Hola a todos! Me llamo "DracoDormiensNunquamTitilla" o más conocida por mis amigos como "Fio" (diminutivo de Fiorella). Este es mi primer fic y he de decir que estoy muy nerviosa pues nunca había puesto alguna historia mía a disposición de tanta gente (y desconocida!!). También es la primera vez que escribo sobre Los merodeadores. Sé que soy mejor lectora que escritora pero he leído tantos fics que una vocecita (al que me gusta llamarle Sirius) me dijo que me aventurara a escribir.
Por favor! Dadme vuestra opinión, tanto si consideráis que no vale nada como para decirme que necesito medicación urgente. Si es constructiva mucho mejor.
Saludos a todos!!
PD: estos personajes no son míos sino de Rowling, salvo "Dafne". Así que no me demandéis, por favor.
Presente y recuerdosLily cogió en brazos al pequeño Harry que no dejaba de llorar. -¡ay! ¿y ahora qué pasa, pequeño mío?- Sonrió y Harry la miró profundamente. Había dejado de llorar al ver los ojos de su madre. A Lily le intrigaba esas miradas de su hijo y no sabía porqué sentía tristeza cuando le veía. ¿Presentía algo?.
Borró esos pensamientos de su cabeza y besó a su hijo. Lo meció suavemente hasta que se durmió.
-¿duerme?- dijo con un susurro, James. Lily asintió con la cabeza mientras dejaba a Harry en su cuna. Ambos le miraban con dulzura, en eso James cogió la mano de Lily y la llevó hasta la sala. Abrazó a la pelirroja de ojos verdes y le dijo - ¿lo escuchas?, por fin un poco de tranquilidad para nosotros-. Lily rió y besó fugazmente a James. Se sentaron en el sofá que estaba al lado de la ventana abierta y miraron las estrellas. Era algo que hacían a menudo en Howarts, en la sala común cuando empezaron a salir.
-Estaba pensando...-
-¿en serio?- dijo Lily con una gran sonrisa
-ja, ja- rió irónicamente mientras se revolvía el cabello. –¡no me mires así!, sé perfectamente que te encantaba ver como me revolvía el cabello delante de ti. Es más sé lo mucho que te gusta ahora-
-Potter, Potter... no has cambiado nada pero esta vez te daré la razón. Me vuelve loca tu cabello desordenado- y rodeó su cuello mientras le daba un apasionado beso.- ahora dime lo que pensabas-
-me imaginaba a Harry un poco más grande preguntándome cosas sobre el colegio, cómo nos conocimos, etc. ¡Tengo tantas ganas de hablarle de los merodeadores!- sus ojos brillaban de emoción cuando recordaba aquel grupo que formó con sus mejores amigos: Sirius Black, Remus Lupin y... ¿cómo se llama aquella rata?, ¡ah! Peter Pettigrew.
Lily alzó una ceja y con una mirada de reproche – No sé si es una buena idea. James no me mires así, ya sé que al final yo compartí mucho con vosotros pero sinceramente no quisiera que mi pequeño se metiese en los problemas que os metías vosotros. Me da escalofríos de pensar en Mc Gonagall delante de él pensando en algún castigo. Imagínate si le gusta como era Sirius!! ¿y si empieza a ser cómo él? ¿o engreído como eras tú?. En todo caso prefiero que tome las buenas costumbres de Remus..-. James rió. "Después de todo ella no conoce bien a Remus. Si supiera cuantas ideas fueron de él o en cuantas travesuras él hizo la vista gorda a pesar de ser prefecto".
-¿a que viene esa risa? ¿te gustaría ver a Harry ligando como lo hacía Sirius?-
-no, la verdad es que no pero aun así creo que debería saber todo eso. No quiero tener secretos con mi hijo, Lily. Se supone que le educaremos de tal forma que sabrá decidir por si mismo lo que está bien y lo que está mal.-. Ahora era Lily la que sonreía. Sí, Potter de joven había sido egocéntrico y continuamente se hacía el "gallito" delante de las chicas pero era inteligente y a pesar de todo tenía sentido común. Con lo de ser padre cambió mucho y se hizo más responsable. Ella le amaba con locura y nunca se lo dijo pero en verdad le gustaba verle en el colegio intentando llamar su atención de cualquier forma. La halagaba.
-Por cierto, ¿Sirius viene mañana con Bella (Figg)?- James despertó de su ensimismamiento.
-sí y también Remus con Dafne (muy amiga de Bella y de Lily desde 2º curso). Peter dijo que tenía algo importante que hacer y no vendrá. Está bastante extraño. Hace mucho que no viene a vernos y cuando quedo con los chicos en algún sitio a tomar algo él siempre tiene algo que hacer. Dice que es el trabajo pero... no sé, todo esto me huele mal (la traición y el miedo huele!)-
-tal vez por fin se ha dado cuenta de que ha de ser serio con su trabajo y quiere dar lo mejor de sí. No sé.- Se acurrucó en el pecho de James y poco a poco se durmió. Estaba cansada. Harry no era un niño muy tranquilo y le encantaba jugar.
Al día siguiente Lily se había despertado muy temprano para arreglar la casa. James había ido a hacer las compras (con lista en mano) para la comida con sus mejores amigos. Harry jugaba en el jardín con una escoba en miniatura que le había regalado su padre. En realidad él quería regalarle una snitch pero Lily se negó pues podía tragárselo (¡¡niños!!).
A las 3pm llegaron todos. Obviamente Sirius llegó en su moto voladora junto con Bella (al comienzo a ella no le hacía ni pizca de gracia subirse a "esa cosa", como le llamaba, pero se acostumbró... a demás tenía que pegarse a Sirius y abrazarle muy fuerte, Esa fue la mayor razón para aceptar viajar en la moto). En cambio Remus llegó usando el metro y luego caminando unas cuantas calles junto con Dafne. Ella era de familia Muggle y nunca le gustó viajar con polvos Flu porque tenía la mala suerte de aterrizar muy mal. Varias veces había caído encima de Lily o de James, incluso sobre Harry!, había roto floreros, derribado mesas, etc. Era un peligro para las casas de magos. Remus la adoraba y no le molestaba viajar en metro es más, disfrutaba ver a tanta gente muggle ahí. A veces estudiaba cada cara e intentaba imaginar en que pensaba toda esa gente.
Ellos se conocieron en el colegio, al comienzo no se llevaron bien pero luego nació una amistad a fuerza de castigos (Dafne era una chica problemática... estilo Sirius y daba la casualidad de que Remus casi siempre estaba cerca cuando ella hacía una travesura y como era un merodeador también le caía parte del castigo por... por si acaso).
Lily abrió la puerta y abrazó a cada uno. Hacía semanas que no les veía! Se sentía tan feliz de ver a su mejores amigas y a aquellos chicos que se habían ganado su corazón.
-Sirius!!- se dieron un gran abrazo – veo que sigues usando esa horrible chaqueta de cuero-. Él levantó una ceja – yo también te quiero cariño-. Todos rieron.
Bella, Dafne y Lily se dieron un gran abrazo mientras Sirius comentaba a Remus -¿hasta eso han de hacer juntas las mujeres?. Yo también quiero!- Empujó a Remus al grupo y luego tomó carrerilla y se abalanzó sobre todos. Las chicas gritaron, Remus estaba en el suelo con un gran golpe en la cabeza y Sirius había caído "accidentalmente" sobre Bella.
-Vaya es que no se os pude dejar solos ni un segundo- Sirius y Remus abrazaron a James imitando a las chicas.
- Otra vez olvidé darle la medicación- dijo Bella mirando a Sirius, – Lily, no tendrás aquella poción tranquilizante que usábamos en el colegio ¿no?-
(...)
Ya todos estaban sentados en la mesa. Una hora antes Harry fue literalmente acosado por Bella y Dafne. Sirius no dejaba de hacer caras graciosas (que asustaban más al pobre crío) mientras Remus le cogía en brazos y le daba vueltas. El pobre se puso verde y vomitó encima de él.
Había sido una comida muy buena. Lily con el tiempo aprendió a cocinar ("¡¡delicioso!! Lástima que no tuvieras esta mano en 7º". Sirius se ganó por respuesta un golpe en la cabeza. El 7º curso, Lily, celebró el cumpleaños de James preparando un pastel de chocolate. La imagen del pastel decía mucho y Sirius metió su cabeza en ella para comérsela toda. Tuvo una indigestión de caballo que le duró toda la semana).
Todos estos recuerdos hacían reír a los presentes. Harry dormía en la habitación contigua.
-¿Os acordáis cuando le lavamos el pelo a Snape?- decía Sirius con lágrimas en los ojos
-ja, ja, ja, ja-
-¿quién iba pensar que teniendo el cabello limpio se le ondularía - Dafne lo decía entre más lágrimas. –No me extraña que nunca se lo lavase, le queda fatal-
-Sólo espero que Harry nunca se encuentre con un personaje cómo él- dijo Bella.
Todos la miraron. ¡Nadie había pensado en tal posibilidad!
-¿creéis que se haya atrevido a reproducirse?- Remus intentaba mantener la compostura y dar un toque de seriedad a esa pregunta pero no aguantó más y explotó de risa.
-me da escalofríos de pensar en la pobre chica... tener que despertarte por la mañana y ver... su cara- Sirius se estremeció ante tal imagen.
James se levantó de la mesa para traer más cafés – no lo sé pero supe que Malfoy sí que tuvo un hijo-
-si conozco a ese niño. Digno hijo de su padre- comentó Black – Me topé con Narcisa de casualidad por la calle y le ví. La misma cara de asco que sus padres.
-habrá que enseñarle cuatro cosas a mi ahijado- en eso Belle se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojó. – quie.. quiero.. quiero decir, el ahijado de Sirius- corrigió. Este sonrió y la miró con ternura. Todos en la mesa intercambiaron sutiles sonrisas... "a estos dos les va más que bien" pensó Lily con alegría. En eso vio como Remus ponía su mano encima de la de Dafne y esta le correspondía entrelazando sus dedos con los de él. " Y pensar que se odiaban a muerte...", rió para sus adentros, "yo también le odiaba y terminé casándome con él". Miro a James. Él sonrió, como si le pudiese leer el pensamiento.
Hacía más de una hora que habían acabado de tomar los cafés pero seguían charlando muy animadamente. Dafne les explicaba lo que pasó "aquel día" en "aquel lugar".
Remus no estaba convencido pues le avergonzaba pero era tanta la insistencia de Bella, Lily y Sirius que no tuvo más opción que acompañar en el relato a Dafne. James no decía nada pues ya conocía la historia.
¡¡¡Espero vuestros Reviews!!! Fio
