Hogwarts estaba de luto. Nadie reía, nadie se veía feliz. Era algo extraño quizás para muchos, debido a que Draco no era lo más amigable, pero últimamente había cambiado. Era un muchacho más cortés, más amable, más agradable. Como era de imaginar, todo el colegio se enteró del por qué de su cometer, inclusive sus padres supieron, por lo cual se encargaron de hacerle la vida imposible a una solitaria chica, que lo único que era capaz de hacer era llorar.

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

-Vamos Herms, es un día bonito. Estás segura que no quieres ir a dar un paseo?- preguntaba con una falsa alegría un pelirrojo chico.

-No, Ron. Solo déjame sola. Estaré bien.- mentía Hermione.

-Pero Hermione, qué sacas con torturarte así?- preguntaba Harry, su otro mejor amigo.

La triste muchacha se limitó a fulminar al chico con una mirada, con la cual los dos amigos entendieron que se debían ir.

Ya había pasado un mes, pero la pena aumentaba cada vez más. Lugar al que fuese le recordaba a él, todo giraba en torno a él. No podía olvidarlo, no lo haría ni quería. Lo único que anhelaba era estar junto a él, sentir de nuevo esa protección que le brindaba, el calor que le manifestaba cuando tenía frío, lo quería a él. Después de aquel suceso había intentado irse con su adorado Draco, pero nunca le resultó. Siempre llegaba inoportunamente alguien, y era por eso que estaba escasamente sola.

Se sentía sola, aunque estuviese rodeada por centenares de estudiantes. Se sentía triste, aunque el mundo tratara de hacerla feliz. En su alma solo cabía un profundo dolor, que atravesaba desde su dotado cerebro hasta su quebrantado corazón. Nada la animaba a vivir, nada la fortalecía a seguir ahí. Aún recordaba el día del funeral. Todos los alumnos, profesores y también los padres de Draco vestidos de negro. Y él, él ahí, en un ataúd blanco, vestido de negro. Alrededor de dicho cajón se encontraban montones de rosas rojas y blancas. Y ella, ella ahí. Estaba rodeada de sus amigos, pero se sentía sola. Miró al chico, sería la última vez que lo veía. Lo encontró hermoso, más que nunca. Una paz inundante reflejaba su rostro, pero en su boca se distinguía tristeza. Ella lloró, más desconsolada que nunca. Su felicidad se iba, se marchaba para siempre. Nunca más lo vería, nunca más lo besaría, nunca más estaría con él. No entendía por qué la gente no dejaba que se fuera con él, si de todos modos no viviría. Recordó la muerte de Sirius, ahora entendía a Harry. Aunque era evidente que ella sufría más. Cuando Dumbledore comenzó con el discurso, una torrencial lluvia comenzó a caer. Eso le recordó la noche que no lo encontró muerto. Más dolor sentía su corazón, más necesitaba irse con él.

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me
You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

Dumbledore había terminado con su discurso. Llegaba la hora del adiós para siempre. El ataúd en donde se encontraba el fallecido chico comenzó a descender lentamente. Muchos lloraban, no todos, pero si lamentaban el suceso. Lucius solo le dirigía una cruda mirada a Hermione, creyéndola culpable de todo. Narcisa, la madre de Draco, lloraba a mares, su único hijo se iba. Comenzó a bajar aún más, Hermione no podía más. Se separó como pudo de todos y se posó sobre el ataúd. Tan cerca estaba aquel muchacho que la había dejado sola, pero a la vez tan lejos. No podía dejarlo ir, sabía que sin él se moriría de todas formas. Muchos alumnos y profesores se abalanzaron sobre ella, debía dejarlo ir.

-Hermione, déjalo.- decía Severus Snape. Era primera vez que la llamaba por su nombre. El grasiento profesor también sufría, su alumno predilecto no estaría más.

Severus abrazó a Hermione, para entregarle su apoyo y para sostenerla. La chica luchaba con todas sus fuerzas mientras poco a poco el cuerpo de su adorado príncipe dejaba de verse.

Harry lloraba, le lastimaba ver así a su amiga. Corrió para ayudar a Snape, el cual se quitó del medio esperando que Potter consolara a su amiga. Así fue como Hermione empezó a ver la partida de aquel chico que le había enseñado a amar, aquel muchacho que la hizo feliz, aquel pequeño que nunca olvidaría.

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
I held your hand through all of these years
But you still have
All of me...