Disclaimer: TT Les gusta recordarme que Rowling la asesina guapos es la dueña de estos hermosos personajes?!?! Si?? Ah.. Bueno… pues ya saben w yo no soy dueña de nada, solo de la rara historia que se desarrolla en este fic y… ya, Real emotion no me pertenece tampoco, es propiedad de su respectiva cantante Koda Kumi. Tampoco Kingdom Hearts me pertenece… TT buuuaaaa!!!!

Genero: Drama/Romance

Rating: PG-13

Summary: No quiero perderte... no de nuevo ¿Por qué no lo entiendes?" "No me perderás, confía en mi" Hay cosas que no se pueden explicar, que son inevitables... SB/RL

Advertencias: 'k… si no has leído o terminado de leer 'Harry Potter y la Orden del Fénix'… No leas NADA no porque haya Spoilers… esos ya ni existen con este libro… si no porque no vas a entender nada… Aunque creo que aún así es algo confuso o.O Eh… en este cap… Mmmm… todo ligerito…por el momento y otra cosa que siempre se me olvida agregar… SLASH!!!

Dedicación: A mi??? ¬¬ Cómo que yo no cuento?!?!?! Bueno… tons… a… ¬¬UU … Na, a nadie le importa… BUUUUUUUAAAAAAAAA XD

Real Emotion
2. - There's too much to do and so little time
Por: Merle Kanasuki

Abrió sus ojos, le dolía el cuerpo y no podía moverse, el peso de algo, o más bien de alguien, le impedía moverse, observó a la persona, no era Tonks, era… no, eso era imposible, debía ser su imaginación, tal vez después de tantas maldiciones había acabado igual que Alice y Frank…Varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas, no había sido lo suficientemente fuerte, había perdido contra esa maldita (1),miró hacia el techo, o quizá, tan sólo estaba… muriendo… y tan sólo deliraba, así que eso era morir…

- ¿Por qué lloras, Moony? –preguntó mirándolo con una ligera sonrisa

- Sirius… -murmuró y después con dificultad se llevó una mano al rostro –no… no puede ser… ¿cómo…? No puedo morir… no ahora…

- Parece que tú y Tonks se han puesto de acuerdo –se separó de él –no estás muerto… Yo regresé

- No… -negó con la cabeza varias veces –no puede ser… no…

- Sé que… sé que es extraño Moony, yo tampoco entiendo cómo es que… -tomó el rostro de Remus entre sus manos y le sonrió –pensé que nunca volvería a ver tu hermoso rostro… deseaba tanto poder tocarte de nuevo…

Se desmayó de nuevo debido a la impresión. Acarició sus labios con su pulgar y sonrió para si, en esos momentos lo único que quería era probar esos labios de nuevo…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Qué haremos? –preguntó calmadamente

- ¿De que? –le respondió la pelirroja de mala gana mientras que trataba de pensar

- Harry –frunció el ceño y se levantó del piso –No podemos…

- ¡Todos sabemos lo de tú y Harry! –interrumpió levantando la voz y mirándola fríamente –Si pudiéramos ayudar a Harry ya lo hubiéramos hecho!

Se mordió el labio inferior y sus ojos de Lunática se llenaron de lágrimas. Se levantó y se dirigió a la salida de la biblioteca donde ni siquiera Madame Pince se atrevió a decirle algo; una vez afuera comenzó a correr hacia los terrenos, ¿Acaso era la única que sentía que algo malo estaba cerca? No se había sentido así desde que… sacudió la cabeza fuertemente sin dejar de correr.

Mientras tanto, Giny miraba el piso avergonzada mientras murmuraba excusas incoherentes. Del otro lado de la biblioteca, Ron, Hermione y Neville hablaban en voz baja sobre lo que había pasado, desde el día en el que desapareció Harry la actividad en Hogwarts había aumentado, Los maestros se mostraban nerviosos, y muchas veces cancelaban una que otra clase…

- Algo malo se acerca… -murmuró Hermione mirando hacia la ventana .algo realmente terrible… leí acerca de las criaturas mágicas que estamos viendo, es muy extraño… su comportamiento…

- Eso no nos dice nada –interrumpió Neville –Pero…

- Debemos salir de Hogwarts –propuso Ron con seriedad –si nos quedamos aquí no podremos ayudar a Harry

- Pero Ron… piensa lo que estás diciendo, incluso si saliéramos ¿Qué podríamos hacer para ayudar a Harry?

- Más de lo que hacemos aquí… -suspiró – están conmigo?

Neville sonrió y asintió, Hermione lo miró con una expresión preocupada y luego, con una sonrisita murmuró un simple: "Está bien"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las lágrimas se deslizaban por el rostro de Remus, no entendía bien que estaba pasando, gracias a Tonks supo que no había enloquecido, pero ver a Sirius en ese momento, después de que la maldita bruja esa le hubiera dedicado esas palabras. Miró a Sirius que le abrazaba con fuerza e hizo un intento de pararse del suelo, cuando lo logró separó a Sirius de él y le miró por un largo momento, nunca pensó volver a ver Sirius de esa forma, esas sonrisas habían sido dedicadas sólo a dos personas: A James y a Harry. Abrió sus labios levemente para decir algo, pero de nuevo Sirius lo abrazó fuertemente.

- No sabes… cuantos deseos tenía de verte Moony…

- Pero…

- Ha pasado tanto en tan poco tiempo… -murmuró sonriendo y deslizando sus manos por la cintura de Remus –espero no estar soñando…

Sus ojos se abrieron de par en par, lo que había dicho Sirius, lo que más temía, se acercaba el fin de todo, aún recordaba a Bellatrix guardando su varita y sonriendo de esa manera tan fría, pero lo que jamás olvidaría eran esas palabras cargadas de diversión: "Tanto por hacer en tan poco tiempo "

-----------------------------------------------------

Merle: Perdón por el cap tan corto, pero… Xx no sé… lo demás que escribí no era para este momento espero que no haya arruinado la historia. De cualquier forma aquí tienen.

Celes: o.O Bueno... sin review no actualización... vaya, parece que Merle tendrá mucho tiempo libre...

(1) ¬¬ No es santa de mi devoción, y supongo que tampoco la de Remus

Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta!!!