Capitulo Dos

"Introduccion"

La joven de cabellos castaños , se levanto del suelo y poso sus ojos castaños claros ante todos y con voz tranquila comenzo a hablar- Mi nombre es Katsya Eather, tengo 14 años y vivo en Tokio,cerca de la torre. Hace unos momentos yo estaba con mi amiga Ainhoa Wanter, en la torre de Tokio, pero llegamos aquie... sigo sin entender que hacemos acá-bajo la cabeza angustiada.La muchacha que habia hablado antes se le acerco y apoyo una mano sobre su hombro- Todo saldrá bien....-le contesto, haciendo que Katsya asistieda con la cabeza.-Yo me llamo Circe Naturest, tengo 15 años.Creo que deberiamos conseguir corteza de arbol, va a ser frío a la noche, debe de haber un lago cerca, cazaremos peces para comer.-preopuso una joven de cabellera rosa furioso, sus ojos violeta mostraban valor y confianza.Squall, el joven de pelo negro, camino hacia un arbol y se trepo hasta la copa de este.-¿Qué haces?-pregunto un chico rubio, mirando atonito hacia la parte superior del árbol.-Descuida, creo que quiere ser nuestro guardia, si vienen cosas extrañas, él nos avisara-dijo Circe, se acerco a una joven alejada de rostro triste, las mechas violetas tapaban su cara de miedo.-Disculpa, ¿cómo te llamas?. -Me llamo... Juliet Lighting...-susurro apenada, Circe se sento al lado de ella, haciendo que esta la abrazara instantaneamente.-Snif Snif.-comenzo a llorar de nuevo.Ainhoa, que acompañaba a Katsya en la torre, se le acerco.-Querate tranquila, Juliet...-le dijo , palmando la espalda de esta.
La mayoría de los chicos estaban sentados juntos, menos uno.Squall seguia con la vista el prado, y luego observo el lago, nunca habia visto uno tan cristalino, parecia hielo.Luego miro hacia abajo del arbol y vio unos profundos ojos verdes mirando a Circe.-¿Tu quien eres?-especto de mala gana.
El joven de ojos verdes se limito a ordernar su cabellera pelirroja y contesto.- Dariel Windam.
Todo se volvio un silencio interminable, unos pasos anunciaban que algo se aproximaba, Squall observo de donde provenian, pero no había nada que los produciera.Una luz aclarecio el bosque, y la silueta de un hombre no mas de un mentro cincuenta aparecio.
-Bienvenidos a Cefiro...Guerreras Magic- se proponia a decir un famoso hechicero, llamado Guru Clef, pero se contuvo a ver que había varias personas mas.-No puede ser...Pero tiene que ser tres chicas...-decia incredulo.Dariel se levanto del pasto, y se coloco enfrente de las muchachas, el joven rubio tambien hizo lo mismo.Squall se limito a mirar a el nuevo extraño personaje.-Tranquilo Guru Clef-dijo una voz detras del poderoso hechicero.Un señora de cabellos celestes se acerco al grupo de adolecentes.Ainhoa sintio una pulsada en su corazon, al ver a la mujer.-Vengan todos ustedes...Les mostraré por qué estan aqui.-Señalo detras de un claro. Algunos no se levantaron, otros miraron a la señora y luego al supuesto mago.-No tienen nada que peder, solamente vengan.-sonrio la antigua guerrera del agua. Obedecieron despues de lanzar asesinas miradas a Guru Clef y a Umi. Caminaron hasta cierto punto, ya que el camina estaba interceptado por una gran roca.Diferentes formas y simbolos se dibujaban en ella.

Continuara