las chicas también se movían muy sensualmente.
Draco no podía respirar normalmente, lo mismo que Hermione que estaba apunto de arrancarse el cabello y no paraba de maldecir contra las chicas:
- parecen ·$&$/(()·&&(/, las muy ·?()/&$·$········, ojala se muerdan la lengua, con ese deseo ardiente y pasional, si como no, pero en verdad parecen serpientes, revolcándose en el piso, como…
Y aunque Hermione no era la única que maldecía contra las muchachas Sly, no opaco el tremendo espectáculo que estaban ofreciendo.
A ganar,
Slytherin a ganar,
a ganar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad no cantaron mucho pero lo compensaron bailando, en lo final todos aplaudieron, y Ginny con gran ahínco volvió a salir al campo seguida de sus compañeras.
Los leones de Gryffindor vamos a ganar,
Y traseros verdes vamos a patear.
Sin duda las serpientes van a temblar
De tener que enfrentar nuestro nuevo guardián
Goooooooooo Gryffin
Pansy y también todas sus compañeras se acercaron a las Gryffindor y comenzaron a cantar:
Este año todo cambiara por que las serpientes nos vamos a alzar
Y si quieres saber mas solo tienes que levantar la cabeza y vernos triunfar.
Los cantos cada vez se hacían más fuertes, mas los abucheos de las gradas, era casi perceptibles, las animadoras estaban ya muy acaloradas discutiendo por quien tenia un mejor buscador, mientras que Fred y George animaban mucho mas todo soltando algunos Magifuegos Salvajes Weasley, (N/A: No les parece que esas dos ultimas palabras combinan tan bien) que daban muchas volteretas por el aire.
Pero entonces se escucho un potente silbido, que seguro había sido ampliado con un sonorusy por fin todo había quedado en silencio; Madame Hooch y la profesora Mcgonagall que se acercaban hacia las porristas; estaban muy malhumoradas, y después de un ¿merecido? regaño, mandaron a las chicas hacia las gradas, el partido se reiniciaba, Harry y Draco comenzaron a dar vueltas por todo el campo, mientras que los demás jugaban en cámara lenta, bueno pero solo al principio porque después todo se compuso, Ron estaba haciendo una genial actuación de guardián, ni una sola quaffle había dejado pasar, y entre Angelina, katie y Alicia ya tenían 150 puntos marcados.
- vamos Potter, el buscador de Gryffindor a divisado la snitch, ahora Malfoy se dio cuenta porque lo dije en voz alta? pensó Lee, Potter va a la delantera.
Harry ya estaba a menos de un metro de la dorada snitch, seguido muy pero muy de cerca de Malfoy, estaban al frente de la grada de Slytherin y al lado derecho de Ravenclaw, en la primera fila estaba cierta oriental muy bonita por cierto, y antes de que la snitch estuviera entre su mano, se distrajo con algo, Cho había levantado su mano y le había lanzado un potente beso, Harry instintivamente y sin querer queriendo dio la vuelta a su escoba y Malfoy, aprovechando semejante papayaso (oportunidad), agarro la snitch ante los potentes aplausos de Slytherin, entreabrió su mano y vio a la dorada mover sus alas desesperadamente, alzo el brazo y vio a Pansy sonreírle muy animadamente.
- Draco Malfoy atrapo la snitch, dijo Lee, que no sonaba convincente sino como si con eso se convenciera del suceso, - y si, atrapo la snitch, un empate; Gryffindor y Slytherin con 150 puntos.
Ron desmonto su escoba con muy poco animo, sin embargo sintió unos brazos apercollarle y luego unos cabellos que se le aplastaban en la cara.
- por favor Hermione déjame respirar, decía Ron mientras intentaba separar a la chica.
- has jugado estupendamente, si no hubiera sido por Harry habríamos ganado- antes de que Ron pudiera pensar otra cosa que no fuera que Hermione lo estaba atacando, la chica presiono sus labios contra los de Ron, quien instantáneamente cambio a varios colores antes de poder moverse un poco para no quedar en total ridículo.
Mientras tanto el mar verde y plata había bajado al campo y estaba alrededor de el equipo gritando y vitoreando, aplaudiendo y saltando, sin embargo el rubio platinado no prestaba atención a aquel magno suceso, sino que estaba muy concentrado besando a cierta pelinegra de apellido Parkinson.
Y Harry corría desesperadamente hacia su cuarto esperando tener tanta suerte como la primera vez y seguir siendo el niño que vivió o sobrevivió antes de que la hinchada de Gryffindor, bueno digamos, que lo regañara. Afortunadamente, Cho se encontraba cerca de la entrada a su torre y tomándolo de la mano le pidió que la acompañara a un lugar privado donde pudiera "disculparse" apropiadamente por haberlo distraído.
Finite incantatem
Alguna pregunta o comentario ya saben a donde escribirnos, gracias por leer y hasta la próxima.
