Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling, Scholastic, Warner Bros., etc. Yo no utilizo los personajes para ganar dinero, sino como simple diversión.
Capitulo dos: Una fiesta, una taque, ¿Qué mas?
Harry despertó bruscamente ese sueño había sido realmente extraño y se sentía igual, sabía que no era obra de Voldemort, la cicatriz no le dolía pero estaba un poco adolorido sin saber el motivo ni nada, decidió no tomar en cuenta todo esto, que solo era un sueño más como cualquier otro y expulso la preguntas y lo que el sueño le decía al fondo de su mente. Se ducho y se vistió rápidamente, para bajar a desayunar con su primo.
Hola, Dudley.- dijo Harry entrando en la cocina, viendo a su primo sentado solo en la mesa, sentándose junto a el y tomando un tostada agrego.- ¿Cómo estas?
Bien supongo que tu igual supe por ahí que tuviste visitas ayer.- dijo Dud con una sonrisa picara.
Si me vino a ver una amiga del colegio, pero no paso nada, oye ¿Cuándo vuelve Laura?- dijo Harry interesado en saber cuando volvía su amiga.
- Esta semana creo, me parece que se esta aburriendo bastante con su viejo como me dijo Sofía, hablo con ella ayer.- respondi
Ahps que bien.- se limito a decir Harry, ¡era muy impreciso! Además era miércoles recién.
Jajajaja, no te preocupes el viernes tenemos un buen carrete para despedir el año escolar mas que mal quedan como dos semanas para que tu te vayas tenemos que hacerte una despedida buena, además no celebramos tu cumpleaños, es momento de que celebremos alguno, pero no será en el club lo haremos en una casa abandonada que esta en las afueras, así es más "personal"- dijo Dud contento de su uso de la palabra personal.
Genial, bueno me retiro aun hay tareas que no hago.- decía Harry mientras se levantaba y se dirigía a su habitación a estudiar.
Una vez estuvo en su pieza tomo un libro sobre el poder de la mente, este tema era increíblemente fascinante, era increíble todo lo que se podía hacer simplemente aprendiendo a tener completo control de tu mente, lo cual no era muy fácil recordó Harry sus clases de Oclumancy del año anterior y un poco de tristeza y culpa lo invadió al recordar a lo que lo había llevado el no practicar este arte, por eso este año lo dominaría al completo, se convertiría en un experto en el arte de cerrar su mente pero también quería a prender a leer la de otros, ya algo había conseguido ya que Tom no había podido entrar pero eso no quiere decir que lo haya intentado, sabía que si Tom lo deseaba con ganas si realmente lo quería, lo necesitaba tomaría el control de su mente con un poco mas de dificultad pero lo haría. Tenía lo que se necesitaba lo sabía, solo que le traía malos recuerdos. Estuvo toda la mañana leyendo el libro hasta que se lo termino cuando ya era hora de bajar a almorzar asombrado de lo rápido que pasa el tiempo bajo al escuchar el grito de su tía.
El día paso tranquilo sin ningún acontecimiento importante, Harry estudió todo el día sus libros de pociones al saber que lo más probable es que no aprobara con la nota suficiente para entrar a la clase de pociones y para su desgracia, ¡la necesitaba!, peor más aun lo preocupaba el hecho de que la materia era INTERESANTE.
Pronto llego el viernes para nuestro protagonista y el y su primo se despertaron deseando que ya sea de noche, salieron a Londres ha pasear los dos solos, estaban bastante aburridos ya que no había nada nuevo o interesante, cuando a Harry se le ocurrió algo.
Hey Dud, ¿quieres conocer el callejón Diagon?- dijo Harry sonriendo ante esa perspectiva.
¿Callejón que? Además dudo que no lo conozca aunque no reconozca el nombre conozco Londres como si fuera Privet Drive, ¿no crees?- dijo Dud
No lo conocerías de ser mágico.- tiro como que no quiere la cosa Harry.
Pero las personas como yo no pueden ir.- dijo Dud un poco asustado, el hecho que haya aceptado a su primo con su anormalidad no quería decir que los aceptara a todos, aun le daban un poco de miedo.
Jajajaja no hay nada que temer, además si puedes ir los papas de mi amiga son muggles y siempre la acompañan.- dijo Harry sonriendo por la cara de su primo.
¿Muggles? No olvídalo prefiero no saber, esta bien vamos, no les puedo tener miedo por siempre.- dijo Dudley con gran decisión
Sin mas palabras se dirigieron al Caldero chorreante, Dudley se preocupo un poco al ver como su primo se tapaba la cicatriz efusivamente, Dudley no sabia lo que le esperaba, y estaba un poco reacio a entrar a esa casita en destrucción. Harry prácticamente lo obligo antes y de que Dud se pudiera negarse lo empujo, el primo del chico que vivió quedo asombrado de ver semejante lugar, nadie imaginaria que el lugar fuera así si lo miras desde afuera, y gente tan extraña, con túnicas de los colores mas extraños, sombreros en punta y todo lo que aparece en las películas que el consideraba ficción. Harry lo guió rápidamente y sin mirar a nadie a la parte trasera del local y saco su varita ante un asustado Dudley procedió a golpear la pared en diferentes partes y se acordó de si mismo la primera vez que fue ha ese lugar hace ya seis años al ver la cara de asombro de su primo al ver inmenso callejón frente a sus ojos. Aun sin palabras empezaron a caminar por el lugar parando de vez en cuando para que Dudley saliera de su asombro, Harry le mostró la tienda de Quidditch y le explico todo acerca este deporte y que el tan bien jugaba, dudley no podía creer que jugaran sobre escobas, fueron a la librería, a comer helados, lo recorrieron prácticamente todo, cuando se empezaba a poner el sol, Dudley vio una tienda que le llamo la atención empujo a Harry hasta ahí y descubrieron que era una tienda de tatuajes, entraron y le preguntaron al que atendía que los diferenciaba de los muggles, este le dijo que eran instantáneos, que no dolían y que no debía cubrírselos por un tiempo para evitar algún tipo infección, era como hacerse una de henna, ambos primos les encanto la idea y como a Harry aun le sobraba dinero decidieron hacerse uno cada uno. Dudley opto por un tradicional dragón en el hombro, mientras Harry se decidía que dibujo hacerse se puso a ojear las revistas que ahí estaban, eran casi todas de mujer había una que salía con letras chillonas: ¡Cumpleaños del niño-que-vivió! Entérate acerca de todo sobre el. Interesado por saber del mundo mágico, algo que hasta a el le costaba creer, busco en el índice y abrió la revista en esa pagina asombrado leyó como el articulo entero hablaba de las innumerables hazañas de ¡SU PRIMO! Ahí recién entendió con claridad porque ese afán de taparse la cicatriz y porque tanto cuidado hacia el por parte de su director y esos, algo sabía o sospechaba pero nunca imagino que era tanto, decidió no comentarlo ahora porque al parecer su primo no quería que lo reconocieran ahí. Vio el tatuaje que se hacía en la espalda en al parte alta izquierda, eran una rayas que formaban un raro símbolo que el no entendió. Medio hora después salieron del callejón Diagon muy animados, por fin dudley se atrevió a preguntar.
Harry, sabes mientras estábamos en la tienda de tatuajes vi que en una revista aparecía algo sobre un tal niño que vivió un poco intrigado la abrí y sabes cuanto me sorprendí al notar que eras TU del que se hablaba.- dijo Dud
Ahmm es que soy algo conocido por ahí eso es todo.- dijo Harry notablemente incomodo por la pregunta de su primo que lo había pillado por sorpresa completamente. Sabiendo que su primo no hablaría más del tema se resigno a no saber nada, pero no pudo evitar mirarlo de soslayo durante el trayecto de vuelta a Privet Drive. Al llegar ya había oscurecido así que tenían que prepararse para ir a la fiesta antes de que los fueran a buscar. Harry se puso unos jeans más apretados de los que solía usar y una camisa negra con un dragón verde dibujado en la espalda y de una manera más chica en la parte de adelante, maga cortas.
A las once de la noche oyeron el sonido de una bocina y la música muy fuerte proveniente de un auto, venían a buscarlos, le dijeron a tío Vernon y tía Petunia que dormirían en la casa de Pablo. Subieron a la camioneta y estaban todos los hombres se saludaron y se dirigieron a la casa. Al llegar Harry vio una casa muy parecida a la de los Dursley, de dos pisos medianamente grande se sentía la música muy movida sonando en la casa, la fiesta estaba empezando. Entran a la casa a lo que debería haber sido el living, solo había unos viejos sillones y una mesa, Harry recorrió la casa lo único que había era un gran refrigerador con el alcohol. Se tomo unas cervezas para empezar y luego ya se sentía bastante animado se decidió a buscarse a alguna chica con la que pudiera divertirse un rato, de repente las luces se apagan quedando unos pocas dejando la casa en penumbra una música muy sensual empieza a sonar todos se ponen a bailar muy juntos, ¡Harry igual quiere bailar! (N/A: yo me ofrezco!!!!). Pero de repente siente como alguien le empieza a besar el cuello lentamente, como le gustaba eso, se empieza a dar vuelta lentamente disfrutando de las caricias de la mujer, cual es su sorpresa al darse vuelta y encontrara esos labios que el había a prendido a conocer, pero que lo sorprendían, Laura había vuelto. Se besaron con mucha pasión como deseando ese momento desde hace mucho tiempo, esperando. El beso se iba tornando más y más apasionado, pero de repente dienten como los separan bruscamente.
¡Hora de la competencia!- dice dudley, borracho perdido, pero con una solemnidad que llegaba a ser graciosa.
¡SI!, veras como te vuelvo a ganar.- dice Harry emocionado, le encantaba jugar a quien resistía mas.
El juego va a comenzar, vamos.- añade Laura.
Después de media hora tomando pequeños vasos de tequila Harry y Dudley eran los únicos que quedaban, Harry tenía todas las de ganar ya que su primo empezaba a cerrar los ojos de apoco cuando sintió como lo jalaban fuerte del lugar, Harry que estaba bastante ebrio solo atino a seguir al que lo "raptaba", o seria "la".
Tiare después de ver como los hombres se emborrachaban con su "juego de honor" como lo llamaban, las mujeres empezaron su propia competencia, Laura ya bastante borracha se dio vuelta para mirar como iban los chicos, solo quedaban Harry y Dud, miro con detención al moreno, como le gustaba la hacia sentir cosas que nunca imagino el tiempo que no había estado allí lo único que esperaba era poder volver a probar esos labios. Se decidió se paro con fuerza y agarro a Harry antes de que se tomara otro tequila, lo arrastro hasta el segundo piso a la única pieza que no estaba "ocupada".
Al llegar a una habitación Harry descubrió con mucho agrado que era Laura su "secuestradora" la cual se veía hermosa con una falda corta negra y ese top amarillo con flores blancas, que combinaban con su pelo. Laura, así como se veía había despertado las hormonas de Harry, que tanto tiempo habían estado dormidas. Se acerco a ella pero esta lo detuvo, una expresión picara apareció en su rostro.
Tanto tiempo, señor Potter.- dijo Laura, primera vez que se hablaban en la noche, se podía notar el acento un poco "fuera de lo normal".
Así es, peor vale decir que no fue por mi intención.- dijo Harry con acento de borracho y acercándose a tropiezos hacía la rubia.
Me han contado que ha recibido visita durante mi ausencia.- continuo Laura rechazando con mucha fuerza de voluntad las caricias del morocho.
Podría ser.- dijo simplemente Harry
Entonces porque no esta ella aquí ahora.- dijo Laura enojada, pero juguetona.
Jajajaja, porque así lo quiero.- dijo Harry besándole con calma y sensualidad el cuello a lo que ella no se pudo resistir, Harry lo noto.- Pero si quieres la puedo ir a buscar o llamar lo que sea.- agrego con un sonrisa triunfal y alejándose bruscamente de la chica.
NO, es decir, para que.- respondió la rubia acercándose ahora ella al morocho que estaba cerca de la puerta.
Laura se acerco a el lo mejor que pudo y cerro la puerta dejando sus cuerpos pegados el uno con el otro, podían sentir sus alientos impregnados con el alcohol y sus respiraciones agitadas por el deseo. Laura empezó a besar el cuello del morocho mordisqueándolo de vez en cuando, Harry por su parte paseaba sus manos por la casi desnuda espalda de Laura. Laura empezó a subir sus labios hasta llegar a lo que tanto deseaban, los labios de Harry. Los lamió por fuera lenta y sensualmente, excitando tremendamente al muchacho de ojos verdes, agarro a Laura de las caderas y la apretó mas junto a si moviendo el cuerpo de ella contra el suyo, viciosamente. Sus bocas se unieron en un apasionado beso mientras se acercaban a la cama que estaba del otro lado de la habitación. Juntos y lentamente se recostaron en esta, Harry sobre la chica, la cual abrió sus piernas y las puso alrededor del morocho. Lentamente le empezó a desabrochar la camisa botón por botón mientras el iba bajando el rumbo de sus besos. Harry empezaba a sacarle el pequeño top a Laura cuando dejaron de escuchar la estridente música proveniente de abajo, no le tomaron importancia y siguieron besándose, Harry ya había llegado a los pechos de la chica y esta emitía pequeños gemidos de placer a medida que este le iba sacando el top y besando ahí. Laura con un rápido movimiento se coloco encima e iba a empezar a†cuando el sonido de sirenas los detuvo bruscamente
Eran las diez de la mañana y Harry se despertaba con el peor de los dolores de cabeza producto de la resaca de todas sus vacaciones, le dolía la espalda y tenía frió lentamente abrió los ojos y se encontró en el lugar mas peculiar que pudo haber imaginado, miro alrededor suyo y encontró 9 personas más: Amy, Laura, Sofía, Javiera y Bárbara, y de los hombres estaban: Dudley, Álvaro, Juan Pablo, Sebastián y el. Ninguno se había despertado, lo más probable es que si llego la policía a la fiesta de anoche, los hallan llevado a la comisaría, pero de lo borracho que estaban o fueron incapaces de decir algún numero de teléfono o se quedaron dormidos, empezó a hacer memoria de lo que había pasado la noche anterior, pronto se puso completamente rojo, como el pelo de su amigo Ron, que vergüenza, ¡como los deben haber encontrado a el y a Laura la policía!
Una vez se hubo recuperado o mejor dicho recupero su color normal de piel se dispuso a despertar a sus amigos. Despertó primero a los chicos y luego a sus amigas, todos estaba igual de confundidos que el. Fue a despertar a Laura que se encontraba durmiendo no muy lejos de donde el estaba.
Hey, Laura despierta.- dijo despacio moviéndola un poco, esta se movió en señal de que no la molestaran, por ende Harry la sacudió con más fuerza.- Ya despierta tienes que saber en el lio que nos hemos metido.- agrego
Ante esto la muchacha el lentamente y acostumbrándose a la luz que había abrió los ojos. Al ver a Harry al lado suyo s ele dibujo una gran sonrisa en la cara pero al ver el lugar su sonrisa se desvaneció por completo y la preocupación e intriga ocupaban su cara.
Ah, veo que han despertado los "fiesteros".- dijo un policía acercándose a la parte de afuera de la celda.- Como supondrán están detenidos por ser encontrados ebrios en una casa abandonada haciendo una fiesta y siendo menores de edad, lo que es lo peor de todo, al traerlos aquí anoche se quedaron la mayoría de ustedes dormidos antes de que siquiera les preguntemos algo, otros estaba tan mal que no servían de mucho.- dijo el policía con un gesto severo y desaprobación.
Disculpe, pero ¿tenemos que llamar a nuestros padres, verdad?- dijo Dudley un poco asustado.
Si, esperen los dejare salir de a uno para que llamen iré a buscar la llave.- dijo el señor sin cambiar sus gestos severos.
Hey, Dud tu y yo no somos primos, ¿OK?- dijo Harry una vez que el policía se fue.- Es mejor para mi que ellos no se enteren.- agrego su primo entendió inmediatamente que se refería a los otros anormales ya que según le había contado los tenían extremadamente vigilado por los alrededores de Privet Drive.
OK, ¿pero a quien llamaras?- respondió Dudley.
A Hermione.- dijo Harry con tranquilidad, a la mención de este nombre se escucho como alguien se atoraba, Laura.
Ya, listo ¿quien quiere ir primero?- dijo el policía cuando volvió.
Yo.- dijo Sofía
Así todos fueron pasando y no volvía esperaban afuera, hasta que al final solo quedaban Laura, dudley y Harry, el último fue el siguiente en ir a llamar, no sin antes decirle a Laura que la esperaría hasta que se fuera a lo que ella solo atinó a sonreír.
¿Quién sigue?- dijo el policía.
Disculpe.- dijo Harry
Si.- pregunto el policía
Es que yo esto emancipado, por ende ante el estado respondo como un adulto, no tengo que llamar a nadie para que venga por mi.- dijo Harry muy seguro
¿Es verdad eso? Bueno de ser así, ¿Por qué no lo dijiste antes? Te habrías ido hace mucho, para que puedas salir tienes que dejar todos tus dato en la oficina para que verifiquemos si es verdad lo que dices de no ser verdad las consecuencias serán graves.- dijo el policía tratando de intimidarlo ya que no creía su histeria.
Es verdad, no lo dijo antes porque quería estar con mi primo y mi amiga.- dijo Harry muy seguro saliendo de la celda.
Lleno todos los papeles que le pidieron en la oficina que le indicaron y espero a que su primo y su "amiga" salieran, no fueron más de cinco minutos los que tuvo que esperar.
Laura se seno junto a el un poco preocupada, era solo en este momento y estaba segura que sería la única vez que lo sentiría el que sus padres estén separados, porque llamo a sui mamá que era mucho mas comprensiva y de seguro no le diría nada. Dudley llegó blanco en parte por el dolor de cabeza y en parte por el miedo a la reacción de su papá, sabía que le echarían toda la culpa a Harry y el no quería eso, mas que mal el no había organizado nada sino el, Dudley.
Será mejor que te vayas, Harry.- si mi papá te ve acá te mata.- dijo Dudley apenas se acerco a su primo.
Lose pero no te quiero dejar solo además Laura aun no se va.- respondió Harry mirando a la Laura la que solo atinaba a sonreír. Le encantaba como sonreía, pero notaba que estaba preocupada.- Además tenemos que hablar de lo de anoche.- agrego y al decir esto noto como Laura agachaba la cabeza y se ponía roja de la vergüenza pero con una sonrisa en su rostro una de las muchas de esa mañana.
Hablaron de muchas cosas, pero no tocaron el tema de la noche anterior porque Dudley no se fue antes que ellos, y no querían que supiera. Media hora después había llegado la mamá de Laura un poco enojada y sin hablarle, pero ella les dijo a sus amigos que era mejor que la reacción que hubiese tenido su papá, antes de irse le susurro a Harry "llámame".
Al salir del lugar Laura, dudley obligo a su primo a irse porque solo empeoraría las cosas para ambos si sus papas los veían juntos, es verdad que ya no discutían tanto y que lo trataban mejor pero hay manías que nunca se olvidan.
Eran las cinco de la tarde y Harry aun no volvía a la casa de sus tíos, no tenía ganas de leer ni nada, aunque le costara admitirlo y después se arrepintiera de siquiera pensarlo, estaba aburrido de que no pasara nada con Voldemort, quizás algunos tenían razón y a el le gustaba hacérselas de héroe. Pero es que estaba tan arraigado en su forma de vivir que le costaba acostumbrarse a tanta paz y falta de misterios, se pregunto si así seria su vida una vez Voldemort haya desaparecido para siempre, porque lo haría. No había tenido noticias de nadie de la orden, Ron apenas le escribía, pero sabía que era por "su seguridad", con Herm había vuelto a hablar un par de veces pero no la había vuelto a verla. Estaba vagando por las calles de Privet Drive cuando llego a la calle donde el año pasado lo habían atacado los dementotes a el y Dud. Los recuerdos se le vinieron a la cabeza como si hubiera sido solo ayer: el ataque, la pelea con los Dursley, la audición, Umbridge, todo. Un poco cansado se fue a sentar al mismo lugar que el año pasado donde esperaba que Dud y su pandilla los viera para pelear con ellos. Que distinto resultaba todo este año, se llevaba mejor con los Dursley, no se quería ir de Privet Drive, todo estaba al revés.
Recordando el ataque de los dementotes se acordó de cómo se había sentido en ese momento, ¿Cómo se habrá sentido Dud? También recordó como estaba de desesperado al no encontrar su varita en es profunda oscuridad y como esta se había prendido cuando el se lo pidió. Se asombró un poco al recordar eso, con todo lo sucedido después se le había olvidad, es verdad que la varita estaba cerca suyo, pero ¡no la tenia en su mano, ni siquiera la rozaba! ¿Cómo era posible? ¿Habría sido magia accidental? No porque durante la audición en el ministerio se le pusieron cargos por haber usado el hechizo Expeto Patronum, no un simple Lumus, entonces esto quiere decir que el ministerio no lo noto. Pero la magia accidental si la notaban porque cuando inflo a su tía lo fueron a ayudar, claro esta que quizás la hallan visto flotando, pero y si la señora Fig al ser una squib lo vio y advirtió al ministerio, no era que ella lo tenía muy vigilado. La mente de Harry estaba trabajando a mil por hora con una nueva sensación recorriendo su cuerpo eso que hasta hace unos minutos había extrañado había vuelto, claro que no era algo en lo que la vida de gente dependiera pero si era interesante saber como había echo eso.
Pero si la señora fig le dijo al ministerio, no le dijo a Dumbledore por eso el intervino porque Harry estaba seguro de que lo había echo como en su quinto año, esto quiere decir que el ministerio no tiene el control absoluto de la magia accidental.- empezó Harry en voz alta.- O quizás si lo tiene y lo mió no fue magia accidental, pero si no lo fue ¿para que usamos varitas? Tendré que averiguar eso.- al terminar no había avanzado mucho en sus hipótesis, pero se prometió averiguar todo acerca de las varitas, y por segunda vez en la semana fue al callejón Diagon.
Hola señor Ollivanders, ¿se acuerda de mi?- dijo Harry una hora después entrando en la tienda de varitas donde compro la suya hace ya seis años.
Unos ojos como los suyos no se olvidan señor Potter, ¿Cómo ha estado?- dijo un anciano señor.
Muy bien gracias.- contesto el morocho.
¿Y que se le ofrece? Dudo que venga por otra varita siendo la suya una de mis mejores creaciones junto con su hermana.
Es que para serle honesto tengo unas cuantas dudas respecto al funcionamiento de las varitas, no con la mía, sino que en general.
¿Cuáles?- pregunto el señor Ollivanders muy intrigado.- Pero que cosa digo, aquí no podemos hablar, sígame.- Harry siguió al anciano a una pequeña sala con unos cuantos sillones una mesa y una pequeña chimenea.- Aquí podremos hablar mejor, hoy en día no se sabe en quien confiar.
Gracias, la verdad es que en general mi pregunta es porque los magos usamos varitas, vera he estado pensando y si algo nos distingue de los muggles es que poseemos magia en mayores cantidades, ¿cierto?- al ver que el señor asentía continuo.- Bueno como es obvio la magia esta en nosotros, entonces para que sirven las varitas. Termino el morocho.
Bueno es muy interesante su pregunta, vera la magia esta dentro de nosotros corre como la sangre por nuestras venas, pero necesitamos canalizarla de alguna forma para sacarla de nuestro interior, para eso están las varitas sirven para como centros de canalización mágicos, sino me equivoco su pregunta apunta a si podemos no utilizar las varitas pero aun así hacer hechizos, la verdad es que dudo que se pueda en estos tiempos, he de suponer que en sus principio con los primero magos se podía ya que de alguna manera descubrieron sus poderes, pero sinceramente dudo que haya alguien con tanto poder como para hacer eso, se dice que Merlín podía pero de esa ya muchos años.
Pero y entonces como se explica la magia accidental.- inquirió el morocho.
Es un joven muy perspicaz usted joven Potter, vera ese tipo de magia esta muy ligado a nuestras emociones y el control que tenemos sobre ellas, supongo que al perder el control sobre ellas liberamos con mayor facilidad la magia, pero hay ya poca gente a la cual la magia accidental le ocurre con mayor facilidad, según he escuchado usted es propenso, por decirlo así, a ese tipo de magia, quizás de ahí viene sus dudas, déjeme decirle una cosa o mejor dicho repetírsela, la varita elije al mago señor Potter y usted esta destinado a grandes cosas. Su varita es extremadamente poderosa y usted esta a la altura de esta.- terminó el señor Ollivanders.
Y la única función de las varitas es entonces canalizar la magia, ¿cierto?- pregunto Harry de nuevo, esperando que al señor Ollivanders se le escapara algo que el deseaba saber.
No†no también el ministerio la utiliza para tener un control sobre las maldiciones prohibidas y el uso en menores de edad.- dijo el señor Ollivanders resolviendo la mayor duda de Harry.
Ahhh entonces ¿Cómo se entera el ministerio de la magia accidental?- pregunto Harry
Eso no se lo sabría decir señor Potter, pero cuando uno hace magia accidental esta fuera de control por ende casi siempre los hechizos que provocan son desastrosos, el ministerio debe ser avisado por alguien supongo.- dijo el señor ollivanders con el seño fruncido por la intriga.
Bueno muchísimas gracias señor, que este bien.-dijo Harry levantándose del sillón y dirigiéndose a la salida.- Eh, señor podría aclararme una nueva duda si el ministerio tiene control sobre lo que uno hace en base a nuestras varitas, esto quiere decir que la gente que las fabrica les pone algo para que esto se pueda, algún hechizo, algo, ¿verdad?
Es usted muy entrometido señor Potter, pero responderé a su, si nosotros les ponemos algo. Ahora váyase que ya esta oscureciendo y no es seguro.- dijo el señor un poco cansado.
Verdad, bueno de nuevo muchas gracias.- diciendo esto Harry salio del local con una sonrisa de oreja a oreja.
Así que el ministerio los vigilaba por las varitas y que estas tienen algo para que esto sea posible. Con mucha decisión se dirigió a la librería.
Ya eran cerca de las diez de la noche cuando Harry regreso a Privet Drive con varis libros nuevo, si seguía así empezaría su propia biblioteca. Hermione estará fascinada cuando vea todos los libros que tengo para que lea, pensó Harry, entro a la casa de sus tíos y los vio a los tres viendo el noticiero con caras de preocupación. Harry los saludo y se acerco a ellos, para ver que era lo que los tenía así su asombro fue increíble al ver que un pequeño pueblo había sido destruido. El pueblo le era extremadamente familiar, como si hubiese estado allí. El reportero explicaba que el pueblo había sido completamente destruido hace pocas horas y que un gran grupo de terroristas vestidos de negros y con mascaras, mortifagos pensó Harry, habían matado a todos los habitantes del pequeño Hangleton, pronto lo recordó cuando el reportero decía que este grupo había incendiado todas las casas y que todos los cuerpos habían sido tirados en una cementerio cerca del pueblo, este cementerio fue el que trajo a la memoria de Harry donde había visto el lugar antes, ¡Fue ahí donde resurgió Voldemort! ¡Donde se habían enfrentado!, dejando atónitos a los Dursley salio de la casa corriendo lo mas rápido que sus pies pudieron, hasta llegar a su destino la casa de la señora Fig, toca la puerta fuertemente ya que quizás estuviera dormida por lo tarde que era. Abrieron inmediatamente.
Ya me sorprendía que te demoraras tanto muchacho, toma acaba de salir, es el boletín de emergencia del profeta.- dijo la señora Fig dejando la puerta abierta, para que Harry pasara.
Este entró todavía sin decir nada, muy asombrado por este extraño boletín.
"La segunda guerra comienza
Mortifagos ataca denuevo"
Hoy hace menos de dos horas el pequeño pueblo de Hangleton, ha sido a tacado. Como es de especular una matanza de este tamaño solo es adjudicable Al-que-no-debe-ser-nombrado y sus mortifagos, esto es todo lo que el mundo mágico ha estado esperando por meses, Voldemort ha vuelto y la guerra ha comenzado, el porque de que este ataque haya sido recién mencionado se debe a que no han puesto la marca tenebrosa en el cielo y a que han puesto innumerables hechizos en el pueblo para que todo parezca normal y así no advertir al ministerio muggle o mágico. E porque de esto es aun una incógnita algunos especulan que se debe a que usaran ese pueblo como base quien-ustedes-saben y sus mortifagos. El pueblo mágico esta asustado e indefenso, nuestro ministro se rehúsa a dar comentarios al respecto y la desconfianza alrededor del ministerio crece rápido. Muchos se preguntan si el ministro Cornelius Fudge sirve para el puesto, los aliados a Albus Dumbledore crecen y todos se preguntan si estar el niño-que-vivió para salvarnos nuevamente.
(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)(¯â€¢.)
Hola! Bueno aquí termina otro chap, el segundo, espero que les haya gustado, ahora debería estar estudiando física, pero para que vean... xD. A mi me ha gustado como ha quedado el chap, poco a poco la guerra va comenzando. Jajajaja me ha gustado mucho como termino la fiesta!
En el próximo chap veremos denuevo a nuestra querida Herm, descubriremos mas obre las varitas y Laura y Harry tienen que hablar. ¿Qué pasara con el niño-que-vivo? Ahora que comenzó la guerra, ¿Dónde esta Ron?
Que estén bien, nos vemos.
DoXyLovegood
PD: DEJENME REVIEWS!!!!!!!!!!!!! ayudan alas musas!!!!!
Respuesta a los Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selene: Muchas gracias por tu review, a mi también me gusta este "nuevo" Harry mas atrevido, como abras visto actualice el poder de dragón, es verdad que lo tenia abandonado, pero ya volvió la inspiración. A mi tampoco me gustan los H/G por eso no te preocupes, nose si será un H/Hr pero se vera con el tiempo. Espero que me vuelvas a escribir con tus opiniones del nuevo chap. Que estés bien, besos.
Khye gracias, a mi igual me gustan los chaps largos, no creo que actualice si tengo menos de esto. Espero que me vuelvas a escribir.
LeoHagrid: gracias, ojala te haya gustado este chap tb.
yukinajaganashi: actualice pronto, ¿no? Que este bien, escribeme denuevo para ver si te gusto este chap.
Claudio-Pottergracias por tu review
Antonietta: ¿Qué que le he hecho a Harry? Ni yo lo se, pero me gusta como ta ahora, es verdad me aburri de ver como lo manejaban, espero que te haya gustado el chap.
Sarhalieneactualice pronto, ojala te haya gustado el chap, escribeme!
Martina: que bien que te haya gustado el nuevo Harry, a mi me fascina! Que estes bien, nos vemos.
Jamsie: gracias, espero que me digas que te pareció este chap
Marla: también muchas gracias, escribe tu opinión de este.
